Reproducimos?

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El tiro lo hago con una broca larga. Esta de hass esta hecha en 2 piezas con maderas de bocote y olivo. Tengo otra mas larga de olivo y otra mas corta en pao ferro.

Las de hierba son similares pero con la cazoleta mas profunda.
También te haces las pipas para hierba!! Yo tengo dos de maíz, si no las has probado te las recomiendo dan una sabor muy particular a la hierba y son muy baratas y fáciles de fumar, y unas 6 o 7 de brezo, estás dan un sabor más viejuno pero también rico.

Lo que pasa es que no siempre me salen las fumadas con las pipas de brezo todo lo bien que me gusta, a veces como que no se prenden bien porque o dejó muy suelta la hierba o la termino apretando mucho, esto me pasa sobre todo con las pipas de más capacidad.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hostia!! Esa es la de Gandalf no?? Jajaja
En este hilo, que al final se me olvidó, salen algunas de las que tengo. 🤣🤣🤣

 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
También te haces las pipas para hierba!! Yo tengo dos de maíz, si no las has probado te las recomiendo dan una sabor muy particular a la hierba y son muy baratas y fáciles de fumar, y unas 6 o 7 de brezo, estás dan un sabor más viejuno pero también rico.

Lo que pasa es que no siempre me salen las fumadas con las pipas de brezo todo lo bien que me gusta, a veces como que no se prenden bien porque o dejó muy suelta la hierba o la termino apretando mucho, esto me pasa sobre todo con las pipas de más capacidad.
Si, la hierba tiende a apagarse pero mejos asi. Si estas fumando todo el rato te explota la garganta jaja
Siempre es mejor prensar de menos, si te pasas no tira bien.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No las pongas del tirón, creo q es mejor dejarlas un tiempo en la nevera bien guardadas de la humedad!! Yo en verdad no tengo ni idea, a ver q dicen los q tienen experiencia. 👍
No no, ni loco jaja,
Por el momento la mayoría están en las flores,
Pero ni idea cuanto tiempo dejarlas ahí,
Ya me vais diciendo y si, cuando estén todas fuera a la nevera
Gracias tíuuu!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No no, ni loco jaja,
Por el momento la mayoría están en las flores,
Pero ni idea cuanto tiempo dejarlas ahí,
Ya me vais diciendo y si, cuando estén todas fuera a la nevera
Gracias tíuuu!!!
Mientras compruebes que estén ya bien formadas puedes sacarlas de las vainas cuando quieras.Para que el ratio sea mejor, siempre se ha dicho como dice el compañero que es bueno darles unas semanas de nevera antes de germinarlas, y si se tiene prisas se puede congelar 48h y germinarlas después.Al natural también germinan pero notarás que fallan mucho más, por lo que el ratio de germinación será peor.Esto se hace porque en la naturaleza las semillas caen al suelo y sufren los duros inviernos,en cuanto pasan, germinan con las primeras lluvias de clima más templado y comienza el ciclo de nuevo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
El híbrido de lineas puras se ve muy estable, muy parecidas todas.
La Bangui domina por completo el fenotipo, no veo ni rastro de la Mangobiche.
20220101_143143.jpg

El híbrido de landraces tambien se muestra bastante estable, mas teniendo en cuenta que viene de 11 hembras distintas.
20220101_143222.jpg

De momento he dejado 8 de cada.
20220101_182958.jpg

20220101_143400.jpg

Las chem van sacando cogollines ya y los machos empiezan a abrir flores.
20220101_161050.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Va todo de PM sinta,lo que creo que es pronto para decir lo de que sean muy Bangui, igual en preflora estiran como locas muchas de la Mangobiche y vienen las sorpresas🤣 aunque bueno al ser exterior te la pela eso no están chocándose contra los focos xD
¿Vas a hacer una orgía ahí Machos Chem x todo lo que hay no o cuál es la intención?
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Va todo de PM sinta,lo que creo que es pronto para decir lo de que sean muy Bangui, igual en preflora estiran como locas muchas de la Mangobiche y vienen las sorpresas🤣 aunque bueno al ser exterior te la pela eso no están chocándose contra los focos xD
¿Vas a hacer una orgía ahí Machos Chem x todo lo que hay no o cuál es la intención?
Si claro, la flora esta por ver pero de momento la morfologia es bangui total.

Con las chem ni idea. He mirado los machos hace un rato y tienen pelos hembra por las flores los 2. No he dejado ninguno mas asi que lo mas seguro es que corte los machos y florezca las hembras y punto. Trabajo perdido...paso de polinizar con machos que no son estables. Una putada porque las chem vienen de una seleccion de 75 semis y es una lastima no poder sacar la generacion pero con machos asi paso..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si claro, la flora esta por ver pero de momento la morfologia es bangui total.

Con las chem ni idea. He mirado los machos hace un rato y tienen pelos hembra por las flores los 2. No he dejado ninguno mas asi que lo mas seguro es que corte los machos y florezca las hembras y punto. Trabajo perdido...paso de polinizar con machos que no son estables. Una putada porque las chem vienen de una seleccion de 75 semis y es una lastima no poder sacar la generacion pero con machos asi paso..
Vaya...tremenda putada lo de los machos,¿Y si metes algún macho del cruce de Bangui o polinizas con los que acabes en exterior?O germinar algo que sepas que es estable en regular y darle Candela a todo con un machote decente,aunque sea algunas flores por sacar alguna descendencia no sé....igual es una pena,más que nada por las Chem las mías da igual porque hay ya clonadas y haré más pepas,a ver si pa la siguiente te paso 15/20 de cada y puedes sacar algunas hembras de cada una bien para probarlas mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Jose marb

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por los consejos. De momento que las termine así improvisadamente pero para primavera me curraré una jardinera alargada y a ver si puede poner una buena cantidad de F2 para poder asegurarme de identificar fenotipos.

Mira si te gustan las regulares caras, ya pueden salir plantas de oro con cogollos de diamante.
Eso no es caro....esto si 🤣 🤦‍♂️

 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 240258

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El nombre de la web está bien puesto, Seeds of horror, como para tener pesadillas despues de gastarte ese dinero en un paquete de semillas. Que asco de mundo.

🙁☹😟😔😞😓😥🥺😭
Lo mejor es que si llegas a poner un paquete de esos llega luego algún listo te ofrece Moby dick seleccionada por unos cuts de esos y debes contener/medir tu respuesta encima.... si ya pasa con los paquetitos de TGA o TH Seeds imagínate con esos....no me lo gasto en un chaquetón de plumas como me lo voy a gastar en semillas? 🤣 🤣 🤣
O para colmo 3 no germinan y 4 salen hermafroditas, ale 400 euros a la basura 🤦‍♂️
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno en vista de que los machos me han salido un poco travelos, los he cortao jajaja
He pelado todas las hembras de hoja grande y de la no tan grande. Necesitaba hacer sitio para meter los hibridos, ahora son el proyecto principal...
20220104_161912.jpg

20220104_161953.jpg

20220104_161927.jpg

Los hibridos van tirando bien, los cambios son visibles cada dia.

Una de las tuyas @Xema Cogollo esta sacando resinilla por las hojas desde inicio de flora. A ver si sigue asi y se pone fina jajaja
20220104_163356.jpg

Proximo proyecto. Voy hacer americanadas yo tambien jajaja supongo que las cruzare para buscar algun kuss weno jeje ahora como no me salgan como en la foto me cagare en la host...jajaja 😂
20220104_180423.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno en vista de que los machos me han salido un poco travelos, los he cortao jajaja
He pelado todas las hembras de hoja grande y de la no tan grande. Necesitaba hacer sitio para meter los hibridos, ahora son el proyecto principal...
Ver el adjunto 887824

Ver el adjunto 887825

Ver el adjunto 887826

Los hibridos van tirando bien, los cambios son visibles cada dia.

Una de las tuyas @Xema Cogollo esta sacando resinilla por las hojas desde inicio de flora. A ver si sigue asi y se pone fina jajaja
Ver el adjunto 887827

Proximo proyecto. Voy hacer americanadas yo tambien jajaja supongo que las cruzare para buscar algun kuss weno jeje ahora como no me salgan como en la foto me cagare en la host...jajaja 😂
Ver el adjunto 887828
Ostia Puta que buenos fichajes!!🤠👽👽👽👾👾👾 Aquí un fans follower😂 Yepaaa este año se lía parda, no creo que te defraude PCG es el Paris Cannabis Germain de la weed,es como ver jugar a Messi y decir que te va a defraudar....Por cierto no se si te has fijado pero has pillado las dos regulares con una genética en común,la Super Lemon SMAC. la tienes en ambos cruces, no sé si lo has hecho a propósito o compraste después de fumarte el chocolate ése que extrajiste jajaaaja,pero bueno, que del kaki me ha molado que lleve la MAC, seguramente si la encuentro de ellos sola me la pillo, pero la MAC1 sola del Capulator ese que es la que parece que lo peta,dan ganas de llorar cuando ves esa y luego los botes que tienes en casa jajajaja.

Todas las hembras del cruce resinan hasta por las hojas secundarias,de las Spacef2 no se quedan cortas tampoco pero no todos los fenos salpican hojas secundarias,eso es de la pre98,parece que ese gen está ya bastante fijado en la línea, verás cuando la fumes que tiene unos toques como la Prebubba98(PeyotePurple negra) pero cheetada con terpenos más fuertes y grasos de la Gelato, y no sé como te saldrá pero si estira mucho es como la que tengo guardada que parece más sativilla,flores duras y muy resinosas pero de pequeño tamaño y bien repartidas por la mata,el otro feno que he visto es más lento,crece más a lo ancho,estira menos y saca unas flores de muy buen calibre,duras pero del rollo híbrido,no es tipo bola.La cosa es que ambos fenos me molan,el que estira más es más potente pero el sabor es mas fino,y el otro es mas suave y relajante pero el sabor es más marcado al toque del helado de limón cremoso y pinceladas de fuel y a la vez terrosas de prebubba,muy equilibrada el sabor es como el jamón del bueno,que se te queda un rato en la boca al exalar el humo....si chupas el peta apagado sabe a melocotón,no sé yo he quedado contento con ellas...a ver qué tal van los cruces de love x las Americanas si cada una le da un rollo diferente y molan igual me animo hasta a hacer femeninas con plata coloidal.A ver cómo avanza todo el tema de las regulares primero,zanjando cositas....y ya luego se ve cuando tenga el arca con 10/12 variedades que me molen se ve que se puede hacer y ya se hará un reparto/intercambio con quien toque :).
Lo primero en salir del horno va a ser OH/CBf2,luego Spacef3 y SP/L f2,y ya veremos en ese camino qué más incluyo en regular por aprovechar el espacio,y si continúo con las Space o sólo me quedo con seguir el cruce.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuidado que se te escapan!😂 Buena pinta esa semilla, tigre de Bengala, eso si... las flores van a rascarte una miqueta llevan mas N que los Geranios que tenía mi abuela que en Paz decanse....cómprate unos Ricola o unos caramelitos del abuelo para fumarla e ibuprofeno en sobre para la jakeka de después🤣.Bueno....pues quedamos a la espera del testeo...¿vas a ponerlas ahora para fumar a ver qué tal?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Cuidado que se te escapan!😂 Buena pinta esa semilla, tigre de Bengala, eso si... las flores van a rascarte una miqueta llevan mas N que los Geranios que tenía mi abuela que en Paz decanse....cómprate unos Ricola o unos caramelitos del abuelo para fumarla e ibuprofeno en sobre para la jakeka de después🤣.Bueno....pues quedamos a la espera del testeo...¿vas a ponerlas ahora para fumar a ver qué tal?
jajajaj total !!!
He aprendido de esta variedad que no le gustan los riegos abundantes y que es poco comilona,
Tengo un cultivo en curso bro,
Una bruma norte en scrog ocupando en parte el espacio de 1,50x1,50
maceta de 27l
4 bruma norte más, 4 tropicanna poison, 4 psicodelicia y dos
do-sweet-dos en macetas de 5,5l, están en su día 11 de floracion y cuando termine me tomaré un descanso para habilitar una habitación entera para con los cultivos sin armarios jeje
con mesas con altura y toh la ostia, he pensado en poner en el techo
unas guías para poder jugar con los focos y moverlos digamos de atras hacia adelante para posicionarlos según me convenga, iré poco a poco con esta idea tengo que estudiarlo, las gas limon tendrán que esperar jejeje
Saludos crack!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaj total !!!
He aprendido de esta variedad que no le gustan los riegos abundantes y que es poco comilona,
Tengo un cultivo en curso bro,
Una bruma norte en scrog ocupando en parte el espacio de 1,50x1,50
maceta de 27l
4 bruma norte más, 4 tropicanna poison, 4 psicodelicia y dos
do-sweet-dos en macetas de 5,5l, están en su día 11 de floracion y cuando termine me tomaré un descanso para habilitar una habitación entera para con los cultivos sin armarios jeje
con mesas con altura y toh la ostia, he pensado en poner en el techo
unas guías para poder jugar con los focos y moverlos digamos de atras hacia adelante para posicionarlos según me convenga, iré poco a poco con esta idea tengo que estudiarlo, las gas limon tendrán que esperar jejeje
Saludos crack!!!
Pues suena muy bien, todo lo que sea para mejorar y hacer más llevadero el cultivo viene de puta madre, el cuerpo lo agradece xD
Ya me contarás de la Bruma, y qué te han parecido las Americanas de Sweet.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Ostia Puta que buenos fichajes!!🤠👽👽👽👾👾👾 Aquí un fans follower😂 Yepaaa este año se lía parda, no creo que te defraude PCG es el Paris Cannabis Germain de la weed,es como ver jugar a Messi y decir que te va a defraudar....Por cierto no se si te has fijado pero has pillado las dos regulares con una genética en común,la Super Lemon SMAC. la tienes en ambos cruces, no sé si lo has hecho a propósito o compraste después de fumarte el chocolate ése que extrajiste jajaaaja,pero bueno, que del kaki me ha molado que lleve la MAC, seguramente si la encuentro de ellos sola me la pillo, pero la MAC1 sola del Capulator ese que es la que parece que lo peta,dan ganas de llorar cuando ves esa y luego los botes que tienes en casa jajajaja.

Todas las hembras del cruce resinan hasta por las hojas secundarias,de las Spacef2 no se quedan cortas tampoco pero no todos los fenos salpican hojas secundarias,eso es de la pre98,parece que ese gen está ya bastante fijado en la línea, verás cuando la fumes que tiene unos toques como la Prebubba98(PeyotePurple negra) pero cheetada con terpenos más fuertes y grasos de la Gelato, y no sé como te sadrá pero si estira mucho es como la que tengo guardada que parece más sativilla,flores duras y muy resinosas pero de pequeño tamaño y bien repartidas por la mata,el otro feno que he visto es más lento,crece más a lo ancho,estira menos y saca unas flores de muy buen calibre,duras pero del rollo híbrido,no es tipo bola.La cosa es que ambos fenos me molan,el que estira más es más potente pero el sabor es mas fino,y el otro es mas suave y relajante pero el sabor es más marcado al toque del helado de limón cremoso y pinceladas de fuel y a la vez terrosas de prebubba,muy equilibrada el sabor es como el jamón del bueno,que se te queda un rato en la boca al exalar el humo....si chupas el peta apagado sabe a melocotón,no sé yo he quedado contento con ellas...a ver qué tal van los cruces de love x las Americanas si cada una le da un rollo diferente y molan igual me animo hasta a hacer femeninas con plata coloidal.A ver cómo avanza todo el tema de las regulares primero,zanjando cositas....y ya luego se ve cuando tenga el arca con 10/12 variedades que me molen se ve que se puede hacer y ya se hará un reparto/intercambio con quien toque :).
Lo primero en salir del horno va a ser OH/CBf2,luego Spacef3 y SP/L f2,y ya veremos en ese camino qué más incluyo en regular por aprovechar el espacio,y si continúo con las Space o sólo me quedo con seguir el cruce.
Si, lo se. La otra regular que habia, la limon picon tira mas a sativa y no es lo que voy buscando.

Tu a que pre98 te refieres? He probado la de cali conection junto con la budha tahoe y no me gustaron nada. Tenia 4 hembras, 2 de cada y acabaron dandose un bañito con hielo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si, lo se. La otra regular que habia, la limon picon tira mas a sativa y no es lo que voy buscando.

Tu a que pre98 te refieres? He probado la de cali conection junto con la budha tahoe y no me gustaron nada. Tenia 4 hembras, 2 de cada y acabaron dandose un bañito con hielo.
Entonces guay,creo que si se rebusca tienen alguna regular más pero serán viejas imagino..de grows que las tengan de meses antes o incluso algún año quien sabe xD Pasa como Experts en su web actual solo tienen femeninas pero hay bancos que tienen regulares de ellos que sacaron antes y han quitado del mercado...la razón no la sé la vdd.
Yo la pre98´ que te digo es la Prebubba98´(bubba kush) de toda la vida....pero esa mata si no te gusta ya tienes el gusto raro o has probado algo que no era lo que decían ser o una planta mal fusilada con ella que no han encajado bien.... ¿Has probado Pure Kush de GH?Es una S1 de ese clon yo las he puesto y están ricas.La black Sour es Pre98 x Sour diesel llevadas hasta el f3, ya eran estables/homogéneas en ese f3 y se usó un macho de esos con la Gelato para hacer la loveshake....la que tu tienes es ésta x Space Candy que es un híbrido f1 con que debe haber unos fenos variados....de todas formas no creo que te disgusten porque tiene matices de cada mata de las que lleva característicos no sabe a una sola en concreto muy dominante...y es lo que me mola.

Se sigue vendiendo en Canadá y EEUU esa mata, y forma parte de muchos de los cruces modernitos de ahora, mira aquí la venden al peso puedes pillar desde casa,la Onzita 250$ Balato Balato :cool:🤪

x cierto mira lo que encontré :) https://thgrow.com/es/cannabiogen/143-sand-storm-regular.html
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Entonces guay,creo que si se rebusca tienen alguna regular más pero serán viejas imagino..de grows que las tengan de meses antes o incluso algún año quien sabe xD Pasa como Experts en su web actual solo tienen femeninas pero hay bancos que tienen regulares de ellos que sacaron antes y han quitado del mercado...la razón no la sé la vdd.
Yo la pre98´ que te digo es la Prebubba98´(bubba kush) de toda la vida....pero esa mata si no te gusta ya tienes el gusto raro o has probado algo que no era lo que decían ser o una planta mal fusilada con ella que no han encajado bien.... ¿Has probado Pure Kush de GH?Es una S1 de ese clon yo las he puesto y están ricas.La black Sour es Pre98 x Sour diesel llevadas hasta el f3, ya eran estables/homogéneas en ese f3 y se usó un macho de esos con la Gelato para hacer la loveshake....la que tu tienes es ésta x Space Candy que es un híbrido f1 con que debe haber unos fenos variados....de todas formas no creo que te disgusten porque tiene matices de cada mata de las que lleva característicos no sabe a una sola en concreto muy dominante...y es lo que me mola.

Se sigue vendiendo en Canadá y EEUU esa mata, y forma parte de muchos de los cruces modernitos de ahora, mira aquí la venden al peso puedes pillar desde casa,la Onzita 250$ Balato Balato :cool:🤪

x cierto mira lo que encontré :) https://thgrow.com/es/cannabiogen/143-sand-storm-regular.html
Eran originales de Cali. Tambien probe la san Fernando valey y otra full.. creo que esas matas ya no son lo que eran.

De GH hace siglos que no pongo nada. Desde la widow y skunk del noventa y algo. Volvi años despues a poner la skunk y ya no era lo mismo. Ahora ya solo tienen femis y yo suelo poner regulares siempre.

Esta muy bien de precio la sand pero tendra que esperar. Para este verano en indicas ya tengo lo de purple genetics, probar el polihibrido de 4 sativas y reproducir la Johar. La ultima landrace nepali de RSC.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Quien quiere testar las gas limon(regulares) y de poder ser avanzar en ello y con fotos, no quiero nada a cambio voy a estar seguro sin poder poner/cultivar hasta después de verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Las Metí hace poco en nevera,
Yo creo que hasta 15 dias si me apuras 20 las dejaría ahí
antes de enviar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eran originales de Cali. Tambien probe la san Fernando valey y otra full.. creo que esas matas ya no son lo que eran.

De GH hace siglos que no pongo nada. Desde la widow y skunk del noventa y algo. Volvi años despues a poner la skunk y ya no era lo mismo. Ahora ya solo tienen femis y yo suelo poner regulares siempre.

Esta muy bien de precio la sand pero tendra que esperar. Para este verano en indicas ya tengo lo de purple genetics, probar el polihibrido de 4 sativas y reproducir la Johar. La ultima landrace nepali de RSC.
Bueno, pues no sé yo de Cali nunca he probado nada y se supone que tienen buena reputación,venden bien caro.... Yo de GH no es que halla probado demasiado, las últimas que puse fueron esas Pure Kush y me gustaron mucho pero eso fue hace bastantes años pueden ser 8/10 fácil.Es verdad que muchas no son lo que eran, pero siempre han tenido algunas cosas de muy buena calidad entre otras Paja o débiles,es lo que tiene abarcar un catálogo tan extenso y depender tanto de 3eros.Aún así sigo probando cosas hoy día de ellos aunque no las siembre yo, mi hermano se va pillando las cáñamos que dan pepas de ellos o algún otro banco conocido y este año puso Cloud Walker y Velvet Moon, y la verdad es que ambas están bien, la Velvet destaca bastante en resina y las flores que parecen de corcho prensado de la DosiDos, el saborcito es bastante fino.De estos si vas a ciegas o a probar algo que hace mucho que probaste y te gustó puedes llevarte un chasco, pero hay cosas que tienen que si has probado no hace tanto y están ricas....si van muy baratas o algo no están de más para llenar botes e ir fumando la verdad.
Big Bang,Super lemon Haze,Pure Kush o Velvet Moon son por ejemplo matas que no me importaría poner de nuevo porque me han gustado todas,si me las regalasen claro jajaja paso de comprar GH la verdad.

Hijos de la weed que os han puesto los Reyes Magos sorprendernos!!?Mis semillitas de Expert no han llegado y me voy en dos días para arríba :oops:
 
Última edición:
-