regulares neverdead

• Iniciador del tema Deleted member 205614
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 205614

Invitado
aver que tal la mk ultra , me tienen que llegar en estos dias tipo regular tambien ;)
Yo sin probrarla me he hecho con una madre por sus cualidades organolepticas a lo mejor la distancia internodal pero bueno aver como se porta hasta el final y ya me contaras las tuyas aver que tal un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: sergio pomares

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
20
costa belaa
Yo sin probrarla me he hecho con una madre por sus cualidades organolepticas a lo mejor la distancia internodal pero bueno aver como se porta hasta el final y ya me contaras las tuyas aver que tal un saludo

si bro algo subire ... me dio curiosidad esta cepa jejeje suerte con la tuya que esta mas adelantada y puedo ver mas por ahor ¡¡ gracias conˋpii

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
1.033
1.038
143
Machinbrulo bueno de la tita sensy y la trico pidiendo tierra

hola bro de cuanto es esa maceta donde esta el macho?
en tu experiencia verias viable y optimo cultivar landraces indicas en macetas de 5,5l o 6l, o seria mas optimo cultivarlas en 7l?
graciass!

D

Deleted member 205614

Invitado
hola bro de cuanto es esa maceta donde esta el macho?
en tu experiencia verias viable y optimo cultivar landraces indicas en macetas de 5,5l o 6l, o seria mas optimo cultivarlas en 7l?
graciass!
Hola compañero pues nose si es de 1 o 1 y medio siempre se me olvida jeje , que son para exterior yo no le pondria mucho volumen segun.para que

• Me gusta
Reacciones: Pillow82