regar

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola compañeros me gustaria saber como podia regar mis plantitas de forma casera q las tengo en dos macetas diferentes ya q me voy de vacaciones 5 dias gracias y un saludo
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
todo depende d a cada cuanto las estés regando normalmente, pero con un buen regao cuando te vayas y otro cuando llegues, no creo q tngas ningún problema, :)
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
todo depende d a cada cuanto las estés regando normalmente, pero con un buen regao cuando te vayas y otro cuando llegues, no creo q tngas ningún problema, :)
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola bronco,

Yo creo que podrias regar bien las plantas, dejar la tierra muy humeda y meter las plantas en casa, con las cortinas corridas para que les de claridad pero no la luz y cuando llegues cuidarlas mucho para que se recuperen.
Espero haberte ayudado, Spiri
 
G

Guest

Invitado
Prueba ha hacer con una botella de 5 L un riego, te cuento;

coges una botella de 5 L le haces un pequeño agugero en el tapon donde solo salga una gota, cuanto mas pequeño menos cantidad de agua expulsara, luego la pones boca abajo encima de la planta y la dejas con el goteo, si te lo curras bien te puede durar este tipo de riego 4 dias y falta de agua no tendran, pero evita que les de el sol directamente por que necesitarian el doble de agua.
 

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
gracias compañeros lo de la botella lo habia pensado, tambien he pensado lo siguiente nunca lo e echo es para ver q os parece en una palangana o en un cubo llenarlo un poco de agua y posar encima la maceta y por los orificios de salida entraria agua como lo veis a la planta le valdria esperando vuestras respuestas un saludo compañeros
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Eso lo puedes hacer sin poner la meceta directamente sobre el agua: la calzas de forma que quede algo elevada para que no se pudran llas raices y le metes por un agujero una tira de fregona o de mecha de algodón que esté en contacto con el agua, de esta forma la planta chupa solo la que necesite.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
...guenass..yo estoy en la misma situación ...me he de ir unos 15 dias y estoy haciendo diferentes pruebas con garrafas haber cuanto aguantan...pero en un grow he visto lo del agua seca y me han dicho que puede durar sobre unos 60 dias...si es asi no me lo voy a pensar...por cierto que de 6 plantas que tenia creo que ya solo me queda 1!!!!
todas las demas me han salido machos y la sexta estoy a la espera...me parece que nunca mas hare lo de la superproduccion!!!!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Agua seca¡¡¡¡? q es eso, explicadmelo colegas.
:) Pero de todas formas, el método más seguro y más fácil de controlar es el q tenía yo al principio, es con un cabre de un gotero, (de estos q se le ponen a los enfermos) en una botella de agua, y tu le pones la frecuencia de la gota, es facil y bueno; lo único dificil es hacerte de uno, ((algo bueno tenía q tener q mi madre trabajara en el hospital)) :lol: , ciao amigos
 

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
gracias compañeros por vuestra ayuda lo q me a gustado lo rapido q habeis sido intentare hacer lo de la fregona ya q lo del tubo lo tengo mas dificil un saludo pero si a alguien se le ocurre otra cosa q me lo diga
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass..lo del agua seca me lo dijeron en un grow...es como un envase de los de zumo,lo he visto en otras formas...no sabria decirte en que consiste,pero el tio del grow me dijo que segun el fabricante podia servir para unos 90 dias...pero que el creia que para unos 60 si que aguantaria sin regar...vale unos 3.5e..y si funciona de verdad pa mi es la salvacion porque tengo guerrilla...he probado lo de las garrafas pero haciendo la salida muy pequeña por debajo,coloco un buen trozo de algodón debajo que se queda pegado y la situo al lado de la planta...me ha durado unos 4 o 5 dias y las plantas estaban hermosas sin mas riego...la garrafa solo era de 5 litros,si teneis otros medios animaros que es un tema interesante...
hasta lueg...
 
-