Regar con miel???

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Hola compis, tengo un par de autos a las que se les acerca la cosecha y he estado leyendo acerca de regar con agua y miel. He leído a gente que dice que regando con miel se consigue que los cogollos engorden. Después he leído a otros que riegan con aguamiel despues del lavado de raices justo antes de cosechar y que así se consigue suavizar el gusto de la hierba.
Mi pregunta es:¿cuánto hay de cierto en todo esto? ¿y, si es cierto, merece la pena hacerlo?
Me gustaría que gente que lo haya probado me dé su opinión. Gracias y buenos humos.
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
En el libro: MARIHUANA: horticultura del cannabis. La biblia del cultivador médico de interior y exterior. de Jorge cervantes , Cap. 11 Agua y Nutrientes (pág. 279) hay una mención sobre este tema:

"...Se dice que las melazas, la miel y demás azúcares incrementan la actividad microbiana, aumentan el crecimiento y hacen que las plantas usen el nitrógeno de manera más efectiva. La melazas elevan el nivel de energía de las plantas y tienen una función suave como fungicida natural. La melaza es el ingrediente secreto de muchos abonos orgánicos."


También hay un hilo abierto en este mismo foro donde se habla de ello:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/100646-mezcla-de-aguamiel-con-agua-de-riego.html
 
  • Me gusta
Reacciones: danilo_kdc
-