Regular en su máxima expresión

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Durante la primavera no puede germinar con éxito mis chicas, ya que el sol era muy fuerte, al final quedaron tres tristes juanitas


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Y creí que no tendría éxito, pero me esperaba una sorpresa


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Por cuestiones de trabajo no pude darle seguimiento como tal pero vaya que me sorprendió, seguía creciendo, por seguridad trate de podar y achaparrar la planta no quisiera que llamara la atención.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
La tierra que ocupe es 100% tierra negra de Pantano, con humus de lombriz, gallinaza, abono de borrego creo que con eso es tubo bien creí que me excedía de nutrientes, va rápido para se su segunda semana de floración


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Bueno aquí ya vamos a la actualidad su tercera semana de floración, todo salió bien después de que pensé que no tendria nada, por último le puse más abono de los mencionados anterior mente ya solo riego y reviso que no tenga plaga hongo o orugas esperando buen producto.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que linda sativilla, quizá el truco en tener plantas bonitas es no creer tanto en ellas jajajaaj. A tener paciencia que sacarás algo bueno y sano
 
  • Me gusta
Reacciones: Weed koxz

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Cierto, por lo general cosechó por agosto, no me quejo va a ser mas de lo pensaba

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Pues menos mal que pensabas que no te iba a salir bien, enhorabuena pedazo de sativa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hermoso plantón, que bueno que tengas un plástico que la protega del frío porque la flora recién empieza. Con que has abonado estos días?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weed koxz

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Hermoso plantón, que bueno que tengas un plástico que la protega del frío porque la flora recién empieza. Con que has abonado estos días?
Gracias men, pues es un preparado de abono de borrego con gallinaza y humus de lombriz

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Lindo para perderse ahi adentro.. yo tiraria la bolsa de dormir entre medio y me pego re linda siesta ¡¡¡ ja
Muy buenas plantas, salu2 y abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Weed koxz

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Así han estado la mary, compré un poco de wano y después de ponerlo empezaron a doblarse me imagino que será por que están apretando, procuro no tocarlo mucho en este punto pero es inevitable ya que trato de que las mariposas no posen ahí, y lo poco que la e tocado para revisar esta muy pegajosa huele a pino y a frutal.

Alparecer tendré un poco de tiempo más para la cosecha ya que los trabajadores tuvieron un contratiempo y se cancela por el momento, espero llegar al punto.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigo,bonita sativa,que alegría da verlas crecer en suelo y mas con sólido orgánico 100% te está quedando preciosa,por lo que leí no sabes la variedad no?Espero que te de tiempo a madurarla bien que vi que esperabas visita y tal...y desde las fotos últimas aún le queda un mes aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Weed koxz

Floración
16 Marzo 2014
106
64
33
37
Es triste, no pude subir el progreso pues todo se me junto, pensé que liberaría esto pero no fue así, previo a 3 semanas atrás tuve que dar corte de si o si pues ya se habían brincando los Fuckin vecinos y ya andaba la rapiña, y con mi trabajo pues no podía cuidar no podía soltar a mis perros en la noche por que matarían a los perros del vecino que es familia y ya a últimas por impulso decidí terminar para evitar un mal día despertar y no encontrar nada, lo único bueno de esto es que a pesar de que le faltaba parece que tiene buen nivel no el que quería pero es mejor 50% de algo que 100% de nada, las demás nenas apenas la corte recantando lo mejor de ellas y es así como termina esto.
Feliz, después de todo no fue tan malo pues parece que el 15 de dic en México se legalizara la cannabis en todo aspecto de ser esto un echo el próximo año tendré más "libertad" y así sembrar si enconderme.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
-