REPARTO DE CC.TK

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
como van los muchachos ,,,
pues al parecer hemos perdido del todo el forito cc.tk,,,,
entonces comenzaremos los seguimientos en esta pagina,,,
porfabor reportarsen quienes ya estavan en la lista,,,,es q no recuerdo sino unos pocos,,,,

ya saben que estan las veneno,,lillys y criticaljack,,,,,,alguna mas de obsequio..
saludos y q empezemos pronto.....
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Vos habias especificado tener un indoor Funjoin, yo cultivo en exterior pero complemento fotoperiodo en indoor.. asi que cualqueir detallito es bn recibido, si crees que puedo tener las semillitas bienvenidas, si no.. no problem. :D

Salu2.
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
parcero funjoin
yo me le apunto de nuevo a algun regalo que me kiera dar
mi metodo de cultivo es indoor 100%
las mejores!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
El_salmon dijo:
Vos habias especificado tener un indoor Funjoin, yo cultivo en exterior pero complemento fotoperiodo en indoor.. asi que cualqueir detallito es bn recibido, si crees que puedo tener las semillitas bienvenidas, si no.. no problem. :D
Salu2.
al igual q yo complemento,,listo salmon

natural dijo:
parcero funjoin
yo me le apunto de nuevo a algun regalo que me kiera dar
mi metodo de cultivo es indoor 100%
las mejores!!
listo pana
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Un saludo viejo Funjoin

Ya habíamos charlado por MP...Sin embargo me apunto por acá

Buena energía
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
MUCHACHOS CUANDO QUIERAN EMPEZAMOS a germinar pues se acerca luna nueva el 4 de marzo hasta el 12 que es cuarto creciente.....

Serpico dijo:
Un saludo viejo Funjoin
Ya habíamos charlado por MP...Sin embargo me apunto por acá
Buena energía
listo tienes mp

don_jumon dijo:
Don funjoin si no es mucha molestia y si aun quedan existencias yo me le apunto a unas seeds ¡¡¡ xq ya abrí el tema de la idea que le conté ....pero aun nadie se anima ... :s aqui le dejo un link del tema haber si me ayuda a rotarlo mil gracias¡ y buenos humos ---- >>
colombia-f11/ayudemonos-bogota-t112262.html
parcero entre los requisitos es tener experiencia en indoor,,y demostrar buen manejo de las semillas,,,,,
y por otro lado, borré un tema de los que abrió , ya que con uno es suficiente........
saludos ,,será en otra tanda.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal saludos a todas las neas...... si todavia hay alguna semilleja pues me le apunto,

melos humossss


ojo pues ke cc.tk renacera de las cenizas (puro fenix) :fumador3:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
cadcsebas dijo:
jjajaja vamos a renacer de la cenizas de un buen bareto!

pregunta: hay semas pa los rolos al fin el funjoin no vino al bogotrax....si quiere me puede enviar unas a mi y yo le roto a los rolos
eso cad...cuadre y me avisa ,,es q no recuerdo bn quienes son de bta y estan con indoor listo.......saludos y cuando quiera...
 

don_jumon

Semilla
25 Febrero 2011
5
0
0
Bogota-Colombia
ok muchachos¡¡ ayer me cambie de house y en esta si puedo tener mis maticas y ya me monte de camarita para hacerles el seguimiento¡¡¡¡ espero poder mostrarles unos buenos especímenes...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
listo mandeme un mp con la informacion de envio y loos nombres de los participantes,,,,si me colabora con los nombres de la lista en cc.tk le agradeceria,,,
creo q era a manolo q le mandaba las puntoxww?? era el unico sin indoor.
saludos y pongamos a germinar rapido,,,
en medallo le podria mandar a green,,,y tambn espero los nombres de los paisas.....
q pena tanta falta de memoria ,,quien sabe por q será :roll:
saludos
 

Manolo20

Cotiledon
sisas, yo soy el de sin indoor. le agradeceria las punto x ww funjo, oe y yo le iva a comentar otra cosa, esq mi seguimiento ya no es interior si no exterior entonces pues no c si puede mover el segui a exterior, las emjroes funjo y gracias x el aporte.
salud y buenos porros!
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
saludos funjo yo soy de bta con indoor listisco para las nenas
:fumador2: :fumador2: :fumador2:
saludoz!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa2385 dijo:
ke tal saludos a todas las neas...... si todavia hay alguna semilleja pues me le apunto,
melos humossss
ojo pues ke cc.tk renacera de las cenizas (puro fenix) :fumador3:
se me paso el comentario pero vos te ves con green q las recibe,,,,y alguien mas de medallo??.

Manolo20 dijo:
sisas, yo soy el de sin indoor. le agradeceria las punto x ww funjo, oe y yo le iva a comentar otra cosa, esq mi seguimiento ya no es interior si no exterior entonces pues no c si puede mover el segui a exterior, las emjroes funjo y gracias x el aporte.
salud y buenos porros!
Manolo20 dijo:
d y buenos porros!
ok

natural dijo:
saludos funjo yo soy de bta con indoor listisco para las nenas
:fumador2: :fumador2: :fumador2:
saludoz!
bn,,,,y vos me vas a ayudar con las puntas rojas??? sino estoy mal tu eras el de los plantones,,,, :oops: :mrgreen:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
me plantare unas entonces, espero a ke mita me las de....... ya veran como crecen esas bebes por estos lares (ojala sanas)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pero dejalas madurar jejejejejejejeje.. buena sfumas te pegas audio

melos humosss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
huy parce, en esta me toco cosechar la hindu antes, pos debido a las lluvias, la hindu tiene menos tolerancias , tiende a darle plagas, entonces grave, corte, claro como huele de chimba cuando esta madura, las mejores parcero........
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas la lluvia acelera las cosechas de las indicas o plantas ke no sean resistentes a los hongos

melos humossss, ke la disfrutes.. ya cuanto tiempo fumando lo cultivado... jejejeje toda una pelikula

x aca tengo unas pakistan chitral kush haber ke tal germinan....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
uFF si o que nea ...bastante rato! dos an-o mas o menos! y cada vez saben mejor las cosechas, la bb, uff cada vez mas dulce, parce a lo bien que rato skejando! lo que me preocupa es una aranita en el indorette que no se que hecharle, y se me come las hojas , como que las quema y les deja punticos blancos, que hago nea...saludos las mejores,...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea consiga un insecticidad a base de piretroides, es buenisimo yo utilizo uno y la araña roja no aparece por mi cultivo, desde ke lo hecho pues, ademas sirve mucho para prevenir

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
bueno , fumones, yo tengo las semas pa los de medallo, paisa, el pack de green era para repartir, ya ke el green no se reporta ekde yo a cargo, el ke kiera las semas en medalllo, es solo ke mande un mp y ahi hablamos. si les keda facil pueden arrimar por ellas a envigado. al paisa ya le dire cuando nos podemos pillar en el lugar x jaja!
saludos!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas kaiga pa ke fume chunkymazar, hay pokito no vaya a ser ke depronto no te toke, aunke ya sabes ke tmb hay haze y juan herer curando mmm ke delicia

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a nea klaro si kiere kaiga x estos lares con el ganjhamita y nos pegamos una fuma bien azarosa y le hechamos algo de alcohol para ke sea mas medicinal jajajajajaja

melos humosss

tarde de sabores mm ke delicia, audio y que por ahi derecho te trae algun cloncete ke tengas por ahi de obsekio pal paisa en estos dos años y pedazo ke estamos por aca
 
-