Reprocan sin recomendación medica REAL.

Pomberito

Crecimiento
19 Febrero 2022
36
44
23
36
Si no tenes ningún tipo de prescripción medica que pueda justificar el uso terapeutico , no podría traer problemas? no se quizás algún cambio algo que de golpe quieran auditar a la gente que lo tiene y figura en su base de datos?
Hace poco compre un indoor pero ya desde que lo escuché la primera vez tenia ganas de hacerlo por las plantas del patio.
Esta buenisimo pero me da miedo, esto es argentina y esta esa sensación de que siempre es mejor no figurar en ninguna lado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Si no tenes ningún tipo de prescripción medica que pueda justificar el uso terapeutico , no podría traer problemas? no se quizás algún cambio algo que de golpe quieran auditar a la gente que lo tiene y figura en su base de datos?
Hace poco compre un indoor pero ya desde que lo escuché la primera vez tenia ganas de hacerlo por las plantas del patio.
Esta buenisimo pero me da miedo, esto es argentina y esta esa sensación de que siempre es mejor no figurar en ninguna lado...
Hola, yo tengo Reprocann y no necesité una prescripción.

Cuando el médico que te hace la vinculación carga la patología en la página, (en mi caso, uso terapéutico para mejorar el sueño) y la misma tiene carácter de declaración jurada. Por lo cual no deberías tener ningún problema.

Yo tengo 8 platas, algunas automáticas las tengo en el balcón del departamento y también tenía miedo porque se ve desde el balcón del vecino. Y resulta que el también cultiva jajaja.

Es cuestión de que veas que tan expuestas están las plantas a la mirada de desconocidos y si conoces a tus vecinos mejor aún.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-