Religion y consumo

sipicky

Semilla
31 Agosto 2010
4
1
0
Hola a todos, se me ha ocurrido algo que quería comentar en este foro por si alguien que tenga conocimiento sobre leyes me puede orientar. La mariguana, ese bien que nuestra madre naturaleza nos da para apaciguar nuestro espíritu, ¿ Como puede estar prohibida y sin embargo se le permite a los fanaticos católicos propagar su mentira a bombo y platillo ?, se les permite arrinconar a los que no piensan como ellos. Vivo en un pequeño pueblo y puedo decir sin temor a equivocarme que esta gentuza son de cuidado. El consumidor de mariguana no se mete con nadie, vive y deja vivir, es tolerante y suele respetar a la gente. Por desgracia no se puede decir lo mismo de los fundamentalistas católicos. Mi pregunta es la siguiente, si no se puede perseguir a nadie por sus creencias o ideología porqué se nos persigue a nosotros por nuestras creencias ? Para mi el fumar es una forma de acercarse a dios, a la armonía y a la paz, a serenar mi espíritu sin necesidad de pasar por ningún embaucador. ¿ Se podría alegar que se consume mariguana por cuestiones de ideología religiosa , de creencias ?. Porque veo que en cuestiones del mundo sabrenatural donde no se necesita demostrar nada todo cabe. Se puede adorar a un meteorito a una cruz de madera o a una vaca, ¿ porque no a una planta que nos da la naturaleza sin ser fruto de artificio alguno ?
 
  • Me encanta
Reacciones: almaverde

canelitasss

Semilla
12 Mayo 2014
13
10
3
Cada religion tiene "su" droga.
Incluso la catolica tiene el alcohol, refrendado por Jesús en las bodas de Canahan.
El canabis es muxo mas noble que el alcohol... asi que no veo por que ninguna religion pueda prohibirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde y Luis Kaos

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Amigo sipicky la marihuana no es mala y jamas lo sera,lo unico malo que tiene es que se respetara y legalizara las industrias farmaceuticas,politicas e industriales se extinguirian en menos de un pestañeo,por eso la catalogan como droga,como vicio como maliciosa satanica de todo mientras que en verdad es algo tan natural como el agua,incluso el agua no es capaz de curarte ni relajarte ni ver la.vida como en verdad es.la marihuana nos abrr el alma y la mente y nos hace ver la vida tal cual y eso a la politica no le combiene.lo de los polis son los primeros en consumir yerba,y esa yerba es la que nos incautan diciendo que es prohibido. Un verde saludo y buena cosecha pa todos.juntos podemos con todo.:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Kaos
-