Regular no significa Fotodependiente

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Qué tal gente, creo este hilo para aclarar un error que no dejo de ver por muchos hilos. Y es que... REGULAR NO SIGNIFICA FOTODEPENDIENTE. Son dos cualidades diferentes:

Cualidad 1:
REGULAR = semilla que viene sin feminizar, es decir que puede salir macho o hembra.
FEMINIZADA = como su nombre indica, está casi asegurado que saldrá hembra.

Cualidad 2:
FOTODEPENDIENTE = semilla que depende de la reducción de las horas de luz para florecer.
AUTOFLORECIENTE = semilla que florece a las 4/5 semanas independientemente de la luz que reciba.


No entiendo cómo a día de hoy haya gente que llame regular a una semilla fotodependiente, y este hilo es sobre todo para que los novatos aprendan un poco en cuanto a la terminología correcta (suponiendo que alguien llegue a leer esto). Además cuando leo regular en vez de fotodependiente mis dos neuronas pegan un chispazo y necesitaba soltar esto 😂

1602522798479.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 47000 y David1402

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola menos mal que monsanto todavia no a metido mano que si no,ya tenemos cuatro variaciones y eso que todavia no estan las grandes empresas,luego luego empezaran a sacar con olor y color a fresa pero el savor es a melon,que si el periodo de floracion es de ...bueno para que seguir
mejores y mas estables eso es en lo que se tienen que preocupar que es lo que importa,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sakyamuni

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hola menos mal que monsanto todavia no a metido mano que si no,ya tenemos cuatro variaciones y eso que todavia no estan las grandes empresas,luego luego empezaran a sacar con olor y color a fresa pero el savor es a melon,que si el periodo de floracion es de ...bueno para que seguir
mejores y mas estables eso es en lo que se tienen que preocupar que es lo que importa,un saludo.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola joder ahora si que van las geneticas a tomar por el culo,nada mas faltaba ese para terminar de joderlo todo mas de lo que esta,guardar las geneticas que tengais que poco van a durar,gracias por tu informacion, no tenia ni idea,un saludo.
 
-