Reproducimos?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí que han salido algunas no?💪👨‍🌾
A ver si se anima la peña que esté corto de pepas en vez de poner Granel y cosas así todo el cultivo 😅.Yo es que tengo la lista de espera saturada...si no te las aceptaba la verdad,pintan muy bien.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Les he cambiado el espectro a las chem. Los hibridos siguen con luz blanca.
20220110_181346.jpg

20220110_181320.jpg

El hibrido de mango x bangui a cogido toda la forma de la bangui, veremos si para flora aparece algo de la mango.
20220110_182345.jpg

La malana x kumaoni me esta sorprendiendo. Me esperaba algo similar a los parentales, plantas tipo palucho con ojas finas de sativa pero el híbrido a salido mas fuerte y robusto.
20220110_182701.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Has sacao buen bolson jajaja yo este verano igual podria meter alguna pero solo para probarlas, las repros las tengo ya ocupadas.
Te pudiste fumar algo de las madres. Que tal salen de sabor?
No las he catado todavía las puntas sintabaco,
Pues cuando quieras me dices !!!
Muy contento con el trabajo de reproducción, satisfecho en general jeje,
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bien llenito el armario! Parece que te piden una xusclaeta de abono no? O no les das pq son sativas? Así va la repro de mi madre, les eché una fotillo ayer, también les toca un poco de abono. Si os fijáis ha seguido saliendo alguna plantita nueva.
Ver el adjunto 888751
Si ya les va tocando comer si. Tambien la luz engaña, no salen bien las fotos con las luces calidas.

La repro va a la carrera!!
Es sorprendente lo que tardan en germinar a veces. Algunas te salen muchos dias despues de las primeras. Yo estas mas lentas las suelo quitar porque las grandes las tapan y no tiran bien.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Mañana,
Voy a liarme a hacer envíos de la reproducción de las gas limon,
como solo se han animado tres personas del foro tengo pensado enviar en principio 15 semillas a cada uno, lo digo por si alguien más se anima me lo comente en el día de hoy y me pase sus datos,
Ojo! No pido más semis a cambio ni nada, ya que como digo cuando termine el cultivo en curso voy a tener un parón hasta después de verano para acondicionar una de las habitaciones para el tema del cultivo, yo me hago cargo del envío y toda la historia, eso sin problema Mi única intención es la de ver a mis semillas repartidas en diferentes manos sea cual sea la finalidad,
Por ejemplo, uno de ellos se ha interesado sólo por sacar un macho resinoso ya que vio una de las fotos que puse jajajajaja, lo piensa cruzar con una de sus mejores hembras de otra genética indiferente a las gas limon, osea que perfecto,
Eso, sí os animáis, decirme sin problema, y mañana compro unos blister, sobres y me lio a ello,
Vamossssssss

PD, como no germinen me pego un tiro en los eggs
Jajajajajaajajajaj
Saludossss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué tal van las Chem hembras de estabilidad Sinta?Osea las que me pasaste son esas mismas no?Como pasó eso con los machos imagino que podría pasar también con alguna que otra hembra que le salga algún platanito no?O sólo difiere eso en los.machos?
Otra cosa no me queda claro al final de las mías sólo tienes una hembra del Cruce?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Qué tal van las Chem hembras de estabilidad Sinta?Osea las que me pasaste son esas mismas no?Como pasó eso con los machos imagino que podría pasar también con alguna que otra hembra que le salga algún platanito no?O sólo difiere eso en los.machos?
Otra cosa no me queda claro al final de las mías sólo tienes una hembra del Cruce?
Si, solo pasa en los machos, las hembras son estables. Este es el 3° cultivo de chems que hago y no me han salido nunca hembras hermis.

De las tuyas tengo 2 hembras, las 2 del cruce con love. Aparte de eso 14 chems y 16 hibridos, 8 de cada. Para un armario de 60x60 ya va bien ya..jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si, solo pasa en los machos, las hembras son estables. Este es el 3° cultivo de chems que hago y no me han salido nunca hembras hermis.

De las tuyas tengo 2 hembras, las 2 del cruce con love. Aparte de eso 14 chems y 16 hibridos, 8 de cada. Para un armario de 60x60 ya va bien ya..jajaja
Achooo tas pasaoo jajajaja
Me alegra leer eso y sólo tener que descartar los machos cuando toque xD.
La dos hembras del cruce son diferentes o similares en altura y forma?
Respecto a los cruces van muy bien tío,apetece sembrarlos sólo de verlos crecer😍🍓🍓🍡🍰🚀
Yo ya he puesto la mini-repro en marcha.....Macho OHaze/CBilbo con dos hembras diferentes hermanas y otras dos hermanas de Peyote Purple Negras a florar hace pocos días con 40w 3000k led SMD cálidos del chino y minimacetas...a ver cómo va el experimento si todo va bien ya sabéis que os haré unos lances.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Achooo tas pasaoo jajajaja
Me alegra leer eso y sólo tener que descartar los machos cuando toque xD.
La dos hembras del cruce son diferentes o similares en altura y forma?
Respecto a los cruces van muy bien tío,apetece sembrarlos sólo de verlos crecer😍🍓🍓🍡🍰🚀
Yo ya he puesto la mini-repro en marcha.....Macho OHaze/CBilbo con dos hembras diferentes hermanas y otras dos hermanas de Peyote Purple Negras a florar hace pocos días con 40w 3000k led SMD cálidos del chino y minimacetas...a ver cómo va el experimento si todo va bien ya sabéis que os haré unos lances.
Pues son distintas. Una mas indica y otra mas sativa. No parecen muy productoras, de resina si van bien jeje

Ya nos enseñaras esas peyotes. Las mias de este verano van curandose y cada vez estan mejor, me la suelo fumar despues de cenar con un cafe buff.. de los mejores momentos del dia.

Que tal esta la hace/bilbo?

Los hibridos van bien pero ocupan mucho jaja a ver si sexan ya, que quiero cargarme unos cuantos.
Queria sacarlos a la calle en marzo pero lo veo mal...me veo haciendo floracion forzada en mayo jaja menos mal que son 2 macetillas pequeñas.

He pillado tambien para este verano unas femis de barneys. Unas indicas kush de floracion corta y efecto sofa intenso. Quiero meterles los machos de purple city genetics y hacerme un "kush mix".
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues son distintas. Una mas indica y otra mas sativa. No parecen muy productoras, de resina si van bien jeje

Ya nos enseñaras esas peyotes. Las mias de este verano van curandose y cada vez estan mejor, me la suelo fumar despues de cenar con un cafe buff.. de los mejores momentos del dia.

Que tal esta la hace/bilbo?

Los hibridos van bien pero ocupan mucho jaja a ver si sexan ya, que quiero cargarme unos cuantos.
Queria sacarlos a la calle en marzo pero lo veo mal...me veo haciendo floracion forzada en mayo jaja menos mal que son 2 macetillas pequeñas.

He pillado tambien para este verano unas femis de barneys. Unas indicas kush de floracion corta y efecto sofa intenso. Quiero meterles los machos de purple city genetics y hacerme un "kush mix".
El feno que más estira es de producción media pero el otro bajito da unos Cocos bastante generosos y duros eh,no sé habrá muchos fenos al ser polihíbrido a saber qué te toca🤣pero yo de dos que he probado las tengo guardadas y no las suelto.
Las OH/CB las probé hace mucho en invernales en exterior,las dos madres que tengo clonadas están puestas recién a florar y para que las cate quedan meses👨‍🌾 las que probé salieron dos fenos bastante Índicos,uno era más chocolatero sabor a hash terroso,y otro era más del rollo limón dulce con pinceladas Haze metálicas muy rico...las que tengo ahora clonadas parecen del mismo rollito pero un poco más de carga sativa y el macho que he guardado idem...quiero que vaya más a lo Haze que a la Bilbo pero que a la vez tenga un tamaño contenido para el indoor,y una flora ajustada 60/70dias buscando sabor fuerte, producción y potencia...lo que todos queremos vaya xD.
Cuando le meta la Peyote si todo va bien va a dar. De qué hablar ese crusesito 😍
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Estas son las del cruce con love..
20220123_125949.jpg

Feno indico.
20220123_130019.jpg

Feno sativo
20220123_130002.jpg



los hibridos siguen sin sexar de momento. Les voy cortando hojas a medida que crecen. De momento ninguna se queja de las podas, no han aparecido marcas de estrés ni nada similar.

Es curioso como el híbrido nepali a encogido el tamaño de las hojas. Parece mas un híbrido indica/sativa que un cruce de sativas.
20220123_114307.jpg
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
El feno que más estira es de producción media pero el otro bajito da unos Cocos bastante generosos y duros eh,no sé habrá muchos fenos al ser polihíbrido a saber qué te toca🤣pero yo de dos que he probado las tengo guardadas y no las suelto.
Las OH/CB las probé hace mucho en invernales en exterior,las dos madres que tengo clonadas están puestas recién a florar y para que las cate quedan meses👨‍🌾 las que probé salieron dos fenos bastante Índicos,uno era más chocolatero sabor a hash terroso,y otro era más del rollo limón dulce con pinceladas Haze metálicas muy rico...las que tengo ahora clonadas parecen del mismo rollito pero un poco más de carga sativa y el macho que he guardado idem...quiero que vaya más a lo Haze que a la Bilbo pero que a la vez tenga un tamaño contenido para el indoor,y una flora ajustada 60/70dias buscando sabor fuerte, producción y potencia...lo que todos queremos vaya xD.
Cuando le meta la Peyote si todo va bien va a dar. De qué hablar ese crusesito 😍
La peyote le va bien a todo jeje yo para el kuss mix tambien pense en poner peyote, pck, Sandstorm... pero me parecieron cosas muy antiguas y muy trilladas ya. No le pegaban muy bien a lo de purple genetics. Por eso tire a cosas mas nuevas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La peyote le va bien a todo jeje yo para el kuss mix tambien pense en poner peyote, pck, Sandstorm... pero me parecieron cosas muy antiguas y muy trilladas ya. No le pegaban muy bien a lo de purple genetics. Por eso tire a cosas mas nuevas.
Bueno,la vdd es que la familia prebubba no pasa de moda nunca, de hecho ellos tienen cruces con la prima hermana de la Peyote Purple negra y más bancos americanos como Humboldt la usan o venden hasta en S1 https://pcg.international/es/producto/thc-bomb-x-pre-98-bubba/
Pero esta claro que hay que renovarse e ir probando lo que está de moda, aunque lo old School será siempre un legado que no hay que aparcar🤗.Mi idea es rescatar cosas viejas a la vez que ir probando lo nuevo y cruzando en el viaje lo que mejor vaya encontrando de cada polo.
Que halla cosas viejas bien hechas por un lado,nuevas por otro...y mezcladas por otro es lo ideal pienso ...
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estas son las del cruce con love..
Ver el adjunto 890406

Feno indico.
Ver el adjunto 890407

Feno sativo
Ver el adjunto 890408



los hibridos siguen sin sexar de momento. Les voy cortando hojas a medida que crecen. De momento ninguna se queja de las podas, no han aparecido marcas de estrés ni nada similar.

Es curioso como el híbrido nepali a encogido el tamaño de las hojas. Parece mas un híbrido indica/sativa que un cruce de sativas.
Ver el adjunto 890409
Van muy guapas, te van a quedar oscuritas al acabar la flora con el frío que está haciendo..🤞
Curioso eso del cruce de Sativas,parecen más dóciles en vez de más salvajes xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El otro.. Sp/L#3 tampoco se queda corto de resina🤗 Pero domina bastante a Bubbakush,si tras el curado veo que no deja espacio y sabor de la Sourdiesel y la Gelato lo descartaré.Fue generoso incluso habiendo revegetado porque lo puse a marcar sexo a 12/12 y lo devolví al vegetativo para que creciese más,en es amago restó producción y sacó más hojas de la cuenta, pero bueno me daba igual con tal de probarlo,ya que tengo clones normales para florar cuando quiera sin revegetaciones😅
IMG_20220126_092347.jpgIMG_20220126_092324_1.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ven bien resinosas..sobte todo la de la caja de madera. las mias van por el mismo camino jeje el feno indico huele mas intenso aunque el olor es bastante parecido en las 2. Aun les queda todo el engorde y la maduracion asi que van a ponerse wapas jaja
Yo he puesto ahora tres regulares más para buscar el machote de SP/Love,junto a 6 Love/W.Zkitlezz.
De las Spacef2 ya tengo ganadora,la #2 sabe con un toque a anís,más resina y más densidad de flor,es como superprensada,pero se va a esperar a su macho para otra ronda,ya que me ha gustado más el cruce.
Tengo que ir limpiando lo que no guardaré para ir haciendo sitio a lo que viene :) también hay 4 Frikis en Marcha,y de las Peyotes habrá que quedarse con una de las 3🙄,de la OH/CB también hay dos hembras por probar.....muy liao kiyo!🤷🏻‍♂️🤣
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Asi me gusta que te diviertas jajaja yo cuando fui a meter lo de barneys en la nevera, no entraba en el bote de las semis que hay. Lo tube que meter a presion jajaja menudo vicio...

A mi me pasa como a ti, voy de culo solo con lo mio. No me explico como sacan los bancos tropecientas variedades nuevas cada año...

Yo como fumo en pipa la hierba de cogollo muy duro no me gusta. Lo metes en la pipa y no quema bien. Se quema por fuera y se hace como una brasa de carbon y lo de dentro no tira bien. Le metes fuego y no va. Tienes que grindearlos y no mola.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Asi me gusta que te diviertas jajaja yo cuando fui a meter lo de barneys en la nevera, no entraba en el bote de las semis que hay. Lo tube que meter a presion jajaja menudo vicio...

A mi me pasa como a ti, voy de culo solo con lo mio. No me explico como sacan los bancos tropecientas variedades nuevas cada año...

Yo como fumo en pipa la hierba de cogollo muy duro no me gusta. Lo metes en la pipa y no quema bien. Se quema por fuera y se hace como una brasa de carbon y lo de dentro no tira bien. Le metes fuego y no va. Tienes que grindearlos y no mola.
Pues si tío así no me da tiempo ni de pensar xD.La de cogollo duro ha salido sólo en las Space Candy,en el cruce no salen así,hay un feno que los aprieta algo más pero no como en la Space#2,a mí sí que me molan,porque de una bola abre y sale un montón 😍,pero claro que me gusta de todo,no es una contra eso para mí,las del cruce son más esponjosas,yo creo que te van a molar si te gusta el rollo Sour diesel y las Peyote P. Ese humo te va a gustar y para la pipa va del kaki,lo que te arrepentirás de no guardar algún clon pero ya sé que no lo haces nunca 🤷🏻‍♂️🤣 ,en cuanto limpie el vegetativo y haga descartes iré poniendo alguna Hash/Bangui...y las Honduras las dejaré para ponerlas con Tikal y Tikal/Maple del coleguita B.G
Por cierto las muy prensadas las partes con tijeritas de esas de manicura pequeñas y así tira mejor en la pipa seguramente y sabe mejor que grindada.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues si tío así no me da tiempo ni de pensar xD.La de cogollo duro ha salido sólo en las Space Candy,en el cruce no salen así,hay un feno que los aprieta algo más pero no como en la Space#2,a mí sí que me molan,porque de una bola abre y sale un montón 😍,pero claro que me gusta de todo,no es una contra eso para mí,las del cruce son más esponjosas,yo creo que te van a molar si te gusta el rollo Sour diesel y las Peyote P. Ese humo te va a gustar y para la pipa va del kaki,lo que te arrepentirás de no guardar algún clon pero ya sé que no lo haces nunca 🤷🏻‍♂️🤣 ,en cuanto limpie el vegetativo y haga descartes iré poniendo alguna Hash/Bangui...y las Honduras las dejaré para ponerlas con Tikal y Tikal/Maple del coleguita B.G
Por cierto las muy prensadas las partes con tijeritas de esas de manicura pequeñas y así tira mejor en la pipa seguramente y sabe mejor que grindada.

Ya les tengo ganas ya jaja las chem están a punto de entrar en maduración, las tuyas van un pelin por detrás.

La Honduras es buena mata para cruces, que luego te guste o no el sabor ya es otra historia. Yo cuando la ponga quiero trabajar el feno morado a ver que sale de ahí.

Unas fotitos con luz chunga.
20220127_182702.jpg

20220127_182729.jpg

20220127_182806.jpg

20220127_185526.jpg

20220127_182819.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya les tengo ganas ya jaja las chem están a punto de entrar en maduración, las tuyas van un pelin por detrás.

La Honduras es buena mata para cruces, que luego te guste o no el sabor ya es otra historia. Yo cuando la ponga quiero trabajar el feno morado a ver que sale de ahí.

Unas fotitos con luz chunga.
Ver el adjunto 890975

Ver el adjunto 890976

Ver el adjunto 890977

Ver el adjunto 890978

Ver el adjunto 890980
Pinta todo del Kaki,las flores van con muy buen tamañito para arriba y los híbridos sativos no veas eh cómo han crecido de rápidos 😱 ya se les ven el strench un poco más pronunciado que tan Banguis no?o es cosa mía?🤣
Las Honduras miedo me da ponerlas en 1'6m que tengo en el indoor de altura con Cobs🙄 me las estoy viendo ya tostaditas y en macetas de 3l🤣,bueno cuando las ponga les daré 10 días o así de crecimiento nada más, germinar que echen unas hojitas y ale,a florar, así las controlaré bien...y paciencia,mucha paciencia 😅💪
Tikal y Honduras en pike de minimacetas debe estar divertido💣💣💣💣💣💣
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, las nepalies tiran mucho, las bangui están algo más pequeñas aunque la mango también tira, pero no se ve nada de ella en el feno. Parecen banguis f2 jaja veremos..el sabor afrutado de la mango y el floral de la bangui a ver como mezclan. no deberían tardar ya en sexar.

La Honduras es menos salvaje de apariencia que las nepalies. También produce más y tiene más variedad de colores.

Las chem no van mal, con lo que las puteo bastante hacen jeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Suena sexy, como Miss Guatemala y Miss Honduras en microbikini. 😎 Por si te ayuda, el señor de ace me recomendó no trasplantar la tikal hasta pasada la tercera semana de flora para mantenerla manejable. Algunas salen más chatas y otras más destartaladas, las chatas rinden muy bien y están igual de buenas que las de flora más larga. Y me salió un frnotrirgo que tiene un sabor totalmente diferente y efecto muy ligero y me gusta un montón la verdad. Pero como una zarza eso si.
Jajaja, Pasarela latina👌🤣
Buen dato ése de la flora,no lo había tenido en cuenta nunca la vdd,pensaba que cuanto más las oprimas en los tiestos menos estiran...lo pondré en práctica y te contaré 💪👍
Me reconforta eso de que las más achatadas estén igual de ricas,porque mi tamaño del indoor es muy reducido y seguramente tenga que quedarme con ésas para repetirlas,seguir la f3 o cruzarlas,lo que me surge una duda....el cruce con Maple con cual hembras de la que me hablas es?o están mezcladas todas?o es macho Tikal x hembra Maple?En ese caso usaste un macho de los que estiran o de los acortados o repro con varios machos?

Si, las nepalies tiran mucho, las bangui están algo más pequeñas aunque la mango también tira, pero no se ve nada de ella en el feno. Parecen banguis f2 jaja veremos..el sabor afrutado de la mango y el floral de la bangui a ver como mezclan. no deberían tardar ya en sexar.

La Honduras es menos salvaje de apariencia que las nepalies. También produce más y tiene más variedad de colores.

Las chem no van mal, con lo que las puteo bastante hacen jeje
Yo he cultivado Nepal sola, Nepal x PCK en f1 y Nepal x PCk x PCK,y es de las sativas más dóciles que he tenido,internudos cortos,no estira apenas y saca unas flores muy cañeras,casi como una Índica pero con rollo de Cogollos acabados en punta.Por lo que no entiendo tu comparación contradice mis pronósticos 🤷🏻‍♂️🤣 Kumaomi es Nepalí?Yo he puesto Nepal normal pero esa en concreto no, será diferente no sé....
Por cierto,cruzaste con algo las Chemdawg o aún sólo las tienes sin cruzar?Al ver lo que ha pasado con losmachos y que no tenías plan B con otra genética para echarle....se queda pendiente eso no?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Jajaja, Pasarela latina👌🤣
Buen dato ése de la flora,no lo había tenido en cuenta nunca la vdd,pensaba que cuanto más las oprimas en los tiestos menos estiran...lo pondré en práctica y te contaré 💪👍
Me reconforta eso de que las más achatadas estén igual de ricas,porque mi tamaño del indoor es muy reducido y seguramente tenga que quedarme con ésas para repetirlas,seguir la f3 o cruzarlas,lo que me surge una duda....el cruce con Maple con cual hembras de la que me hablas es?o están mezcladas todas?o es macho Tikal x hembra Maple?En ese caso usaste un macho de los que estiran o de los acortados o repro con varios machos?



Yo he cultivado Nepal sola, Nepal x PCK en f1 y Nepal x PCk x PCK,y es de las sativas más dóciles que he tenido,internudos cortos,no estira apenas y saca unas flores muy cañeras,casi como una Índica pero con rollo de Cogollos acabados en punta.Por lo que no entiendo tu comparación contradice mis pronósticos 🤷🏻‍♂️🤣 Kumaomi es Nepalí?Yo he puesto Nepal normal pero esa en concreto no, será diferente no sé....
Por cierto,cruzaste con algo las Chemdawg o aún sólo las tienes sin cruzar?Al ver lo que ha pasado con losmachos y que no tenías plan B con otra genética para echarle....se queda pendiente eso no?
Esa nepali no tiene nada que ver con las mías entonces jaja las mías son landraces puras de real seeds company. Son muy salvajes, internudos largos, estiran como locas y no producen una mierda pero tienen un saborcito dulce muy muy bueno..aparte de unos efectos muy diferentes, con estas no te vas a quedar tirao en el sofá.

El verano pasado tenía 11 hembras de malana en una maceta de 9 litros, que no tocan ni a un litro para cada una y aun así pasaron los 2 metros.

Las chem no están cruzadas porque están para trabajarlas aún. Salen plantas buenas y otras chungas, hay que depurarlas un poco.
 
-