Relentizar periodo vegetativo en feminizada

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Hola, voy a empezar primer cultivo (en realidad segundo si contamos la semana de vida de mis plantas anteriores después de ser atacadas por hongo).

El caso es que germiné 3 semillas de Auto pero resulta que una de ellas no era. Se equivocaron en el grow y me lo confirmaron después de que hubiesen germinado las 3.

Ahora me tiene que llegar otra semilla de auto, que será la que plantaré junto a las otras 2.

En definitiva, en el armario quiero las 3 autos y ahora tengo una semilla feminizada germinada que me da pena tirar.

Por ahora se me ha ocurrido ponerla en un tiesto pequeño y dejarla creciendo junto con las otras a modo de salvavidas por si una de las tres se me jode pues hacer algo con esa...

Pero vamos, que no se si llegado el caso me valdría para algo o no... Supongo que para que valiese tendría que quitarle horas de luz a las autos en las últimas semanas o bien alargar el periodo vegetativo de la feminizada y luego dejarla un mes y pico gastando luz solo para ella...

Que hago, la tiro directamente? O tiene sentido lo que digo?
 

I & I

Crecimiento
1 Mayo 2020
50
32
23
42
Si el problema es que no vas a poner las autos a 12/12 y las vas a mantener con más horas de luz, puedes forzar la floración de la feminizada sacándola del armario y poniéndola a oscuras a parte, respetando su fotoperiodo para que florezca (búscate una caja de cartón grande).

Son un par de meses de constancia.

Eso o regálasela a alguien.

Suerte.
 
-