Reproducimos?

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues nada pillaré 10 regulares y sacare algún macho y una hembra para la polinización gracias @soca ya os contaré haber por qué hasta diciembre no me pondré con ellas. Gracias
A mi tambien me gusto bastante la hassfruit. Puse 2 que me mando @delturron y salieron hembras las 2 (viene de la peyote y le cuesta sacar machos) de saborcito a hass con fondo de frutas. Resina muy bien. La tengo cruzada con bangui, pero aun no he podido probar el cruce.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A mi tambien me gusto bastante la hassfruit. Puse 2 que me mando @delturron y salieron hembras las 2 (viene de la peyote y le cuesta sacar machos) de saborcito a hass con fondo de frutas. Resina muy bien. La tengo cruzada con bangui, pero aun no he podido probar el cruce.
Pues nada para este invierno pondré 10 regulares en indoor y sacare los machos para finales de febrero a exterior (en invernadero) con alguna hembra ya cuando tenga las semillas reparto por aquí si quereis, siempre y cuando me salga algún macho, de las peyote puse 5 el año pasado y ni un macho salio
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A mi de las hash fruit 10 me salieron 7 hembras y 3 machos.
La michoaca cream me an dicho que salen muy buenas, algo más cortas de producción pero de sabor muy intenso.
Namas pueda me pillaré un paketillo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Las headbanger a penas empiezan a florecer ya están todas preñadas.



A partir de mañana ya van a recibir más horas de sol directo, a ver como evolucionan y mejoran un poco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas.
Las headbanger a penas empiezan a florecer ya están todas preñadas.



A partir de mañana ya van a recibir más horas de sol directo, a ver como evolucionan y mejoran un poco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
De resina parece que pintaban bien, pero flor han sacado muy poca, justo para las semis. No se si podras probar algun cogollete...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
De resina parece que pintaban bien, pero flor han sacado muy poca, justo para las semis. No se si podras probar algun cogollete...
Llevan unos 10 días con la flor y de resina van bien. Poca flor an sacado y lo poco que saquen seguirán preñando los machetes.
Por lo menos que den semis para los que somos y como las voy a revegetar ya las probaré.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vas a revejetarlas todas o ya solo las mejores?
solo 3 voy a revegetar, Y los machos si no sacan mucha resina no los voy a guardar y ya buscaré en la descendencia.
Porque de momento solo veo uno que me gusta.

Revegetare y cuando las tenga recuperadas sacaré rama y are cultivo con ellas, a ver lo que tengo.

La idea es guardar la que más guste y hacer unos cuantos bx con ella, por lo menos 3/4 todos los machos que gusten de la descendencia.
Por porte de las nenas me recuerda a la riri, pero estas sacan mucha más resina.
Que supongo que las heredarán por la parte de la biker Kush.

No se ya veré, pero por lo que veo este invierno me voy a entretener con ellas en el armariete de 60x60.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Vaya tíos dejó unos días este hilo y me dejáis a la altura del betún cabrones jajajajaja

Joder ya haremos cambios eeeee
@Sintabaco & @soca

La verdad que tienen que ser unos caramelos de la ostia.

Si veis que no paso pegadme una colleja que vengo directamente que entre la mudanza y el curro poco más puedo hacer.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vaya tíos dejó unos días este hilo y me dejáis a la altura del betún cabrones jajajajaja

Joder ya haremos cambios eeeee
@Sintabaco & @soca

La verdad que tienen que ser unos caramelos de la ostia.

Si veis que no paso pegadme una colleja que vengo directamente que entre la mudanza y el curro poco más puedo hacer.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Claro company.
Si salen bien abra que hacer buen reparto, contra más seamos más fácil será encontrar la joyita.. Si esque esta.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
solo 3 voy a revegetar, Y los machos si no sacan mucha resina no los voy a guardar y ya buscaré en la descendencia.
Porque de momento solo veo uno que me gusta.

Revegetare y cuando las tenga recuperadas sacaré rama y are cultivo con ellas, a ver lo que tengo.

La idea es guardar la que más guste y hacer unos cuantos bx con ella, por lo menos 3/4 todos los machos que gusten de la descendencia.
Por porte de las nenas me recuerda a la riri, pero estas sacan mucha más resina.
Que supongo que las heredarán por la parte de la biker Kush.

No se ya veré, pero por lo que veo este invierno me voy a entretener con ellas en el armariete de 60x60.
Si, ya somos 2 jajaja yo tambien estoy preparando un armariete de 60 para este invierno. Se ven muchisimos por el foro, la verdad que dan mucho juego estos armarietes, consumen pocos recursos y se pueden hacer cosas interesantes con macetas pequeñas y muchas plantas.

Yo nunca he usado retrocruces porque no guardo madres, pero es una tecnica que me gustaria probar. Ahora que me queda un armariete de cultivo libre, igual me animo a guardar algo y asi poder probar que tal se estabilizan las lineas por medio de BX. Tengo claro que el camino sera mas corto y eso en crianza es importante, si puedes tener las lineas en 3/4 cultivos, mejor que si son 5 o 6.

Vaya tíos dejó unos días este hilo y me dejáis a la altura del betún cabrones jajajajaja

Joder ya haremos cambios eeeee
@Sintabaco & @soca

La verdad que tienen que ser unos caramelos de la ostia.

Si veis que no paso pegadme una colleja que vengo directamente que entre la mudanza y el curro poco más puedo hacer.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Es que te gusta mucho la fiesta jaja

Por semillas no sera, ya estoy dandole vueltas a que poner este invierno y todavia no he cortado el exterior jajaja

Despues de las repros habra muchas semis para trabajar y no comprar nada en una temporada...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo este año voy a probar y me voy a entretener.

De momento yo lo tengo ya todo preñado por los machos headbanger y a ver si alguna preflor de las Panama haze también crece alguna semilla.

Me confíe en la última poda y se an quedado peques pero por pocas semis que parezcan, hay de sobra para empezar.



Bikers, al final me quedé con 4.

Estas serán. biker Kush x headbanger.


Sugar tits, de estas me quede 3.

La madre snow white que selecciono mi colega resina sacaba mucha y según el el macho animal cookies no se quedaba atrás.
Estas serían :sugar tits(sour grape Kush x animal cookies) X headbanger.
A ver lo que sale de esta refritanga. Las hembras tienen pinta que rondarán las 11 semanas de flor.


Y después las Panama haze, que también están junto a ellas.

En cuando entren al armariete a revegetar lo que decida quedarme, aprovecharé y pondré a germinar más cosas.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si, ya somos 2 jajaja yo tambien estoy preparando un armariete de 60 para este invierno. Se ven muchisimos por el foro, la verdad que dan mucho juego estos armarietes, consumen pocos recursos y se pueden hacer cosas interesantes con macetas pequeñas y muchas plantas.

Yo nunca he usado retrocruces porque no guardo madres, pero es una tecnica que me gustaria probar. Ahora que me queda un armariete de cultivo libre, igual me animo a guardar algo y asi poder probar que tal se estabilizan las lineas por medio de BX. Tengo claro que el camino sera mas corto y eso en crianza es importante, si puedes tener las lineas en 3/4 cultivos, mejor que si son 5 o 6.



Es que te gusta mucho la fiesta jaja

Por semillas no sera, ya estoy dandole vueltas a que poner este invierno y todavia no he cortado el exterior jajaja

Despues de las repros habra muchas semis para trabajar y no comprar nada en una temporada...
Totalmente de acuerdo con tiogo bro
Así que entre nosotros tenemos ya para el próximo año para probar semis.
Yo como siempre are repartos por el foro.

Más me acaban de llegar las de Oracle Seeds
La Bruma Norte y la Oracle Dream

Y para el lunes las de Sweet de cbd

IMG-20190928-WA0023.jpeg

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo este año voy a probar y me voy a entretener.

De momento yo lo tengo ya todo preñado por los machos headbanger y a ver si alguna preflor de las Panama haze también crece alguna semilla.

Me confíe en la última poda y se an quedado peques pero por pocas semis que parezcan, hay de sobra para empezar.



Bikers, al final me quedé con 4.

Estas serán. biker Kush x headbanger.


Sugar tits, de estas me quede 3.

La madre snow white que selecciono mi colega resina sacaba mucha y según el el macho animal cookies no se quedaba atrás.
Estas serían :sugar tits(sour grape Kush x animal cookies) X headbanger.
A ver lo que sale de esta refritanga. Las hembras tienen pinta que rondarán las 11 semanas de flor.


Y después las Panama haze, que también están junto a ellas.

En cuando entren al armariete a revegetar lo que decida quedarme, aprovecharé y pondré a germinar más cosas.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Xapo nen Xapo

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo este año voy a probar y me voy a entretener.

De momento yo lo tengo ya todo preñado por los machos headbanger y a ver si alguna preflor de las Panama haze también crece alguna semilla.

Me confíe en la última poda y se an quedado peques pero por pocas semis que parezcan, hay de sobra para empezar.



Bikers, al final me quedé con 4.

Estas serán. biker Kush x headbanger.


Sugar tits, de estas me quede 3.

La madre snow white que selecciono mi colega resina sacaba mucha y según el el macho animal cookies no se quedaba atrás.
Estas serían :sugar tits(sour grape Kush x animal cookies) X headbanger.
A ver lo que sale de esta refritanga. Las hembras tienen pinta que rondarán las 11 semanas de flor.


Y después las Panama haze, que también están junto a ellas.

En cuando entren al armariete a revegetar lo que decida quedarme, aprovecharé y pondré a germinar más cosas.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como te diviertes @soca como mola .


He visto cositas interesantes en el hilo.

Buen trabajo compañeros.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Perdonen, no he entrado por aquí hace tiempo.
Estoy reproduciendo golden tiger, de ACE, y no Nepal jam, como dije que haría. Me pareció más interesante para reproducción. Aún así me gustaría formar parte de esta iniciativa, mas si no les parece bien, o lo ven tardío por mi parte (cosecha de semillas en enero aprox.) pues es comprensible. Aún así espero hacer bastantes semillas
Que vaya bien
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas
Perdonen, no he entrado por aquí hace tiempo.
Estoy reproduciendo golden tiger, de ACE, y no Nepal jam, como dije que haría. Me pareció más interesante para reproducción. Aún así me gustaría formar parte de esta iniciativa, mas si no les parece bien, o lo ven tardío por mi parte (cosecha de semillas en enero aprox.) pues es comprensible. Aún así espero hacer bastantes semillas
Que vaya bien
Claro que puedes unirte. Las Golden tiger Siempre me an llamado la atención.

Yo también voy a repartir las semis al año que viene, no veo inconveniente ninguno con que las tengas para enero.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas
Perdonen, no he entrado por aquí hace tiempo.
Estoy reproduciendo golden tiger, de ACE, y no Nepal jam, como dije que haría. Me pareció más interesante para reproducción. Aún así me gustaría formar parte de esta iniciativa, mas si no les parece bien, o lo ven tardío por mi parte (cosecha de semillas en enero aprox.) pues es comprensible. Aún así espero hacer bastantes semillas
Que vaya bien
Mola mucho bro las Golden tigre son la caña las que cultive de morfeo77 fueron la ostia así que ya estaré atento.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Claro que puedes unirte. Las Golden tiger Siempre me an llamado la atención.

Yo también voy a repartir las semis al año que viene, no veo inconveniente ninguno con que las tengas para enero.
Si, a mi también me parece una variedad interesante, además es estable, y creo que Morfeo77 con su trabajo nos dejó claro su buen potencial genético
Mola mucho bro las Golden tigre son la caña las que cultive de morfeo77 fueron la ostia así que ya estaré atento.

Saludos y suerte

Arrankeddj
buenas
Si, seguro que tienen algo que ofrecer en cuanto a reproducción... dos tailandesas y la africana más sonada (diría yo)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas
Perdonen, no he entrado por aquí hace tiempo.
Estoy reproduciendo golden tiger, de ACE, y no Nepal jam, como dije que haría. Me pareció más interesante para reproducción. Aún así me gustaría formar parte de esta iniciativa, mas si no les parece bien, o lo ven tardío por mi parte (cosecha de semillas en enero aprox.) pues es comprensible. Aún así espero hacer bastantes semillas
Que vaya bien
Sin problema, yo he cambiado de variedad un par de veces jajaja las cosas vienen como vienen...
Las mias empiezan ahora la flora y son de 4 meses. Acabaremos + o - igual.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Al final va a ver refritanga con las Panama haze.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
X headbanger? Diesel, kush, haze y panama... fenos seguro que no faltarán. Yo prefiero los cruces así; asegurando genética. El ibl pa los americanos.
Por otro lado, ese es un método de reproducción muy bueno si quieres conservar la cosecha. Da algunas decenas de semillas sin molestar a la formación del cogollo. Muy practico para poco espacio
 
D

Deleted member 130922

Invitado
X headbanger? Diesel, kush, haze y panama... fenos seguro que no faltarán. Yo prefiero los cruces así; asegurando genética. El ibl pa los americanos.
Por otro lado, ese es un método de reproducción muy bueno si quieres conservar la cosecha. Da algunas decenas de semillas sin molestar a la formación del cogollo. Muy practico para poco espacio
A mi personalmente también me gusta, echar puñao de semis y que salgan diferentes y contra más fenos mejor, para mi para fumar.

A ver lo que sale de este refrito.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas.

Las honduras van disparadas, sobre todo la hembra mas grande. Veremos donde para jaja
Estan ya empezando a florar. En total hay 7 hembras y 5 machos.
Los machos estan ya habriendo flores y como las hembras aun no tienen muchos pelos, pues les he cortado la parte alta a los machos para retrasarlos un poco mientras las hembras avanzan.
20191006_171656-1.jpg

20191006_171750.jpg

Al fondo esta el feno tardio de mango y la parte baja del otro feno, donde estan las semillas (mangobiche x bangui) aun tiene algunos pelos blancos. Lleva mas de 1 mes con agua solo, va a salir bien limpita.

20191006_172711.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.

Las honduras van disparadas, sobre todo la hembra mas grande. Veremos donde para jaja
Estan ya empezando a florar. En total hay 7 hembras y 5 machos.
Los machos estan ya habriendo flores y como las hembras aun no tienen muchos pelos, pues les he cortado la parte alta a los machos para retrasarlos un poco mientras las hembras avanzan.
Ver el adjunto 717343

Ver el adjunto 717344

Al fondo esta el feno tardio de mango y la parte baja del otro feno, donde estan las semillas (mangobiche x bangui) aun tiene algunos pelos blancos. Lleva mas de 1 mes con agua solo, va a salir bien limpita.

Ver el adjunto 717345
lo
Que buen estirón an pegado :eek: Que olores tienen los tallos?
 
-