regar con semen

22 Enero 2007
15
6
0
Hola a todos! el otro dia hablando con el hombre del grow shop me dijo algo k me dejó flipao. me dijo (a modo de secreto) ke mezclaba semen con el agua de riego para k la planta absorbiese la fructosa de la lefa y supiese mas dulce ya que era la unica forma de ke la planta absorviese azucar sin matarla. ke pensais de esto? lo habeis probado? como mezclas el semen con el agua? se kedaria flotando no? o hecho bolitas, como cuando te haces pajas en la ducha. Un saludo a todos y haber si alguien sabe algo al respecto.

A mi me han dicho que si haces una mezcla de aceite de freidora del burguer king(tiene que ser del burguer king si no,no vale) y el acite de los motores de los autobuses del ayuntamiento(45%-55%) y unas semis de jack Herer salen una variedad conocida por JHDiesel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Asegurate de que las tias que fumen de esas plantas "inseminizadas" lo hagan con algun método anticonceptivo, que luego pasa lo que pasa... salen niños verdes (altos y delgados, si son sativos, o gordos y bajos si son indicos) :fumador1:
:D :D

Lo que hay que oir....

SL2

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor no es la idea, es la situacion...:

"oh q plantita tan bonita, ohhh...ohhhh... ahhh!!!!!!!!!!!!!!" y ya está enSEMENada :lol: :lol: :lol: :lol:

Leer para creer :eek:

saludos: Maricultor 8)

El Sombrerero

Floración
15 Febrero 2004
493
58
33
maricultor dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor no es la idea, es la situacion...:

"oh q plantita tan bonita, ohhh...ohhhh... ahhh!!!!!!!!!!!!!!" y ya está enSEMENada :lol: :lol: :lol: :lol:

Leer para creer :eek:

saludos: Maricultor 8)
Jajajajajaja. Saca fotos si lo probas.

-