Regue mis plantas con orina

MEGAFUMON

Semilla
12 Enero 2019
9
4
1
24
Hola queria hacer un experimento estuve regando mis plantas durante 3 meses con mi propia orina, por alguna razón desde que comence a regar mis plantas con mi orina estas crecierpn mucho más rapido de lo que habitualmente lo estaban haciendo, con el agua de grifo supongo que es porque la orina tiene minerales o algo asi no
 
  • Jaja
Reacciones: joaquin17

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Creí que era un mito, dicen que la orina fresca tiene nitrógeno, ¿como regas??? Una parte de orina cada diez de agua??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola queria hacer un experimento estuve regando mis plantas durante 3 meses con mi propia orina, por alguna razón desde que comence a regar mis plantas con mi orina estas crecierpn mucho más rapido de lo que habitualmente lo estaban haciendo, con el agua de grifo supongo que es porque la orina tiene minerales o algo asi no
Y cual es la conclusion de tu "experimento" ???
 

MEGAFUMON

Semilla
12 Enero 2019
9
4
1
24
Creí que era un mito, dicen que la orina fresca tiene nitrógeno, ¿como regas??? Una parte de orina cada diez de agua??
Efectivamente tiene nitrogeno fósforo, amonio, creatinina entre otros minerales más, no la riego normal usando las mismas medidas como si fuera agua pero en vez de agua del grifo utilizas orina.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Tu heras el que saco un tema diciendo ke llevas 2 meses fumando y ke lo kerias dejar x ke ya llevabas mucho tiempo verdad?
Pdt:Mejor ke lo dejes del todo y de cultivar x ke vallas ideas ke tienes...... jejjejeje

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-