rendimiento en 2.10??????

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
mu wenas colegas foreros:
bueno, ya esta apuntito d ponerse en marcha el armario, solo keda esperar a ke me traiga los eskejes el del grow.el caso es ke tengo 1m2 x 2.10 d alto y kiero sacar maximo d altura a las palntas, aprovechar a tope el espacio.
con esa altura hasta cuanto puedo hacer crecer las plantas? cuando las tendria ke poner a florecer? como ya os e dicho, son eskejes....es posible hacerlas crecer tanto? no seria mas facil tratandose d plantas desde semilla?hay alguna diferencia? las macetas son d 5,5l (18x18x25), seria suficiente para hacerlas crecer tanto? o tendria ke trasplantarlas a otras macetas mas grandes??como ya he dicho voy a pillar eskejes y habria algun problema si pusiera todas d distinta variedad o almenos algunas?cuantas matitas meteriais?
bueno, perdonadme por preguntar tanto pero eske es mi primer cultivo.... y apunto d ponerlo todo en marcha.......y hay nervios, dudas....no sabes si saldra bien o mal......desde luego ke esto d ser novato no es nada bueno eh!jejeje
por cierto, tengo extractor tubular y ventilador sunnon ke kiero regular con un potencimetro o algo asi.habeis odio hablar d ello? sabeis como va montado? es complicao?eske el tubular saca mucho ruido.
el foco es una sont-agro d 400w.bueno, gracias por aguantarme maestros! suerte y asta la proxima
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Una pregunta antes....

Grandes si pero ¿No sera mejor aprovechar el maximo de espacio giando la planta sin podarla?
Creo eso seria tu solucion,yo empiezo a dar forma desde la primera semana de crecimiento.
Un saludo :twisted:
 
-