Reproducimos?

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Me alegra saber que esto sigue vivo y que aun no se han hecho los intercambios , yo ahora estoy haciendo crecer las f3. Y cuando hagan las pepas. Hare crecer las f4. De mis pequeñas kino he reproducido tambien las deimos ahora ya f4 o f3 no me acuerdo , que me paso un forero y estoy haciendo crecer dos esquejazos que guarde de una kraken y una amnseia haze muy productoras y de calidad considerable, sigo vivo ,comento poco porque tengo dos trabajos y estudio para la uni fisculpar que hable tan poco
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ver el adjunto 699367

buenas gente,
he conseguido sacar adelante 7 de las 10
es suficiente para la reproduccion?
quiero que el cultivo aun siendo en exterior sea en macetas,
de cuanto me recomendais?
ando super perdido en exterior
Si las vas a dejar en exterior y a las alturas que estamos yo no la pondría más de 11 litros si me apuras hasta en 7 litros. Creo que son las hindú Kush? Las cuesta crecer un mundo yo creo que más de 11 litros es tirar sustrato. Suerte maquina
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si las vas a dejar en exterior y a las alturas que estamos yo no la pondría más de 11 litros si me apuras hasta en 7 litros. Creo que son las hindú Kush? Las cuesta crecer un mundo yo creo que más de 11 litros es tirar sustrato. Suerte maquina
muchas gracias amigo,
edito; si si, son las hk, compre otro paquete de ellas xd
ahi queria llegar jeje,
pues ya mirare si consigo algunas blancas de 5,5l o maximo 7l
me da mucha pereza crear otro seguimiento y to la ostia jeje,
asi que ya ire poniendo avances por aqui de las plantas si todo va bien



un saludo peña
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
muchas gracias amigo,
edito; si si, son las hk, compre otro paquete de ellas xd
ahi queria llegar jeje,
pues ya mirare si consigo algunas blancas de 5,5l o maximo 7l
me da mucha pereza crear otro seguimiento y to la ostia jeje,
asi que ya ire poniendo avances por aqui de las plantas si todo va bien



un saludo peña
Claro ten en cuenta que ya en cosa de un mes lo más tardar floreceran y dejan de crecer y de echar raíces por eso veo una tontería poner un maceton de 25l y gastar pasta a lo tonto. Mucha suerte haber si sacas unas cuantas semas.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues las biker ya an salido del armariete y ya empezarán a tomar el sol.

No pintan mal para a ver estado en 2 dedos de coco, ahora a esperar a ver lo que sale.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Preciosas, mas sanas no pueden estar. Tiene buena pinta esa genetica, a ver como siguen.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Van un poco desfasadas no? Las germinaste en 2 tandas o es que esas 3 tienen turbo jaja
si amigo jaja,
esta mañana temprano fui a darlas su riego para aguantar el dia y si, esas tres se desarrollan mas rapido que las otras 4, me da en la nariz que me estoy pasando algo con los riegos, son chikititas todavia,
pues las germine todas a la vez jeje, aver como va evolucionando la cosa pero pinta bien,
una de ellas ha salido algo deforme pero la voy a dar una oportunidad para ver como va tirando.

gracias por preguntar crack!!! saludos!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@soca que tal bro yo si de las PCK no os salen de flor morada yo en un tiempo os puedo mandar algunos esquejes.
Están seleccionado de 50 ejemplares as que mala no es jajaja.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola!
tengo minador en algunas de las hk (las mas crecidas)
voy a ver si me hago con jabon potasico,

al final voy a ponerlas en macetas de 3l cada una,
es inviable ahi plantar en tierra madre esta pavimentado
pero espacio van a tener, a ver como sale la cosa
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya me he quitado el marron de llevar el sustrato a la zona,
solo me queda llevar las macetas y esperar a el transplante,
la cosa me ha parecido que ha ido superlenta y ahora al verlas ya ando mas animado jeje,
a tope lol!!!

 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Eso ya marcha otra vez Pillow82!! Si que parace que hay como 2 grupos en cuanto a vigor.
Vigila esas macetas negras que se te pueden cocer las raices. Yo tengo las mias en el patio pegadas a la pared Oeste, asi les da el sol toda la mañana hasta las 2 del mediodia que la pared les hace sombra. Asi te evitas la franja de mas bochorno, entre las 2 y las 5h.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Así voy....

 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Así voy....

Mola, yo en nada empiezo tambien con la mia. De momento me estretengo con unas mangobiche. He puesto 2 hembras en una maceta de 10l a ver si no se desmadran mucho. La idea que llevo es polinizarlas con polen de bangui haze IBL jajaja las 2 variedades son muy homogeneas y estables, asi que es de esperar que el vigor hibrido le de un empujoncete al cruce, veremos a ver. Si saco bastantes semis os pondre algunas en el envio de la repro para que podais probar tambien este hibrido de sativas.

20190717_185724-1.jpg

20190717_185751.jpg

20190717_185858-1.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenasss colegaaaa!!! HERMOSAAAASS!!


Muy buen cruce puede salir de esas 2 satis... a mí de las 3 Tropical MIX de ACE me salió 1 macho y 2 puede que sean hem, haré repro de eso, podríamos INTERCAMBIAR!!?? (en unos 4/6 meses)...

Buenos humos master :D
 
-