.... regresamos :D Semas de banco grow! 2016

Rugal

Cogollito
Buenas compas cultivetas, aquí les traigo la buena nueva, estas semas fem. y unas auto por ahora solo estas fem

3 grizzly purple kush de blimburn sedes
3 twilight de dutch passion

puse a germinar una de cada variedad la grizzly purple no ha germinado ya puse una segunda a germinar por si falla, la twilight ya germino y esta plantada apenas tiene 3 días. por que tan pocas pues solo tengo espacio para 3 plantas madre en este indoor y me quede espacio para 6 esquejes siempre que salen a flora de 25-30cm
las creceré como mini-madres las tengo en el micro-indoor de siempre a 18/6


y un esqueje de wato que me regalo un compa de por aca me gusto el feno es la mas grande.
las de banco están tapadas con vasos y la pequeño brote es de taxodium mucronatum/ sabino desde semilla, algún dia será un gran árbol
 
Última edición por un moderador:

Rugal

Cogollito
Update: buenas banda, les traigo las nuevas, de las 3 blimburn grizzly purple kush solo una germino y esta bastante deforme salio con dos puntas apicales y crece muy lento, todas las tengo con abono bocashi maduro50% y 50%tierra, cobertura de pedazitos de madera secos

La twilight de dutchpassion esta de super lujo va creciendo muy bien

el clon de wato apenas ayer le saque los primeros 3 esquejes
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
excelente se ven muy bien, esa de dos puntas se ve bueno o puedes sacar un esqueje de una de sus puntas veremos como le haces más adelante, pero twilight por que algunas de sus hojas se ven engarraditas para arriba y con forma de taquito?
 

Rugal

Cogollito
excelente se ven muy bien, esa de dos puntas se ve bueno o puedes sacar un esqueje de una de sus puntas veremos como le haces más adelante, pero twilight por que algunas de sus hojas se ven engarraditas para arriba y con forma de taquito?
asi es hermano! se me hace muy raro todas las demás están bien pero la twilight crece asi desde pequeña salen hagarraditas y con forme crece la hoja hagarra bien su forma asi como las mas grandes estaban igual, revise con lupa si era alguna plaga y nada las puntas tienen forma de garra pero no están quemadas son verdes y suaves le tomare foto en unos días mas q se haya desarrollado bien la hoja
 

Rugal

Cogollito
compas les dejo este documento valórenlo estúdienlo verifiquen la información, es la versión para imprimir por eso las paginas no coinciden pero al imprimirlo ya se puede acomodar y queda un practico librillo esta revisado por Jairo Restrepo Rivera un gran hombre dedicado a compartir y enseñar agricultura regenerativa, yo uso el caldo sulfocalcico y el caldo ceniza y bocashi. el bocashi es el mas dicifil de hacer por que hay q preparar mucha cantidad si haces poquito no alcanza los 55 grados necesarios para la fermentación y no sale como debe ser
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
13 Julio 2013
321
397
83
compas les dejo este documento valórenlo estúdienlo verifiquen la información, es la versión para imprimir por eso las paginas no coinciden pero al imprimirlo ya se puede acomodar y queda un practico librillo esta revisado por Jairo Restrepo Rivera un gran hombre dedicado a compartir y enseñar agricultura regenerativa, yo uso el caldo sulfocalcico y el caldo ceniza y bocashi. el bocashi es el mas dicifil de hacer por que hay q preparar mucha cantidad si haces poquito no alcanza los 55 grados necesarios para la fermentación y no sale como debe ser
Muchas gracias por el documento carnal. Se ve muy interesante. En lo particular me interesa mucho esto de la agricultura autosustentable, "tomando de la tierra, pero regresandole algo para cerrar el ciclo"

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rugal

Rugal

Cogollito
Muchas gracias por el documento carnal. Se ve muy interesante. En lo particular me interesa mucho esto de la agricultura autosustentable, "tomando de la tierra, pero regresandole algo para cerrar el ciclo"

Saludos!
De nada bro para eso estamos, seguire compartiendo mas documentos hay los checas , si deseas investigar mas puedes leer sobre agricultura regenerativa, hay un video viejo se llama la vida en el suelo ayuda a entender de que se trata la convivencia entre las plantas y los microorganismos del suelo. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
que interesante se ve tu foto, seguro que de esa forma salen y después se desenrrollan?
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
esa twilight ya quiere entrenamiento.... o la doblas, la amarras o la cortas-clonas... dificil decision, pero la tienes que hacer, porque sino pues... se te seguira quemando como en la ultima foto.

gracias por compartir esa guia de "caldos".

salud2 colega!!
 

Rugal

Cogollito
un esqueje twilight :) 4.5semanas de flora según el banco son 8

un esqueje grizzli purple kush apenas 1 semana q salio a exterior apenas saco preflores

en el micro-indoor están en vasitos rojos 4 clons twilight y dos grandes de vaso naranja son las big bud super skunk cbd y newyork diésel cbd ya puse a enraizar 4 de cada una haber q tal salen
un compa me edito esta foto con el flitro cartoon , restalta los pistilos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Grifiando y Raslalo

sertralina

Semilla
15 Noviembre 2016
5
1
3
30
Hola disculpa, bueno antes que nada gracias por el aporte, tus plantas están muy geniales,quería preguntarte, en dónde compraste las semillas? Alguna página que me recomiendes.


Saludos y buena vibra!
 
-