Reproducimos?

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa!!
Las gas Limon aparentemente ya llegan a su fin, no las doy dos semanas más, es que no tengo los tiempos controlados de ellas, pero viéndolas no creo que estén mucho tiempo más,
Son genéticas diria que complicadas en el sentido de que se requiere un control en tema de abonos, ph etc, no son muy productoras pero si salen flores de calidad y resinadas, una de ellas se me bloqueo creo, y ha sacado flores de muy poca calidad y producción, las otras dos las he sabido llevar mejor, las tengo en un baño que no le doy uso bajo los dos led cob a 57w,
Debería dividir las semillas resultantes de cada una de ellas?
Por ejemplo de la planta 1 por llamarla así, semillas para un bote de la 2 para otro y de la 3 a otro, para tenerlas controladas para la posterior cata de las puntas, no se si me explico,
O se juntan todas las semillas y ya?
Ni idea ya me vais diciendo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Holaa!!
Las gas Limon aparentemente ya llegan a su fin, no las doy dos semanas más, es que no tengo los tiempos controlados de ellas, pero viéndolas no creo que estén mucho tiempo más,
Son genéticas diria que complicadas en el sentido de que se requiere un control en tema de abonos, ph etc, no son muy productoras pero si salen flores de calidad y resinadas, una de ellas se me bloqueo creo, y ha sacado flores de muy poca calidad y producción, las otras dos las he sabido llevar mejor, las tengo en un baño que no le doy uso bajo los dos led cob a 57w,
Debería dividir las semillas resultantes de cada una de ellas?
Por ejemplo de la planta 1 por llamarla así, semillas para un bote de la 2 para otro y de la 3 a otro, para tenerlas controladas para la posterior cata de las puntas, no se si me explico,
O se juntan todas las semillas y ya?
Ni idea ya me vais diciendo,
Yo las dejo separadas hasta que hago las catas. Luego me quedo las semis de las hembras seleccionadas y las mezclo para pasar a la f# siguiente. El resto de semis van a la basura.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
son focos para exteriores verdad
Si las 2 se van sobre los 4 meses. A mi la honduras me gusta mas de sabor pero eso ya va en gustos...
Ace seeds tambien ha hecho algun que otro cruce con la honduras.
Mi idea con ella es aislar el feno morado para usarlo en crianza despues.
yo tengo dos paquetes de 5 semillas del pack mix de ace seeds ..dice que son todas indicas y sativas de asia..como nepal china y varios que no recuerdo....aremos una "seleccion" y de paso la cruzo por cheese y brus barner....por el hibrido skunk de sensi por gorilla cam por mij47 y x un cruce de homduras por hibrido skunk....despues a probarlas....ahhhyo voy a poner el indorr a 14 horas....
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
son focos para exteriores verdad

yo tengo dos paquetes de 5 semillas del pack mix de ace seeds ..dice que son todas indicas y sativas de asia..como nepal china y varios que no recuerdo....aremos una "seleccion" y de paso la cruzo por cheese y brus barner....por el hibrido skunk de sensi por gorilla cam por mij47 y x un cruce de homduras por hibrido skunk....despues a probarlas....ahhhyo voy a poner el indorr a 14 horas....
Pruebalo si quieres pero ya te digo que a 14h tendras refloraciones con hibridos y sativas. Las mas indicas igual aguantan...
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
son focos para exteriores verdad

yo tengo dos paquetes de 5 semillas del pack mix de ace seeds ..dice que son todas indicas y sativas de asia..como nepal china y varios que no recuerdo....aremos una "seleccion" y de paso la cruzo por cheese y brus barner....por el hibrido skunk de sensi por gorilla cam por mij47 y x un cruce de homduras por hibrido skunk....despues a probarlas....ahhhyo voy a poner el indorr a 14 horas....
A ver si tienes suerte... hay sativas asiaticas muy potentes de laos, tailandia o la india. Variedades tipo mango thai, manipuri o kerala.

El problema de estas cepas es que se van de flora a enero o febrero!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
son focos para exteriores verdad

yo tengo dos paquetes de 5 semillas del pack mix de ace seeds ..dice que son todas indicas y sativas de asia..como nepal china y varios que no recuerdo....aremos una "seleccion" y de paso la cruzo por cheese y brus barner....por el hibrido skunk de sensi por gorilla cam por mij47 y x un cruce de homduras por hibrido skunk....despues a probarlas....ahhhyo voy a poner el indorr a 14 horas....
Correcto, son dos focos blancos de leds SMD fríos. Uno es del Bazar Chino de 50w y otro de 100w Osram pedido por Aliexpress,150w fríos en total.
Suena muy bien,el tropical mix ese salen buenas cosas lo que pasa es que es muy dispar, porque las floraciones de algunas son mucho más rápidas que otras,o unas estiran demasiado y otras no tanto.....para exterior de puta madre, pero para indoor es un calvario.Todo se puede hacer, yo haría 12/12 desde semilla con ellas e iría dando trasplantes y dejándolas en macetas de pequeño calibre, 3L,5,5 para que no se hagan enormes anacondas y sean plantas más controlables si te animas a hacerlas en indoor.
Las sativas mejor empezar por 12/12 e irles reduciendo las horas de luz durante la flora hasta que queden con 10h On 14 Of,o incluso con sólo 9h de luz,así cierran mejor y hacen menos refloraciones.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pruebalo si quieres pero ya te digo que a 14h tendras refloraciones con hibridos y sativas. Las mas indicas igual aguantan...
Pero qué Gilipollez es esa de las 14h? En todo caso vería más lógica en darle 14 de oscuridad,no de luz....por gastar menos luz y porque acaben antes,pero 14h de luz?Hay gente que pasa del 20/4 o del 18/6 poco a poco al 12/12 para hacerlo más natural....¿Es eso a lo que os referís?Porque no le encuentro sentido....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Correcto, son dos focos blancos de leds SMD fríos. Uno es del Bazar Chino de 50w y otro de 100w Osram pedido por Aliexpress,150w fríos en total.
Suena muy bien,el tropical mix ese salen buenas cosas lo que pasa es que es muy dispar, porque las floraciones de algunas son mucho más rápidas que otras,o unas estiran demasiado y otras no tanto.....para exterior de puta madre, pero para indoor es un calvario.Todo se puede hacer, yo haría 12/12 desde semilla con ellas e iría dando trasplantes y dejándolas en macetas de pequeño calibre, 3L,5,5 para que no se hagan enormes anacondas y sean plantas más controlables si te animas a hacerlas en indoor.
Las sativas mejor empezar por 12/12 e irles reduciendo las horas de luz durante la flora hasta que queden con 10h On 14 Of,o incluso con sólo 9h de luz,así cierran mejor y hacen menos refloraciones.
casualmente uso ese metodo desde hace años..1212 ...voy a darles 14 horas para darles un poko de crecimiento por que este año voy a intentar hacer una planta gigante pero horizontalmente..con monter cropping incluido...y sobre las semas de hace son para hacer una seleccion
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
A ver si tienes suerte... hay sativas asiaticas muy potentes de laos, tailandia o la india. Variedades tipo mango thai, manipuri o kerala.

El problema de estas cepas es que se van de flora a enero o febrero!!
no pasa nada..intentare acortar el periodo de flora con una indicorra y seleccionar la que mas genitipo sativo tengay la vuelvo a cruzar con el abuela...si ya veras el año que viene la que lio ..jejeejje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ah @Sintabaco me informé bien, y la Sherbet Gelato de la Love vienen de los Kush Brother que la tuvieron en S1 en su catálogo como edición limitada.La que provenía de Sacred Seeds era unas Afghan que tiene también cruzada con Loveshake y me lié🤪.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pero qué Gilipollez es esa de las 14h? En todo caso vería más lógica en darle 14 de oscuridad,no de luz....por gastar menos luz y porque acaben antes,pero 14h de luz?Hay gente que pasa del 20/4 o del 18/6 poco a poco al 12/12 para hacerlo más natural....¿Es eso a lo que os referís?Porque no le encuentro sentido....
Si quitando luz se acorta la flora pero a algunos nos gustan las floras largas y lentas en lugar de cortas y rapidas por que saca hierba de mejor calidad para mi gusto.
Para alargar la flora se puede llegar a 13 o 13,5h ya mas empiezan a reflorar.
Con la temperatura pasa lo mismo, a 20grados van mas lentas en flora que a 25g. A partir de unos 22g les pasa como a nosotros, empiezan a tener calor y beben mas, comen mas, su metabolismo se acelera y la flora se acorta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si quitando luz se acorta la flora pero a algunos nos gustan las floras largas y lentas en lugar de cortas y rapidas por que saca hierba de mejor calidad para mi gusto.
Para alargar la flora se puede llegar a 13 o 13,5h ya mas empiezan a reflorar.
Con la temperatura pasa lo mismo, a 20grados van mas lentas en flora que a 25g. A partir de unos 22g les pasa como a nosotros, empiezan a tener calor y beben mas, comen mas, su metabolismo se acelera y la flora se acorta.
Claro,tengo entendido que la cosecha merma si se les acelera el proceso a plantas Híbridas o muy ïndicas se nota más,pero a las sativas salvajes, como no les acortes llegando a su final no cierran nunca, sobre todo las Thai.Yo no soy partidario tampoco de reducirles así,lo hago llegando al final del ciclo,osea las dos ultimas semanas de vida que vea que les quede, o en plantas que no quieren cerrar y ves que sólo hacen reflorar,pongo 12/12 y cuando veo que va llegando su final les voy reduciendo 10min de luz diarios hasta el corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Si, yo las sativas las bajo tambien a 11h. Las mas extremas no las suelo hacer en el indoor, las dejo para exterior. En indoor son una ruina jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas!! Alguno teneis alguna referencia de estos bancos. Son bancos americanos de variedades kush. Algo carillos parece pero las plantas tienen muy buena pinta, al menos las fotos jajaja

Ethos Genetics.

Purple City Genetics.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas!! Alguno teneis alguna referencia de estos bancos. Son bancos americanos de variedades kush. Algo carillos parece pero las plantas tienen muy buena pinta, al menos las fotos jajaja

Ethos Genetics.

Purple City Genetics.
Pues de Ethos Genetics me paso @Zintxo (te voy a desgastar el nombre..) un macho y una hembra (variedad ogogoh)
El macho lo cruce con 8 hembras, y del cruce que he probado (kritikal bilbo x ogogoh), bastante satisfecho.

La hembra justo la corte la semana pasada, y esta secando, pero tiene bastante buena pinta la verdad, afrutadilla parece.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Pues de Ethos Genetics me paso @Zintxo (te voy a desgastar el nombre..) un macho y una hembra (variedad ogogoh)
El macho lo cruce con 8 hembras, y del cruce que he probado (kritikal bilbo x ogogoh), bastante satisfecho.

La hembra justo la corte la semana pasada, y esta secando, pero tiene bastante buena pinta la verdad, afrutadilla parece.
Seguro que ya había leído antes, pero de esta seguro que retengo la información. Ya sé quién es el papá de las criaturas.

Estaré atento a lo que comentes en alguna parte sobre sus efectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y growpi

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Disculpar que aproveche para consultar.

Veo en la web lo siguiente:

1640641496840.png

Y la consulta es que, cuando pone 3 variedades, ¿qué quiere decir? ¿que es un polihíbrido del cruce de las dos primeras con la tercera?, ¿o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Disculpar que aproveche para consultar.

Veo en la web lo siguiente:

Ver el adjunto 886971

Y la consulta es que, cuando pone 3 variedades, ¿qué quiere decir? ¿que es un polihíbrido del cruce de las dos primeras con la tercera?, ¿o qué?
Diria que esta mal expresado asi.. Supongo sera:

(OG D Lux x Josh D OG) x Temple Kush F3
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues de Ethos Genetics me paso @Zintxo (te voy a desgastar el nombre..) un macho y una hembra (variedad ogogoh)
El macho lo cruce con 8 hembras, y del cruce que he probado (kritikal bilbo x ogogoh), bastante satisfecho.

La hembra justo la corte la semana pasada, y esta secando, pero tiene bastante buena pinta la verdad, afrutadilla parece.
Esa no se si la he visto, se me han ido los ojos a 4 o 5 polihibridos purpura que tienen con una pinta brutal. Ya se que son refritos de clones kush pero sabrosos y con esa pinta..a ver quien dice que no! Jaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esa no se si la he visto, se me han ido los ojos a 4 o 5 polihibridos purpura que tienen con una pinta brutal. Ya se que son refritos de clones kush pero sabrosos y con esa pinta..a ver quien dice que no! Jaja
Purple City Genetics son de los que más clones venden en USA si no los que más xD, por algo será.... sus semillas son caras pero se supone que son Kalité, yo les tengo ganas la verdad tiene todo una pintaza muy buena, y Expert Seeds también pintan muy bien pero estos son europeos.Los otros que mentaste no me suenan de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por si os interesa tenéis las semis de Green House en alchimia a 2x1 hasta fin de mes...me he pillado 10 Velvet Moon por 17.50 aver qué talVer el adjunto 886987
Yo las estoy fumando de mi hermano que las ha cultivado y están bastante bien, mucha carne prensada ahí de la buena y toques así americanos,son rocas las flores y bastante productivas las dos que le han salido.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Skanm

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Yo las estoy fumando de mi hermano que las ha cultivado y están bastante bien, mucha carne prensada ahí de la buena y toques así americanos,son rocas las flores y bastante productivas las dos que le han salido.
Yo no había probado ninguna de ese banco,me decante por esa por qué me gustó el color negro que tenía,espero que alguna me salga así 🤣🤣 pero me dejas mas tranquilo si las has probado y están bien 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-