Reproducción Hashberry (Mandala)

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
Bufff como dices tu estate al loro y revisalas cada dia al milímetro vigila mucho la humedad 50 temperatura20 seria lo suyo saludos y estoy atento por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bueno, ya van 12 semanas de flora. Alguna muestra un poco de sobrefertilización, así que estoy a base de agua últimamente.





Están volviendo a sacar pelos así que aunque no sirva de nada, voy a darles un poco más de mejunje que quedó por las paredes del armario...

Va tonta, si te va a gustar


No hay rastro de moho de momento.

¿Es cosa mía o están tardando mucho en madurar las semillas?

Buenos humos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Para producción de semillas, es mejor mantener bien verdes a las nenas asta el final.. pasadas de N.
Es raro que las tengas tanto tiempo, suele acortarse el tiempo de flor.
Las preñaste tarde?
Nitrógeno no les falta creo. Mantuve el abono de floración que tiene N, y se pueden ver las hojas de abajo bien verdes y algo engarradas.

No recuerdo la semana que las polinicé, pero los machos sacaron flor antes y según iban sacando pelos las hembras a los 3 días estaban marrones.
Pues si, despues de 12 semanas ya deverian estar hechas la mayoria.
Si me pongo a sacarlas yo igual caen unas cuantas maduras que puedo ver, pero tengo miedo de dañar alguna flor.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Nitrógeno no les falta creo. Mantuve el abono de floración que tiene N, y se pueden ver las hojas de abajo bien verdes y algo engarradas.

No recuerdo la semana que las polinicé, pero los machos sacaron flor antes y según iban sacando pelos las hembras a los 3 días estaban marrones.

Si me pongo a sacarlas yo igual caen unas cuantas maduras que puedo ver, pero tengo miedo de dañar alguna flor.
Eso tiene que estar ya seguro. Coge unas pocas y las miras a ver si estan. Yo creo que puedes cortar ya, es una planta de 8 semanas de flora.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Eso tiene que estar ya seguro. Coge unas pocas y las miras a ver si estan. Yo creo que puedes cortar ya, es una planta de 8 semanas de flora.
Puf, las veo verdes aún. Voy a darles un poco de agua con EC baja, a ver si es que están bloqueadas o algo. No tengo prisa así que no me importa que se alargue mientras las vea bien, solo me preocupa que esté fallando algo.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bueno pues al final hice caso a la experiencia (ajena) y corté una de las plantas. Empecé por los cogollos pequeños y, al ver que salían bastantes, seguí con el resto.


Calculo que habrán salido unas 300-400 semillas.

Mañana me pongo con otra, que lleva mucho desgranar esto una a una.

Buenos humos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno pues al final hice caso a la experiencia (ajena) y corté una de las plantas. Empecé por los cogollos pequeños y, al ver que salían bastantes, seguí con el resto.


Calculo que habrán salido unas 300-400 semillas.

Mañana me pongo con otra, que lleva mucho desgranar esto una a una.

Buenos humos
Ya tienes semis pal resto de tu vida. Ahora a elejir 1 par ke destaken de las demas.
Saludos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Bueno pues al final hice caso a la experiencia (ajena) y corté una de las plantas. Empecé por los cogollos pequeños y, al ver que salían bastantes, seguí con el resto.


Calculo que habrán salido unas 300-400 semillas.

Mañana me pongo con otra, que lleva mucho desgranar esto una a una.

Buenos humos
Buen bolson vas a llenar jaja
Si cortas la planta y la secas 10/15 dias, es mas facil sacar las semis.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Segunda planta desgranada


Unas 500, semilla arriba semilla abajo. Las pálidas las metí porque estaban duras, pero esas no las repartiré, salvo que alguien me las pida :rolleyes:

Como han salido muchas semillas y solo he tenido 3 plantas, voy a repartir 20 de cada hembra a cada uno, en vez de 10.

Buenos humos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Segunda planta desgranada


Unas 500, semilla arriba semilla abajo. Las pálidas las metí porque estaban duras, pero esas no las repartiré, salvo que alguien me las pida :rolleyes:

Como han salido muchas semillas y solo he tenido 3 plantas, voy a repartir 20 de cada hembra a cada uno, en vez de 10.

Buenos humos
Buenas semas te han salido se las ve súper gordas
 
-