Reproducción Hashberry (Mandala)

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 6 de floración



La cosa está así:

Confirmados 3 machos y 3 hembras. Otras 2 tienen pinta de machos, y las otras 2 aún no se sabe. La que no sale en la foto será trasplantada al cubo de la basura (macho y con poco vigor), a no ser que aparezca una hermafrodita.

Intentaré sacar unos esquejes de las 3 hembras que ya sexaron para una futura madre (cuando el gato no ande tocando los cojones).

Buenos humos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buff, que mala suerte tio. Para una repro abierta tampoco importa mucho, pero para sacar hierba pa fumar es una putada.

Con tanto macho puedes descartar alguno para la repro si quieres. Yo me quedaria con unos 3 o 4. En la ultima foto se ven 3 plantas mas pequeñas, si alguna de esas es macho, la puedes quitar ya.

Un saludo!
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143


2, 3 y 6 son hembras. El resto machos. Yo creo que 1 y 4 se pueden descartar. La 7 también, ya que es otra canija que dejé en el otro armario. Del resto de machos (5, 8, 9 y 10) me quedaría con todos, ya que parece que crecen bien, aunque algunos han tardado la vida en sexar. Por el tema de sacar para fumar no me preocupa, pensaba polinizarlas de arriba a abajo. Corté unos esquejes de las hembras y a ver si consigo sacarlos adelante.

Cualquier consejo u opinión se agradece.

Buenos humos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143


2, 3 y 6 son hembras. El resto machos. Yo creo que 1 y 4 se pueden descartar. La 7 también, ya que es otra canija que dejé en el otro armario. Del resto de machos (5, 8, 9 y 10) me quedaría con todos, ya que parece que crecen bien, aunque algunos han tardado la vida en sexar. Por el tema de sacar para fumar no me preocupa, pensaba polinizarlas de arriba a abajo. Corté unos esquejes de las hembras y a ver si consigo sacarlos adelante.

Cualquier consejo u opinión se agradece.

Buenos humos

Pues perfecto, yo haria lo mismo.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 22 de floración

No se ven nuevos cambios de sexo, así que quedan 7 (4 machos y 3 hembras).


La del fondo tiene gen Gasol. Mide unos 80cm, y creció 10cm en los últimos 3 días. Ya tuve que subir los leds 2 veces porque coge sombra.


La hembras ya empiezan a tener pelos marrones. Cada día al abrir el armario pego 3 soplidos y cierro para que vuele todo por dentro. Hay un ventilador en el techo apuntando hacia abajo.

Buenos humos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
El macho central tiene una pinta muy buena!!
Ahí en el medio salen 2, porque hay uno detrás que es mucho más alto. Pero sí, el del medio fue el primero en sexar, el que al principio crecía mejor y también el que tuvo la porra central más llena de flores (no sé si eso se pasa a las hijas, espero que sí jeje).
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bueno, de vuelta de vacas actualizo esto que está muy muerto.

Terminando semana 10 de floración, los machos los corté hace una semana o así tras ver que las hembras no sacaban más pelos. Una todavía no ha madurado semillas, mientras que de las otras dos ya he podido coger algunas.


En esta foto se puede ver el polen por todo el armario...



Mirando en el fondo de la bandeja vi unos puntitos blancos moverse, y con la lupa de tricomas se puede ver esto:

Supongo que regar con orgánicos por inundación es lo que tiene. Le pegaré un fregado a la bandeja un día de estos...

Buenos humos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno, de vuelta de vacas actualizo esto que está muy muerto.

Terminando semana 10 de floración, los machos los corté hace una semana o así tras ver que las hembras no sacaban más pelos. Una todavía no ha madurado semillas, mientras que de las otras dos ya he podido coger algunas.


En esta foto se puede ver el polen por todo el armario...



Mirando en el fondo de la bandeja vi unos puntitos blancos moverse, y con la lupa de tricomas se puede ver esto:

Supongo que regar con orgánicos por inundación es lo que tiene. Le pegaré un fregado a la bandeja un día de estos...

Buenos humos
Muy guapas @Weko vas a tener unas cuantas semillas. Harás una selección luego???
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Muy guapas @Weko vas a tener unas cuantas semillas. Harás una selección luego???
La verdad es que me gustaría, pero será más adelante. Ahora mismo no tengo espacio para hacer una selección en condiciones. De momento he guardado un esqueje de una de las hembras, la que mejor pinta tenía en función de vigor y carencias. Ya está enorme en una maceta de 3,5l. Pero está sacando carencias y no sé por qué. Me da que se ha contaminado con polen y a pesar de estar a 18h no sé si eso le puede provocar algún cambio en la alimentación.


El armario de madres ahora mismo es armario de desmadre, tengo que hacer una defoliación seria en breve.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Muy guapas esas lechugonas. Ya tienes la repro casi lista!!.
A veces salen hembras esteriles o machos, aunque no es muy habitual. Tambien salen hembras que les cuesta terminar las semis y sacan un monton de abortos.
Tenía entendido que se alargaba la floración unas 4 semanas, así que aún le pueden quedar 2 o 3 para madurar semillas. Las que he recogido eran casi todas del tallo principal. Los cogollos están llenos pero de momento muy verdes. Espero que no tengan muchos abortos, les estoy dando pk y azúcares a chorrón para que no les falte nada.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La verdad es que me gustaría, pero será más adelante. Ahora mismo no tengo espacio para hacer una selección en condiciones. De momento he guardado un esqueje de una de las hembras, la que mejor pinta tenía en función de vigor y carencias. Ya está enorme en una maceta de 3,5l. Pero está sacando carencias y no sé por qué. Me da que se ha contaminado con polen y a pesar de estar a 18h no sé si eso le puede provocar algún cambio en la alimentación.


El armario de madres ahora mismo es armario de desmadre, tengo que hacer una defoliación seria en breve.
No se puede que tenga bloqueo de raíces necesite más tierra. Lo que puedes hacer es que aún dejandola ahí en esa maceta poda las raíces y ponle tierra nueva haber si mejora
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-