Reproducimos?

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.410
143
Yo de normal en las repros los individuos me los quedo todos, hembras y machos, solo quito los mas chungos porque no sabes cual tendra lo que buscas (sabor bueno y alto, resina, efecto...) luego me quedo solo las semis de las mejores hembras. El resto a la basura. Para que quedarse con unas semillas donde el 50% de la genetica no te a gustado y el otro 50% es desconocido.

De una hembra mala puede salir algo bueno pero para que partir de semillas de una hembra mala pudiendo partir de una hembra buena? Es como coger el camino largo para llegar al mismo sitio, o asi lo veo yo.

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.751
7.742
143
Yo de normal en las repros los individuos me los quedo todos, hembras y machos, solo quito los mas chungos porque no sabes cual tendra lo que buscas (sabor bueno y alto, resina, efecto...) luego me quedo solo las semis de las mejores hembras. El resto a la basura. Para que quedarse con unas semillas donde el 50% de la genetica no te a gustado y el otro 50% es desconocido.

De una hembra mala puede salir algo bueno pero para que partir de semillas de una hembra mala pudiendo partir de una hembra buena? Es como coger el camino largo para llegar al mismo sitio, o asi lo veo yo.
Entonces tú te orientarias por la cata cómo lama?

La genética es muy caprichosa, en humanos tenemos el caso de Paquirrí con una hijos parecidos a él y con la otra no.
Jajaj clsro, en algo así estaba pensando yo. Que a saber que genes no muestra una planta pero si que pasara a la.descendencia.

Pelea pelea!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
3.756
8.064
143
Pues iba a verlo tan tranquilamente hasta que me dí cuenta que es el señor de original delicatessen. Seguro que está muy bien el video pero voy a pasar sorry que tengo estrés post traumático de cuando puse sus semillas 😂😂😂
No se si todas las variedades del banco las trabajó él, en el vídeo habla sobretodo se Queen mother

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
2.007
4.274
143
Creo que en esta entrevista cuenta como hace él la selección para escoger parentales.
Qué risa más asquerosa en el minuto 17:27, con lo bien que sabe ser sincero.

Me imagino que él apuesta por bio y no lo dice porque estará, habrá estado o esperará estar patrocinado por empresas que venden marketing mineral. Así pasa luego, que se ve mucha publicidad en todas partes. Que si estos abonos son la bomba, que si patatín y que si patatán. Mucho decir cohete, misiles, bomba, y palabras por el estilo.

• Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

fumomucho78

Cogollo
23 Julio 2021
339
383
83
62
Qué risa más asquerosa en el minuto 17:27, con lo bien que sabe ser sincero.

Me imagino que él apuesta por bio y no lo dice porque estará, habrá estado o esperará estar patrocinado por empresas que venden marketing mineral. Así pasa luego, que se ve mucha publicidad en todas partes. Que si estos abonos son la bomba, que si patatín y que si patatán. Mucho decir cohete, misiles, bomba, y palabras por el estilo.
el abono de compo a base de guano de aves marinas trae la mismisca composicion de micronutrientes y el doble o 1/3 mas de macronutrientes, que el abono base mineral de atami..es para flipar los resultados que estoy teniendo en exterior tanto yo como mi colega añadiendo solo este producto claro que le vamos a añadir PK en mitad justa de engorde para darle un aporte extra de fosforo y potasio ..

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y eskrol

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.410
143
Entonces tú te orientarias por la cata cómo lama?

Jajaj clsro, en algo así estaba pensando yo. Que a saber que genes no muestra una planta pero si que pasara a la.descendencia.

Pelea pelea!! Jajaja
Si. Yo pienso que mientras vallas a ciegas con los machos, dejar el peso del trabajo sobre las hembras es la mejor opcion.

Que una planta tenga algo mejor como recesivo, que lo que muestra como dominante puede pasar pero no es lo normal/habitual. Las buenas plantas vienen de buenos parentales. Cruzar cualquier cosa y que salga un planton es jugar a la lotería.

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
4.352
6.882
143
38
holaaaa
tengo una propuesta
tengo FRIKI STYLE de oracle regulares,
yo no podria por el momento cultivarlas
pero si alguien se anima a hacer una reproduccion,
para luego repartir
al menos yo por mi parte solo pido unas once semillas
si alguien se anima adelante y se las envio
me gustaria ver el progueso tambien

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
4.352
6.882
143
38
directas a tierra previamente regada, bajo led 57w cob tgl star
la cosa en creci va a ir lenta pero bien,
no quiero meter muchos /w en principio por tema de cash

el armario definitivo sera uno de 1,50x1,50x2

bajo sodio electronico 600w/400w/250w

sera un todos contra todos, sin excepcion,

fumomucho78

Cogollo
23 Julio 2021
339
383
83
62
he cambiado los planes,
al final me lio yo con una reproduccion, espero que esta vez salga todo bien hasta el final y no ocurra ningun percance,
he puesto las gas limon de independent seed (regulares)

Ver el adjunto 872947
buenas compa..yo con las 4 matujas que tengo en exterior y la despensa al 60%..mi proximo cultivo voy hacer una repro tambien...de este mismo banco @Independent Seeds con las gorilla camp y mas m47 del anterior sorteo...decir que cultive una en indoor la m47 y buen tamaño de cogollos duros y buen sabor..me gusto mucho..me fue imposible subir foto por problemas personales y ahora estoy por cosechar una gorilla camp que saque del indorr a revegetar en la tercera semana y decir que el olor es increible y la resina espectacular parece una capa uniforme...bien voy a reproducir las gorilla camp pero yo voy a seleccionar las dos mejores hembras asi a hojo y entre todos los machos seleccionare como siempre el mas chto y internudos corto que sale y segun el olor..todo muy amater todo...este cultivo le hare seguimiento bajo un lec 315w en 1x1 y tambien metere un par de mi47 y dejar una hembra o dos si salen y cruzarlas con las gorilla camp...con las mi47 tengo pensado reproducirlar y hacer el cruce a la inversa macho mi47 y hembra la gorilla camp..la gorilla camp de averlas catado me a gustado muchisimo su sabor y sobre todo ese efecto super relajante tipiko de sofa pero si no te pasas pillas un buen globo sin dejarte fuera de combate...y su olor es impresionante..para mi entre floral a tope un toque citrico endulzado y entra la fresa o frutos rojos muy marcado..en sabor impresionante la gorilla camp

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.410
143
No te escaquees que ponía que me ibas a regalar semillas :D como no, justo peta el foro cuando me van a regalar algo. Se perdió el post del macho retrasado eso sí.
A pues si que llegaste a verlo hee jajaja cuando quieras me pasas una direccion por privado y te mando un mix.

directas a tierra previamente regada, bajo led 57w cob tgl star
la cosa en creci va a ir lenta pero bien,
no quiero meter muchos /w en principio por tema de cash

el armario definitivo sera uno de 1,50x1,50x2

bajo sodio electronico 600w/400w/250w

sera un todos contra todos, sin excepcion,
Si puedes hacerlo controlado mejor, asi fumaras tambien.

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.751
7.742
143
A pues si que llegaste a verlo hee jajaja cuando quieras me pasas una direccion por privado y te mando un mix.
Era broma jaja, ya hablaremos y hacemos un change ok? Yo no tengo prisa. El otro día recibí unas semis de un compañero de icmag que creo que te parecerán interesantes.

Y si todo va bien te mando unas tikaletas también, siguen en el horno 👍
IMG_20210922_120750.jpg
IMG_20210922_120702.jpg

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.410
143
Era broma jaja, ya hablaremos y hacemos un change ok? Yo no tengo prisa. El otro día recibí unas semis de un compañero de icmag que creo que te parecerán interesantes.

Y si todo va bien te mando unas tikaletas también, siguen en el horno 👍
Ver el adjunto 873059
Ver el adjunto 873060
Ok, de lujo, asi me da tiempo a mi tambien de terminar las kuma.

Se te han polinizado las puntas de las tikal o son ramas bajas?

• Me gusta
Reacciones: Magoluci
-