Reproducimos?

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Si, las honduras germinan muy bien. Las malanas es posible que te germinen peor.
A mi las honduras me gustan. Salen bien de sabor y resina. Me gusta mas que la mango o la bangui. Para fumar, mucho mejor los fenos morados que los verdes, tienen mejor sabor.

Suerte con ellas.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno por fin van sexando las plantas. Acabaran un poco tarde para exterior asi que igual saco los machos fuera y florezco las hembras dentro.
La planta que tenia la copa amarilla y uno de los machos estan ya en la basura. Quedan 5 hembras y 2 machos para polinizar.
Luego tambien hay un macho triple y 2 plantas aun por sexar, una de ellas triple. Si consigo la pareja de triples, las cruzare por separado, si son machos las 2 pues a la basura.

Las 5 hembras trasplantadas de su chabolilla de 200ml a todo un pedazo de chalet de ¡¡1litro!! Pa que no se quejen y puedan florecer agusto jaja
20210304_181718.jpg

20210304_181733.jpg

20210304_184332.jpg

20210304_184349.jpg

A los 3 machos les corte la punta que ya lo estaban flipando mucho.
20210304_184359.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas. Pues al final salio una pareja de og kush triple. Las he puesto las 2 en una maceta de 3l.
20210310_182629.jpg

Esta es una malana que se ha pasado todo el invierno en exterior. Esta hecha una mierda, el frio no le ha sentado nada bien.
20210310_182818.jpg

Estas 2 son puntorojo.tambien llevan fuera todo el invierno. Estas han aguantado mejor. Seguramente les arrimare algo de polen de la OG si llego a tiempo.
20210310_182908.jpg

20210310_183010.jpg

Asi es como queda el indoor. 6 hembras en 1l y los 2 machos para polinizar.
20210310_184028.jpg

20210310_184048.jpg
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas. Pues al final salio una pareja de og kush triple. Las he puesto las 2 en una maceta de 3l.
Ver el adjunto 835974

Esta es una malana que se ha pasado todo el invierno en exterior. Esta hecha una mierda, el frio no le ha sentado nada bien.
Ver el adjunto 835975

Estas 2 son puntorojo.tambien llevan fuera todo el invierno. Estas han aguantado mejor. Seguramente les arrimare algo de polen de la OG si llego a tiempo.
Ver el adjunto 835976

Ver el adjunto 835977

Asi es como queda el indoor. 6 hembras en 1l y los 2 machos para polinizar.
Ver el adjunto 835978

Ver el adjunto 835979
como conseguiste las punto rojo o de donde provienen?
 

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
350
73
42
Yeee!! Company @Sintabaco que te veo muy solo por aquí posteando.

Empieza la temporada de exterior y ya hay que empezar a germinar, yo este año empiezo con biker kush a ver si hay suerte y saco alguna hembra.
IMG_20210324_182549.jpg

Y estas que son la de invierno que como no tengo sol directo asi estan.
IMG_20210324_182605.jpg

Estas abra que recuperarlas, en total 94.

A ver si de vez en cuando paso y posteo para hacerte algo de compañía ;)

Un saludet amic i molta sort en el cultiu.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Vamos a darle chicha al hilo si... que ya empieza la temporada de exterior....dejo unas fotos de unas sensi que estoy reproduciendo de un mix de regulares en exterior...el macho lo e cortado ya y lo reemplazado por uno autofloreciente de sensi también ..ya que la hembra está a mitad de floración y bien preñada...otro macho para tener más variedad genética.. buenos humos.IMG_20210322_151921_0.jpgIMG_20210322_151859_9.jpgIMG_20210318_200115_1.jpgIMG_20210312_150038_0.jpgIMG_20210322_151750_1.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Yeee!! Company @Sintabaco que te veo muy solo por aquí posteando.

Empieza la temporada de exterior y ya hay que empezar a germinar, yo este año empiezo con biker kush a ver si hay suerte y saco alguna hembra.
Ver el adjunto 838273

Y estas que son la de invierno que como no tengo sol directo asi estan.
Ver el adjunto 838274

Estas abra que recuperarlas, en total 94.

A ver si de vez en cuando paso y posteo para hacerte algo de compañía ;)

Un saludet amic i molta sort en el cultiu.
Que tal socio!! Todo bien?Jajaja pues ya ves, ultimamente voy a tope de curro, no tengo mucho tiempo para animar el asunto jeje pero bueno, los findes intento ir subiendo algo. A ver si ahora que viene el exterior la peña se anima. Aunque lo veo mal jaja las autos nos invaden!!

Yo este año quiero reproducir la Kumaoni y pondre algunas semis de compas del foro.

Veo que te han molao las biker jaja esas que se ven en la foto son las que quedan de 94? estas trabajandola o buscando madres?

Nos vemos amic!! Dentro de na estamos mirando les plantetes al sol jaja voy a ver si me acabo la pipica de hass y a dormir.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Vamos a darle chicha al hilo si... que ya empieza la temporada de exterior....dejo unas fotos de unas sensi que estoy reproduciendo de un mix de regulares en exterior...el macho lo e cortado ya y lo reemplazado por uno autofloreciente de sensi también ..ya que la hembra está a mitad de floración y bien preñada...otro macho para tener más variedad genética.. buenos humos.Ver el adjunto 838275Ver el adjunto 838276Ver el adjunto 838279Ver el adjunto 838280Ver el adjunto 838281
Si que esta petao ese macho si jaja y el primer macho que preño la hembra tambien era auto?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si que esta petao ese macho si jaja y el primer macho que preño la hembra tambien era auto?
buenas hermano....no, era fotoperiodica...este es auto...lo se por k las sensi las e estado sacando una hora todos los dias del indoor para saber cual de ellas eran autos..hay otra auto en el indoor hembra k preñare con esta auto tambien..el primer macho apestaba a skunk y aparte estaban las flores por fuera petas de resina ..ramas y parte del tallo...era un buen macho....le kite 4 flores hembra que le salieron en las puntas...pero vamos que siguio produciendo flores y no salieron mas...la hembra es incienso...osea que perfecto ahora e sacado el macho auto y que la siga polinizando...en unos diez dias supongo que abrira flores tiene mas de un mes ya....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Lo decia porque se te mezclaran las semis auto y regulares no? Te venian en el mix regulares y autos todo junto? Estos de senssi estan mu pillaos jaja
pues asi es bro....en comcreto bienen....rudelaris indica...rudelaris skun....guerrillas,s gusto.....early girl y early skunk. y la verdad que una puta mierda la verdad...aparte de que benian 24 semillas una era tan pequeña y seca que ni la germine....menos mal que la unica hembra que deje en exterior para fecundar huele que flipas a incienso...y el macho a skunk.....y referente que se me mescalran las semis autos y fotoperiodicas....segun e leido las fast version son el primer cruce de una auto y una foto....tambien e leido que asta la quinta generacion no salen autos al 100%....por eso lo voy a meter....y de autos la verdad que solo me interesaria el estilo magnun o deimos o alguna autoxxl....lo tengo pendiente de pillar autos regulares....pero sin mesclar como sensi...el paquetito cuesta en su web 42 euros creo...yo lo pille en oferta por 30 ....aver como salen las semis...por cierto despues subo una fotos de las homduras en interior....e dlobao una e podao con apical en ramas otra....otra la e dejado sola....pero joder estan desde el dia 12 de febrero y crecen por dias las cabronas...jajaja...aaver com se da.. de momento hay un macho y dos hembras de las trece que hay....un saludo bro buenos humos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
pues asi es bro....en comcreto bienen....rudelaris indica...rudelaris skun....guerrillas,s gusto.....early girl y early skunk. y la verdad que una puta mierda la verdad...aparte de que benian 24 semillas una era tan pequeña y seca que ni la germine....menos mal que la unica hembra que deje en exterior para fecundar huele que flipas a incienso...y el macho a skunk.....y referente que se me mescalran las semis autos y fotoperiodicas....segun e leido las fast version son el primer cruce de una auto y una foto....tambien e leido que asta la quinta generacion no salen autos al 100%....por eso lo voy a meter....y de autos la verdad que solo me interesaria el estilo magnun o deimos o alguna autoxxl....lo tengo pendiente de pillar autos regulares....pero sin mesclar como sensi...el paquetito cuesta en su web 42 euros creo...yo lo pille en oferta por 30 ....aver como salen las semis...por cierto despues subo una fotos de las homduras en interior....e dlobao una e podao con apical en ramas otra....otra la e dejado sola....pero joder estan desde el dia 12 de febrero y crecen por dias las cabronas...jajaja...aaver com se da.. de momento hay un macho y dos hembras de las trece que hay....un saludo bro buenos humos
Pues en cruces con autos, ya deveria salirte alguna en el F2. Yo no lo he provado nunca.

La honduras estira bastante si. Luego floran todas parecido menos un feno recesivo que tiene como un mes mas de flora. A ver que tal se adaptan al indoor.
Si las terminas en el indoor, este tipo se sativas es mejor darles 11 horas de luz en maduracion porque a 12 se te pueden poner a sacar refloraciones.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues en cruces con autos, ya deveria salirte alguna en el F2. Yo no lo he provado nunca.

La honduras estira bastante si. Luego floran todas parecido menos un feno recesivo que tiene como un mes mas de flora. A ver que tal se adaptan al indoor.
Si las terminas en el indoor, este tipo se sativas es mejor darles 11 horas de luz en maduracion porque a 12 se te pueden poner a sacar refloraciones.
esta noche cuando valla al indoor subo un par de fotos con 42 dias
Pues en cruces con autos, ya deveria salirte alguna en el F2. Yo no lo he provado nunca.

La honduras estira bastante si. Luego floran todas parecido menos un feno recesivo que tiene como un mes mas de flora. A ver que tal se adaptan al indoor.
Si las terminas en el indoor, este tipo se sativas es mejor darles 11 horas de luz en maduracion porque a 12 se te pueden poner a sacar refloraciones.
Mira estas las germinė el 12 de febrero...ESTAS FOTOS SON DE HACE 5 DIAS..IMG_20210324_052908_1.jpgIMG_20210324_053146_3.jpgIMG_20210324_052835_7.jpg
 
Última edición por un moderador:

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
350
73
42
Bueno pues ya van saliendo.
Que tal socio!! Todo bien?Jajaja pues ya ves, ultimamente voy a tope de curro, no tengo mucho tiempo para animar el asunto jeje pero bueno, los findes intento ir subiendo algo. A ver si ahora que viene el exterior la peña se anima. Aunque lo veo mal jaja las autos nos invaden!!

Yo este año quiero reproducir la Kumaoni y pondre algunas semis de compas del foro.

Veo que te han molao las biker jaja esas que se ven en la foto son las que quedan de 94? estas trabajandola o buscando madres?

Nos vemos amic!! Dentro de na estamos mirando les plantetes al sol jaja voy a ver si me acabo la pipica de hass y a dormir.
Buenas company.
Las de la foto son las puestas en invierno, que como no tienen nada de sol directo se quedaron completamente paradas.

Ahora ya les llega algo de sol directo y ya se an puesto en marcha y ya empiezan averse florecer los machetes.
IMG_20210403_112153.jpgIMG_20210403_112144.jpgIMG_20210403_112134.jpgIMG_20210403_112116.jpgIMG_20210403_111903.jpg

De las 72 que puse a germinar solo e escogido las primeras en germinar y las e puesto en semillero forestal con coco.
IMG_20210403_085513.jpg
Las voy a llevar algo fuertes con los abonos ya van con la germinacion a una ec de 1.2,con fertilizantes propios.
IMG_20210403_085516.jpg
que de esta tirada si que voy a seleccionar las mejores hembras y voy a llevarlas al limite con todo para ver asta donde llegan.

Yo ahora estoy currando en una fábrica de lunes a viernes de 6:00 a 14;30 y ahora voy tener tiempo de sobra para entretenerme y ir pasando por aqui.

Un saludet amic
 

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
350
73
42
Molaria si actualizas de vez en cuando la verdad que este hilo está muy interesante pero está más muerto que mi pueblo en invierno.
A ver si me voy pasando por aquí y le damos vida, para animaros un poco los que os pasáis y organizamos algunas repros entre nosotros para que no nos falte las semis.
Eso si, fuera empresitas y amiguetes de ellas que últimamente se les ve mucho el plumero por el foro.
Aqui solo autocultivadores fumetas como nosotros.
Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno pues ya van saliendo.

Buenas company.
Las de la foto son las puestas en invierno, que como no tienen nada de sol directo se quedaron completamente paradas.

Ahora ya les llega algo de sol directo y ya se an puesto en marcha y ya empiezan averse florecer los machetes.
Ver el adjunto 840285Ver el adjunto 840286Ver el adjunto 840287Ver el adjunto 840288Ver el adjunto 840289

De las 72 que puse a germinar solo e escogido las primeras en germinar y las e puesto en semillero forestal con coco.
Ver el adjunto 840290
Las voy a llevar algo fuertes con los abonos ya van con la germinacion a una ec de 1.2,con fertilizantes propios.
Ver el adjunto 840291
que de esta tirada si que voy a seleccionar las mejores hembras y voy a llevarlas al limite con todo para ver asta donde llegan.

Yo ahora estoy currando en una fábrica de lunes a viernes de 6:00 a 14;30 y ahora voy tener tiempo de sobra para entretenerme y ir pasando por aqui.

Un saludet amic
Seguro que alguna buena saldra.
Me encantan las fotos de semilleros llenos de plantas para seleccionar jaja.

Entonces se acabo lo del vivero... que lastima, tenia buena pinta ese curro.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Muy buenas gente,
Ver el adjunto 856331

Será un honor participar en este hilo :D
A mi tambien me gustaria participar!
Tengo semillas de cosecha propia, feminizadas y regulares, las regalo.

En un mes a mas tardar, voy a hacer algunos cruces utilizando geneticas intercambiadas por aqui..

Me apunto a lo que sea, tengo un par de machos, STS como para revertir 60 acres, y unos cuantos esquejes.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Muy buenas gente,
Ver el adjunto 856331

Será un honor participar en este hilo :D
Que tal colega!! Hacia tiempo que no me pasaba. Voy liao con el curro..

Ya te leido por tu hilo las bondades de la Tikal, la verdad que muy buena eleccion. Yo hace mucho tiempo que la tengo en mi lista de futuribles jaja pero esque la lista es muuu larga. Asi que deseando verlas ya!!

Este año he puesto tus MLI f2 que no me olvidao hee!! Jaja han quedado 5 y de momento tienen buena pinta. Espero reproducirlas y cruzarlas con las 2 peyote purple. A ver que tal sale este hibrido de indicas. Necesito uno para cruzar con un hibrido de sativas que tengo. Ahora me ha dao por los polihibridos y esas cosas jeje

Estas son las MLI.
20210626_123902.jpg

A mi tambien me gustaria participar!
Tengo semillas de cosecha propia, feminizadas y regulares, las regalo.

En un mes a mas tardar, voy a hacer algunos cruces utilizando geneticas intercambiadas por aqui..

Me apunto a lo que sea, tengo un par de machos, STS como para revertir 60 acres, y unos cuantos esquejes.
Que pasa Growpi!! Pues tu mismo socio, seguro que nos sorprendes con alguno de tus experimentos jaja

Yo este año tambien empezare a principios de julio o agosto, no lo tengo claro aun. Voy a reproducir otra variedad Nepali de Real seeds Company. En este caso la Kumaoni. A ver que tal se da.

Y como experimento, pues resulta que tenia un puñao de semillas de Malana cream por la estanteria y no me apetecia juntarlas con las demas en la nevera, asi que las tire todas en una maceta de 10 litros. La idea era ir seleccionando hasta dejar 2 o 3 hembras pero en vista de que han germinado tantas, he cambiado de idea, las voy a dejar todas a ver que pasa. La ultima vez que las conte habia como 40 plantas y aun siguen germinando. Solo quitare los machos y las que se queden atras. Si sale bien quedaran sobre 20 hembras jaja me parace una locura pero bueno. Puede servir para ver que da de si, una genetica en poco espacio.

Malana cream festival!!!
20210626_122010.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Aprovecho para preguntarte @Sintabaco, la Tikal y la MLI son ambas un poco endogamicas, la descendencia del cruce debería salir bien vigorosa no?
Pues si, es un buen material para cruzar. En principio la endogamia no tiene relacion directa con el vigor híbrido. Mas bien con la calidad y estabilidad del cruce.
Si tienes 2 lineas puras o algo endogamicas, ya tendran ciertas características fijadas. Como buena produccion o buen sabor. El vigor híbrido potencia lo que hay, si ya tienes unas caracteristicas definidas pues mucho mejor ya que seran estas las que se potenciaran.

Por otro lado, el vigor híbrido proviene de la hibridación y parece funcionar mejor cuanto mas diferentes son las geneticas, por eso los cruces entre indica y sativa suelen salir bien.
El vigor aumenta con la hibridacion al igual que la inestabilidad. Un hibrido de 3 lineas tiene mas vigor que uno de 2. De la misma manera, uno de 4 lineas tiene mucho mas vigor que uno de 3.
En agricultura y ganaderia necesitan una cierta estabilidad para que les salga rentable, por lo que no se suelen usar hibridos de mas de 3 o 4 lineas.

Sin enbargo eso a nosotros nos da igual, podemos hacer un polihibrido de 8 lineas para potenciar al maximo la genetica gracias al vigor híbrido y despues buscar un individuo excepcional entre su inestable y variada descendencia.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
buenas....yo tengo ahora plantadas para probarlas 3 cruces....cruce la honduras con una indica de sensi.....seguro que sale algo interesante....
Seguramente...ya nos contaras cuando la pongas.
A mi la Honduras me gustan para sacar una linea pura...cuando tenga tiempo jaja

Para aprovechar al 100% el vigor híbrido hay que cruzar lineas puras y semillas f1. En las semis f2 como la mli o la honduras se pierde la mitad del V H.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Seguramente...ya nos contaras cuando la pongas.
A mi la Honduras me gustan para sacar una linea pura...cuando tenga tiempo jaja

Para aprovechar al 100% el vigor híbrido hay que cruzar lineas puras y semillas f1. En las semis f2 como la mli o la honduras se pierde la mitad del V H.
esta cruzada con una indica supuestamente pura...las tengo fe ....tengo unas 25 puestas....ya te contare,,
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, me suelo pasar por tu hilo. Ya he visto que tienes de toooo!!! Jajaja
El sabor de la Honduras mejora con el curado. Aunque no es muy intenso. A mi si que me gusto.
me salieron los tres enotipos que describen en la pagina....el verde ..el toke de morado...y un feno mas tardio de asta 18 o 20 semanas..una exageracion...bueno cuando empece a darle agua a la mas rapida ...esta empezo el engorde....me pillo oidio y la kite del tiron....y sobre el olor unas mas k otras pero si es olorosa...es un olor floral a pino y madera...esta rika...algo suave pero decente....esperare al curado...un saludo bro....
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
me salieron los tres enotipos que describen en la pagina....el verde ..el toke de morado...y un feno mas tardio de asta 18 o 20 semanas..una exageracion...bueno cuando empece a darle agua a la mas rapida ...esta empezo el engorde....me pillo oidio y la kite del tiron....y sobre el olor unas mas k otras pero si es olorosa...es un olor floral a pino y madera...esta rika...algo suave pero decente....esperare al curado...un saludo bro....
Si, a mi me salio lo mismo. En el f1 habia un feno casi negro, otros medio morados y alguno verde del todo. El sabor es floral, a mi tambien me lo parecio. Los fenos morados tenian mejor sabor que los verdes.
El feno de flora larga tambien me pillo oidio y se fue a la basura. Si a ti te a pasado lo mismo es que debe ser bastante sensible.

Llegaste a poner alguna malana? Son muy salvajes pero salen algunas muy dulces y de sabor mas intenso que las honduras.

Un saludo.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, a mi me salio lo mismo. En el f1 habia un feno casi negro, otros medio morados y alguno verde del todo. El sabor es floral, a mi tambien me lo parecio. Los fenos morados tenian mejor sabor que los verdes.
El feno de flora larga tambien me pillo oidio y se fue a la basura. Si a ti te a pasado lo mismo es que debe ser bastante sensible.

Llegaste a poner alguna malana? Son muy salvajes pero salen algunas muy dulces y de sabor mas intenso que las honduras.

Un saludo.
buenas bro....las malana puse primero 5 en 18 litros para reproducirlas y 4 para probarlas ..total 9 y me salieron todas machos bro....me kedan 4 semillas ..pero ahora ando con un par de cruces y no me arriesgo poner mas machos....y la honduras pienso igual que tu..para cruzar son lo suyo......
 
-