regar con semen

22 Enero 2007
15
7
0
Hola a todos! el otro dia hablando con el hombre del grow shop me dijo algo k me dejó flipao. me dijo (a modo de secreto) ke mezclaba semen con el agua de riego para k la planta absorbiese la fructosa de la lefa y supiese mas dulce ya que era la unica forma de ke la planta absorviese azucar sin matarla. ke pensais de esto? lo habeis probado? como mezclas el semen con el agua? se kedaria flotando no? o hecho bolitas, como cuando te haces pajas en la ducha. Un saludo a todos y haber si alguien sabe algo al respecto.
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Decirme que esto es coña por favor... no puedo parar de reirme
 
A mi me han dicho que si haces una mezcla de aceite de freidora del burguer king(tiene que ser del burguer king si no,no vale) y el acite de los motores de los autobuses del ayuntamiento(45%-55%) y unas semis de jack Herer salen una variedad conocida por JHDiesel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Asegurate de que las tias que fumen de esas plantas "inseminizadas" lo hagan con algun método anticonceptivo, que luego pasa lo que pasa... salen niños verdes (altos y delgados, si son sativos, o gordos y bajos si son indicos) :fumador1:
:D :D

Lo que hay que oir....

SL2
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto tiene que ser una camara oculta o algo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un abrazo lok@s
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor no es la idea, es la situacion...:

"oh q plantita tan bonita, ohhh...ohhhh... ahhh!!!!!!!!!!!!!!" y ya está enSEMENada :lol: :lol: :lol: :lol:

Leer para creer :eek:

saludos: Maricultor 8)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
maricultor dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor no es la idea, es la situacion...:

"oh q plantita tan bonita, ohhh...ohhhh... ahhh!!!!!!!!!!!!!!" y ya está enSEMENada :lol: :lol: :lol: :lol:

Leer para creer :eek:

saludos: Maricultor 8)
Jajajajajaja. Saca fotos si lo probas.
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Amigos y si os tirais unos pedos en las plantas mejor aun :lol: :lol: :lol: :lol:


PD:Las plantas tienen ya marcadas sus necesidades de años y años,dudo que nadie invente nada nuevo y menos estos disparates.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
jajajajjajaja, lo lei ayer y aun me parto, he tenido que volver a entrar para verlo de nuevo jajajajja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tb podrias darle whyski a las plantas y con la misma al fumartela tb te emborraxa, y asi cuando salgas a asr botellon por las calles, solo sacas el porrito alcoholizado y ya tienes de todo, ademas de que te ahorras la multa por beber en via publica, pero como es un peta-borraxo, con la misma tb te multan por fumar alcohol. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
susurrocarbonara dijo:
como mezclas el semen con el agua? se kedaria flotando no? o hecho bolitas, como cuando te haces pajas en la ducha.

ajajajajajajjaajjajaajj eske no puedo massssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio;Te sale ati la corrida diferente si te la tocas en la duxa que en el sofa????? Podria ser un problema!!!, acude a tu medico y comentaselo todo.

Saludos
 

LUCASWAN

Semilla
Cuando te haces una paja en la ducha te salen bolitas? :p
:lol: A ver si es que estás estreñido y lo que echas son cagarrutas como las ovejas de mi pueblo :lol:
:lol: JAJAJAJAJAJAJ! :lol:
P.D. Vivir para ver! Por cierto muy bueno lo del bote de fertilizante, JAJAJA!
 

eltunante

Semilla
23 Enero 2007
19
0
0
YO CUANDO TENGO GANAS DE GIÑAR ME SIENTO ENCIMA DE ELLAS Y SUELTO LA MERCANCIA, LO MAS IMPORTANTE ES K LA MIERDA SEA BIEN LIQUIDA PARA K SE FILTRE BIEN EN LA TIERRA, AHH CUANDO OS LEVANTEIS POR LAS MAÑANAS NO OS OLVIDEIS DE MEAR POR ENCIMA UN POKITIN , K M HAN DICHO EN EL GROW K VIENE DE PERLAS PARA K CREZCAN CONTENTAS. JODER K PAJA M ESTOY HACIENDO MIRANDO A LAS PLANTAS!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Cuando veo estos post nse q haceis tantos moderadores sin hacer nada, esto ensucia el cuarto de indoor.

No se trata de ir cerrando todos los post como hacen en cannabiscafe que eso mas bien es una dictadura, almenos sacar esta mierda del cuarto de indoor y ponerlo en la cafeteria o en otro cuarto...

salu2!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
¿lo que hay que oir por tener orejas y lo que hay que ver por tener ojos!
que burrada,y el tio este lo preguntara en serio y todo,pues todo parece indicar que fumarte un canuto des pues de regar asi es igual que mamartela tu solito.anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Esto es la hostia ya, sabía que unas gotitas de pipi si iba pero aún así no lo veía necesario, pero esto ya se sale jajaja.
Le pondre una faldilla corta y los sujetadores de mi mujer a la chronic para que ayude, si no, no creo que me motive masturbandome delante de unas plantas. JAJAJAJAJA

PD: Por lo menos nos hemos reido un rato. jeje
 
-