Reproducimos?

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
181
53
47
Que vas a poner??
Pues he puesto. Pindari Kush, Lemon Pounk cake y Supa Skunk,
Ahora voy a poner Warlock, Grand Dady Purple, y algunas otras !!

Bueno puse una bandeja de 70 !! Grape - N
Y veremos cómo salen

Cruces mios

Saludos de Peru

Adjuntos

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.751
7.742
143
Pues he puesto. Pindari Kush, Lemon Pounk cake y Supa Skunk,
Ahora voy a poner Warlock, Grand Dady Purple, y algunas otras !!

Bueno puse una bandeja de 70 !! Grape - N
Y veremos cómo salen

Cruces mios

Saludos de Peru
Cuales son cruces tuyos, de las que mencionaste? Vives a mucha altura? Tengo curiosidad por saber que plantas se dan mejor allí.

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.411
143
Buenas. Por fin despues de 4 dias de lluvias he podido sacar las plantas fuera. La mayoria estan en maduracion, una putada pero bueno...

Una foto de las malanas desde arriba. No producen mucho pero entre todas algo saldra. Lo principal es comprobar que sale de estas f2 y ver si siguen saliendo fenos tan dulces como sus madres.
20210926_115529.jpg

De las kumaoni hay 5 hembras, 2 pequeñas, 2 medianas y la mas grande que se ve en la foto que tambien es hembra. Machos salieron 3 y me carge uno, quedan 2. Los he podado y solo tienen un par de ramas cada uno.
20210926_115338.jpg

Las peyote empiezan a coger algo de color aunque mínimamente.
20210926_115643.jpg

20210926_115749.jpg

20210926_115714.jpg

20210926_115113.jpg

Femis
20210926_115854.jpg

20210926_115250.jpg

20210926_115208.jpg

Un par de semanitas de sol vendrian de lujo.

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.411
143
No se si lo he comentado alguna vez... como abono de flora utilizo una mezcla en polvo donde un 50% es guano de murcielago y el otro 50% es un compendio de cosas en polvo como leche, cacao, cafe, diversas arinas, levadura de cerveza, algas... aplico una cucharadita cada 3 o 4 dias y voy regando con agua sola.
En vegetativo si que utilizo algun abono liquido de botella por comodidad. Antes hacia tes de humus o compost pero me canse, es un poco coñazo.

metalpunk

Cogollo
23 Julio 2021
360
409
83
62
la verdad que yo al principio de empezar a autocultivar tambien me pegaba unas curradas de la ostia..jaajja...y despues de ir dando tumbos con los abonos y mesclar alguna marca que otra estoy utilizando la gama de atami y tampoko sigo su tabla ni dosis ni de coña y desde entonces yevo bastante con ellos por que por 10 euros el litro y los resultados y lo que duran...para mi es lo mas comodo a dia de hoy..decir que estoy usando el compo guano de aves marinas por recomendacion de un buen amigo que lo utiliza desde hace años en exterior y siempre tiene las plantas inpecables..el solo le echaba eso y nada mas riego si y riego no durante todo el cultivo y sacaba como te digo buenas plantas y buenos cocos..hace 3 o 4 años le regale una botella de pk de atamy que me quedaban 4 dedos y tenia que pillar otra si si...y le dije medio como echarselo y ahora se lo añade al primcipio del engorde junto al guano de compo....que lo e mirado y biene completisimo,,ya digo que lo estoy usando yo junto a algun riego con atazyme y ahora e empezado con el pk tambien y no e tenido ni una hoja amarilla mas que las de normal de siempre....menudo rollo jajjaa..y era para preguntarte tambien si la as cruzado las malanas con alguna otra? yo ice un intento de cruce con una lamdrace sativa y preñe un cogollo con una indica pura semilla regular de banco ...y la verdad que cre que por apresurarme solo saque unas 15 o 20 semillas y germinaron unas 12 o asi..total el cruce ese saque 6 o 7 hembras menos una todas se parecian a la madre sativa y la misma forma de los cogollos que la sativa pero la estructura de la indica y en casi todos los individuos marcaba mucho la descendencia indica en sabor muy mesclado de los dos parentales y la verdad que en potencia gano bastante...ahora en floracion algunos cruces aver que sale...buen hilo si señor..ya diras que tal las malanas f2..yo ice un cruce y quiero hacer una seleccion para las f2 aver si puedo quitar un fenonotivo de los 5 que salen que tira muchisima hoja...ya sabire alguna fotillo...COMO DIGO BUEN HILO ....BUENOS HUMOS PARA TODOS.¡¡

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.411
143
la verdad que yo al principio de empezar a autocultivar tambien me pegaba unas curradas de la ostia..jaajja...y despues de ir dando tumbos con los abonos y mesclar alguna marca que otra estoy utilizando la gama de atami y tampoko sigo su tabla ni dosis ni de coña y desde entonces yevo bastante con ellos por que por 10 euros el litro y los resultados y lo que duran...para mi es lo mas comodo a dia de hoy..decir que estoy usando el compo guano de aves marinas por recomendacion de un buen amigo que lo utiliza desde hace años en exterior y siempre tiene las plantas inpecables..el solo le echaba eso y nada mas riego si y riego no durante todo el cultivo y sacaba como te digo buenas plantas y buenos cocos..hace 3 o 4 años le regale una botella de pk de atamy que me quedaban 4 dedos y tenia que pillar otra si si...y le dije medio como echarselo y ahora se lo añade al primcipio del engorde junto al guano de compo....que lo e mirado y biene completisimo,,ya digo que lo estoy usando yo junto a algun riego con atazyme y ahora e empezado con el pk tambien y no e tenido ni una hoja amarilla mas que las de normal de siempre....menudo rollo jajjaa..y era para preguntarte tambien si la as cruzado las malanas con alguna otra? yo ice un intento de cruce con una lamdrace sativa y preñe un cogollo con una indica pura semilla regular de banco ...y la verdad que cre que por apresurarme solo saque unas 15 o 20 semillas y germinaron unas 12 o asi..total el cruce ese saque 6 o 7 hembras menos una todas se parecian a la madre sativa y la misma forma de los cogollos que la sativa pero la estructura de la indica y en casi todos los individuos marcaba mucho la descendencia indica en sabor muy mesclado de los dos parentales y la verdad que en potencia gano bastante...ahora en floracion algunos cruces aver que sale...buen hilo si señor..ya diras que tal las malanas f2..yo ice un cruce y quiero hacer una seleccion para las f2 aver si puedo quitar un fenonotivo de los 5 que salen que tira muchisima hoja...ya sabire alguna fotillo...COMO DIGO BUEN HILO ....BUENOS HUMOS PARA TODOS.¡¡
No, la malana no la he cruzado aun. Quiero ver que sale y si me gusta trabajarla un poco antes de hibridar.
Desde hace un tiempo que quiero hacerme un polihibrido de 4 lineas. De momento tengo 3 que me gustan para trabajar; malana, chemdawg y honduras. Para la 4 linea quiero una indica que me mole.
He pasado bastante tiempo plantando sativas para elegir las que mas me gustasen y ahora toca buscar un par de indicas buenas.
Busco una indica resinosa que te deje tirao en el sofa, sin exceso de oja y con sabores hass/inciensado...mmmm se me hace la boca agua jajaja

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.411
143
Buenas!!
Unas fotillos de la malana. Estan sacando cogollos, veremos que tal queda la cosa. La produccion no es su fuerte...
Cuando polinice la kuma les pondre algo a las 4 malanas mas grandes para sacar el cruce. Tengo por la nevera otro hibrido de sativas (mangobiche x bangi) sin testar. El año que viene haré un polihibrido de 4 sativas. Estan sin trabajar pero la malana y la kuma son landraces y la mango y la bangi estan algo endogamicas ya, asi que solo por el vigor hibrido que van a pillar debería salir algo interesante.
20210930_185749.jpg

20210930_183902.jpg

20210930_183818.jpg

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
181
53
47
Macho
Negra x Negra
Negra (Negra #44 x Critical Diesel)
X
Hembra
Purple Malawi

Purple Malawi (Mora x Purple kush)
Mora (Blueberry x Malawi)

Saludos de Peru

Adjuntos

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.411
143
Macho
Negra x Negra
Negra (Negra #44 x Critical Diesel)
X
Hembra
Purple Malawi

Purple Malawi (Mora x Purple kush)
Mora (Blueberry x Malawi)

Saludos de Peru
Mola ese colorcillo morao!!
Entonces el macho es un f2 no? Y la hembra un polihibrido de 3 vias... a ver si hay suerte.
En los f2 el vigor híbrido cae en picado, no son muy recomendables para cruzar.

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
181
53
47
Mola ese colorcillo morao!!
Entonces el macho es un f2 no? Y la hembra un polihibrido de 3 vias... a ver si hay suerte.
En los f2 el vigor híbrido cae en picado, no son muy recomendables para cruzar.
La negra !
Bueno es un cruce que hice hace 6 años y bueno de allí escogí las más moradas o oscuras y seguí cruzando entre ellas y bueno es la primera vez que sale un macho así!!

No sé si seguirá siendo f2

Bueno la otra si diría que es una f2

Por qué bueno el cruce original si lo tengo ya bastante tiempo también osea la Mora !!

Fue hasta el comienzo de la pandemia que hize decidí hacer !! Bueno en general la mora tiene pintas moradas en floración y bueno así que salió un macho muy verde pero tenía mucho olor y resina !! Mucho más que otros que utilice antes y bueno decidí polinizar una purple kush que tenía en floración y la verdad no tenía muchas expectativas .. Pero bueno saque las semillas y puse a germinar un par y el bueno salío una planta enorme de apariencia sativa y muy morada y entonces por eso le puse purple malawi !!

Esta sería la segunda generación de ese cruce y bueno tampoco sé si es f2

Solo escojo lo que me gusta y continuo con eso !!

Saludos!!

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.411
143
La negra !
Bueno es un cruce que hice hace 6 años y bueno de allí escogí las más moradas o oscuras y seguí cruzando entre ellas y bueno es la primera vez que sale un macho así!!

No sé si seguirá siendo f2

Bueno la otra si diría que es una f2

Por qué bueno el cruce original si lo tengo ya bastante tiempo también osea la Mora !!

Fue hasta el comienzo de la pandemia que hize decidí hacer !! Bueno en general la mora tiene pintas moradas en floración y bueno así que salió un macho muy verde pero tenía mucho olor y resina !! Mucho más que otros que utilice antes y bueno decidí polinizar una purple kush que tenía en floración y la verdad no tenía muchas expectativas .. Pero bueno saque las semillas y puse a germinar un par y el bueno salío una planta enorme de apariencia sativa y muy morada y entonces por eso le puse purple malawi !!

Esta sería la segunda generación de ese cruce y bueno tampoco sé si es f2

Solo escojo lo que me gusta y continuo con eso !!

Saludos!!
Ok ahora esta mas claro. El cruce es un f2 si.

Yo hago lo mismo, voy probando y reproduciendo y lo que me gusta se queda y el resto fuera.

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.936
4.411
143
Estoy preparando el cultivo indoor, el pasado año no pude cultivar y ya le tenia ganas.

Voy a sacarle una generacion a la chemdaw y algo mas para acompañar.
20211009_175406.jpg

Para estos cultivos interesa tener muchas plantas para seleccionar y que queden al final muchas hembras. He probado a cultivar en vasos de 250cc que caben 7x7=49 plantas en el indoor de 60x60 y macetas de 1l que caben 36 y aunque los cultivos no salieron mal, los riegos, abonados y transplantes eran un coñazo, de modo que esta vez voy a cultivar de la misma forma en que lo hago en exterior a ver que tal va.

He puesto 4 macetas de 7l con 25 semillas cada una formando un cuadrado de 5x5. En total 100 plantas.
3 macetas son de chemdaw y la 4 eran de hasberry que no habia germinado ninguna aun. Asi que quite el tercio superior de sustrato y añadi nuevo. He puesto 2 geneticas de @Xema Cogollo
12 semillas de Space candy y otras 14 de un clon seleccionado x Space candy.
Intentare polinizar las 2 geneticas con otro armario que tengo, espero no liarla.

Voy a ir seleccionando a la vez que crecen hasta llegar al final con las 4 o 5 mejores hembras por maceta que estaran polinizadas por el mejor macho de su genetica.
A ver que tal sale la cosa....de momento ya de entrada mola poner 100 semillas y solo regar 4 macetas. Los transplantes tambien me los quito de encima.

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
181
53
47
Estoy preparando el cultivo indoor, el pasado año no pude cultivar y ya le tenia ganas.

Voy a sacarle una generacion a la chemdaw y algo mas para acompañar.
Ver el adjunto 876283

Para estos cultivos interesa tener muchas plantas para seleccionar y que queden al final muchas hembras. He probado a cultivar en vasos de 250cc que caben 7x7=49 plantas en el indoor de 60x60 y macetas de 1l que caben 36 y aunque los cultivos no salieron mal, los riegos, abonados y transplantes eran un coñazo, de modo que esta vez voy a cultivar de la misma forma en que lo hago en exterior a ver que tal va.

He puesto 4 macetas de 7l con 25 semillas cada una formando un cuadrado de 5x5. En total 100 plantas.
3 macetas son de chemdaw y la 4 eran de hasberry que no habia germinado ninguna aun. Asi que quite el tercio superior de sustrato y añadi nuevo. He puesto 2 geneticas de @Xema Cogollo
12 semillas de Space candy y otras 14 de un clon seleccionado x Space candy.
Intentare polinizar las 2 geneticas con otro armario que tengo, espero no liarla.

Voy a ir seleccionando a la vez que crecen hasta llegar al final con las 4 o 5 mejores hembras por maceta que estaran polinizadas por el mejor macho de su genetica.
A ver que tal sale la cosa....de momento ya de entrada mola poner 100 semillas y solo regar 4 macetas. Los transplantes tambien me los quito de encima.
Si para mí también trasplantar se hace mucho trabajo !! Estaba pensando !! Poner la bandeja completa en una caja con sustrato!!

Bueno ya veré como terminan estás peques!!

Adjuntos

-