Registro para cultivar

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Hola gente la idea de este tema es saber que van a hacer los cultivadores ante la posibilidad de poder registrarse y plantar de forma legal, la idea es que digan si se van a registrar y en lo posible expliquen el porque se van a registrar, y si no se van a registrar también el porque.

Yo en lo personal no me pienso registrar no me gusta la idea de estar en una lista aunque te digan que estas protegido.
 
28 Junio 2012
51
6
8
yo si me voy ah registrar, la verdad que me voy ah dar cuenta si es seguro oh no! eso si que si me llegan ah decir algo oh llevar, yo les voy poner el dedo el orto! si el gobierno dice que estas seguro y lo anuncia y todo no te puede hacer ni decir nada. lo que quieren ellos es tener un % de registro de cuanto somos cultivando y fumando cannabis. haci saben si tienen oportunidad de sacar al narcotraficantes del todo.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pero ni a palos me registro!
 

pante

Semilla
9 Agosto 2012
8
1
1
no me registro ni ahí...
planto en mi privacidad, consumo y todo en mi privacidad - no me tienen por qué invadir si yo no jodo a nadie. aparte ese sistema de registros no tiene lógica
 
  • Me gusta
Reacciones: pelo182

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
párese que la tendencia es hacia no registrarse, para lo único que puede llegar a servir es para la compra de semillas, aunque no se como sera la venta de semillas.
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Podríamos decir que solo es parte del baile en esta "legalización o regulación" como prefieran nombrarlo.
En lo personal pienso registrarme si es que solo piden la cédula y lugar donde se realizará el cultivo, dígase casa particular o club cannabico.
Esa información es imposible que sea usada en tu contra de ninguna manera y no tendría que preocuparnos.

No puede usarse en tu laburo, b.p.s, afap, cobertura médica, en tu cuenta de banco si es que lo tienes, licencia de conducir, aportes sociales o adquisiciones materiales y muchas otras cosas. No pueden entrar a tu casa sin autorización de un juez y con denuncia por medio. En todo caso solo se puede saber si tienes antecedentes policiales o no... y que??
Tenemos mas información en nuestra partida de nacimiento la cual es "el título de propiedad del estado" o sea: que perteneces a ese estado o sociedad en particular, esa info puede leerla cualquiera si así lo deseara.

En cualquier faceebok la gente ofrece tanta información personal que la hace vulnerable a la manipulación de los desconocidos. No solo ponen sus propias imágenes en poses atrevidas y haciéndose los ganadores mostrando sus bienes materiales, casa, auto, moto, joyas, incluso donde trabajan y viven, o, atributos físicos, gustos particulares, relacionamiento con la familia y afectos en caso de ellas, y un largo etc.
Si quieres hacerle algún mal a estas personas o meterte en su circulo social... precisas su número de cédula??

Solo digo que no me preocupa, tendré mis 6 plantas, 8, 10 si se me antoja, de la variedad que se me ocurra. Si llega una inspección a la cual mostraré mi casa como se me cante y las dependencias que quiera, sin que puedan revisar sin autorización los rincones, techo, armarios etc... que pueden hacer?? llevar detectores de semillas ilegales? filmar? sacar fotos? hacerte firmar algo declarándote violador de leyes? multarte?

Las leyes en derecho siguen siendo tan efectivas o mas que nunca, solo hay que estar bien informado, no entrar en la transa como medio de vida y ser un vecino tranquilo.

No me preocupa en absoluto.
Es solo una postura de vida.
Cultivo desde hace mas de 18 años a sabiendas de mucha gente.
No estén de acuerdo ni en desacuerdo conmigo, usen el cerebro, no se dejen levar por
habladurías, asesórense correctamente.

Recuerda:
Independientemente de lo que hagas, lo que tiene que ocurrir, ocurrirá...


(eso no quiere decir que te sientes a no hacer nada solo dice que ocurren y ocurrirán cosas que nos agraden o no)

saludos y arriba!!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Una pregunta, saben cuando abren el registro?
Parecería que al "inaugurarse" oficialmente esta nueva ley regulatoria sobre cultivo y venta del cannabis, lo cual ocurrirá este 10 de abril 2014, se informara correctamente por los medios de comunicación masiva (diarios, radio, tv) los pasos a seguir y donde (lugares, oficinas, comisarías??) se comenzarán a registrar a los autocultivadores y consumidores que comprarán en farmacias.

Existirá un instituto (irca) el cual se encargara de reunir y preservar todos estos datos y serán usados solo para trazar estadísticas y modalidades preferidas (autocultivo, o compra en farmacias), también se encargarán de los controles inspectivos.

saludos y arriba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: G22

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Bueno... seguramente ya estarán enterados que todo el asunto de la nueva LEY se pospuso por "al menos" 10 días mas.

Parece que la intención es intensificar y profundizar el estudio de la misma para estar seguros al momento de su implementación.

Lo único que no me agrada es que los autocultivadores tendrían que comenzar desde cero plantas y recién a los 6 meses que se ponga en marcha este rollo legislativo.

Igual todos sabemos (ellos también) que eso no tiene sentido y nunca ocurrirá de esa manera.
Repito que pienso anotarme en el registro sin temor alguno a represalias o investigación pues la sociedad ya me sometió a prueba mucho antes de que se pensara en la legalización como un hecho y aquí estamos lo mas campantes y tranquilos.

saludos y abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lwasko

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
yo tambien me registro... aunque no se si para cultivo ya que dado a temas personales no me da mi cultivo ni para empezar, prefero registrarme para comprar y seguir plantando como siempre...

pero como dijo camaron, voy sin temor...

recuerdo cuando tenia 18 y cai en investigaciones, le plantie al comisario que fumaba marihuana y nuca pudieron hacerme nada por que aparte de fumar nuca robe, o moleste la sociedad de ninguna forma (al final sali de ahi con un consejo del comisario de prender la punta de los armados antes de salir a la calle y asi no pareciera que vendo...esto ya hace 14 años...tambien se que no es un caso muy normal y gente como chacrero le fue mucho peor)

claro esta que es segun el caso de cada uno, soy trabajador independiente con apoyo de mi familia y siempre mostre mi aficion al cannabis a todo el mundo posible... pero como dije eso depende de cada uno...

saludos y feliz abril, estoy re contento esperando que sequen unas ramas xD

p/d: a la brevedad posible les mostrare una entrevista con rufo martinez sobre mi historia personal y el cannabis medicinal que va a ser transmitida en toda latinoamerica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camaronverde

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
ahora no estoy en uruguay. quizá vuelva en breve, quizá tarde más. doy mi opinión de todas formas. he plantado hace mucho sin registro (ni permiso, ni ley) y así lo preferiría. primero porque los datos no son algo seguro en ningún lugar y segundo porque no me simpatiza ese sistema de control, es mi forma de no darle vida.

ta' linda la parte de balcones floreciendo... que disfruten de abril y sus cogollos mil!
salú!
 

GonzaGreen

Semilla
3 Marzo 2015
11
4
3
39
Hola gente, quisiera despojar una duda... Saben si habra una nueva instancia de inscripción a los registros de cultivadores domésticos? Agradezco la información, desde ya muchas gracias.
 

GonzaGreen

Semilla
3 Marzo 2015
11
4
3
39
Hola gente, quisiera despojar una duda... Saben si habra una nueva instancia de inscripción a los registros de cultivadores domésticos? Agradezco la información, desde ya muchas gracias.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola gente, quisiera despojar una duda... Saben si habra una nueva instancia de inscripción a los registros de cultivadores domésticos? Agradezco la información, desde ya muchas gracias.
Hola mañana levántate y pasa por el correo con tu cédula y un recibo para justificar domicilio.
Cuando llegues decile "me vengo a registrar me mando el verdo "
Estoy seguro que te hacen la pierna
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Podríamos decir que solo es parte del baile en esta "legalización o regulación" como prefieran nombrarlo.
En lo personal pienso registrarme si es que solo piden la cédula y lugar donde se realizará el cultivo, dígase casa particular o club cannabico.
Esa información es imposible que sea usada en tu contra de ninguna manera y no tendría que preocuparnos.

No puede usarse en tu laburo, b.p.s, afap, cobertura médica, en tu cuenta de banco si es que lo tienes, licencia de conducir, aportes sociales o adquisiciones materiales y muchas otras cosas. No pueden entrar a tu casa sin autorización de un juez y con denuncia por medio. En todo caso solo se puede saber si tienes antecedentes policiales o no... y que??
Tenemos mas información en nuestra partida de nacimiento la cual es "el título de propiedad del estado" o sea: que perteneces a ese estado o sociedad en particular, esa info puede leerla cualquiera si así lo deseara.

En cualquier faceebok la gente ofrece tanta información personal que la hace vulnerable a la manipulación de los desconocidos. No solo ponen sus propias imágenes en poses atrevidas y haciéndose los ganadores mostrando sus bienes materiales, casa, auto, moto, joyas, incluso donde trabajan y viven, o, atributos físicos, gustos particulares, relacionamiento con la familia y afectos en caso de ellas, y un largo etc.
Si quieres hacerle algún mal a estas personas o meterte en su circulo social... precisas su número de cédula??

Solo digo que no me preocupa, tendré mis 6 plantas, 8, 10 si se me antoja, de la variedad que se me ocurra. Si llega una inspección a la cual mostraré mi casa como se me cante y las dependencias que quiera, sin que puedan revisar sin autorización los rincones, techo, armarios etc... que pueden hacer?? llevar detectores de semillas ilegales? filmar? sacar fotos? hacerte firmar algo declarándote violador de leyes? multarte?

Las leyes en derecho siguen siendo tan efectivas o mas que nunca, solo hay que estar bien informado, no entrar en la transa como medio de vida y ser un vecino tranquilo.

No me preocupa en absoluto.
Es solo una postura de vida.
Cultivo desde hace mas de 18 años a sabiendas de mucha gente.
No estén de acuerdo ni en desacuerdo conmigo, usen el cerebro, no se dejen levar por
habladurías, asesórense correctamente.

Recuerda:
Independientemente de lo que hagas, lo que tiene que ocurrir, ocurrirá...


(eso no quiere decir que te sientes a no hacer nada solo dice que ocurren y ocurrirán cosas que nos agraden o no)

saludos y arriba!!
No pueden hacer nada LEGALMENTE, pero una base de datos que pasa por la administración publica, se pone en una pendrive y se vende en tres pesos.
y nadie puede PREVER LO QUE ACONTEZCA CON UNA INFORMACION ni la situaciones
futuras que deberá enfrentar.

El REGISTRO ES INCONSTITUCIONAL,

HASTA TANTO NO RECONOZCAN QUE EXISTEN CONSUMIDORES RECREATIVOS
DE TODAS LAS DROGAS, sin tener que PADECER INTERVENCIONES MEDICAS
OBLIGATORIAS y AUTORIZACIONES PATERNALISTAS INJUSTIFICADAS
O PROBADAS CIENTIFICAMENTE, y que estos CONSUMIDORES TIENEN
LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER CONSUMIDOR,
toda legislación que MANTENGA ESTA DISCRIMINACION
es UNA LEGISLACION INJUSTA E INCONSTITUCIONAL.

DOTOR ANTIDROGO ASESINO DE LA HUMANIDAD,
CRIMINAL SERIAL AMPARADO EN MORALES RELIGIOSAS
PARA IMPONER SU CONTROL SOCIAL DE ECONOMÍA
DE CONSUMO.
 

GonzaGreen

Semilla
3 Marzo 2015
11
4
3
39
No busco el debate de si esta bien o mal registrarse gente, solo quiero saber como y cuando seria la próxima instancia de inscripcion a los registros, ya que actualmente venció el plazo en febrero. Salutte
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
http://www.ircca.gub.uy/registro-de-plantios-a-efectuarse-en-la-seccion-cultivo-domestico-de-cannabis-psicoactivo/

Registro de plantíos a efectuarse en la Sección Cultivo Doméstico de Cannabis Psicoactivo
Habiendo finalizado el plazo legal para registrar plantíos existentes, se habilita el registro de plantíos a efectuarse de acuerdo a lo establecido por el artículo 64 del Decreto N°120/14 de 6/mayo/2014.

Parecería que solo te anotas como cultivo nuevo,
pero habría que confirmar en ircca,
o alguien que sepa
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No busco el debate de si esta bien o mal registrarse gente, solo quiero saber como y cuando seria la próxima instancia de inscripcion a los registros, ya que actualmente venció el plazo en febrero. Salutte
De donde sacaste que tenes que esperar a una nueva instancia?
Te referís a que hoy no te podes registrar?
Ya fuiste en estos días y te dijeron eso?
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Sin entrar en polémicas, solo viendo los hechos desde mi experiencia
de muchos años gestionando ante la administración trámites relativos
a negocios con el exterior, lo que incluye la lectura diaria del DIARIO OFICIAL
para revisar los decretos y resoluciones que podrían afectar o incluir clientes,
el IRCCA no tiene mucha idea que hacer todavía, el tiempo los apuró y
no han podido integrar el sistema, lo van corriendo de atrás y seguramente
esperando las directivas del nuevo gobierno.
Lo que llaman registro de plantíos y nuevos plantíos, seguro solo son títulos
distintos de lo mismo: el registro.
Tambien es obvio que hay una flexibilización o un no-control permisivo
para no generar problemas ni darle de comer a los medios hasta tanto
tengan claro como actuar.

Seguro esperaban un mayor número de gente anotada para tener mayores
datos REALES para evaluar y tomar decisiones.

Pero el registro es obvio que es UNA IDEA QUE REPUGNA A LOS URUGUAYOS
porque venimos saliendo del fascismo que dejó la DICTADURA MILITAR EN LAS
ESTRUCTURAS DEL ESTADO Y EN LOS PARTIDOS POLITICOS,
y la izquierda ha sido la respuesta popular en este sentido.

Solo que en este caso se quedó corta como izquierda,
por ignorancia o por su propio fascismo-comunismo,
siendo obvia la presunción de enfermito con la que
hablan y legislan al respecto.

También es obvio que mientras exista registro,
quedaran fuera del sistema TODOS LOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS,
ACADEMICOS, MAESTROS, PROFESORES,
GENTE DE EMPRESAS MULTINACIONALES, ETC, ETC,
que por el GRAN PREJUICIO EXISTENTE
sería suicida desde el punto de vista profesional
registrar datos como CONSUMIDOR DE CANNABIS.

Es obvio, que si lo piensan un ratito, van a sacar
el registro y permitiran registrarse justamente los
que quieran hacer genetica, sibaritismo o lo que
sea que necesite o quiera tener montones de plantas,
pero no con el ánimo de CONTROLAR DROGADICTOS,
sino como resultado de UNA RELACION HORIZONTAL
ENTRE IGUALES, en el entendido de brindar seguridades
para ambas partes en la lucha común por eliminar el
NARCOTRAFICO PRODUCTO DE LA PROHIBICION
Y LAS LISTAS NEGRAS Y ANTECEDENTES POLICIALES INJUSTOS,
Y SOBRE TODO, EL ENTRENAMIENTO DE POBRES COMO
DELINCUENTES EXPERTOS EN LAS CARCELES DEL ESTADO.

Mientras los señores legisladores y médicos, contínuen
con la absurda creencias de que son mejores y mas sanos
porque solo consumen ALCOHOL Y TABACO Y SICOFARMACOS,
y tengan la ESTUPIDA ARROGANCIA DE PENSAR QUE
PUEDEN DARNOS CONSEJOS DE SALUD,
y sentirse con la autoridad para MANDARNOS PRESOS SI NO
OBEDECEMOS SUS PARAMETROS,
serán solo IGNORANTES, VIOLADORES DE LA CONSTITUCIÓN,
GOLPISTAS SOBRE UNA PARTE INDEFENSA Y VULNERABLE
DE LA SOCIEDAD

DEJADA DURANTE 50 AÑOS DE ESPALDAS A LA SOCIEDAD
PERSEGUIDA POR LA POLICIA Y UN REGIMEN PUNNITIVO
INJUSTO Y DESMESURADO.

No estoy polemizando, es un análisis de la situación jurídica en la
que están, del ESPACIO JURIDICO AMBIGUO QUE HAN GENERADO
y todavía no han podido resolver, así que sale el caso particular
dependiendo de las autoridades que intervengan y de que se trate.

Lo que pasa es que AHORA LA CIENCIA ES CIENCIA,
internet horizontalizó la información, y los científicos
estan comunicados y pueden evaluar datos globales y
cruzar información para evitar sesgos.

Han creado de la mano del desarrollo informático
herramientas CIENTIFICAS PARA VALIDAR PROTOCOLOS
Y RESULTADOS.

Es obvio que el tema ya no es DE SALUD SINO POLITICO.

Lo raro es que nadie esté apurando a las autoridades de salud
dentro de la propia comunidad científica.

O quizás todo esto se deba justamente a la gente que esta
empujando ahí silenciosamente.

PERO, PARA ROMPER ESTE TABU DE LA CIENCIA,
HAY QUE AYUDAR DE AFUERA,
somos nosotros los que debemos
EXIGIR QUE HAGAN LOS ESTUDIOS,
EXIGIRLO JURIDICAMENTE,
ELLOS VAN A HACERLO,
y VA A RESULTAR MUY DIFICIL TERGIVERSAR DATOS,
con la informatica,
el análisis de cualquier cantidad de datos se hace en segundos,

AHORA VA A PINTAR LA VERDAD CIENTIFICA

PERO, PRIMERO HAY QUE PEDIRLA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
EL TABU DE LA CIENCIA
ES QUE NO HAY MEDICOS NI CIENTIFICOS
QUE CONSUMAN MARIGUANA Y/O COCAINA.

SOLO LOS QUE DESCUBRIERON Y PENALIZARON

¿NO ES UN CHISTE QUE ESTA GENTE
QUE NO PUEDEN ELLOS DECIR QUE FUMAN
SEAN LOS QUE NOS DICTEN LAS NORMAS?


:);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tengo entendido que te podes anotar, y que como dijeron antes los compañeros apareces como cultivador nuevo. Los 180 días eran para cultivos ya existentes, yo en lo personal no estoy a favor del registro.

Pero, pero, ser legal tiene sus ventajas. Son pocas, dos o tres. Una banda de obligaciones y condiciones.
Pero esas dos o tres, son que no te pueden patear la puerta por una denuncia anónima, la inspección se coordina entre el titular del cultivo y la inspección y se determina un día especifico y vos lo sabes con anticipación. Y la mas linda de todas, irte para afuera una semana y si te paran con 40g mostras el papel y seguis de largo jeje a cualquier parte del territorio Uruguayo!

Es cierto que la seguridad digital es una mierd* pero incluso las cuentas de gmail que son gratis accedes a que tus datos se vendan a terceros. No existe la privacidad como antes. Lo que ponemos en las app, mails, foros es todo información a la venta. Estudio de mercado lo llaman los caretas..

El día que caiga la inspección vemos, anda a saber quien es el inspector jaja cuanto sabe, etc

Saludos fumetas
 

GonzaGreen

Semilla
3 Marzo 2015
11
4
3
39
Muchas gracias Mflecha!! Verdolaga, leí directamente de la web de IRCCA en sus aspectos normativos que el registro permitía inscripciones ordinarias hasta el 23 de febrero y respecto a futuras inscripciones no dice nada y nadie sabe nada, ni siquiera personal del propio IRCCA, lamentable. Creo que voy a ir mañana a una oficina del correo de one y voy a tratar de efectuar la inscripción, luego paso la data a ver que onda.... Vamo arriba gente, muchas gracias!!
 

GonzaGreen

Semilla
3 Marzo 2015
11
4
3
39
Muchas gracias Mflecha!! Verdolaga, leí de la mismísima web del IRCCA en sus aspectos normativos, donde dice claramente que las inscripciones se realizarían hasta el 23 de febrero y sobre futuras inscripciones no decía nada, no hay ningún material, nadie sabe!
Creo que mañana metiro para alguna oficina del correo y me mando de one a ver que pasa, luego les cuento!! Muchas gracias, salutte
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Hola a todos, yo estuve leyendo la ley, y lo que entiendo es que Ahora los nuevos cultivos a registarse tienen que Adquirir sus semillas a travez del Ircca... no se si sere yo pero entiendo eso... y justamente lo que me preocupa es que dejen plantar Solo lo que ellos quieran,,, seria lo peor.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hola a todos, yo estuve leyendo la ley, y lo que entiendo es que Ahora los nuevos cultivos a registarse tienen que Adquirir sus semillas a travez del Ircca... no se si sere yo pero entiendo eso... y justamente lo que me preocupa es que dejen plantar Solo lo que ellos quieran,,, seria lo peor.
Bienvenido al mundo de la ambigüedad.
Es como decimos, todavía no la tienen clara,
todavía estan pensando los procedimientos,
vienen MUY ATRASADOS.

Semillas venden hasta los grows o compras por internet,
aunque es obvio que tienen la potestad si quieren
de aplicarte la ley.

Pero NO LO VAN A HACER, porque este proyecto es
un proyecto amigable, lo mejor que pudieron hacer
para salir del POZO DE OSCURANTISMO,
solo que está hecho por IGNORANTES DEL TEMA
COPIANDO A W&C.

La ingenuidad de esta gente no tiene límites,
creen que el pegue de las drogas se puede
matematizar como el del alcohol.

Obvio que tarde o temprano van a tener que abandonar
la idea del mucho control, para hacer lo que hay que hacer:

EDUCAR,

pero para EDUCAR, o nos PREGUNTAN A NOSOTROS,

o les va a llevar un tiempito aprender.

Todavía no le agarraron la cabeza a los pasteros y
creen que van a sacar la cabeza de los macoñeros:

¿quienes? ¿los dotorcitos de la facultad?

¿Esos que no vienen a pedir porro para probar?

¡Hay quie ver como anda la mediana edad buscando
porro por las amistades!

Nada que ver el barato de porro con el del alcohol,
y a veces se complementan muy bien,

Si se pueden curtir muchas cosas diferentes,
¿solo una?


¿porqué?

¿porque lo dice el DOCTOR ANTIDROGA?

doctor antidrogo bobo
¿quien te crees que sos para reglamentar el éxtasis de la gente?

Si no te lo dijeron, avivate: NO SOS UN MODELO:

NADIE QUIERE SER COMO VOS

Nabo
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Cuando digo que no les sacaron la cabeza a los pasteros,
es obvio por las estrategias y los resultados.
Insisten con la persecución policial de la bocas, aunque dicen
que nunca agarran nada porque el groso no está nunca en la boca.

Ya se sabe que la UNICA SOLUCION ES SANITARIA Y NO POLICIAL.
¿Que puede hacer un policía con un pastero aparte de darle un tiro,
la mayoría de la veces justificado? Ponen a los actores sociales
a enfrentarse con violencia y armados y a la población en el medio
financiando con sus bienes a los pasteros y con sus impuestos a la
policía.

Doctor ANTIDROGO, ¿PORQUE NO LABURAS UN POQUITO?
¿MANDAS A LA POLICIA A HACER TU TRABAJO?

Un adicto es UN ENFERMO,
pero como VOS DECRETAS QUE TODOS LOS CONSUMIDORES SON
ENFERMOS,
DEJAS SIN ASISTENCIA A LOS VERDADEROS ENFERMOS QUE ANDAN HACIENDO
COSAS DE ENFERMOS, LOS PERSEGUÍS CON LA POLICIA,
Y LOS ANONIMIZAS AL CONSIDERAR DE HECHO A TODOS LOS CONSUMIDORES
DE DROGAS CONSUMIDORES PROBLEMATICOS.

No tenes vergüenza, lo tuyo es peor que la inquisición española,
SOLO CAUSÁS MUERTE Y DESTRUCCION SOCIAL,

DOTOR ANTODROGO EL ENFERMO SOS VOS
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La policía encantada,
¿hay algo que le de mas poder que el control
de drogas?
Mientras sea prohibido manejan la información
y por lo tanto el poder.
¿Y porqué no lo iban a hacer?
TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS TIENEN SUS CURROS,
Y TODOS CURRAN.
Pero ellos no legislan ni toman decisiones en salud.
Hacen el trabajo que les mandan y lo hacen como pueden.

LOS RESPONSABLES SON LOS QUE DECIDEN LAS POLITICAS
DE SALUD Y RESPALDAN LA LISTA DE GINEBRA DE LA OMS,

por OBEDIENCIA AL AMO USA
 
-