Reproducimos?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
yo creo,
como dice xema
que va a quedar asi la cosa sintabaco
4 machos, 3 hembras, lo veo jeje
dime hermanico, quieres que deje 2 o uno solo?
de verdad, lo que me digais, no hay problema jeje
Buenas Pillow,yo dejaría dos a ser posible, como dice sintabaco tengo esa misma manía si me la puedo permitir la cumplo porque por las experiencias con dejar un sólo macho ha habido veces que luego la descendencia no ha salido como quisiera,o al final ves que ese macho no ha echado tantas flores como te gustaría....o es estéril que también hay casos vez en cuando,sobre todo si las semillas son viejas(que no es tu caso pero bueno había que decirlo xD).
Ya te falta menos :),buenos humos

PD: Que se me pasó...reedito,las diatomeas foliar para los trips y moscas va bastante bien,yo las ando utilizando,tenía algunas hojas mordidas de trips y desde que lo uso no veo ninguno ni mordidas nuevas.Con eso y trampas cromáticas azúles y amarillas controlas las plagas bastante bien.
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pero vas a separarlas o las dejas ahí en floración?Yo no soy partidario de eso porque aparte de competir entre ellas,la diversidad de fenotipos hace que se alimenten diferente,entonces puedes ir corto con unas y con otras serles bastante o viceversa....¿no lo crees tú Sinta?Por ejemplo en el cruce de Space x Loveshake,hay un feno muy sativo de entre nudos largos que come mucho menos que los índicos,entonces pones límites de alimento cuando estando separadas podrías darle a cada una lo que necesite o pueda soportar.Por lo que dices de tardar mas en llenarlo es normal,en trasplantes consecutivos y macetas separas se las estimula individualmente a hacer más raíces a sus anchas...ahí es maricón el último 🤣 ,además que tardan menos en secar macetas de 3/5L que unas de 7/10/11 o más en invierno....ya sé que es un faenazo pero bueno....es lo que hay,yo eso ya lo tengo estudiado como cultivo en zonas húmedas no me lo puedo permitir,en invierno macetas pequeñas y si son texpot o dutchpot mejor.
Pues la verdad que yo no suelo tener ese tipo de problemas. Para abonar se les da una media que les valla bien a todas. En flora uso abonos naturales en polvo y ellas mismas van coguiendo lo que necesitan. Si alguna produce menos de lo que deberia...bueno, que se le va hacer. Estos cultivos no son para produccion. Aunque asi espero que produzcan mas que con minimacetas.
En cuanto al riego, voy dandoselo racaneando bastante, si no se me llena el sustrato de hongos aunque use macetas pequeñas. He hecho cultivos con estos hongos en el sustrato durante todo el ciclo de la planta y no resultaron malignos en absoluto, es mas, hacen que no salgan de los chungos como oidio o brotytis, aunque a la vista son feos de cojones. Hay que regar poco y amenudo. Casi siempre con abono porque asi las plantas comen muchisimo. Es cojerle el punto como a todo..

Este tipo de cultivo lo uso en exterior, en indoor es la primera vez, no se que tal saldra. Ya lo iremos viendo. De momento yo le veo muchas ventajas:
-Cero transplantes.
-Facilidad de riego.
-No se desperdician recursos en machos.
-Se pueden poner muchisimas semis para seleccionar.
-las hembras colonizan todo el sustrato. Cuando cultivas a 12h es con macetas pequeñas para no desperdiciar recursos. Cuando sexan se ponen a florar enseguida y si las transplantas a macetas muy grandes no lo aprobechan bien. Con este cultivo ya no es problema.

Seguro que tambien tendra inconvenientes pero de momento, ya te digo, me gusta mas.

Es cierto que compiten entre ellas un poco pero encuanto entran en flora dejan de acerlo y se centran en ramificar para la flora. En exterior he puesto 11 malanas en una maceta de 10l y la produccion globak es bastante alta..y variada. Dudo mucho que una sola planta con podas hubiese sacado mas.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
yo e probado en macetas de 3 litros a 1212 desde semilla y comparado con las de 7 litros dan bastante menos produccion a mi parecer...y sobre esta tecnica de poner varias plantas en un mismo contenedor lo hacen muchos cultivadores..es como todo sobre gustos...yo lo voy a usar con las de sensi que me a salido una repro de cojones..mas que repro es un cruce por que era un pack mix..bueno todos los fenotivos an salido con mucho vigor crecimiento de sativa con floracion de indica y internudos uno pegado al otro literalmente ramas con flores de primcio a fin...esto en exterior..esta temporada...todas tienen un aroma a skun..unas mas que otras alguna pikante otras mas dulces y floral...efecto relajante y potencia media ...si te pasas te aploma...es perfecta para el dia por que no te deja tonto y vas colocao y perfecta para el sofa y tv o dormir....la verdad que tengo las semillas mejor guardadas desde que las coseche y las e catado...aun falta el curado...las cruce con una ak47 a granel feminizada y sacaron platanos justo al final de flora cuando ya estaban pal corte..suerte...y del cruce con homduras se conoce que la hembra era hermarfrodita y de 10 ejempleres solo uno no salio herma...tengo unas semillas guardadas que no kise tirar..por que igual fue mala suerte y no se cumplio que el 80% de las semillas fecundadas por una hermarfrodita salian hembras y un 20% hermafrodita.....y algun dia me entretengo y hago una seleccion y busco una buena hembra...por que son muy productivas y se ve que en el cruce pillaron el gen bueno por que esta la hierva potentisima..eso k la koseche unas tres semanas antes con la mitad trasparentes mitad lechosos....
si algun forero quiere unas semillas de la reprocruce de sensi..tienen mi palabra que salen buenas ....al menos de 20 ejemplares 11 mios solo 4 machos y a un amigo que puso 9 en el suelo ..no le salio ni un macho...esto no dice nada....pero el crece es ,segun sensi seeds early skunk....early girls....o guerrilllas gusto ... la hembra distancia internodar cortisima apestaba a skun y hojas mas de sativa..el macho seleccionado entre unos 5 por su corta distancia internodal y resina en las flores antes de abrise y en las ramas entre flor y flor y donde empezaba la rama del tallo con resina a tope....bueno ya las e testeado y la malloria de los ejemplares resinan muy bien y huelen a skunk con algo mas algunas dulces otros florales y algunos tipo pikante tomillo labanda..pero muy sutil en la malloria y algun ejemplar sale especialmente oloroso....si quereis un blister con 15 o 20 semas mandarme PD
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
yo e probado en macetas de 3 litros a 1212 desde semilla y comparado con las de 7 litros dan bastante menos produccion a mi parecer...y sobre esta tecnica de poner varias plantas en un mismo contenedor lo hacen muchos cultivadores..es como todo sobre gustos...yo lo voy a usar con las de sensi que me a salido una repro de cojones..mas que repro es un cruce por que era un pack mix..bueno todos los fenotivos an salido con mucho vigor crecimiento de sativa con floracion de indica y internudos uno pegado al otro literalmente ramas con flores de primcio a fin...esto en exterior..esta temporada...todas tienen un aroma a skun..unas mas que otras alguna pikante otras mas dulces y floral...efecto relajante y potencia media ...si te pasas te aploma...es perfecta para el dia por que no te deja tonto y vas colocao y perfecta para el sofa y tv o dormir....la verdad que tengo las semillas mejor guardadas desde que las coseche y las e catado...aun falta el curado...las cruce con una ak47 a granel feminizada y sacaron platanos justo al final de flora cuando ya estaban pal corte..suerte...y del cruce con homduras se conoce que la hembra era hermarfrodita y de 10 ejempleres solo uno no salio herma...tengo unas semillas guardadas que no kise tirar..por que igual fue mala suerte y no se cumplio que el 80% de las semillas fecundadas por una hermarfrodita salian hembras y un 20% hermafrodita.....y algun dia me entretengo y hago una seleccion y busco una buena hembra...por que son muy productivas y se ve que en el cruce pillaron el gen bueno por que esta la hierva potentisima..eso k la koseche unas tres semanas antes con la mitad trasparentes mitad lechosos....
si algun forero quiere unas semillas de la reprocruce de sensi..tienen mi palabra que salen buenas ....al menos de 20 ejemplares 11 mios solo 4 machos y a un amigo que puso 9 en el suelo ..no le salio ni un macho...esto no dice nada....pero el crece es ,segun sensi seeds early skunk....early girls....o guerrilllas gusto ... la hembra distancia internodar cortisima apestaba a skun y hojas mas de sativa..el macho seleccionado entre unos 5 por su corta distancia internodal y resina en las flores antes de abrise y en las ramas entre flor y flor y donde empezaba la rama del tallo con resina a tope....bueno ya las e testeado y la malloria de los ejemplares resinan muy bien y huelen a skunk con algo mas algunas dulces otros florales y algunos tipo pikante tomillo labanda..pero muy sutil en la malloria y algun ejemplar sale especialmente oloroso....si quereis un blister con 15 o 20 semas mandarme PD
Hola buenas, las semillas esa del mix que dió Sensi mi hermano las puso en el patio de un amigo,y me confirma lo mismo que tú,que la mayoría huelen a skunk y una de ellas le ha salido totalmente lila muy bonita.Yo tengo en la nevera en casa de los viejos aún el paquete sin tocar,pero le he dicho que se lo pille también porque dos personas del foro de confianza me dijeron que no les salieron muy buenas,osea nada destacables en comparación con plantas reservas de clones élite.
Lo que no me queda claro es si las semillas de Sensi las preñó una Ak47 hermafrodita,o si dejaste machos del Mix.....porque si se preñaron con hermafroditas las semillas van a portar ese gen y van a ir saliendo hermafroditas en la descendencia,y eso que yo sepa ningún experimentado lo quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y metalpunk
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
4 machos, 2 hembras y la ultima planta que falta, que es la mas bonita de todas por su porte, a mi parecer claro esta,
he apreciado que es macho, pero no estoy seguro del todo, en la noche de hoy o ya a lo mucho en par de dias lo tendre mas claro
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Hola buenas, las semillas esa del mix que dió Sensi mi hermano las puso en el patio de un amigo,y me confirma lo mismo que tú,que la mayoría huelen a skunk y una de ellas le ha salido totalmente lila muy bonita.Yo tengo en la nevera en casa de los viejos aún el paquete sin tocar,pero le he dicho que se lo pille también porque dos personas del foro de confianza me dijeron que no les salieron muy buenas,osea nada destacables en comparación con plantas reservas de clones élite.
Lo que no me queda claro es si las semillas de Sensi las preñó una Ak47 hermafrodita,o si dejaste machos del Mix.....porque si se preñaron con hermafroditas las semillas van a portar ese gen y van a ir saliendo hermafroditas en la descendencia,y eso que yo sepa ningún experimentado lo quiere.
Recuerdo que en una entrevista el propio dueño de senssi reconocio que le habia metido Skunk a casi todo su catalogo alla por finales de los 90.

A mi me parece entender que la herma es la hembra de honduras no??
Yo saque hace 2 años 7 hembras de honduras y salieron muy estables, ninguna hermi, ni siquiera platanearon. Estaban todas en la misma maceta.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Me interesaría mucho ver tus progresos con la maceta grande en interior, ojalá que sigas actualizando a ver cómo va. Yo tengo poco espacio y muchas semillas, y lo veo una manera interesante de cultivar para jugar y seleccionar. Lo que veo más atractivo de todo como dices es que simplemente arrancas los machos, y no has malgastado tierra ni tiempo extra en ellos. Parece ideal para cultivar regulares.
Eso seguro, llegaremos al final aunque acabe en desastre jajaja para jugar a genetista mola mucho jaja quitando plantas por aqui y por alla.

Si, para cultivar regulares tambien sirve pero tienes que tener muchas semis..
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y que haras si quedan solo 2 hembras?. Se va a quedar el indoor muy vacio no?
si, toda la razon
encima ese indoor es de 1,50x1,50 !!!!

creo,
que voy a trasladar a bruma norte al 1,50*
y estas las dejo en el espacio de 1m2

los machos iran a un cuarto de baño con foco led cob de 57w

no hay probblema por bruma todavia la quedan meses de vegetativo
tratare de hacerla scrog en ese armario si, pero imposible abarcar todo seria una mega locura hajaha

ni idea,
que propones?
los machos estan tirando flor ya muy rapido en compara con las hembras que ni todavia muestran pistilos
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Hola buenas, las semillas esa del mix que dió Sensi mi hermano las puso en el patio de un amigo,y me confirma lo mismo que tú,que la mayoría huelen a skunk y una de ellas le ha salido totalmente lila muy bonita.Yo tengo en la nevera en casa de los viejos aún el paquete sin tocar,pero le he dicho que se lo pille también porque dos personas del foro de confianza me dijeron que no les salieron muy buenas,osea nada destacables en comparación con plantas reservas de clones élite.
Lo que no me queda claro es si las semillas de Sensi las preñó una Ak47 hermafrodita,o si dejaste machos del Mix.....porque si se preñaron con hermafroditas las semillas van a portar ese gen y van a ir saliendo hermafroditas en la descendencia,y eso que yo sepa ningún experimentado lo quiere.
no.. el mix es el oudoor mix de sensi que lo pille en oferta por 32 pavos en la pagina oficial vale 48 pavos...escogi la hembra que mas olia a skun y mayor vigor y buen color inter nudos cortos y entre 5 machos kite dos mas pekeños y el mas grande y oloroso con ojas mas indicas que la hembras y los cruce ..a mitad de flora kite ese macho y puse otro macho que me molo como olia solo rozarlo..osea es una hembra preñada por dos machos...las semillas super negras y germinan el 99% siempre ... es este enconcreto...y segun e leido las especificaciones y los fenos que me an salido diria que la guerrilas gusto por la early skunk...pero esto son suposiciones por el olor y el tiempo de floracion empezaron las mas tempranas a prrimeros de agosto otras a mediados y una solo a finales que la e cosechado en dos veces y ayer mismo la termine de cortar.....te dejo enlace..ahh y las que me an salido hermafroditas an sido el cruce con la homduras... y el que plataneo a final de la coseha fue el cruce con la ak47 feminizada.. las del mix doy mi palabra que te puede salir un planton....de las 7 4 de ellas son hierva de muy buena calidad...las otras tres son mas del monton ..menos aroma y eso y algo mas suaves..pero en general son buenas semillas y la hierva esta muy rika sin apenas curado....en navidad la volveremos a catar.....ahora me estoy fumando las banana kusk que coseche en marzo...esta mmmmmmmmmmmmmmmm..jejjeje este es el mix https://sensiseeds.com/es/semillas-de-cannabis/sensi-seeds/outdoor-mix
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
os dejo una curiosidad,
solo le pasa cuando bebe, me refiero a la planta en masculino por que es uno de los machos!!!

mirar!
yo, perso, es la primera vez que veo esta actitud en una planta cuando bebe

20211107_005610[1].jpg

20211107_005650[1].jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
os dejo una curiosidad,
solo le pasa cuando bebe, me refiero a la planta en masculino por que es uno de los machos!!!

mirar!
yo, perso, es la primera vez que veo esta actitud en una planta cuando bebe

Ver el adjunto 880187

Ver el adjunto 880188
Ostias, pues a mi eso me parece más bien deshidratación a tope o que recibe más lux de la cuenta al estar muy cercana a los leds.¿Tienes luxómetro?
no.. el mix es el oudoor mix de sensi que lo pille en oferta por 32 pavos en la pagina oficial vale 48 pavos...escogi la hembra que mas olia a skun y mayor vigor y buen color inter nudos cortos y entre 5 machos kite dos mas pekeños y el mas grande y oloroso con ojas mas indicas que la hembras y los cruce ..a mitad de flora kite ese macho y puse otro macho que me molo como olia solo rozarlo..osea es una hembra preñada por dos machos...las semillas super negras y germinan el 99% siempre ... es este enconcreto...y segun e leido las especificaciones y los fenos que me an salido diria que la guerrilas gusto por la early skunk...pero esto son suposiciones por el olor y el tiempo de floracion empezaron las mas tempranas a prrimeros de agosto otras a mediados y una solo a finales que la e cosechado en dos veces y ayer mismo la termine de cortar.....te dejo enlace..ahh y las que me an salido hermafroditas an sido el cruce con la homduras... y el que plataneo a final de la coseha fue el cruce con la ak47 feminizada.. las del mix doy mi palabra que te puede salir un planton....de las 7 4 de ellas son hierva de muy buena calidad...las otras tres son mas del monton ..menos aroma y eso y algo mas suaves..pero en general son buenas semillas y la hierva esta muy rika sin apenas curado....en navidad la volveremos a catar.....ahora me estoy fumando las banana kusk que coseche en marzo...esta mmmmmmmmmmmmmmmm..jejjeje este es el mix https://sensiseeds.com/es/semillas-de-cannabis/sensi-seeds/outdoor-mix
Ah okok,entonces estaba equivocado,pensaba que hablabas de las de Sensi que regaló la revista cáñamo el año pasado o el otro....yo te agradezco el ofrecimiento pero tengo ya planificado los cultivos y no creo que las pueda poner en mucho tiempo,por lo que mejor que las reciba otro que no tenga qué poner o le venga mejor y pueda darles salida pronto.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
xema te explico y mira esta foto



es la de la derecha en la foto a la parte de enmedio

antes de regarla!
cuando la riego,
no llega a 500ml
se me pone asi juas!

por ahora no trabajo con leds,
y el sodio trabaja hasta 600w y anda regulado en 400w
buenas temp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por cierto una pregunta
todavia sigo con los trips
ya que fijandome en el sexo de ellas he apreciado estos malditos bichos!

para las hojas y tallos estoy trabajandolas con el jabon potasico del mercadona
pero necesito algo para el riego si no voy a poder erradicar a este bicho
ayudaaaa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si, toda la razon
encima ese indoor es de 1,50x1,50 !!!!

creo,
que voy a trasladar a bruma norte al 1,50*
y estas las dejo en el espacio de 1m2

los machos iran a un cuarto de baño con foco led cob de 57w

no hay probblema por bruma todavia la quedan meses de vegetativo
tratare de hacerla scrog en ese armario si, pero imposible abarcar todo seria una mega locura hajaha

ni idea,
que propones?
los machos estan tirando flor ya muy rapido en compara con las hembras que ni todavia muestran pistilos
Tío llena eso da pena verlo vacío xD ¿No tienes semillas?Pon algo que estire a 12/12 desde semilla aunque sea por aprovechar,cuando florezcan ya los machos habrán acabado y habrás podido limpiar el indoor de polen...o si no vas preparando clones de bruma y en cuanto agarren para adentro...si tienes algo para hacer vegetativo...
Yo ya te dije que a mi me ha ido bastante bien con las diatomeas,en tiendas agrícolas o cualquier grow las hay,no son caras y duran mucho,se les puede dar foliar y en riego,o hasta espolvorear en seco un poco por la superficie del sustrato.Pero los trips no están por el sustrato,lo que verás por el sustrato es la mosca negra de suelo,los trips se comen normalmente los brotes más tiernos de las plantas,algunos adultos hasta hojas grandes pero lo que más joden es los nuevos brotes que ya crecen deformados o con picadas.Antes usaba el Confidor de Bayer cuando veia desmadres de plagas y abamectina para la araña roja,pero han prohibido la venta de ambos químicos.Ahora hay que apañarse con lo que hay,lo que más fuerte bio que venden son las piretrinas,y esas junto al jabón o la diatomea va bastante bien.

PD:Yo también estoy intrigado de saber quien es Buenagente 🤣
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tengo,
4 o 5 bruma norte feminizadas mas
10 double lemon de independent seeds
y 10 u 11 regularess de friki style de oracle

dime bro,
que hago?!
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tambien añado,
que tengo dos carpas
una de 1m2 y la otra como os digo (que es donde estan las gas limon) de 1,50x1,50

potencia de 600w max en la de 1,50*
y de 250w max en la 1m2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
tengo,
4 o 5 bruma norte feminizadas mas
10 double lemon de independent seeds
y 10 u 11 regularess de friki style de oracle

dime bro,
que hago?!
Yo iría tirando....a mí me interesan las Frikis de hecho hace pocos días compré un paquete de las Roses,pero deberás saber tú qué quieres hacer o te interesa más 🤷🏻‍♂️
Yo tiraría dos Brumas más si sólo tienes una....y con las regulares haría de poner mitad y mitad ó centrarme en un grupo y luego pasar al otro..... Así vas seleccionando de cada genética lo que más te vaya gustando.
Yo empecé hace poco a guardar madres de todo lo que vaya a florar antes de.....hago clones y luego paso a Florar, voy probando y guardando lo que más me llame la atención,y en el camino voy acabando sólo los mejores machos,si no salen no pasa nada porque de casi todo tengo más semillas para repetir ciclos.Lo mejor pienso que es hacer esto,un faenazo sí pero vas cogiendo plantas concretas que te gustan,y cuando tienes varios machos Alphas(alguno hasta lo tengo clonado),es muy fácil ir viendo qué casa mejor con qué...👨‍🔧😏👍
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo iría tirando....a mí me interesan las Frikis de hecho hace pocos días compré un paquete de las Roses,pero deberás saber tú qué quieres hacer o te interesa más 🤷🏻‍♂️
Yo tiraría dos Brumas más si sólo tienes una....y con las regulares haría de poner mitad y mitad ó centrarme en un grupo y luego pasar al otro..... Así vas seleccionando de cada genética lo que más te vaya gustando.
Yo empecé hace poco a guardar madres de todo lo que vaya a florar antes de.....hago clones y luego paso a Florar, voy probando y guardando lo que más me llame la atención,y en el camino voy acabando sólo los mejores machos,si no salen no pasa nada porque de casi todo tengo más semillas para repetir ciclos.Lo mejor pienso que es hacer esto,un faenazo sí pero vas cogiendo plantas concretas que te gustan,y cuando tienes varios machos Alphas(alguno hasta lo tengo clonado),es muy fácil ir viendo qué casa mejor con qué...👨‍🔧😏👍
muchas gracias xema por todo!
si te interesan las frikis,
yo ahora mismo no me quiero liar con mas reproducciones,
osea que tiraria de las fem que tengo en la nevera, para llenar ese armario de 1,50
con lo cual te digo si las quieres te las envio sin problemas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ayer estuve observando a los machos
y tengo dos con un porte que me encantan
en cambio los otros dos los veo como mas flojuchos a mi parecer y debiles en compara con los otros,
por cierto estan ya tirando flor a tope! (los machos)
esta noche me liare como dice el compi jose a olerlos, si es que mi olfato puede! jejeje

saludoss cracks!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
muchas gracias xema por todo!
si te interesan las frikis,
yo ahora mismo no me quiero liar con mas reproducciones,
osea que tiraria de las fem que tengo en la nevera, para llenar ese armario de 1,50
con lo cual te digo si las quieres te las envio sin problemas
No hay de qué,gracias a tí por compartir tu experiencia con nosotros, te agradezco mucho la ofrenda pero ya tengo en casa frikis y me van a pasar también más adelante algún clon de la Frisian Dew de Dutch "la pies de pato",si no quieres comerte el tarro con más regulares pues llenalo de fems claro...-cuando acabes esa repro y todo lleno de fems, igual sí que podrás permitirte reproducir otra cosa de las que te quedan,sobre las friki todo el que le pregunto me habla bien....por algo será :p
Y lo de los machos lo tienes fácil entonces....ya elegiste dos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No hay de qué,gracias a tí por compartir tu experiencia con nosotros, te agradezco mucho la ofrenda pero ya tengo en casa frikis y me van a pasar también más adelante algún clon de la Frisian Dew de Dutch "la pies de pato",si no quieres comerte el tarro con más regulares pues llenalo de fems claro...-cuando acabes esa repro y todo lleno de fems, igual sí que podrás permitirte reproducir otra cosa de las que te quedan,sobre las friki todo el que le pregunto me habla bien....por algo será :p
Y lo de los machos lo tienes fácil entonces....ya elegiste dos.
la friki sera rara si, y diferente,
pero la he visto en accion y es un planton!!!!
siii
entonces, guardadas quedan
y voy viendo de hacer el mismo proceso que con las gas limon mas adelante

ahora ando liadete que me voy en un rato por ahi de parranda jeje
pero igualmente esta noche os pongo fotos para que veais esos machos que os comento
y asi me deis vuestra opinion

saludosss y vamossss a topeee!!!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he frotado ambos que salen en los recuadros,
por porte son mis favoritos para quedarme con ellos
y por olor que solo he tanteado a ambos en ese sentido
uno con dedos mano derecha otro con la otra mano
el del circulo rojo huele mas citrico digamos y olor mas intenso
el del recuadro violeta huele parecido si, pero no tan intenso

viendo esas fotos?
que las hembras no han tirado siquiera por el momento estigmas,
cuando tiempo tengo para dar machete a dos de ellos para que no intervengan en la polinizacion?

 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
los dos de la izquierda me gustan mas
Si a mí también,el de la izquierda total es el mejor,yo eliminaría los otros dos.Pero bueno si hay tanta diferencia de olor podrías quedarte sólo ese y jugártela.....el tiempo que pueda pasar no sé...pero los machos sacan las bolas y las abren bastante rápido,y acaban antes que las hembras.
Yo repetiría lo del olor,y olería un día uno y otro el otro para que no se mezcle en la nariz de uno a otro los olores.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
he frotado ambos que salen en los recuadros,
por porte son mis favoritos para quedarme con ellos
y por olor que solo he tanteado a ambos en ese sentido
uno con dedos mano derecha otro con la otra mano
el del circulo rojo huele mas citrico digamos y olor mas intenso
el del recuadro violeta huele parecido si, pero no tan intenso

viendo esas fotos?
que las hembras no han tirado siquiera por el momento estigmas,
cuando tiempo tengo para dar machete a dos de ellos para que no intervengan en la polinizacion?

Por feno el violeta claro. Has olido tambien los 2 de la derecha?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por feno el violeta claro. Has olido tambien los 2 de la derecha?
sobre las 22 que encienden los focos me lio a oler esos dos,
pero que seria mas importante el fenotipo, olores o conjunto de ellos,
yo es que ya tenia decidido pegar corte a los dos de la izquierda derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco
-