Reproducimos?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las Gas Limon las vengo regando cada dos, tres dias maximo,
sus dos ultimos riegos han sido con abono,
(a los machos solo sustrato y agua en poca cantidad, van sobrados con la tierra de comida)
dos estan igual, al limite diria yo de comida, en cambio la tercera,
me pide mas mucho mas, tiene deficiencia de N,P,K y Cal/Mag
osea, que la tengo muertita de hambre :S ya me lo venian diciendo sus hojas hace dias,
pero bien, estoy a tiempo de darla mas chicha
eso si, me creo que las dare a esas dos y a la tercera dietas diferentes en funcion de como las vaya viendo

ahh os presento a tejerin!
alguien sabe que es este bicho raro?
salta, vuela y parece una mezcla de araña y avispa, que cosa mas rara!!!

en principio no hace daño a las plantas, pero me creo que esta pasando hambre en el indoor ya que anda
tirando telas de araña de hoja en hoja a ver que caza, ya me direis que puedo hacer ...

Quien tiene un amigo/a tiene un tesoro dicen.... 😙
Si, hay muchas formas de hacerlo. Yo siempre intento hacerlo lo mas facil posible.
Para sacar generaciones me gusta llegar al final con el mayor numero de hembras posible y como mas caben es con una sola punta.

Hacer esquejes no me gusta. Ahora mismo tengo 42 plantas, a 2 esquejes por si falla alguno serian 84 esquejes, menuda paliza, como que paso...jajaja

Ahora que comentas lo de florar en exterior... ando dandole vueltas a poner un cultivo de pretemporada como hacia Soca. Darle crecimiento en indoor en enero/febrero y florar fuera en marzo/abril, pero con sativas de 4 meses. Tendria que empezar ya y directas a 11h. Igual me animo, total tengo semis de sobra.
No es mala idea,yo hecho mucho de menos el exterior para eso en estas fechas.....con sacarlo a exterior a primeros de febrero ya es buena fecha,en andalucía incluso a final de enero,yo hacia dos invernales,uno germinando en septiembre,y otro diciembre/enero para cosecharlo antes de Mayo que revegetan....pero si te coge el toro siempre puedes forzar y tapar a mano unas semanas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo las veo en buen momento,si te refieres a polinizarlas,lo que sí los machos los llevas al borde de la sobrefertilización,y las hembras con hambre😂¿no tienes punto medio?
me explico jaja
los machos no han sido abonados con la tierra es suficiente van al tope si,
y dos hembras de las tres estan mas menos igual si, en cambio la otra, la tercera me pide mas,
he usado tierra light mix y hasta hace dos riegos no he empezado a abonar
la que esta mas carente ya la estoy ajustando y la ando corrigiendo :s

las dare eso, de comer diferente

entonces, hoy en cuanto enciendan los focos me lio a ello xema!
exprimo los machos una ultima vez mas y me lio a polinizar
graciassss !!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola buen dia!
ayer noche sobre las 23:00 me lie a darlas con el dedico a todas las flores menos a la de las puntas y justo la flor de abajo de ella, para que la porra que forme este libre de semillas, eso espero.. jaja

en dos dias deberia repetir el proceso?
o ya estaria?
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Parece una araña saltarina sin más, seguro que vuela? No serás tú el que vuela un poco amigo Pillowcete? :D
Sobre esto te explico bro!
resulta que tira la seda para bajar de hoja en hoja, la vi digamos en el "aire"
y me dio la sensacion esa, de que volaba jajajajajja

todavia sigue en el jardin, osea que sigue viva y coleando,
anoche mientras las polinizaba estaba a escasos centimetros mia viendo la fiesta jajaj

es posible que se coma a los bichos como los trips??!!
si es asi bendita Saltarina!!!!
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola buen dia!
ayer noche sobre las 23:00 me lie a darlas con el dedico a todas las flores menos a la de las puntas y justo la flor de abajo de ella, para que la porra que forme este libre de semillas, eso espero.. jaja

en dos dias deberia repetir el proceso?
o ya estaria?
Yo solo le doy una vez y aun asi como no tengas cuidado la lias jaja seguramente ya habras hecho semillas para aburrir.. en un dia o dos veras como los pelillos se retuercen como si los hubieras quemado con un mechero. Es señal de que estan polinizados.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto @Sintabaco te quería preguntar....tú reproduciste las MLI no hace mucho no?MapleL.I,están ahora mismo en sensi con lo del Black Friday todas al 50% y estoy por pillarme varias.La cosa es si tú tienes semillas Maple para otro intercambio no me las pillo pero si no es así me las pillaría en cuanto cobre si sigue este descuento.Estoy por pillarme varias y a esa le tengo ganas de hace tiempo junto a otras más claro 😂,pero como vamos haciendo y cambiando mejor pillarme algo que no tengamos,por eso....
Quiero cogerme la Mexican Sativa,La Shiva Santi y La Maple,si tú me dices que dispones de Maple pues cojo otra en su lugar o sólo pillo las otras dos;).
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Por cierto @Sintabaco te quería preguntar....tú reproduciste las MLI no hace mucho no?MapleL.I,están ahora mismo en sensi con lo del Black Friday todas al 50% y estoy por pillarme varias.La cosa es si tú tienes semillas Maple para otro intercambio no me las pillo pero si no es así me las pillaría en cuanto cobre si sigue este descuento.Estoy por pillarme varias y a esa le tengo ganas de hace tiempo junto a otras más claro 😂,pero como vamos haciendo y cambiando mejor pillarme algo que no tengamos,por eso....
Quiero cogerme la Mexican Sativa,La Shiva Santi y La Maple,si tú me dices que dispones de Maple pues cojo otra en su lugar o sólo pillo las otras dos;).
Buenas Xema! Si, yo tambien he pensado aveces aprobechar lo del 50% para pillar un paquetillo de Jack Herer jeje un año de estos caera.

Te mande un privado..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Benito Camelas.
Grande... Así se llamaba mi vecino y se camelaba a todas en el barrio🤣
Tengo que escribirte un privado porque sé que en el fondo eres Buena Gente y tienes algo de Magia 😜
Por cierto la foto del abuelo te pegaba más....
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo solo le doy una vez y aun asi como no tengas cuidado la lias jaja seguramente ya habras hecho semillas para aburrir.. en un dia o dos veras como los pelillos se retuercen como si los hubieras quemado con un mechero. Es señal de que estan polinizados.
Me creo que ha sido un exito amigo @Sintabaco
las flores que se estan formando arriba, en la punta, estan tal cual, con los pistilos normales digamos,
y las que toque con el dedico estan tal cual como dices, como si las hubiese pasado el mechero, como quemadas siiiii
contento no, lo siguiente!!! jejeje
muchisimas gracias a todosss!!!
Vamosssss!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me creo que ha sido un exito amigo @Sintabaco
las flores que se estan formando arriba, en la punta, estan tal cual, con los pistilos normales digamos,
y las que toque con el dedico estan tal cual como dices, como si las hubiese pasado el mechero, como quemadas siiiii
contento no, lo siguiente!!! jejeje
muchisimas gracias a todosss!!!
Vamosssss!
Buena noticia :) Me alegro.Una cosa que podrías hacer ahora es quitar los machos como te ha dicho buena gente,aparte de esto yo pulverizaría con agua sólo las zonas preñadas y donde pueda haber caído polen para asegurar que no se esparza,les pones el ventilador a tope hasta que sequen(esto lo haces al apagarse el foco),y rellenas todo el indoor de lo que quieras pero aprovecha ese espacio Men,con lo que gasta al mes un sodio de 600w a 12h diarias yo intentaría cundir eso con flores,o empezar con otros cruces de regulares o llenarlo de clones o semillas a tope,para cuando sexen y puedan preñarse todo eso estará más que cortado.Lo de pulverizar depende de lo que vayas a meter,si son semillas no haría ni falta con limpiar todo el indoor cuando cortes....pero si son clones o plantas grandes ya la cosa cambia,mejor asegurar.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buena noticia :) Me alegro.Una cosa que podrías hacer ahora es quitar los machos como te ha dicho buena gente,aparte de esto yo pulverizaría con agua sólo las zonas preñadas y donde pueda haber caído polen para asegurar que no se esparza,les pones el ventilador a tope hasta que sequen(esto lo haces al apagarse el foco),y rellenas todo el indoor de lo que quieras pero aprovecha ese espacio Men,con lo que gasta al mes un sodio de 600w a 12h diarias yo intentaría cundir eso con flores,o empezar con otros cruces de regulares o llenarlo de clones o semillas a tope,para cuando sexen y puedan preñarse todo eso estará más que cortado.Lo de pulverizar depende de lo que vayas a meter,si son semillas no haría ni falta con limpiar todo el indoor cuando cortes....pero si son clones o plantas grandes ya la cosa cambia,mejor asegurar.
ya estoy en ello hermanico jijijiji
se vieneee

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Daleee🤘 Todas son Bruma Norte?Yo tengo Jazmilius,Bruma y Friky Roses,en cuanto vuelva de las vacaciones me lío con ellas junto a otras cosillas de sinta y demás :).Le tengo muchas ganas a probar de este banco y más teniéndolos tan cercanos a nosotros y viendo las opiniones y fotos que hay por el foro,molan sus variedades.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Daleee🤘 Todas son Bruma Norte?Yo tengo Jazmilius,Bruma y Friky Roses,en cuanto vuelva de las vacaciones me lío con ellas junto a otras cosillas de sinta y demás :).Le tengo muchas ganas a probar de este banco y más teniéndolos tan cercanos a nosotros y viendo las opiniones y fotos que hay por el foro,molan sus variedades.
te cuento y perdon por desviar el hilo jeje,
son 4 bruma norte,
4 psicodelicia
3 do-sweet-dos (de 4)
4 tropicanna poison
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
te cuento y perdon por desviar el hilo jeje,
son 4 bruma norte,
4 psicodelicia
3 do-sweet-dos (de 4)
4 tropicanna poison
Vaya pinta de escándalo a ver qué tal se te dan estaré muy atento a esas Bruma sobre todo🤞
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Me creo que ha sido un exito amigo @Sintabaco
las flores que se estan formando arriba, en la punta, estan tal cual, con los pistilos normales digamos,
y las que toque con el dedico estan tal cual como dices, como si las hubiese pasado el mechero, como quemadas siiiii
contento no, lo siguiente!!! jejeje
muchisimas gracias a todosss!!!
Vamosssss!
Mola!! Ya tienes tus semillas y si te queda algo para fumar pues mucho mejor. A mi a veces se me ha ido la mano y me he tenido que esperar al f2 para probarla. La repro de Honduras se me polinizo toda, saque miles de semillas jaja
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy buenas. Las chem siguen avanzando bien. Yo las veo ya para cambiar a flora. Les añadire 2 bombillas mas (6×14=84w) y cambiare a 13h. Les he podado las ojas bajas otra vez y he cortado algunas plantas que se estaban quedando atras respecto a las demas.
Ahora mismo quedan 26 chemdawg, 4 spacecandy y 5 del cruce.
20211201_195557.jpg

20211201_195613.jpg

Alguna chem esta sexando ya.
20211202_150721.jpg

Por otra parte, ya despues de catar las Kumaoni, voy a descartar las semis.. no estan mal pero no tan bien como para seguir con ellas. A parte de las chem quiero tirar de indicas una temporada.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Muy buenas. Las chem siguen avanzando bien. Yo las veo ya para cambiar a flora. Les añadire 2 bombillas mas (6×14=84w) y cambiare a 13h. Les he podado las ojas bajas otra vez y he cortado algunas plantas que se estaban quedando atras respecto a las demas.
Ahora mismo quedan 26 chemdawg, 4 spacecandy y 5 del cruce.
Ver el adjunto 883290

Ver el adjunto 883291

Alguna chem esta sexando ya.
Ver el adjunto 883292

Por otra parte, ya despues de catar las Kumaoni, voy a descartar las semis.. no estan mal pero no tan bien como para seguir con ellas. A parte de las chem quiero tirar de indicas una temporada.
hermano sintabaco que pasa.....si quieres semas con efecto indico tengo una repro de sensi que a salido de puta madre muy homogenea y gran vigor en el 99% de los indivviduos....crecimiento vigoroso..aroma skunk casi todas con algo mas..muy ricas..te las recomiendo...regulares claro f1....si quieres algunas me kedan bastantes....buenos humos hermano
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
hermano sintabaco que pasa.....si quieres semas con efecto indico tengo una repro de sensi que a salido de puta madre muy homogenea y gran vigor en el 99% de los indivviduos....crecimiento vigoroso..aroma skunk casi todas con algo mas..muy ricas..te las recomiendo...regulares claro f1....si quieres algunas me kedan bastantes....buenos humos hermano
Buenas Metal! Gracias, a mi me va mas lo inciensado/especiado/hachissero. 100% indica Y que tenga un ciego corporal aplastante. Eso es lo que busco, hace mucho tiempo que no encuentro nada asi. Igual es por tener la tolerancia muy alta pero ya no encuentro cosas potentes como antes..
Estoy fumando ahora peyote y le falta sabor y potencia aunque no esta mal. La MLI tampoco tiene ese efecto que busco.

Quiero probar la sandstorm de cannabiogen y la mazar i sharif y la libanesa de real seeds company.

Alguien a probado ultimamente la master kuss o la afgan kuss de white label o la hindu kuss de senssi seeds??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!!
Yo sigo teniendo nuevos cruces jajajaj!!
Las últimas únase Jack chocó x Norther ligh (Chocó ligh 😂)
De hecho tengo 12 ya germinadas haber que tal salen!!
El otro es afgan khus x ak47 (The original) de esas ya tengo seguimiento aparte 1 ejemplar jajajaja (R2) de las 8 que hasta el momento germine de estas (5 hembras y 3 machos).
Saludos compañeros!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas. Las chem siguen avanzando bien. Yo las veo ya para cambiar a flora. Les añadire 2 bombillas mas (6×14=84w) y cambiare a 13h. Les he podado las ojas bajas otra vez y he cortado algunas plantas que se estaban quedando atras respecto a las demas.
Ahora mismo quedan 26 chemdawg, 4 spacecandy y 5 del cruce.
Ver el adjunto 883290

Ver el adjunto 883291

Alguna chem esta sexando ya.
Ver el adjunto 883292

Por otra parte, ya despues de catar las Kumaoni, voy a descartar las semis.. no estan mal pero no tan bien como para seguir con ellas. A parte de las chem quiero tirar de indicas una temporada.
Bro hay unas de led bajo consumo mejoré que esa que tienes puesta jejeje!!
MISMOS W
Saludos amigo
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
eyy Xema!
en realidad no he probado ninguna de independent,
estoy cultivando estas gas Limon y ya
las double lemon que puse en vaso con agua a los dos dias las pase a servilletas y plato
pero tio!!! no germinan por el momento!
es que es super raro ninguna de las 10 asoma, no se que hacer!

las tengo por un concurso que gane y me las regalaron,
tratare de enviar mp al banco no para recibir mas semillas ni nada,
solo para que lo sepan

un saludo!!!!
a mi tampoco me germinaron bien las double lemon.. alguna asomó una puntita blanca, pero nada... 0 de 10
y por lo que leo a otros tampoco... así que seguro que fueron las semas y no nosotros
yo pensaba que había hecho algo mal, pero al leer por aqui lo mismo...
de todos modos eran un regalo... no pasa nada

Aparte tengo alguna gas limón pensando que hacer con ellas. Alomejor uso algún macho como tu jeje
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
a mi tampoco me germinaron bien las double lemon.. alguna asomó una puntita blanca, pero nada... 0 de 10
y por lo que leo a otros tampoco... así que seguro que fueron las semas y no nosotros
yo pensaba que había hecho algo mal, pero al leer por aqui lo mismo...
de todos modos eran un regalo... no pasa nada

Aparte tengo alguna gas limón pensando que hacer con ellas. Alomejor uso algún macho como tu jeje
Yo aún no las he germinado las doble lemon esas
 
-