Reproducimos?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Menos fumar porros y más practicar la caligrafía xema que no me parece bien que pares después de 2 a. Así no mejorarás nunca.

@lama56 el macho ogogoh si no entiendo mal es un cruce de 3 clones de og Kush, una de las variedades preferidas por los yankis, hay tanta mezcla de clones de la variedad que ya no se molestan en poner el OG delante. Tienen biker Kush, emerald Kush, Larry og Kush, Tahoe Kush, etc. Preguntas por el efecto, todas o casi todas las variedades famosas en Estados Unidos son afganas. Sofá y donettes supongo.

El clon de OG se hizo famoso porque el grupo cipress Hill rapeaba sobre él, y lo pusieron tan de moda que los traficantes pagaban 5-10.000 dólares por un esqueje.
Esa foto es de mi hermano, seguramente las dos a las halla escrito mi sobrina😂
 
  • Jaja
Reacciones: growpi

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Menos fumar porros y más practicar la caligrafía xema que no me parece bien que pares después de 2 a. Así no mejorarás nunca.

@lama56 el macho ogogoh si no entiendo mal es un cruce de 3 clones de og Kush, una de las variedades preferidas por los yankis, hay tanta mezcla de clones de la variedad que ya no se molestan en poner el OG delante. Tienen biker Kush, emerald Kush, Larry og Kush, Tahoe Kush, etc. Preguntas por el efecto, todas o casi todas las variedades famosas en Estados Unidos son afganas. Sofá y donettes supongo.

El clon de OG se hizo famoso porque el grupo cipress Hill rapeaba sobre él, y lo pusieron tan de moda que los traficantes pagaban 5-10.000 dólares por un esqueje.
Lo mismo paso con la zkilitez, un rapero empezó a rapear de ella y todo el mundo loco
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Menos fumar porros y más practicar la caligrafía xema que no me parece bien que pares después de 2 a. Así no mejorarás nunca.

@lama56 el macho ogogoh si no entiendo mal es un cruce de 3 clones de og Kush, una de las variedades preferidas por los yankis, hay tanta mezcla de clones de la variedad que ya no se molestan en poner el OG delante. Tienen biker Kush, emerald Kush, Larry og Kush, Tahoe Kush, etc. Preguntas por el efecto, todas o casi todas las variedades famosas en Estados Unidos son afganas. Sofá y donettes supongo.

El clon de OG se hizo famoso porque el grupo cipress Hill rapeaba sobre él, y lo pusieron tan de moda que los traficantes pagaban 5-10.000 dólares por un esqueje.
Uf, donetes y sofá no me triunfa. A ver si con suerte y con el cruce de tantas variedades en el macho + la hembra es otra cosa. Y que esté muy rica.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí que parecen cogollos duros como piedras🤩🤩ayer las puse a germinar y voy a quitar 10 gorilla glue granel para meterlas a ellas 🤣🤣🤣
¿Y qué haces con las Gorilla?¿Las tiras o qué?A mí me duele tirar hasta las peladas de bajos cuando ya no necesito clonarlos más....a unas baby sería incapaz...:oops: da igual si son granel o recogidas de un cogollo que nunca se preñó con nada así soy todo me da pena tirarlo si está bueno🤣
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk y Skanm

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
¿Y qué haces con las Gorilla?¿Las tiras o qué?A mí me duele tirar hasta las peladas de bajos cuando ya no necesito clonarlos más....a unas baby sería incapaz...:oops: da igual si son granel o recogidas de un cogollo que nunca se preñó con nada así soy todo me da pena tirarlo si está bueno🤣
No las tiro,las llevo al invernadero de la terraza,hay meto los descartes,no las cuido mucho esas,pero no las sacrifico tampoco 🤣🤣🤣IMG_20211228_163016.jpgIMG_20211228_163236.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No las tiro,las llevo al invernadero de la terraza,hay meto los descartes,no las cuido mucho esas,pero no las sacrifico tampoco 🤣🤣🤣Ver el adjunto 887053Ver el adjunto 887054
De PM.¿Todas esas son GG4 eurogrow?Yo tengo una semilla y otras pocas de Gorilla Kush a ver qué sale de ahí 🤪 .
Oye qué grows son más baratos para vosotros aparte de eurogrow y tecnocultivo?Estoy mirándome una maquinita de sacar hash de esas que van en la caja rotando en seco y aparte de ir quedando pocas por estar retirándolas, he visto que la misma Secret Box vale bastante diferente en un grow o otro....estoy mirando porque me la auto-regalaré para los Reyes Magos 😂 🤘.
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
De PM.¿Todas esas son GG4 eurogrow?Yo tengo una semilla y otras pocas de Gorilla Kush a ver qué sale de ahí 🤪 .
Oye qué grows son más baratos para vosotros aparte de eurogrow y tecnocultivo?Estoy mirándome una maquinita de sacar hash de esas que van en la caja rotando en seco y aparte de ir quedando pocas por estar retirándolas, he visto que la misma Secret Box vale bastante diferente en un grow o otro....estoy mirando porque me la auto-regalaré para los Reyes Magos 😂 🤘.
Eso son descartes de los esquejes que saque a las que acabo de cosechar,son Alien cookies y weeding cake las gorilla glue son estas,están pequeñitas aunIMG_20211228_164057.jpgles daré unas samanas de crecimiento y para el invernadero a pasar frío 🤣🤣en cuanto a los grows yo solo he comprado en eurogrow y diosaplanta,y las semis de Green House de alchimia...mira en diosaplanta que suelen tener buenos descuentos 😁
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso son descartes de los esquejes que saque a las que acabo de cosechar,son Alien cookies y weeding cake las gorilla glue son estas,están pequeñitas aunVer el adjunto 887062les daré unas samanas de crecimiento y para el invernadero a pasar frío 🤣🤣en cuanto a los grows yo solo he comprado en eurogrow y diosaplanta,y las semis de Green House de alchimia...mira en diosaplanta que suelen tener buenos descuentos 😁
No veas la que tienes montada xikott jjjj
Lo de los descartes te refieres a que no te molaron?¿son de granel todas?No recuerdo haber visto Alien Cookies de granel en eurogrow.

Informaros que en la web de Expert Seeds, tienen todos los paquetes que te regalan el doble de lo que compres,envío gratis y encima te hacen un 25% de descuento si pagas con VISA,Cryptomonedas ó transferencia bancaria normal,con que de puta madre, he puesto 30 euros yo y 30 mi hermano y nos hemos pillado 9 fems cada uno de 3 variedades.(MAC1,LemonLarryOg y Fruit Salad).
Mis promesas de no comprar más semillas y menos Fem es una mierda,puto diógenes y ofertas🤬🥵😤🤦‍♂️.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jose marb

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
No veas la que tienes montada xikott jjjj
Lo de los descartes te refieres a que no te molaron?¿son de granel todas?No recuerdo haber visto Alien Cookies de granel en eurogrow.

Informaros que en la web de Expert Seeds, tienen todos los paquetes que te regalan el doble de lo que compres,envío gratis y encima te hacen un 25% de descuento si pagas con VISA,Cryptomonedas ó transferencia bancaria normal,con que de puta madre, he puesto 30 euros yo y 30 mi hermano y nos hemos pillado 9 fems cada uno de 3 variedades.(MAC1,LemonLarryOg y Fruit Salad).
Mis promesas de no comprar más semillas y menos Fem es una mierda,puto diógenes y ofertas🤬🥵😤🤦‍♂️.
😁😁😁 Sii que he liado un buen tinglado en poco tiempo...mi señora está negra...ese armario de la foto es el de crecimiento y se lo tengo en el salón por qué ya le tengo una habitación como sala de floraIMG_20211229_003427.jpgme ha dicho enserio que si meto otro armario se pira🤔🤣🤣las Alien cookies son de Frenetik Seeds,cuando yo las compre estaban a 3.5 y el otro día mire y estaban casi a 5 pavos...y tampoco están tan buenas...las weeding si que me han salido riquísimas las dos 😋😋
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
😁😁😁 Sii que he liado un buen tinglado en poco tiempo...mi señora está negra...ese armario de la foto es el de crecimiento y se lo tengo en el salón por qué ya le tengo una habitación como sala de floraVer el adjunto 887114me ha dicho enserio que si meto otro armario se pira🤔🤣🤣las Alien cookies son de Frenetik Seeds,cuando yo las compre estaban a 3.5 y el otro día mire y estaban casi a 5 pavos...y tampoco están tan buenas...las weeding si que me han salido riquísimas las dos 😋😋
Normal. demasiado te aguanta... y como dice buena gente eso de que pongan TRAFIKA no ayuda nada...

Pero nada de nada....


tras unos petas de Wedding Cake y la mujer con la suegra.....

Nuevo armario TRAFIKA adquirido de 1,5 x 1,5 de dos plantas to be continued....
 
Última edición:

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Normal. demasiado te aguanta... y como dice buena gente eso de que pongan TRAFIKA no ayuda nada...

Pero nada de nada....


tras unos petas de Wedding Cake y la mujer con la suegra.....

Nuevo armario TRAFIKA adquirido de 1,5 x 1,5 de dos plantas to be continued....
Debe estar encantada también de que pnga Trafika en los armarios jajaja :D
Ya...no sé quién fue el lumbreras que le puso el nombre al armario😒en el mas antiguo se está despellejando la pintura blanca de trafika...se la terminaré borrando...🤣🤣🤣
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya...no sé quién fue el lumbreras que le puso el nombre al armario😒en el mas antiguo se está despellejando la pintura blanca de trafika...se la terminaré borrando...🤣🤣🤣
Creo que esos sólo los vende aliexpress y algunos grows marroneros, podrías demandar que ha ofendido a tu mujer la marca, seguro que le cambian el nombre y le ponen Trallika o Rayika quien sabe, el marketista debe ser sobrino de P.Escobar por lo menos 🤣

SInta ponte unas fotitos que se nos va de las manos esto y no parece ya ni que el segui sea tuyo:rolleyes:😂🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Skanm y growpi

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
No veas la que tienes montada xikott jjjj
Lo de los descartes te refieres a que no te molaron?¿son de granel todas?No recuerdo haber visto Alien Cookies de granel en eurogrow.

Informaros que en la web de Expert Seeds, tienen todos los paquetes que te regalan el doble de lo que compres,envío gratis y encima te hacen un 25% de descuento si pagas con VISA,Cryptomonedas ó transferencia bancaria normal,con que de puta madre, he puesto 30 euros yo y 30 mi hermano y nos hemos pillado 9 fems cada uno de 3 variedades.(MAC1,LemonLarryOg y Fruit Salad).
Mis promesas de no comprar más semillas y menos Fem es una mierda,puto diógenes y ofertas🤬🥵😤🤦‍♂️.
Sacrilegio!! Ese banco no tiene regulares. Te vamos a tirar del hilo jajaja deja de comprar semis que se las van a fumar tus nietos...

Yo tambien ando dandole vueltas al cultivo de exterior. Mas o menos tengo el proyecto claro, cuando tenga la cosa a punto ya os voy contando que seguro que os va a molar.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Creo que esos sólo los vende aliexpress y algunos grows marroneros, podrías demandar que ha ofendido a tu mujer la marca, seguro que le cambian el nombre y le ponen Trallika o Rayika quien sabe, el marketista debe ser sobrino de P.Escobar por lo menos 🤣

SInta ponte unas fotitos que se nos va de las manos esto y no parece ya ni que el segui sea tuyo:rolleyes:😂🤣
Heee que yo tambien tengo un Trafika de esos jajaja de amazon...

El hilo no es segui mio, es para trabajos de reproduccion y para compartir cosas entre todos.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Holaa muy buenas!
Ayer estuve cortando las gas limon,
Una de ellas la he descartado, no servia lo siento,
Las otras dos están peladas y colgadas boca abajo enteras
Se me escapo una semilla de una de ellas mientras la pelaba...
Ver el adjunto 887173
En lugar de enseñarnos las plantas nos pones 1 semilla jajaja..que fenomeno...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En lugar de enseñarnos las plantas nos pones 1 semilla jajaja..que fenomeno...

Lo mismo pensé yo....dije será cabrón el pillow nos deja en ascuas con la foto de 1 semilla 🤣 .
El banco no tiene regulares pero tiene unas genéticas que me molan bastante,pasa como Purple City Genetics,,,,,,excepciones de la vida la verdad es que quería la MAC1 de Capulator en mi jardín, he llegado hasta contactar con Yankees por esa mata por instagram y te venden todo los cabrones, cogollos al vacío, clones, semillas....lo que quieras mientras gastes un mínimo,pero paso no me la juego😂.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En cuanto a cultivo lo que os decía
No las he sabido llevar,
Son plantas de calidad si, pero requieren eso, un control más exhaustivo , diría que no son para principiantes si no para cultivadores con algo de experiencia y mi forma de cultivar es sin medir ph, ec y abonos biobizz orientandome sobre la tabla,
No son productoras, pero wow, flores muy resinadas y con olor potente
Este hilo la finalidad es la de intercambio su, pero,
yo en cuanto termine el cultivo en curso voy a tomarme un descanso de unos meses, eso no quita que el quiera semillas de esta reproducción y haya participado en el hilo de alguna manera me diga sin problemas y yo se las envío, trataré de hacerme con unos blisters de esos y a cada uno enviarle unas 12 semillas..
Como lo veis ???

Eso sí, me haría ilusión verlas en fotos si es que ha sido un éxito esta reproducción, ojala
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Lo mismo pensé yo....dije será cabrón el pillow nos deja en ascuas con la foto de 1 semilla 🤣 .
El banco no tiene regulares pero tiene unas genéticas que me molan bastante,pasa como Purple City Genetics,,,,,,excepciones de la vida la verdad es que quería la MAC1 de Capulator en mi jardín, he llegado hasta contactar con Yankees por esa mata por instagram y te venden todo los cabrones, cogollos al vacío, clones, semillas....lo que quieras mientras gastes un mínimo,pero paso no me la juego😂.
Purple city vende creo 3 variedades en regular, al mismo precio que las femis, como se pasan...

Esta es la lemon caramel regular
lemon-caramel_14984_1_20210503143916_.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Como el hilo es de todos me permito dar la bienvenida en vuestro nombre a una nueva reproductora, mi madre!!! 🤣 Si Xema, dije que mi madre es una reproductora, haz los chistes ya y nos lo quitamos de encima jajaja. Me imagino que será lo más cercano a una chica que veremos nunca en este hilo 🤣🤣

Hace unas semanas puse un centenar de semillas de mi primer cruce (MLI x Tikal) en una maceta para comprobar qué tal germinaban. Salieron 83, sin pasar por la nevera ni nada. Bastante satisfecho con eso.
Ver el adjunto 887209
Ver el adjunto 887210
Ver el adjunto 887212

Como todos los otoños/inviernos le regalo alguna plantita de marihuana a mi madre, le pregunté si quería unas pocas, y se me ocurrió proponerle que las reprodujera, dejando machos y hembras a su aire, y luego entre sus observaciones y mi cata decidiríamos cual de ellas sería la elegida para usar sus semillas en primavera. Y repetir la jugada unas cuantas veces, y posiblemente las probaría yoen interior tras algunas generaciones. Obviamente ssolo es para jugar y no tendría más valor que un experimento gracioso. Como no es un cultivo para producción creo que podría intentar sacar 3 generaciones al año.

Se quedaron entonces 8 plantitas. Tienen solo 4h de sol directo, y pasan el resto del día al lado de la ventana, así que como decía será un poco de broma. Con una docena de semillas por hembra me doy por satisfecho.
Ver el adjunto 887218
Ver el adjunto 887214

Se aceptan sugerencias sobre cómo afrontar el asunto.
Que wapo tio, seguro que se lo pasa bien con el proyecto. A ver si saca unos cuantos clones elite jeje si vas con las 8 mejores de 100 ya empiezas de lujo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Purple city vende creo 3 variedades en regular, al mismo precio que las femis, como se pasan...

Esta es la lemon caramel regular
Ver el adjunto 887224
Si lo sé las he estado mirando bastante,y será la siguiente que pille,de esos y Mallorca Breeders que he visto unos plantones de flipar.
La cosa es que lo que más me llama está sólo en Fem, pero que me da igual eso la verdad, al final le voy a meter a una fem un macho igualmente y saldrán regulares de nuevo :), lo bueno es que muchas de esas bases ya las tengo en cruces con Loveshake.
Por ejemplo me he pillado Lemon Larry Og de Experts en fem, pero tengo en regulares loveshake x Lemon Larry Og traído el clon de USA directamente en mochila, así que eso me abre el juego de hacer macho de esos x Lemon Larry Fem y hacer 75% LLOG y 25% sólo de Loveshake.... Con las Mac1 encajaré las Love/cuvécookies que tienen parentescos familiares en el linaje y las Fruit Salad pues con la love/Zkitlezz que va de ese rollo frutas y sería mezclar en el bucket, ya que encajen mejor o peor se verá...pero para jugar rato hay. Al final te das cuenta que aunque no sea lo más correcto, muchos bancos hacen cosas peores como revertir femeninas y cosas así....yo ya he cruzado varias veces con fem y los resultados no han sido malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Como el hilo es de todos me permito dar la bienvenida en vuestro nombre a una nueva reproductora, mi madre!!! 🤣 Si Xema, dije que mi madre es una reproductora, haz los chistes ya y nos lo quitamos de encima jajaja. Me imagino que será lo más cercano a una chica que veremos nunca en este hilo 🤣🤣

Hace unas semanas puse un centenar de semillas de mi primer cruce (MLI x Tikal) en una maceta para comprobar qué tal germinaban. Salieron 83, sin pasar por la nevera ni nada. Bastante satisfecho con eso.
Ver el adjunto 887209
Ver el adjunto 887210
Ver el adjunto 887212

Como todos los otoños/inviernos le regalo alguna plantita de marihuana a mi madre, le pregunté si quería unas pocas, y se me ocurrió proponerle que las reprodujera, dejando machos y hembras a su aire, y luego entre sus observaciones y mi cata decidiríamos cual de ellas sería la elegida para usar sus semillas en primavera. Y repetir la jugada unas cuantas veces, y posiblemente las probaría yoen interior tras algunas generaciones. Obviamente ssolo es para jugar y no tendría más valor que un experimento gracioso. Como no es un cultivo para producción creo que podría intentar sacar 3 generaciones al año.

Se quedaron entonces 8 plantitas. Tienen solo 4h de sol directo, y pasan el resto del día al lado de la ventana, así que como decía será un poco de broma. Con una docena de semillas por hembra me doy por satisfecho.
Ver el adjunto 887218
Ver el adjunto 887214

Se aceptan sugerencias sobre cómo afrontar el asunto.
Home eso ya va en gustos. Si quieres ver que sale del cruce lo sullo es 3 o 4 hembras al menos y el mejor macho.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Si lo sé las he estado mirando bastante,y será la siguiente que pille,de esos y Mallorca Breeders que he visto unos plantones de flipar.
La cosa es que lo que más me llama está sólo en Fem, pero que me da igual eso la verdad, al final le voy a meter a una fem un macho igualmente y saldrán regulares de nuevo :), lo bueno es que muchas de esas bases ya las tengo en cruces con Loveshake.
Por ejemplo me he pillado Lemon Larry Og de Experts en fem, pero tengo en regulares loveshake x Lemon Larry Og traído el clon de USA directamente en mochila, así que eso me abre el juego de hacer macho de esos x Lemon Larry Fem y hacer 75% LLOG y 25% sólo de Loveshake.... Con las Mac1 encajaré las Love/cuvécookies que tienen parentescos familiares en el linaje y las Fruit Salad pues con la love/Zkitlezz que va de ese rollo frutas y sería mezclar en el bucket, ya que encajen mejor o peor se verá...pero para jugar rato hay. Al final te das cuenta que aunque no sea lo más correcto, muchos bancos hacen cosas peores como revertir femeninas y cosas así....yo ya he cruzado varias veces con fem y los resultados no han sido malos.
Si, la crianza tradicional esta ya obsoleta. Hoy dia solo se seleccionan y cruzan clones elites famosos y se van sacando variedades nuevas remezclando las que estan de moda y la rueda va girando...
 
-