REGULACIÓN Cannabis

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Toda la razón.
si mal no recuerdo, en algunos estado de USA, antes de su legalizacion, la simple posecion de marihuana, implicaba penas de carcel, ahora es legal y se vende en sitios regulados y el gobierno gana pasta en impuestos. ¿Por que, aqui, no se les puede encender la bombilla a los politicos y ver, que aqui tienen una gallina con huevos de oro? Ademas, seguro, que dejaria de estar "tan mal vista" socialmente y pasar al nivel del alcohol(que para mi entender es mas dañino, pero a nadie le importa, se gana en impuestos y esta bien vista socialmente), ademas, de dinero que se podrian ahorrar en la prevencion y vigilancia del estreno en materia de hachis, porque al ser legal, creo que a los camellos, se les acabaria el chollo!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Se sacaria mas en impuestos que en sanciones, eso tenlo claro, pero los gobiernos reaccionarios es lo que tienen.
Yo la forma de USA la veo más en modo "Algo que no esta costando dinero dejar de hacer que nos cueste dinero y ademas le sacamos beneficio" como era con la marihuana. La forma de España es mas bien "Aprovecharse de la forma para sacar el máximo beneficio sin legalizar o ayudar al pueblo" que es básicamente por lo que estamos con estos problemas, se prefiere poner las miles y miles de multas que ponerse a sacar beneficio de la planta ya que hay que cuidarla, cortarla, envarsarla, y un largo etc de cosas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Pues no me refiero al tema de las armas obviamente estamos hablando de marihuana me referido al tema de la llerva...pero déjame decirte que me gusta la vida americana colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, y a mi, solo les falta tener la seguridad social que se tiene en España y por ejemplo Canadá como way of live me parece muy muy interesante.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues si, y a mi, solo les falta tener la seguridad social que se tiene en España y por ejemplo Canadá como way of live me parece muy muy interesante.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Claro la seguridad social de españa es una de las mejores es una de la cosa que tendría que aprender los americanos de nosotros...pero la verdad Nose porque tanta gente odia a USA pienso que es porque que es una gran potencial mundial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Jajaja pero vídeos asin ahy de todos los paises...puedes ver mil vídeos que asta que tú no lo veas con tus ojos o tengas familiares que te puedan decir como va la cosa allí no lo sabes en la tv ponen mil tontería Sabra dios que pensarán ellos entonces de te españa porque la mitad de lo que saldrá en sus noticias es corrupción y mierda pero bueno jajaj voy a dejar el tema colegas jajaja me gusta Estados Unidos y no me va quitar la idea asin viniera el rey de españa a pedírmelo jajaja un saludo máquinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y JavierGC

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Se sacaria mas en impuestos que en sanciones, eso tenlo claro, pero los gobiernos reaccionarios es lo que tienen.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Te podría dar la razón que es realmente como se debería pero al tener principios diferentes en el ejemplo de España - USA no es lo mismo, me explico usando el mismo ejemplo USA hizo que lo que le estaba costando dinero ( Mantener presos, cientos o miles de casos por tráfico o tenencia o las mil cosas que les costaba al ser algo tan penado ) entonces hicieron que con la legalización la producción, consumo y venta estuviese controlado junto añadiendo un impuesto por todo ello lo que antes te costaba dinero mantener pasa a ser de coste 0 y con beneficio.

El caso de España en este caso es muy diferente. Poniendo datos de ejemplo ( No se cuales son los reales claramente ) pero tú pon que la legalización llega y abren dispensarios y la marihuana esta a 8€ el gramo ( Por poner un precio elevado ) de esos 8€ pongamos que 6€ son impuestos del estado y 2€ del establecimiento, bien pues vendiendo 100G consiguirias 800€ de los cuales 600€ son del estado. Pues llegando a la cuestión es que siguiendo ese ejemplo necesitan vender 100G para lo que rentabilizan con una simple multa, todo esto poniendo un ejemplo orientativo pero para que me entiendas.

El caso es que todo esto es bajo mi opinión. Es más estoy a favor de que este legal aunque sea bajo un impuesto como realmente todo pero siendo sinceros estas leyes están hechas para recaudar mucho en poco tiempo, por desgracia así es todo esto es un negocio.

Yo sinceramente espero que mejore las cosas en España pero para eso bajo mi opinión hay que empezar por levantar al pueblo e intentar de dejar recaudar por todos los lados de gente que no tiene nada básicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Lo que pasa es que usa tenia mexico debajo y todo ese trafico legalizandolo lo pararon.. En españa beh.. no creo que sea tanto el nivel de trafico que algo entra por galicia, de marruecos o de europa pero dudo que sea como Mexico/colombia y lo que podia llegar a USA :-v Q segun leí hace meses hay otra ola de heroína

Yo espero el dia que se legalize nose pq tengo que esconderme o sentirme mal por fumar.. Esta claro que delante de un colegio no se pueda pero sabiendo que leyes tenemos... y de que años..
que en malasia hay pena de muerte por ello XD pq la ley no se si es una de 1912 cuando aun estaba bajo la colonia britanica
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Lo que pasa es que usa tenia mexico debajo y todo ese trafico legalizandolo lo pararon.. En españa beh.. no creo que sea tanto el nivel de trafico que algo entra por galicia, de marruecos o de europa pero dudo que sea como Mexico/colombia y lo que podia llegar a USA :-v Q segun leí hace meses hay otra ola de heroína

Yo espero el dia que se legalize nose pq tengo que esconderme o sentirme mal por fumar.. Esta claro que delante de un colegio no se pueda pero sabiendo que leyes tenemos... y de que años..
que en malasia hay pena de muerte por ello XD pq la ley no se si es una de 1912 cuando aun estaba bajo la colonia britanica
Colega creo que te equivocas en eso de que aquí en españa no entra tanta droga jajaja.
No te voy a discutir que en usa en tres mucha más como es normal nada más ahy que ver el tamaño del país .
Pero de ahy a que no entra aquí en españa tanta droga estas muy equivocado.
Ve de vacaciones a la línea o por esa parte y vete algún chiringuito por la noche que seguro que algúno de esos día que esté veraneando te encuentras una goma. Y eso pasa todos todos los días en sanlucar de barrameda igual y asin una decena de sitios en la parte de Cádiz y cuando entra una goma no viene con 1 kilo viene con varias toneladas y dices que no entra tanta jajaja te recuerdo que eso es a diario una lucha con los marroquis y pienso que con la legalización eso se acabaría o por lo menos se reduciria muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

nadie_ats

Oldtimer
Lo que pasa es que usa tenia mexico debajo y todo ese trafico legalizandolo lo pararon.. En españa beh.. no creo que sea tanto el nivel de trafico que algo entra por galicia, de marruecos o de europa pero dudo que sea como Mexico/colombia y lo que podia llegar a USA :-v Q segun leí hace meses hay otra ola de heroína

Yo espero el dia que se legalize nose pq tengo que esconderme o sentirme mal por fumar.. Esta claro que delante de un colegio no se pueda pero sabiendo que leyes tenemos... y de que años..
que en malasia hay pena de muerte por ello XD pq la ley no se si es una de 1912 cuando aun estaba bajo la colonia britanica
NPI
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Lo que pasa es que usa tenia mexico debajo y todo ese trafico legalizandolo lo pararon.. En españa beh.. no creo que sea tanto el nivel de trafico que algo entra por galicia, de marruecos o de europa pero dudo que sea como Mexico/colombia y lo que podia llegar a USA :-v Q segun leí hace meses hay otra ola de heroína

Yo espero el dia que se legalize nose pq tengo que esconderme o sentirme mal por fumar.. Esta claro que delante de un colegio no se pueda pero sabiendo que leyes tenemos... y de que años..
que en malasia hay pena de muerte por ello XD pq la ley no se si es una de 1912 cuando aun estaba bajo la colonia britanica
Por donde te crees que entran las drogas que se consumen en europa?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo que pasa es que usa tenia mexico debajo y todo ese trafico legalizandolo lo pararon.. En españa beh.. no creo que sea tanto el nivel de trafico que algo entra por galicia, de marruecos o de europa pero dudo que sea como Mexico/colombia y lo que podia llegar a USA :-v Q segun leí hace meses hay otra ola de heroína

Yo espero el dia que se legalize nose pq tengo que esconderme o sentirme mal por fumar.. Esta claro que delante de un colegio no se pueda pero sabiendo que leyes tenemos... y de que años..
que en malasia hay pena de muerte por ello XD pq la ley no se si es una de 1912 cuando aun estaba bajo la colonia britanica
No esq entra ,si no que salen toneladas de aquí.
 

nadie_ats

Oldtimer
Básicamente somos el país europeo con penas mas suaves. Y geográficamente el mejor ubicado. Ademas de muchos consumidores y gente que trapichea que por dinero trabaja para tí. Climatologicamente también. Hace muchos años yo mismo no me quería creer que los Holandeses producían mucha hierba en España en invernaderos ... y ........ cuando les pillaron a varios se demostró que era cierto.

Entran, pasan, se producen y se consumen. España siempre fue una tierra de "puterio".
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Me hareis ver españa como mexico :-v yo tmapoco la veo tan mal. Hay drogas pero tampoco es que sea una locura. Quizás si que como decís al tener estas leyes pues es más fácil instalarse aquí hace poco pillaron a unos chinos con 12.000 plantas XDDD de maria. Que tampoco cuesta encontrar nada pero nose

Mirando datos en consumo cocaína los 2º de europa por detrás de UK, en metas y anfe 4º y en cannabis algo parecido 5º o así :V
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Me hareis ver españa como mexico :-v yo tmapoco la veo tan mal. Hay drogas pero tampoco es que sea una locura. Quizás si que como decís al tener estas leyes pues es más fácil instalarse aquí hace poco pillaron a unos chinos con 12.000 plantas XDDD de maria. Que tampoco cuesta encontrar nada pero nose

Mirando datos en consumo cocaína los 2º de europa por detrás de UK, en metas y anfe 4º y en cannabis algo parecido 5º o así :V
No se esta hablando de consumo, si no de trafico.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me hareis ver españa como mexico :-v yo tmapoco la veo tan mal. Hay drogas pero tampoco es que sea una locura. Quizás si que como decís al tener estas leyes pues es más fácil instalarse aquí hace poco pillaron a unos chinos con 12.000 plantas XDDD de maria. Que tampoco cuesta encontrar nada pero nose

Mirando datos en consumo cocaína los 2º de europa por detrás de UK, en metas y anfe 4º y en cannabis algo parecido 5º o así :V
No es hacerte ver que españa esta como mexico porque ciertamente no sería asin...después de todo gracias a la policia que tiene españa para bien y para mal . Allí en mexico la seguridad es malisima por eso se organizan bandas tan grandes eso aqii en españa sería prácticamente imposible ...eso no quita que aquí no halla bandas que las ahy pero no del calibre de los maras salvatruchas y compañía...alli la vida no vale nada y el trafico es la mayor fuente de ingreso para la mayor parte del pueblo directo o indirectamente...pero aquí entra muchísima mierda como dice el compañero todo el hachis y mucha llerva viene de españa pasando por el estrecho y subiendo...por eso deberían legalizar la marihuana se les acabaría el chollo a los narcos y además el gobierno en impuestos cogería millones de euros que le vendría muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

nadie_ats

Oldtimer
El narcotrafico es a nivel mundial .........Aquí en Cataluña pillaron incluso una red de narcotráfico de cocaína y hachís que tenia NAVES industriales llenas de hachis y cocaína, cantidades ingentes de droga (hacíamos bromas de que avisaran cuando las iban a quemar). Traían barcos de ocio desde marruecos llenos de droga, y no traían 4 bellotas precisamente y unos pollos de coca. Su base eran los puertos de tarragona, barcelona y Girona, y se decía que posiblemente también por Valencia y mallorca, pero eso ni se juzgó, ni se investigó en ese caso.

Esos son uno de los taaaaaaantos redes de narcos importantes que han caído en España (bueno, cayeron la organización, porque el principal salio libre por defectos de forma, creo yo por eso no se le quiso dar mucha publicidad ...mucha peste hechaba el caso y demasiado grande que seguro implicaba mucha mas gente)

Si nos ponemos a hablar de clanes, organizaciones, de Galicia, del el estrecho ... BUFFFFFFFFFFFF ...... Sito Miñanco por ejemplo ... que justamente este año le han vuelto a imputar porque le vinculan con una red de distribución a Italia, Holanda, etc ...

Incluso ... ¿que país es escala aerea de cualquier mula que valla para europa? ESPAÑA ... sobretodo Madrid.

España tiene puertos principales europeos estratégicos, donde se desembarcan mercancías y se distribuyen por toda Europa en tren, camión, etc. Cargamentos de platanos, piñas rellenadas con cocaina ... y de todo tipo de mercancías con dobles fondos, etc ...

Los Holandeses van a Marruecos, compran sus kilos ¿y como te crees que se lo envian? en Camión cruzando España como entrada a europa.

Las diferencias entre Mexico y España simplemente son de nivel de violencia y de incompetencia policial ...... NADA MAS. Aquí no tenemos un país limítrofe que vende armas a granel 21 años. Y aun así hay armas y muertos ..............
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y mdmota
-