Regalo semillas Sativas :P

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Pues eso mismo, como soy nuevo en el foro eh decidido donar semillas, todas las semillas las eh obtenido de marihuana que eh comprado, y siempre cuando la weed esta buena guardo las semillas, son semillas de las que no valen nada por decirlo asi, pero eh guardado la mayoria de las que vienen con weed con sabor citrico o a "pinito" hahaha, las que necesiten, son obviamente sativas, no cobro envio ni nada :)

son regalo para los que necesiten sativas, y si pueden hacer seguimiento mejor


un saludo a toda la comunidad ;)
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Disculpe camarada pero si no es nuevo en el foro como dice, sabría que el intercambio de semillas es algo íntimo, algo privado que no debe saber más quien hace el intercambio, anunciarlas está bien... pero no esperes que te pongan aquí su dirección... además del estigma de las de wato, la mayoría de nosotros ya tiene su wato select, parte de un proyecto que nació en las reuniones de los devoradores... así que compa, haga su seguimiento, bautice a sus nenas y luego hablamos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Dontambor y demas banda,

Relajense con la severidad hacia este post, el colega D33pblu3 ya es perro viejo, incluso mas que cualquiera de nosotros a excepcion del Purple, pero son de la camada, yo lo conozco de muchos años y no veo en donde pide datos, esta ofreciendo un intercambio en donde si estoy de acuerdo que es algo ya mas intimo por mensaje privado, el unico fallo de mi compa D33p fue pedirles que los interesados se comunicaran por inbox.

A el le toco tambien la epoca donde los nuevos pedian semillas y en aquellos ayeres acordamos ofrecer semas del wato a los novatos pa que no pongan pretextos, obvio, nadie las queria, aparte de ser novatos querian semillas buenas, asi que la iniciativa desaparecio y ya.

Solo les pido algo de consideracion pal compa, neta que no creo que tenga la mala entraña de algunos nuevos.
Saludos y relax.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no pues bien recomendado asi ni quien dice algo , hasta se le agradece de ante mano por su participacion , pero ah , como entro

Pues eso mismo, como soy nuevo en el foro eh decidido donar semillas,

un saludo a toda la comunidad ;)
y para que alguien me mande semillas tengo que dar mis datos , o que las mande ocurre


entonces va de nuez , o que ya se desanimo ,

bienvenido loco , gracias por la iniciativa @D33pblu3 de dar y no pedir , y me quedo a ver como se desarrollan esas sativas ,

saludos
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Lamento que se mal intepretara brothers, no intente leerme presuntuoso ni nada por el estilo, solo buscaba aportar algo para integrarme a la comunodad jeje, ya tendran tiempo de conocerme y yo a ustedes, que sepan que estoy aqui.para aprender y mas, tengo un poco de experiencia en champi y otras cosillas, pero en la mostaza apenas ando.haciendo mis pasos de bebe hehe, saludos y disculpar el mal entendido, buenos humos!

Pd me da gusto ver tanta gente activa de Mexico (y)
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Y pues el.envio se me hizo facil decirlo, con eso de que quien sea se te puede enviar lo que sea y si no firmas no.se comprueba que es tuyo, tambien se pueden usar direcciones alternativas, pero comprendo perfectamente a lo que se refieren, postie como si.en este pais fuera legal jeje, en fin sigue en pie lo de las.semillitas y aqui estamos para lo.que se necesite, gracias Mojox666 y demas.personas por darse un rol por este hilo :)
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
se agradecen mucho las iniciativas de los compañeros.
por lo pronto llevo desde que ingresé al foro sin comprar hierba a narcos... lo malo es que ya no tengo desde hace un par de semanas y a mis niñas le hace falta un chingo para madurar jajajaja creo que voy a tener que volver a visitar a "don Pedro" o a "la pacorra" (los dealers locales) jajajaa ni modo a fumar pata rama y coco en lo que maduran las nenas.
saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: D33pblu3 y luis 956

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
se veian muy locochonas por eso mi duda, gracias y de nuez felicidades por tu iniciativa, eres el primero que leo que llega ofreciendo y no pidiendo saludos y buenas vibras!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: D33pblu3

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Este post se volvió divertido jajaja cámara mi estimable, noble tu labor y ahí se verá en los ingresados no pueden tener un argumento para no querer aprender como debe ser.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: D33pblu3

EloyAniorte

Semilla
13 Agosto 2018
2
1
1
24
Pues eso mismo, como soy nuevo en el foro eh decidido donar semillas, todas las semillas las eh obtenido de marihuana que eh comprado, y siempre cuando la weed esta buena guardo las semillas, son semillas de las que no valen nada por decirlo asi, pero eh guardado la mayoria de las que vienen con weed con sabor citrico o a "pinito" hahaha, las que necesiten, son obviamente sativas, no cobro envio ni nada :)

son regalo para los que necesiten sativas, y si pueden hacer seguimiento mejor


un saludo a toda la comunidad ;)
Loko yo te ago seguimiento

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
-