Reproducimos?

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Colegaaa @Sintabaco y demás apasionados entusiastas que seguimos este hilo...
Hice en estos días un par de pedidos a 2 bancos de los mejores... si llegan y sale todo bien... comento variedades y lo increíble de algunas...
Varias son regulares!!! de a 5/10!! y una que está en "promo"... la HONDURAS!!! 20 semas! a 40 euros! ... ya dije una jajaja

Saludos y buenos humos colegaaas! :D
Venga bro a hacer repros y después intercambiamos semi que entre las de @Sintabaco las tuyas y las mías aremos un buen surtido.

Las honduras son de Ace Seeds no???

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Jajajajaj masterr!!! si hay pa todos! jajaj Qué lindo verlas!! buenísimo que las pusieras para poder tener una referencia y poder comparar... ya al verlas o parece que hubiera 2 fenos/2 estructuras ... o que la mitad es hembra y la otra macho :D
No les gusta mucho el agua no? ...
Tremendo Banco! salieron las 12 de 12...
Si, estaban muy frescas, en un dia y medio ya estaban abriendo.
Agua no beben mucha no, apenas les mojo la parte de arriba y les dura 3 dias y eso que en el bajo consumo estan a 30°.

Se ven algunas con las hojas mas finas de sativa, pero bastante parecidas todas para ser una landrace. Me esperaba mas variedad.

Yo ahora mismo ya no pongo nada más que iré a tope este invierno en interior con las Malawi y la Biche etc...
Pero del banco the real Seed company que tal son las semis.

Aparte las Malawi ya se notan que son sativones que son las más rápidas pero sus primeras hojas ya se notan.
Pues en real seeds sale de todo, es lo mas salvaje que hay. Ultimamente se estan columpiando un poco con los precios...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
En un par de semanas ya me pondré al lío, asta el momento sigo con un leve mantenimiento de laz nenas.
Agua directa del grifo y cuando se desmadran un poco, poda severa y todas para atrás.
Asta el momento no an recibido nada de abono, solo lo que está en el sustrato.


Las peyotes las descarté todas.
Las headbanger igual también las reproduzco, ya que por lo que parece ya hace que están descatalogadas.
El cruce de mi amigo que es animal cookies x sour grape, buscaré alguna hembra potente para fumar.

Cuando arranke ya compartiré

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Venga bro a hacer repros y después intercambiamos semi que entre las de @Sintabaco las tuyas y las mías aremos un buen surtido.

Las honduras son de Ace Seeds no???

Saludos y suerte

Arrankeddj
Claaarooo que sí colegaaa!! Buena onda!
Me mudé (de país) y recien arranco otra vez con los cruces...
Las Honduras son de ACE así es.
Como hay que darle tiempo al tiempo... recien habrá semas de las "F1" de acá a 9meses/1año...
Será un gusto y un placer que intercambiemos!

(además... hay unas bombas en camino... ojalá lleguen... y las anuncio jajaja)

Saludos y buenos humos brother!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas.
En un par de semanas ya me pondré al lío, asta el momento sigo con un leve mantenimiento de laz nenas.
Agua directa del grifo y cuando se desmadran un poco, poda severa y todas para atrás.
Asta el momento no an recibido nada de abono, solo lo que está en el sustrato.


Las peyotes las descarté todas.
Las headbanger igual también las reproduzco, ya que por lo que parece ya hace que están descatalogadas.
El cruce de mi amigo que es animal cookies x sour grape, buscaré alguna hembra potente para fumar.

Cuando arranke ya compartiré

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se ven agusto ahi, bien controladas las llevas crack!!
Que te paso con las peyote? No salen buenas ya?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Se ven agusto ahi, bien controladas las llevas crack!!
Que te paso con las peyote? No salen buenas ya?
Las peyote son de un compañero del café que me las mandó
Y No an ido bien, desde el Principio.
poco vigor y algo sensibles a las plagas.
Todo lo cogían ellas.
Algunas malformaciones con brotes que no llegan ni a formarse.
E decidió quitarlas y me ahorro trabajo, que por lo que parecía no iba a valer la pena.
Las peyote del banco siguen saliendo bien, de momento siguen sin fallar.

De momento van ahí aguantando, en 10 días cojo vacaciones y aprovecharé por poner en orden todo lo que tengo idea de hacer.
A ver si con suerte sale cosa fina para compartir.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Sintabaco ... en realidad lo del 2x1 de ACE es una putada jajaja
resulta que mi idea era gastar más de 100euros para que no sólo el envío fuera gratis, sino que incluya las de regalo o freebees... que de las posibles... quería las "MALAWI X PANAMA" (10!! semas REG)... pero... al momento de la compra no salió la opción, y me pareció raro... asi que se los comuniqué por mail, lo de las 10 que elegí...
despues me escriben...
y nada macho, que me ponen un mail diciendo que como elegí unas del 2x1... que no aplica lo de las gratis :mad:
...
(por cierto las Malawi x Panamá, tambien estan 2x1 a 50euros...)

Ojalá lleguen, y que todas germinen! jajaja
Saludos masterrr!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Las peyote son de un compañero del café que me las mandó
Y No an ido bien, desde el Principio.
poco vigor y algo sensibles a las plagas.
Todo lo cogían ellas.
Algunas malformaciones con brotes que no llegan ni a formarse.
E decidió quitarlas y me ahorro trabajo, que por lo que parecía no iba a valer la pena.
Las peyote del banco siguen saliendo bien, de momento siguen sin fallar.

De momento van ahí aguantando, en 10 días cojo vacaciones y aprovecharé por poner en orden todo lo que tengo idea de hacer.
A ver si con suerte sale cosa fina para compartir.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues si, que perder 2 meses para nada no mola.
Yo hace años que quiero probarla pero como casi no saca machos, al final nunca me animo a ponerla. Un dia de estos caera...

@Sintabaco ... en realidad lo del 2x1 de ACE es una putada jajaja
resulta que mi idea era gastar más de 100euros para que no sólo el envío fuera gratis, sino que incluya las de regalo o freebees... que de las posibles... quería las "MALAWI X PANAMA" (10!! semas REG)... pero... al momento de la compra no salió la opción, y me pareció raro... asi que se los comuniqué por mail, lo de las 10 que elegí...
despues me escriben...
y nada macho, que me ponen un mail diciendo que como elegí unas del 2x1... que no aplica lo de las gratis :mad:
...
(por cierto las Malawi x Panamá, tambien estan 2x1 a 50euros...)

Ojalá lleguen, y que todas germinen! jajaja
Saludos masterrr!!
Si, rara vez te aplican 2 descuentos a la vez.
Yo las pille en un grow online que lo tenia todo con descuento. Por un momento estuve apunto de cojer la old time haze que tenia el mismo descuento, pero pense que tendria que estar hasta diciembre/enero para hacer la repro con 10 hazes tirando como locas y se me quitaron las ganas jajaja. Las honduras no estaban de oferta en el banco y de regalo tocaba una auto jajaja yo no planto autos, prefiero que me den una regular y salga macho.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Si, rara vez te aplican 2 descuentos a la vez.
Yo las pille en un grow online que lo tenia todo con descuento. Por un momento estuve apunto de cojer la old time haze que tenia el mismo descuento, pero pense que tendria que estar hasta diciembre/enero para hacer la repro con 10 hazes tirando como locas y se me quitaron las ganas jajaja. Las honduras no estaban de oferta en el banco y de regalo tocaba una auto jajaja yo no planto autos, prefiero que me den una regular y salga macho.
Si bueno... no sabía... yo las compré en el mismo Banco/página oficial.
Las Oldt Haze en la pagina oficial son 7 las de regalo.
jajajajajajaj me parto con lo del las auto!! jajajaja yo tambien prefiero un macho a una auto!
Saludos colega!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas.
En un par de semanas ya me pondré al lío, asta el momento sigo con un leve mantenimiento de laz nenas.
Agua directa del grifo y cuando se desmadran un poco, poda severa y todas para atrás.
Asta el momento no an recibido nada de abono, solo lo que está en el sustrato.


Las peyotes las descarté todas.
Las headbanger igual también las reproduzco, ya que por lo que parece ya hace que están descatalogadas.
El cruce de mi amigo que es animal cookies x sour grape, buscaré alguna hembra potente para fumar.

Cuando arranke ya compartiré

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Prefecto bro pues así vemos lo que sale soca.

Mola ponernos así en grupillo y intentar sacar nuestros cruces yo de café me pasaron las Jack Herer x Black Valley que pintan muy bien aber si saco algo bueno después las Nicole Kush como las 24K Gold son de jisyy de café y joder que pinta tienen las mamonas.
Luego paso fotos que quiero Acer un híbrido con Malawi o Mango Biche o Bangi Haze.

Si que pepas para probar tendremos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Las peyote son de un compañero del café que me las mandó
Y No an ido bien, desde el Principio.
poco vigor y algo sensibles a las plagas.
Todo lo cogían ellas.
Algunas malformaciones con brotes que no llegan ni a formarse.
E decidió quitarlas y me ahorro trabajo, que por lo que parecía no iba a valer la pena.
Las peyote del banco siguen saliendo bien, de momento siguen sin fallar.

De momento van ahí aguantando, en 10 días cojo vacaciones y aprovecharé por poner en orden todo lo que tengo idea de hacer.
A ver si con suerte sale cosa fina para compartir.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas!
Yo tuve esas semillas y las crucé con pck (macho) y del f1 están saliendo muy interesantes, me esperaba bastante menos la verdad. Buen tamaño, floración abundante y lo más atractivo (para mi)... tienen los pelos finísimos, largos y mucha cantidad. Me parece súper curioso. Plantas altas, esbeltas, negras y hojas finas. Resistentes a plagas y oidio (con pck tengo bastantes más cruces y algunos son súper sensibles, sobretodo a oidio). Solo lo digo por si sirve de algo.

Por otra parte; un hilo genial y una iniciativa estupenda. Sin duda me apuntaría, pero estoy sinceramente a 0 y todo lo que tengo en la nevera son híbridos, nada puro, una pena... intentaré pasar más a menudo por aquí para seguirlos! Es muy interesante
Que vaya bien
Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!
Yo tuve esas semillas y las crucé con pck (macho) y del f1 están saliendo muy interesantes, me esperaba bastante menos la verdad. Buen tamaño, floración abundante y lo más atractivo (para mi)... tienen los pelos finísimos, largos y mucha cantidad. Me parece súper curioso. Plantas altas, esbeltas, negras y hojas finas. Resistentes a plagas y oidio (con pck tengo bastantes más cruces y algunos son súper sensibles, sobretodo a oidio). Solo lo digo por si sirve de algo.

Por otra parte; un hilo genial y una iniciativa estupenda. Sin duda me apuntaría, pero estoy sinceramente a 0 y todo lo que tengo en la nevera son híbridos, nada puro, una pena... intentaré pasar más a menudo por aquí para seguirlos! Es muy interesante
Que vaya bien
Saludos
Suena muy bien esa peyote pck, no hay fotos de los ejemplares??

Saludos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Las semillas que yo tengo son f1 que hice yo el año pasado. Las peyote son de una reproducción del cannabiscafé y creo que no son puras peyote, pero el cruce salió bastante bien.
Aunque también crucé la pck con muchas otras y hay algunas realmente guapas... pck x 2046, pck x juanita s1 y pck x afgani 1... salieron genial para mi, entre muchos híbridos y muchas plantas estos tres cruces son muy atractivos. También tengo polihibido sativo OTH x (amnesia x (panama/caribe x Jarilla de Sinaloa) F1. Se le acortó bastante la flora y relación hoja cogollo interesante. La haze resultó muy buen parental.

No quiero manchar mas este hilo con mis cruces pues me parece un tema muy interesante y no quiero romper su continuidad. Espero no haber molestado ya demasiado.
Quien quiera semillas que me mande un privado sin problema, y si son principiantes también.
Menos granel y más machos!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas!
Yo tuve esas semillas y las crucé con pck (macho) y del f1 están saliendo muy interesantes, me esperaba bastante menos la verdad. Buen tamaño, floración abundante y lo más atractivo (para mi)... tienen los pelos finísimos, largos y mucha cantidad. Me parece súper curioso. Plantas altas, esbeltas, negras y hojas finas. Resistentes a plagas y oidio (con pck tengo bastantes más cruces y algunos son súper sensibles, sobretodo a oidio). Solo lo digo por si sirve de algo.

Por otra parte; un hilo genial y una iniciativa estupenda. Sin duda me apuntaría, pero estoy sinceramente a 0 y todo lo que tengo en la nevera son híbridos, nada puro, una pena... intentaré pasar más a menudo por aquí para seguirlos! Es muy interesante
Que vaya bien
Saludos
Buenas.
Las mías me gustaron las de hoja fina con un aserrado muy pronunciado que tenían.
Pero ahora estas semanas con la subida de humedad cogieron brotitis en algunas yemas cercanas al sustrato.
Y eso con mi clima es lo primero que hay que descartar.
Y las otras lo que comento.
Del jardín eran las más flojas y por eso había que descartar algunas y fueron ellas.
Por eso al descartar las peyote e decidió reproducir las headbanger, que en propiedades organolepticas a la peyote Le pega un buen repasó.
Un saludo
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hoy estuve sacando unas semillas más de las plantas. Hay una que todavía no ha madurado ninguna, pero tiene los cogollos gordos y no presenta carencias importantes salvo un poco de calmag ¿Esto significa que esa tardaría más en florecer sin polinizar? Porque precisamente he sacado esqueje de la que más rápido está madurando semillas :rolleyes:
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas, hace unos dias que pase las honduras a exterior. Me esta costando aclimatarlas, llevan unos dias estancadas. Son bastante sensibles a casi todo jaja al sol, al aire, al agua... Veremos como evolucionan.
20190826_143829.jpg

A las mango les meti una buena de bajos, practicamente les deje solo las puntas, a ver si compacta un poco mas asi.
20190826_144047-1.jpg

20190826_144134-1.jpg

Esta es una bubba pre98 de Cali conection vista desde arriba.
20190826_143854-1.jpg
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
¿Puedo participar? Con Nepal jam; me parece buena planta y es híbrido f7 las semillas que vende ace seeds, por lo que irá bien para reproducir pues ya es algo estable. Además están de oferta y podría usar las 20 semillas para la reproducción, que no es que sean muchas pero bueno, algo de juego darán
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas
¿Puedo participar? Con Nepal jam; me parece buena planta y es híbrido f7 las semillas que vende ace seeds, por lo que irá bien para reproducir pues ya es algo estable. Además están de oferta y podría usar las 20 semillas para la reproducción, que no es que sean muchas pero bueno, algo de juego darán
Claro, sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollo17
D

Deleted member 130922

Invitado
No pinta mal no. Ahora si pillas una variedad del himalaya te regalan 12 semis de kumaoni y 12 de johar, te salen a 3 por 1 que esta muy bien. Yo he pedido un paquetillo de malana cream jeje

Las honduras van espabilando...
Ver el adjunto 710104
Yo si de aquí un par de meses sigue en stock las mango Thai me pillaré un paquetillo.
En el café siempre me la an recomendado y nunca la e puesto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Los pequeños machos biker no tardarán en entrar en floración.

En estos días lo dejo ya todo preparado, asta el momento están pasando con el aire, completamente descuidado.
Sin recibir abonos ni preventivos.
Abra que recuperar lo todo y quitar, araña, trip y minador.
Cuando esté sano todo are el cultivo invernal para la reproducción.
Las headbanger son duras y apenas les afectado nada.
Buen vigor muestran, con porte muy sour.

Las biker no me an molado, poco vigor, muchos machos y todas las plagas se las llevan ellas. Trip, minador, mosca, araña...

Las sugar tits muy bestias, las que más vigor híbrido muestran.

Algo sensibles a la araña.
A ver si les doy color y les quito toda la mierda que tienen.
Un saludo


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Los pequeños machos biker no tardarán en entrar en floración.

En estos días lo dejo ya todo preparado, asta el momento están pasando con el aire, completamente descuidado.
Sin recibir abonos ni preventivos.
Abra que recuperar lo todo y quitar, araña, trip y minador.
Cuando esté sano todo are el cultivo invernal para la reproducción.
Las headbanger son duras y apenas les afectado nada.
Buen vigor muestran, con porte muy sour.

Las biker no me an molado, poco vigor, muchos machos y todas las plagas se las llevan ellas. Trip, minador, mosca, araña...

Las sugar tits muy bestias, las que más vigor híbrido muestran.

Algo sensibles a la araña.
A ver si les doy color y les quito toda la mierda que tienen.
Un saludo


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Viendo la foto 6 me han entrado unas ganas de tener una planta de Dr. Grinspoon, ke me las tengo ke kitar.
XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-