Regalo Semillas Mexicanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Buenas,
tengo semillas de Acapulco y Michoacan, si alguien quiere estas semillas, yo se las regalo.
Mi interes en esto es que alguno de ustedes cultive marihuana mexicana y la cate y compare con la marihuana que se pueden conseguir por ahi.
Es todo mi interes.
Si alguien se interesa, le da curiosidad o lo que sea, ahi me avisan.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Mexican Sativo

Me parece muy bien lo que pretendes y a mi me gustaría probar l as variedades que mencionan,pero me parece extraño que no haya naide más interesado,¿Dices de verdad que las regalas?

A mi siempre me ha parecido el tema de Internet muy frío e impersonal,me gustaría que si es cierto lo que dices,explicases un poco como son esas variedades que regalas,indico/sativas como crecen,la floración,producción,olor,sabor..todo.

Un saludo.
 

vampiro

Semilla
12 Julio 2004
7
0
0
colombia
me interesaria mucho sembrar la marihuana mexicana, podria contactarme para saber como me las puede enviar y si quiere yo le envio semillas de merihuana colombiana.

espero pronta respuesta :evil: :twisted:
 

denko

Semilla
29 Junio 2002
14
0
0
Barcelona
hombre... a mi tambien me interesaria catar la marihuana mexicana..
Si las regalas, me interesaria saber si me las puedes mandar, y si te lo has pensado mejor y quieres venderlas, di precio

Gracias de antemano
 

gabilegi

Semilla
2 Diciembre 2009
1
0
0
hola soy un chico español de 24 años y llevo tiempo planto me gustaria probar esas variedades como yo te puedo mandar otras de aqui como por ejemplo cream caramel mira te dejo mi correo y mi messenger y hablamos GABILEGI@HOTMAIL.
COM
 

BigBeat

Semilla
8 Diciembre 2009
9
0
0
Acaso no leen ? xD

YoNoFumoCasi... dijo:
Y venga............

Pero si es un tema que tiene mas de 5 años!!!

De verdad piensas que te va a contestar cuando ni siquiera le contesto en su dia a Aeros...
Nadie va a responder U.u"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-