RePrOdUCcION y SeLeCcIoN 🖤BlAcK WidOW🖤

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
879
1.714
118
Muy buenas Damas y Señores , les doy la bienvenida a mi armario de reproducción y cruces 😃( será mi primera experiencia en este campo de la reproducción )

Para realizar dicha actividad , me he echo una caseta exterior con palets y le introducido un armario de cultivo de 80x80x160 ,

De luz , un COB de 200w agrolite

Macetas aún estoy dudando pero imagino que de 3L o menos no se 🤣

Las primeras elegidas para ser seleccionadas y reproducidas serán las Black Widow de Mr.Nice

La White Widow Original al desnudo
La variedad de marihuana White Widow (Viuda Blanca) fue creada en 1994 por el breeder (genetista) australiano Shantibaba (Mr Nice Seeds) que trabajaba entonces para la compañía Greeenhouse Seeds.
Apenas comercializada fue un éxito y, de hecho, ganó al año siguiente el primer premio en la High Times Cannabis Cup (1995).

Después de tanto éxito, muchos breeders han empezado a comercializar sus propias versiones o selecciones de White Widow. Hoy en día encontramos White Widow en los siguientes bancos: Dutch Passion, Greenhouse Seeds, Dinafem, Female Seeds, Pyramid Seeds, Royal Queen Seeds, Medical Seeds, Positronics Seeds, Genehtik (Zuri Widow), Dr Grow�??s Productions (White Moma).

Frente a esta avalancha de White Widow en el mercado, Shantibaba decidió cambiarle el nombre por Black widow“ahora vendida por Mr Nice Seeds.

Y nada os pongo las fotos de lo que ya hay echo por así decirlo , que aún me quedan cosas por hacer 💪👍

722489

722490

722491

La construcción 🤣
722492

722497

722502

722509

Me queda hacerle los agujeros pera la extracción al agua y alguna cosilla más
722511
Este será el led que usare

722513
La etapa de germinación me la he saltado por qué ya es muy obvia 🤣

722514

Espero que os interese el tema y me deis vuestra opinión y cualquier cosa que mejorar pues ya me diréis tmb , la intención es reproducir , entonces tenía pensado que crezcan, sacarle esquejes y luego pues ponerlos hacer, Cuando muestren su sexo dejar en este armario los machos y las hembras llevarlas para el mío de siempre , entonces hacer los machos hasta el final para poder ver cual sería el mejor de la tirada o si ni siquiera vale ninguno tmb corto cabezas rápido aquí queremos intentar tener lo mejor 🤣🤣🤣🤣 me parto conmigo mismo 🤣 Bueno y eso entonces con La hembras igual , seleccionar la que más me guste y pues ya en casita guardada , luego una vez este todo esto vendría la fiesta de las reproducciones pero me queda mejor aún jajajajajaja de momento tengo pensado esto ya me diréis , un saludo a todos y gracias de ante mano ✌
Por otro lado nombrar a mi compa @esemicolega_420 por que fue con el con quien comparti mi primer pensamiento sobre hacer esto 🤣

Aleeeeeeeee

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
879
1.714
118
722519

722520

La segunda foto es de cómo están actualmente , alguna ya estaría para esquejes pero quiero esquejarlas todas a la vez y así tengo más tiempo para seguir organizándome 🤣

Próximamente pondré fotos comparativas de entre ellas para ver si alguno reconoce algún detalle prematuro de los machos o teorías urbanas de esas jajajajajajajaja

Última edición:

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.152
2.606
143
Weedland - España
Qué maravilla bro.😳
Esto ya se viene😍
Buena forma esa. Primero probar.. y luego darle. Se va mas tiempo. Pero te puedes hacer una idea😉
Pues de lujo compi. Espero que vaya todo sobre ruedas!!!✌
El puretent te hicieron ponerlo x fuera bandido jajajajajaja😂😂

Gracias por mencionarme!!😁

Pillando sitio a la de ya☝

Pazzz✌🌲

• 😍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
879
1.714
118
Qué maravilla bro.😳
Esto ya se viene😍
Buena forma esa. Primero probar.. y luego darle. Se va mas tiempo. Pero te puedes hacer una idea😉
Pues de lujo compi. Espero que vaya todo sobre ruedas!!!✌
El puretent te hicieron ponerlo x fuera bandido jajajajajaja😂😂

Gracias por mencionarme!!😁

Pillando sitio a la de ya☝

Pazzz✌🌲
Hombre primero habrá que tener los buenos parentales , que madres tengo pero padres ni 1 jajajaja y de momento antes de pedir a nadie prefiero buscar alguno por mi cuenta , además de que obviamente ya vienen en el paquete y habrá que mirar como salen ya que están jejejejeje pero bueno tengo miradas unas cosillas que a ver si las consigo y ya comentaré , qué ganas tenía de empezar jajajaja esto ya está aquí

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.152
2.606
143
Weedland - España
Hombre primero habrá que tener los buenos parentales , que madres tengo pero padres ni 1 jajajaja y de momento antes de pedir a nadie prefiero buscar alguno por mi cuenta , además de que obviamente ya vienen en el paquete y habrá que mirar como salen ya que están jejejejeje pero bueno tengo miradas unas cosillas que a ver si las consigo y ya comentaré , qué ganas tenía de empezar jajajaja esto ya está aquí
A la esperaaaaaa🙆‍♂️

• 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
879
1.714
118
Oleeee! Vaya máquina! Yo también pillo sitio. Te deseo suerte y a ver si sale alguna mami o papi digno de conservar. ;) Buenos humos!
Pues si , siempre tengo suerte y siempre me sale algo pepino de entre los paquetes que he pillado , en este caso es cuando más necesito esa suerte creo yo ya que es el proyecto más importante en cuanto a técnica por así decir 🤣🤣🤣 lo malo es que de los machos no tengo experiencia pero bueno ya he leído mucha información

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
879
1.714
118
Bueno bueno bueno , pues toca una pocas fotos para una presentación más cercana 🤣

Las he agrupado en grupitos de 4 y alguna que tiene alguna característica particular pues ya tiene su propio book .

723462

723466

723472 723473

Luego tenemos las numero 13 que nació con una apical directa sin que yo la tocara en ningún momento
723474

723475

723476

Y luego pues no se he estado mirando las y intentando ver cuales se parecen o direencian y bueno ahí ya es donde no tengo experiencia jajajaja y veremos cómo se ca desarrollando , saber ver las cualidades de estas señoras 🤣🤣
723477
Por ejemplo la más alta y la más baja
723478
Las que tienen las ramitas más largas o las que las tienen más cortas , no se me serviría fijarme en esas cosillas pero bueno sumando datos jajaja
Y por hoy las dejo tranquilas que en nada las esquejare 😁
Un saludo ✌

Última edición: