Regulares al sol

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Finalmente llego la hora del resto. Hoy esta, mañana otra y pasado la ultima (Menos la alta)
Porque llueve de nuevo. Encontre 2 semillas apenas formadas, verdes bien chiquitas. No es nada, podria ser peor. Tambien la que pienso cortar mañana tiene una parte con hongo. Unos 3cm seran, y no esta muy profundo hasta el centro de la rama. La camara tambien recibio un percance. En fin, shit happens. :D

IMG_2418.JPG IMG_2423.JPG IMG_2425.JPG
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Bueno esta es la ultima (La mas alta) No pude terminarla por la lluvia, pero empeze por las ramas mas grandes. Solo deje las ramas finitas, no solo porque son supongo, menos propensas agarrar hongos si no tambien porque me importaba mas salvar las mejores ;)

foto2331.jpg

foto2332.jpg

foto2336.jpg

foto2342.jpg
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Gracias gente! Quedaria terminado el post. Gracias a todos los que visitaron el seguimiento, comentaron o no. Gracias tambien a todos por los coments constructivos. Gracias planta por los consejos de las podas. Realmente quedo conforme con el rendimiento y el comportamiento que tubieron frente a las tormentas, vientos, lluvias, etc. Tambien me gustaron mucho el rendimiento de los productos que use. Recien el otro dia pude testear un poco de la que corte hace 2 semanas, con esta humedad no seca un joraca pero quemaba bien y no encontre gusto raro a ningun fertilizante. Igualmente voy a esperar seguramente al inviero para fumar bien, no me quiero apurar. No me convence que queden como un trapo y pegajosos al tocarlos por mas que el tallo se parta. Prefiero hacer las cosas con calma y esperar a ver si quedan duros. Desde ya me despido, hasta la proxima (Toy considerando alguna genetica alta en cbd, por ej, cbd therapy de cbd crew) Pero de aca al proximo cultivo falta, asi que voy a tener tiempo para planificar. Saludos :)
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Felicitaciones Leo!! Que bueno pudiste cosechar todo, ahora a disfrutar. Despues contanos q tal quedó eso. Pensar que en mi caso hace 6 meses nos venimos acompañando en esto del cultivo. Hasta da algo de nostalgia despedirse :(. Pero en primavera seguro andaremos todos de nuevo por acá. Yo fines de abril término la lemon haze q viene muy linda y mayo si el tiempo no complica más la moby de tierra, el resto esta colgando y frascos. Abrazo compa y salud.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
exelente todo bro!! hiciste bien....yo ando cortando todo también con un laburo arriba de aquellos, no te preocupes que cuando estén bien sequitos se ponen duracel, cuando ya llevan tiempo curando, ponele mas de 3 meses se entran a compactar mal, bueno asi me pasa a mi jaja....que disfrutes de ese cosechon!! misiles finished avisa como detonan esas bombas después jajaj saluteee bro un gusto el segui, se esperan los próximos!
 
  • Me gusta
Reacciones: leodelacruz

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
El Leo mira vos el que le chupaba un huevo Jijijij.
Terminaste muy bien la estival sorprendiéndonos a todos y a vos mismo también. O imaginabas que terminaría tan bien esas plantas?
Te acordas cuándo hiciste el trasplante con la tierra llena de piedras y palitos jajaja jaja un HDP.

Después cuando empezaste a darles de comer y se notaron los cambios todo cambió.

Estoy seguro que este año debe de dar gusto fumar esas flores, felicitaciones y a disfrutar.

Después del secado claro está
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
jaja recien estoy empezando verdo. Si, realmente tengo que reconocerlo. Invirtiendole unos pesos cambia todo :p
Ahora los estoy poniendo en frascos ya con un manicrado mas profundo.
De aca a que termine de fumar todo xD
Convidando y todo tengo para rato :D

Aca dejo unas fotos del manicurado. Saludos

IMG_2499.JPG

2.jpg
 
E

El Bruj

Invitado
Hola leo.. He visto, y da envidia jeje.. Muy buenas esas plantas. Pensas "apicarlas"? Venis barbaro.. No creo que pueda aportar mucho.. Solo quizas, echarle algun purin pa que sigan con fuerza, y vi que transplantas con creciente, segun dicen se transplanta mejor en menguante, aunque en creciente no le va mal.. No se si tenes algun sauce cerca, lei y voy a experimentar en estos dias, que con agua de sauce echa raices a lo lindo! Salu compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: leodelacruz
-