RePrOdUCcION y SeLeCcIoN 🖤BlAcK WidOW🖤

cannamed

Semilla
30 Enero 2020
4
5
3
39
yo también voy en proyecto de hacer una selección de critical mass de Mr nice y Somango de soma seeds. primero quiero sacar una buena madre de cada una y luego cruzarlas a ver que consigo.

Tengo dudas en el tema de conservación, pero gracias a tu post y a la ayuda que recibes me va quedando claro muchas cosas, como por ejemplo que macho elegir y como elegirlo, está muy buena la idea de hacer esquejes de machos para poder tener siempre el polen fresco disponible.

Esto es el principio luego hay que cruzarlas unas cuantas veces con el mismo polen del macho para poder estabilizar ese nuevo cruce, mi idea es tener machos y hembras de las dos y ver cuál de los cruces sale mejor.

¿Una pregunta, no sé si es tontería o no, a mi criterio no, está bien cruzar un macho de somango con una hembra de critical y al revés, un macho de critical por una hembra de somango o es tontería? ¿Creo que no saldrían los mismos fenotipos o sí?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
755
1.284
118
yo también voy en proyecto de hacer una selección de critical mass de Mr nice y Somango de soma seeds. primero quiero sacar una buena madre de cada una y luego cruzarlas a ver que consigo.

Tengo dudas en el tema de conservación, pero gracias a tu post y a la ayuda que recibes me va quedando claro muchas cosas, como por ejemplo que macho elegir y como elegirlo, está muy buena la idea de hacer esquejes de machos para poder tener siempre el polen fresco disponible.

Esto es el principio luego hay que cruzarlas unas cuantas veces con el mismo polen del macho para poder estabilizar ese nuevo cruce, mi idea es tener machos y hembras de las dos y ver cuál de los cruces sale mejor.

¿Una pregunta, no sé si es tontería o no, a mi criterio no, está bien cruzar un macho de somango con una hembra de critical y al revés, un macho de critical por una hembra de somango o es tontería? ¿Creo que no saldrían los mismos fenotipos o sí?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Oleeee compañero claro que sí , yo es la primera vez que me inicio a la reproducción , selección ya había echo mis pinitos , pero Ia cuestión es empezar y pues si, preguntar todas las dudas que tengas y mirar mucho por internet incluso si en castellano no encuentras algo intentar buscar en inglés que hay mucho .

Yo hice esquejes a todas para no perder nada de nada ni 1 macho siquiera x que como no sé nada pues quiero todas las posibilidades , lo que pasa es que claro pensándolo Bn la faena que me tocaría sería probar todos los machos con todas las hembras y es una faena pero se puede hacer con el método de polinizar cogollos , si tienes 3 machos pues polinizas cada hembra con los 3 machos en distintos cogollos Bn marcados para saber que has polinizado con que , y bueno en la teoría se podría hacer así como no lo he echo no sé si es del todo correcto o mejor hacer otra manera.

Luego el tema de cruzar la critical x la somango , pues claro que sí además así probando más cosas más aprendes , siempre que lo puedas tener controlado y no sea mucha faena , pero pro probar , del tema de los genotipos ya no se lo que pueda salir ,

Un saludo 👍

cannamed

Semilla
30 Enero 2020
4
5
3
39
Tengo un amigo que tiene mucha experiencia haciendo cruces y rever tiendo hembras para sacar semillas feminizadas que sin el saberlo ya me está ayudando...jejeje. de momento ya están pedidas las semis y llegaran este mes, así que cuando empiece pondré un hilo. Un saludo muy fuerte y ánimo.

• 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
755
1.284
118
Tengo un amigo que tiene mucha experiencia haciendo cruces y rever tiendo hembras para sacar semillas feminizadas que sin el saberlo ya me está ayudando...jejeje. de momento ya están pedidas las semis y llegaran este mes, así que cuando empiece pondré un hilo. Un saludo muy fuerte y ánimo.
Ole pues mucho ánimo tmb y a ver si tenemos alguna duda y tú colega nos puede ayudar mejor que mejor 💪👌

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
755
1.284
118
Ese hansis. Como van las hembras? De ve fencundada o que?😉

Dicen algunos que es bueno llevarlas altas de nitro a la hora de hacer pepis🤙

Espero q este to bien socio👍

Pazzz🌲✌
Yeeee broooo , pues ahí van tirando , hice algunos movimientos para que fuera más rápido otras cosillas y nada mañana las pasaré a ver y regar , les meteré nitro o miraré más Bn cuanto nitro lleva mi comida o lo que sea jajajaja a ver si te pasas por mi hilo de Oracle que con todo el follón de que no van Bn las notificaciones creo que no os sale ,
Un abrazo buenos humos 👽💪

• 😍
Reacciones: esemicolega_420

Lunniz

Cogollo
19 Marzo 2018
646
405
83
Buenas Hansis intentare seguir mas el hilo porque me parece que se te ocurren buenas ideas de vez en cuando 😅

Suerte crack

• 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
755
1.284
118
Bueno como soy experto en liarla jajajaja tuve que sacar las hembras del sitio unos días y han sufrido.una pequeña revegetación , no le voy a dar mucha importancia pero me.fastidia jajajaja

IMG_20200217_193435.jpg

Aún que como tmb se han espigado podría ser tmb , pero alguna noche les habrá entrado luz de otras que están en crecí o vete a saber que liaria algún día jajajaja
IMG_20200217_193424.jpg

Pero bueno están engordando , seguimos 💪
IMG_20200217_193420.jpg IMG_20200217_193149.jpg

Ya mejorarán 🤣🤣

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.079
2.362
143
Weedland - España
Puto hansis lo q no te pase a ti jajajaja
A ver si siguen bien. Esperemos que si y de buenas semis😁

Ahora toca poner un esqueje de cada mami que tengas o te interese en ese armario.. y pintarles una rama a cada una jeje😉

Y ya luego tienes semillicas pa tus trabadas jajaja

Pazzzz✌🌲

• 👍
Reacciones: Xuanmi y Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
755
1.284
118
Puto hansis lo q no te pase a ti jajajaja
A ver si siguen bien. Esperemos que si y de buenas semis😁

Ahora toca poner un esqueje de cada mami que tengas o te interese en ese armario.. y pintarles una rama a cada una jeje😉

Y ya luego tienes semillicas pa tus trabadas jajaja

Pazzzz✌🌲
Broooooooo jajajajaja las que no lieeee yo hay madre , pero no pasa nada esto solo pasa por experimentar o querer ahorrarme cosas que al final luego me puede salir más caro 🤣🤣

Pero no ha sido para tanto , la semis se están haciendo que ya les veo Bn la cara jajajaja y estás en 2 semanas o 3 están cortadas , y luego pues más o menos como tú dices a poner una de cada y a pintar sea dicho ,

Las tengo por triplicado la mayoría quizás haya una bandeja pero de esquejes que las dominó mejor 🤣🤣🤣🤣🤣

Tenía una amnesia por ahí en 3 semana de flora le voy arrear tmb pero a toda ella que de semas a saco para regalar a los colegas jajajajajaja amnesia x black widow veremos qué pasa jajajajajaja

En nada haré otro hilo rollo como el laboratorio de sermoco para todas las locuras que hago jajajajaja que si no acabo haciendo mucho hilos jajajajajaja

• 👍
Reacciones: Xuanmi