Remedio contra las lagartas!

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Remedio contra los gusanos verdes!!

Hola a todos a menudo encuentro lagartas en mis plantas y hojas comidas. alguien sabe algun tipo de insectizida, he estado buscando y no encuentro nada sobre las lagartas. debo de cir que en breve comienzan la flora, Saludos y gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo lei este post ayer y pense que eran lagartas, osea la hembra del lagarto... me quede loco... claro yo juraria que son carnivoros eso una y la otra, como coño sabe el colega que son lagartas y no lagartos!!! le habra visto el chumi... pense, jiji en fin rayadas del fumeta saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
lagarta,lagarta!!!! vale ,ahora ya sabemos kien te come las plantas, aki en el norte una lagarta es una tia muy suelta, una lobona vamos.jajajajajajaja estas en tal caso se la fumarian.
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
aksjaksjkajskajsç vayaglobo las cojia y les daba la vuelta, les hacia de todo buscando el chumi askjaksjaksj

toxo por aqui hay un par de ellas tambien jajaja

por cierto una pregunta un poco tontilla, cuando dais algun insecticida foliar siempre debe ser en seco, es que hoy cuando lo iba hacer habia llovido y las plantas estaban todas mojadas, y me quede pensando que si daba y luego seguia lloviendo el insecticida no iba a actuar. que opinais?? saludosss y gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
aksjaksjkajskajsç vayaglobo las cojia y les daba la vuelta, les hacia de todo buscando el chumi askjaksjaksj

toxo por aqui hay un par de ellas tambien jajaja

por cierto una pregunta un poco tontilla, cuando dais algun insecticida foliar siempre debe ser en seco, es que hoy cuando lo iba hacer habia llovido y las plantas estaban todas mojadas, y me quede pensando que si daba y luego seguia lloviendo el insecticida no iba a actuar. que opinais?? saludosss y gracias
no es combeniente que crees 2 post con la misma pregunta...en el otro te he contestado.

un saludo y evitemos duplicar la informacion.....gracias.
 
-