Remedio casero para los bichos

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Hola mariwanos!!

Hace poco estuve leyendo que el tomillo rojo era bueno para los insectos de la marihuana, y para el moho. Pero no ponía nada sobre cómo utilizarlo, cuánta cantidad de tomillo, ni cada cuánto tiempo hay que echárselo ni nada...
Si alguien está enterado del tema y me puede contar lo agradecería;)

Gracias y feliz año a todos!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
parece que nadie sabe nada , no , jeje , bueno alomejor hay que hacer alguna infusion y regar con esa infusion. :wink:
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Claro, me imagino que será asi pero como también estuve leyendo que era peligroso pasarse con la cantidad... por eso quería saberlo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Acerca de los riegos no había oido nada, pero si sé que es bueno plantar tomillo cerca de la maria, ya que tiene propiedades que la benefician.
Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Morena fumata, saludos.
Según que bichos tengas en tus plantas, asi deberias de combatirlos.
Hay metodos poco nocivos para la salud humana y muy efectivos para erradicar plagas.
Lo del tomillo aunque biologico, lo veo poco contundente.
Aqui te remito a una pagina donde podrás ver la manera de hacerlo con cada uno de esos bichos.
http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#minador

Espero que esto te sirva de ayuda,Feliz Navidad.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MoReNaFuMeTa.

Un buen remedio biológico es:

5 litros de agua
50 Colillas de cigarros
1 cabeza de ajos (en trocitos)
3 guindillas secas (cayena)
100 gramos de jabón potásico

Toda esta mezcla la dejas macerar 48 horas y después la pulverizas sobre la planta. Yo no la echaría cuando la floración esté avanzada ya que puede dejar algún sabor y dada la mezcla no será agradable precisamente.

SAlu2.
 
-