Reproducimos?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno, como he dicho son un colectivo no un banco en si, yo les compré las aunt of farouk y tardaron un poco pero llegaron, por correo ordinario. Bueno, acostumbrado a Amazon igual es normal lo.ke tardaron por correos 🤣🤣🤣.
Intercambiamos unos email y todo correcto, y eso ke use el traductor de Google, posiblemente me cague en su madre y aún así me llegaron 🤣🤣
A mí la verdad me jode aún más que me lo pongan todo en inglés,y que de algunas pongan los parentales y de otras no.¿Ya las has puesto esas Farrukito?Ya nos contarás o nos deleitas con fotos y tu opinión de la vibra que te vayan dando o si ya la pusiste nos cuentas joder no nos tengas con el suspense que esto no es un thriller es un foro de yerba🤣🤣🤣
Google traslate salva vidas....aunque le hable al inglés en Indio, Yo ser Español, querer gordas semillas,igual te equivocas y le dices tan gordas como tu madre y te ponen algunas de más fijo.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A mí la verdad me jode aún más que me lo pongan todo en inglés,y que de algunas pongan los parentales y de otras no.¿Ya las has puesto esas Farrukito?Ya nos contarás o nos deleitas con fotos y tu opinión de la vibra que te vayan dando o si ya la pusiste nos cuentas joder no nos tengas con el suspense que esto no es un thriller es un foro de yerba🤣🤣🤣
Google traslate salva vidas....aunque le hable al inglés en Indio, Yo ser Español, querer gordas semillas,igual te equivocas y le dices tan gordas como tu madre y te ponen algunas de más fijo.
Las farrukito van para growpi ke le veo con ganas.
Lo de los parentales, pues entre las landraces y las semillas ke cogen por los pueblos de cogollos por poninizacion abierta, a ver ke kieres poner. Pero por ejemplo en algunas te ponen el ratio de germinación y en una ke solo les había germinado 25/30 te mandaban 25 semillas por 20 euros, ni las de granel 🤣🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: growpi y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las Farruquito a 20 euros? Debería ser delito. Como mínimo atropello y fuga.🙈


Si no germinan cuidado que te pueden atropellar al tirar la basura.

Growpi cuando las reciba en casa con sus colegas....
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las farrukito van para growpi ke le veo con ganas.
Lo de los parentales, pues entre las landraces y las semillas ke cogen por los pueblos de cogollos por poninizacion abierta, a ver ke kieres poner. Pero por ejemplo en algunas te ponen el ratio de germinación y en una ke solo les había germinado 25/30 te mandaban 25 semillas por 20 euros, ni las de granel 🤣🤣🤣
Seria para llegar a una S3 o S4 con alguna hembra seleccionada de esas landraces.
En teoria, con STS puedes estabilizar una landrace en un año.
Por el metodo tradicional serian 3 años..

1639924446702.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Que web tan interesante, ahí hay mucho que explorar 👍 👍 Lastima que en la tienda parece que está todo mezclado y no hay manera rápida de filtrar landraces. Muchos cruces de criadores independientes parece, y a buenos precios, con gusto probaría algunas de esas. Puede que la auto AK-47 la dejemos para más adelante eso sí🤣

@Xema Cogollo y @Sintabaco parece que conocéis bien la bangi Haze, podriais dar un poco de info sobre ella? Tengo unas freebies que no tardaré mucho en poner.
Pues mi bangui era algo diferente a la de xema. No era terrosa ni inciensada. Mas bien floral, como colonia o perfume dulce y el sabor era igual. Me las paso jose ignacio.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Sí que hay....se puede siempre hacer trampas,germinas y creces 1 mes antes de esos dos meses de buen tiempo en interior,y esos dos meses las dejas florecer fiuera....
Tambien habria que tapar las plantas o algo... lo malo de esas latitudes es que son extremos en cuanto a clima y fotoperiodo.
Por ej. en latitudes de 60º hay cerca de 18 horas de luz al dia durante el verano..

1639930413333.png

Por encima de 50º parece incluso complicado para una indica... con 16 horas de luz durante gran parte del verano.

Por ahi arriba, el ruderalis esta en su habitat.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues mi bangui era algo diferente a la de xema. No era terrosa ni inciensada. Mas bien floral, como colonia o perfume dulce y el sabor era igual. Me las paso jose ignacio.
Toques florales también tenía la mía,pero era algo así rollo musgo/tierra a la vez con notas de incienso/anís.Y capaz que tenga en casa aún en cañitas de J.Ignacio aún sin poner también xD.Me mandó B x B y B x bubblegummer creo no recuerdo ya..era una planta de un banco que chapó creo de los Blue Stone Sanctuary.ha llovido bastante y mi memoria es muy precaria para esas cosas pero seguramente me suba el baúl de cádiz aquí y vaya echando todo lo añejo que no pude poco a poco .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y growpi

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Las peyote las tengo en vegetativo ahora mismo todas,aún no las he pasado a florar,y no...no creo que salga un macho de 4 pepas...eso sí que sería un braguetazo pero no creo que caiga la breva la verdad😂,es por eso que cuento con las Hashfruit/bangui para sacar un macho y seguir con las Peyote Purple dándoles un giro interesante,además que a las Peyote les viene bien un refrigerio de genes y salieron a partir de unas feminizadas de ahí que halla pocos machos o casi ninguno.
La clave en aumentar la toxicidad es hacer un polihíbrido,y luego trabajarlo y seleccionarlo hasta estabilizarlo y hacer más regulares y femeninas con los mejores ejemplares,al final lo que causa la hostia no es la cantidad solamente de THC sino más bien el conjunto de todo y los desbalances con grandes oscilaciones en los ratios de concentración de las diferentes sustancias que nos alteran la sensibilidad.
Si tienes mala suerte con el sexado no te preocupes que te hago otro envío en cuanto salgan más del horno,o clones viajeros tú decides :),como te dije tengo ya dos mamis Space y dos mamis Space/love guardadas y todas son diferentes,si las probases por separado dirías que son plantas diferentes,la vdd es que mola pero es más complicado de llevar todo pues comen diferente.
¿La bangui 90 días?¿Qué tas fumao?😄😂 Yo la he puesto hace bastante y ronda los 70-75 y algunas adelantan algo y están en menos de 70,la que no he puesto nunca es la hashfruit de CBG,por eso te preguntaba,también que no es lo mismo cultivar en exterior más bien al Norte de la península que al sur del todo que fue donde las puse yo....en indoor usando el biotonex seguramente las corte en 60-65 días y más si la hashfruit le ha recortado tiempo igual hasta están en 60.
Humboldt verdadero,sirve a España desde España desde hace algunos años,tiene sponsors oficiales que le reparten,aquí en BCN hay uno que hace envíos a toda España pero creo que no es el único....en link ese que te pasé es de fiar....puedes pedir ahí sin problema o al menos eso creo,cuando no han podido lo han quitado el tiempo que fuera.

Pues si cada vez nos cuesta más colocarnos😂 y es por eso que estoy tirando mucho de polihíbridos y muchas genéticas Americanas de altos vuelos de THC,tengo ahí un arsenal y siempre quiero más....otro rollo al que le quiero pegar pronto es a vaporizar...por ese motivo de que sube más,y destroza menos los pulmones,que ya uno se hace mayor y tiene más pitos antes de irse a dormir que un temazo bacalao de los 90😂:eek:,si no aflojamos nos morimos rápido.
Ahora voy a buscar en el móvil fotos de las flores de ambos fenos del cruce curaditas para que veáis qué pinta tienen😍 Me siento un enamorado flotando en el espacio cuando la Jumo👨‍🚀🚀☘🤘,la Sunset Sherbet Gelato es de los mejores sabores que he probado nunca y no han sido pocos.
Buenas Xema!!

La sunset sherbet gelato, te refieres a la sunset x gelato 33 de ripper seeds??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xema!!

La sunset sherbet gelato, te refieres a la sunset x gelato 33 de ripper seeds??
No,la Sherbet esa ha salido del colectivo Sacred Seeds,la verdad que no sé exactamente la base que lleva porque ni sé si las tienen a la venta,al de tropical le llegaron semillas y le salieron dos hembras.Tras usar las dos y testear le gustó más el resultado de las Love de donde hice yo el cruce,porque tiene otra versión también de Love que no salió a la venta con la otra hembra, pero que yo si que tengo en casa de la otra hembra,osea tengo las dos versiones de Loveshake que hizo.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
No,la Sherbet esa ha salido del colectivo Sacred Seeds,la verdad que no sé exactamente la base que lleva porque ni sé si las tienen a la venta,al de tropical le llegaron semillas y le salieron dos hembras.Tras usar las dos y testear le gustó más el resultado de las Love de donde hice yo el cruce,porque tiene otra versión también de Love que no salió a la venta con la otra hembra, pero que yo si que tengo en casa de la otra hembra,osea tengo las dos versiones de Loveshake que hizo.
😍
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora toca trabajar....
Friki Roses llevarlas a f2.
Peyotes.....hibridarlas ya veré con qué pero quiero usar la Negra,ya que la verde me han dicho que sabe a colonia del Chino y no me mola xD.
Loveshake versión 1
Loveshake versión 2
Space Candyf2 llevarla a f3
Space/Lovef1 llevarla a f2.
Love/Watermelon Zkitle llevarlas a f2.
Love/Lemon Larry OG llevarlas a f2
Love/Cuvé Cookies llevarlas a f2.
OH/Bilbo....refrescarlas con Backcross F2 hembra x F1 macho.
Hashfruit/bangui llevarlas a f2
Honduras llevarlas a f2 ó hibridarlas con algo más índico ya veré.
De momento eso es mi planning anual,si no me da tiempo acapararía parte del que viene 🤣
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En què superfície cultivas? Eso parece un montón de faena o_O yo me estreso con 3 variedades.
Pues agárrate.... 70 x 70 x 160 floración. Vegetativo en habitación abierta dos focos y lo que quepa,no tengo ni medido el espaciola verdad está en plan chapuza pero va de puta madre :). Y ahora he cogido una parte de un ropero de la ropa con led SMD cálido de 40W 3000K de 3 alas de esos del Aliexpress para acabar machos y hacer orgías por temporada 🤘
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No prefieres hacer vegetativo en el armario y usar la habitación para flora? Usarás macetas de sog así alargaditas? O como piensas aprovechar bien el espacio? Igual te facilita la cosa si tienes tan poco espacio de flora, poner un montón y dejar un palitroque por planta. Pregunto por curiosidad, yo soy un pakete.
La verdad es que llevas tu parte de razón, pero el problema es que si hago flora en la habitación no puedo controlar la humedad alta acabando la floración que es cuando mayor riesgo de hongos hay, y en espacios pequeños siempre es menos costoso de controlar.Además el tener el vegetativo más grande que floración me da lugar a pòder tener clones agarrando,semillas germinando,clones creciendo y madres bonsais, todo a la vez, eso me da mucho juego....pero a la vez muchísima faena, así estoy con la espalda reventada 🤣 ,necesito mesas de cultivo que uno ya se hace mayor....
Respecto a las macetas,pues estoy probando diferetes posibilidades y viendo qué prefiero a gustos repitiendo el mismo clon y mismos abonos con diferentes macetas.
Primero probé unas de 10L porque las tenía en la terraza antes de la mudanza,y una se me puso a florecer tras colonizar todo aún puesta a 20h de luz y con poda de raíces,se me reveló....y decidí florecerlas así ambas... Y ahora estoy probando macetas negras largas de las que dices de 3l y de 5,5L a la vez que unas de tela de 7L,por ahora ganan las de tela,seguramente dependiendo de la época del año use tela o plástico y tamaños diferentes,para que el riego siempre seque antes de 1 semana,.
También quiero empezar a probar el sistema Kartky o como se llame a ver si me mola más y me es más cómodo,a la vez que más limpio, si gana la partida a la humedad ambiental con tierra seguramente acabe todo así ....en BCN y en Cádiz hace mucha humedad ambiental, no es Galicia....pero casi xD. Así que las apicales,fim,Main linning y todo sistema que reduzca la humedad ambiental del entorno y buena ventilación,ayuda mucho.
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Ahora toca trabajar....
Friki Roses llevarlas a f2.
Peyotes.....hibridarlas ya veré con qué pero quiero usar la Negra,ya que la verde me han dicho que sabe a colonia del Chino y no me mola xD.
Loveshake versión 1
Loveshake versión 2
Space Candyf2 llevarla a f3
Space/Lovef1 llevarla a f2.
Love/Watermelon Zkitle llevarlas a f2.
Love/Lemon Larry OG llevarlas a f2
Love/Cuvé Cookies llevarlas a f2.
OH/Bilbo....refrescarlas con Backcross F2 hembra x F1 macho.
Hashfruit/bangui llevarlas a f2
Honduras llevarlas a f2 ó hibridarlas con algo más índico ya veré.
De momento eso es mi planning anual,si no me da tiempo acapararía parte del que viene 🤣
De las peyote a mi me salio un feno de cada y aunque se parecen mucho si que esta mejor el morado si...pa ponerse morao jaja me encanta la peyote para el de despues de las comidas.

La Honduras ace seeds la vende como variedad pura (p2) Entiendo que de las semis originales hicieron repro y esas son las que venden p2.
Luego yo les hice otra repro asi que las tuyas serian p3 jaja algo similar a un f3 pero sin ningun trabajo, cojiendo todo lo que sale o casi todo.

Ahi tienes muchas repros para un año...
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas, como hoy tenia tiempo me he entretenido un rato esta mañana. Riego con abono y algunas podas. He terminado de quitar machos y ejemplares pequeños. Al final quedan 13 chems y 2 del cruce. Estas son las que quedan de 100 semillas iniciales.
Antes de podar.
20211224_124321.jpg

Despues de podar.
20211224_131930.jpg

Me gusta que esten bien ventiladas. En esta maceta de chems han salido 6 hembras, son muchas, iba a quitar las dos mas pequeñas pero al final he optado por cortarles todas las ojas grandes. Han quedao en el palo jajaja podremos comparar con las otras y ver si pierden producción.
20211224_124747.jpg

Los hibridos van tirando bien, no se si dejarlas todas o quitar algunas, me parecen muchas para macetas de 3,5l.
Con 3 o 4 hembras por cruce ya te haces una idea buena de lo que sale...
20211224_174659.jpg


Felices fiestas para todos!!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
las dejao en el palo y bien ventiladas..pero as dejao las hojas grandes de arriba que son las que tapan mas luz jenares....jejjee....yo tambien tengo tres o 4 macetas con varias plantas de algunos cruces que hice asi al azar por ver que salia asi vamos experimentando...tengo unas de un macho gorilla camp de independet seeds x una ak47 a granel feminizada de eurogrow y en otra maceta el mismo macho con el hibrido de skunk de la repro de sensi.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Sintabaco sorry no me queda claro si tenías algunas peyotes disponibles de alguna repro, puede que te lo haya preguntado ya, me hago la picha un lio al final con tanta variedad. La verdad que me gustaría probarla pero si no recuerdo mal decías que germina fatal?
Creo que él puso de una repro de un compañero "el del turrón", son las mismas que yo he reproducido, el problema es que no salen machos de esas semillas, por lo que no creo que sintabaco disponga de ellas. Lo que sí puede tener es hashfruit/bangi, ese cruce lleva Peyote P.Y el problema para germinar lo daban a mi me salieron 4 de 5 y a una de ellas tuve que ayudarla a soltar la cáscara y se retrasó del resto,es a la que no le he sacado clon.
Yo tengo 4 plantas que aún ni he sexado en vegetativo, clones agarrados de 3 de las 4, tranqui que saldrán de horno en 2 meses.Lo que está por ver qué macho voy a meterle,pero seguramente las haga a dos vías x macho índico y x otro macho sativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
las dejao en el palo y bien ventiladas..pero as dejao las hojas grandes de arriba que son las que tapan mas luz jenares....jejjee....yo tambien tengo tres o 4 macetas con varias plantas de algunos cruces que hice asi al azar por ver que salia asi vamos experimentando...tengo unas de un macho gorilla camp de independet seeds x una ak47 a granel feminizada de eurogrow y en otra maceta el mismo macho con el hibrido de skunk de la repro de sensi.....
Jajaja si las de arriba las suelo dejar.
De todos los cruces se aprende algo, sobretodo si tambien has cultivado los parentales.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
@Sintabaco sorry no me queda claro si tenías algunas peyotes disponibles de alguna repro, puede que te lo haya preguntado ya, me hago la picha un lio al final con tanta variedad. La verdad que me gustaría probarla pero si no recuerdo mal decías que germina fatal?
Yo pille un paquete de 5 y germinaron solo 2 y una de ellas medio chunga, la del feno verde.
Son resinosas y de potenvia estan bien. Molaria reproducirlas pero esta chungo. Casi mejor hacerse feminizadas..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo pille un paquete de 5 y germinaron solo 2 y una de ellas medio chunga, la del feno verde.
Son resinosas y de potenvia estan bien. Molaria reproducirlas pero esta chungo. Casi mejor hacerse feminizadas..
Ah pues creía que habías probado de las de el turrón también en algún momento,no sé por qué...
Igual hago Peyote Friky,debe molar 🤣 75% friki y 25% Peyote. Hacerla en Fem es interesante pero disponiendo de ella a la venta pues no sé como que prefiero hacer en fem un f1 con ella,con una índica americana de estas que te dejan doblado,con la friky o con la Honduras,Oh/Bilbo....posibilidades veo muchas.
Las Honduras salen todas verdes aún con frío??
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Ah pues creía que habías probado de las de el turrón también en algún momento,no sé por qué...
Igual hago Peyote Friky,debe molar 🤣 75% friki y 25% Peyote. Hacerla en Fem es interesante pero disponiendo de ella a la venta pues no sé como que prefiero hacer en fem un f1 con ella,con una índica americana de estas que te dejan doblado,con la friky o con la Honduras,Oh/Bilbo....posibilidades veo muchas.
Las Honduras salen todas verdes aún con frío??
No, las honduras salen fenos verdes, morados he intermedios. En el f1 me salio un feno negro.
Los fenos morados tienen mejor sabor. Al menos en las que he cultivado yo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No, las honduras salen fenos verdes, morados he intermedios. En el f1 me salio un feno negro.
Los fenos morados tienen mejor sabor. Al menos en las que he cultivado yo.
Estupendo entonces,a ver si tengo suerte y encuentro Padre morado y se lo meto a la Peyote,o animarme a hacer la fem revirtiendo una hembra morada de Honduras,creo que saldría un híbrido interesante.Tiempos de flora?La mangobiche y ella rondan similares?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Sintabaco

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas, como hoy tenia tiempo me he entretenido un rato esta mañana. Riego con abono y algunas podas. He terminado de quitar machos y ejemplares pequeños. Al final quedan 13 chems y 2 del cruce. Estas son las que quedan de 100 semillas iniciales.
Antes de podar.
Ver el adjunto 886667

Despues de podar.
Ver el adjunto 886669

Me gusta que esten bien ventiladas. En esta maceta de chems han salido 6 hembras, son muchas, iba a quitar las dos mas pequeñas pero al final he optado por cortarles todas las ojas grandes. Han quedao en el palo jajaja podremos comparar con las otras y ver si pierden producción.
Ver el adjunto 886674

Los hibridos van tirando bien, no se si dejarlas todas o quitar algunas, me parecen muchas para macetas de 3,5l.
Con 3 o 4 hembras por cruce ya te haces una idea buena de lo que sale...
Ver el adjunto 886675


Felices fiestas para todos!!
Osea que no tienes ninguna hembra Space sólo han quedado 2 Space/Love?
Bueno,te mandaré de nuevo del f3 en cuanto salgan no te preocupes o clones,lo que pasa es que se pasan con los envíos,MRW me pedía 17 euros en el último que quise hacer y preferí usar GLS que me cobraba 5 euros menos,correos es aún más barato pero más informal,además que aquí sólo abren de mañana de lunes a sábado,y no hay aparcamiento,me pilla lejos de donde vivo....todos son pegas porque trabajo a turnos de mañana o tarde y muchas veces me cuadra mal xD.

Felices Fiestas!Que no falte el anís jamón marisco,turrones polvorones y buenos Cogollones!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Estupendo entonces,a ver si tengo suerte y encuentro Padre morado y se lo meto a la Peyote,o animarme a hacer la fem revirtiendo una hembra morada de Honduras,creo que saldría un híbrido interesante.Tiempos de flora?La mangobiche y ella rondan similares?
Si las 2 se van sobre los 4 meses. A mi la honduras me gusta mas de sabor pero eso ya va en gustos...
Ace seeds tambien ha hecho algun que otro cruce con la honduras.
Mi idea con ella es aislar el feno morado para usarlo en crianza despues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Osea que no tienes ninguna hembra Space sólo han quedado 2 Space/Love?
Bueno,te mandaré de nuevo del f3 en cuanto salgan no te preocupes o clones,lo que pasa es que se pasan con los envíos,MRW me pedía 17 euros en el último que quise hacer y preferí usar GLS que me cobraba 5 euros menos,correos es aún más barato pero más informal,además que aquí sólo abren de mañana de lunes a sábado,y no hay aparcamiento,me pilla lejos de donde vivo....todos son pegas porque trabajo a turnos de mañana o tarde y muchas veces me cuadra mal xD.

Felices Fiestas!Que no falte el anís jamón marisco,turrones polvorones y buenos Cogollones!!
Son unos ladrones si, mrw he utilizado bastante por tenerlo cerca de casa... pero te arruinan.

Ultimamente las semillas las envio por correo ordinario, y sin pegas, han llegado todas.
Sobre normal y sello de Tarifa A2..... por menos de 1€ haces el envio.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
genei.es

Envíos barratos. 👍
Me los apunto,no los conozco.
Si las 2 se van sobre los 4 meses. A mi la honduras me gusta mas de sabor pero eso ya va en gustos...
Ace seeds tambien ha hecho algun que otro cruce con la honduras.
Mi idea con ella es aislar el feno morado para usarlo en crianza despues.
Muy buena idea,yo intentaré encontarla y clonarla ;)
Son unos ladrones si, mrw he utilizado bastante por tenerlo cerca de casa... pero te arruinan.

Ultimamente las semillas las envio por correo ordinario, y sin pegas, han llegado todas.
Sobre normal y sello de Tarifa A2..... por menos de 1€ haces el envio.
SI tío a mí me pasa igual,es por la comodidad, que los tengo al lado de casa y a veces por falta de tiempo y comodidad prefiero pagar algo más,pero sólo los uso para clones,el envío de semillas lo hago como vosotros, ordinario de correos y llegan bien, aunque alguno se suele perder vez en cuando.
Claro tio no hay por qué pagar mas de 1 euro por mandar unas semillas.

@Xema Cogollo antes no tenía tiempo de contestar. Eres muy valiente por querer hacer todas esas cosas en ese espacio. Vas a tener que hacer malabarismos o sintabaquismos para meter todo ahí xD

Se me ocurre que podrías rascarle un poco más de espacio si pones alguna pequeña estantería o algo así contra una de las paredes, así puedes tener ahí madres o esquejes jóvenes que no ocupan espacio vertical y recibirían luz de todas formas-
Si estoy con vosotros en eso,pero para el envío de clones veo mejor usar MRW,GLS o alguna otra privada porque te lo tienen en 24h o menos en el destino,siendo Nacional claro,y por la comodidad de esperar menos colas o la cercanía a casa de una cosa u otra,poder aparcar cerca etc.

Lo de el curro a llevar a cabo lo he soltado todo de Golpe pero eso se irá haciendo escalonadamente y ya hace unos meses que empezó la fiesta,por lo que me apañaré haciendo malabarismos sin sintabaquismos 🤣 Yo a cada una le doy su casa que bastante tienen ya los jóvenes para poderse emancipar como para encima ponérselo difícil a las niñas también.Ese método lo veo bien para primavera/verano que se hace odioso regar macetas tan pequeñas a diario,y más eficiente cuando se trata de los mismos clones idénticos o semillas S1 que comen igual prácticamente,si siembras polihíbridos o híbridos puede a una joderla una ec de 1,2 en crecimiento y otra decirte dame más Papi hasta que reviente el medidor😂 por eso no me gusta hacer eso pero bueno cada uno es feliz con su método que es lo importante,si haces una media tampoco va tan mal..
Ah lo de colgar en la pared ya lo he pensado,de hecho cuelgo en la barra de la mesa que tengo pegada al vegetativo cuando no caben más en el suelo,no es mala idea hacer unas estanterías aunque tengo antes otras prioridades a mejorar antes que eso la verdad,tengo un ozonizador de tubo que aún no está bien del todo puesto,y debo hacerme una caja imsonorizada para el extractor que me molesta para dormir.....subir las plantas en mesas o algo que las calze y pueda maniobrar sin partirme el lomo.....todo eso v a antes que ponerme a instalar estantes la verdad
 
-