Remedio casero para bichos.

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
HOla hermanos,

Queria preguntar si alguien conoce algun remedio casero para matar los bichos que les salen a las plantas, hoy mismo le e encontrado como un gusano pequeño de color negro y querria acabar con ellos.

Gacias de antemano. :? :?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
con 2 cigarros,1litro de agua,y 3 dientes de ajo,,,depues colar y mezclar con agua... asi puedes obtener este...
pero si la plantuki ya va cojiendo una altura considerada,empezaria con algun jabon potasico(en el mercadona lo puedes encontrar)o algun aceite de neem o algo por el estilo...
saludoss y buen cultivo..
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
er peta dijo:
wenass..
con 2 cigarros,1litro de agua,y 3 dientes de ajo,,,depues colar y mezclar con agua... asi puedes obtener este...
pero si la plantuki ya va cojiendo una altura considerada,empezaria con algun jabon potasico(en el mercadona lo puedes encontrar)o algun aceite de neem o algo por el estilo...
saludoss y buen cultivo..
pero que ago con los 2 cigarros el litro de agua y los 3 dientes de ajo los hierbo en un cazo?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
cojes el tabaco los desmenúzas y los dientes de ajo en lo kpuedas,,en un litro de agua,,,los dejas reposar 3.4 dias,,despues filtras el agua,y ya puedes pulverizar tanto en la tierra como de forma foliar,para cepillarte todo los bixejos k tengass.....
saludosss..y suerte con la exterminacion.. :D
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
er peta dijo:
wenass..
cojes el tabaco los desmenúzas y los dientes de ajo en lo kpuedas,,en un litro de agua,,,los dejas reposar 3.4 dias,,despues filtras el agua,y ya puedes pulverizar tanto en la tierra como de forma foliar,para cepillarte todo los bixejos k tengass.....
saludosss..y suerte con la exterminacion.. :D
Gracias tio siempre estas ahi eres un fiera.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En la guía de cultivo podrás ver 3 hilos con remedios ecológicos variadísmos. A mi esa proporción de cigarros me parece baja. Cuando yo utilizaba el caldo nicotínico para pulverizar creo recordar que echaba 50 colillas para 5 litros y lo dejaba macerar 48 horas. Además le añadía jabón potásico. Estará todo en esos hilos que te comento, supongo.

Cuando las plantas sean grandes y pulverices con eso tendrás que ducharte después si quieres que se te acerque algún ser humano.

Saludos.
 

ELCHALON

Semilla
2 Agosto 2013
2
0
1
37
YO TENGO UNOS BICHITOS NEGROS Q SALEN DE LA TIERRA Y AVESES LAS HOJAS SE PONEN DE COLOR MARRON NO SE SIN LOS BICHOS Q LA PONEN ASY O LE FALTA MAGNESIO...SI SABE ALGUIEN Q ES UNA MASA!!!! ABRASOS AMIGOS FUMANCHUU!!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
ELCHALON los bichitos esos chiquitos, son moscas de la humedad ! te salen cuando regas mucho el cultivo y la tierra nunca se seca ! y las hojas marrones es por falta de magnesio o hierro !
 

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Tengo una duda:

Ese compuesto a base de colillas, ajo etc... se puede utilizar durante la floración o dejaría residuos en nuestras flores? No se que hacer con los put.os saltamontes, están empezando a formarse los cogollos y he leído que usarlo durante la floración daría mal sabor y olor al producto final. Alguien puede solventarme la duda? Saludos!
 
-