Reproducimos?

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Eso ya marcha otra vez Pillow82!! Si que parace que hay como 2 grupos en cuanto a vigor.
Vigila esas macetas negras que se te pueden cocer las raices. Yo tengo las mias en el patio pegadas a la pared Oeste, asi les da el sol toda la mañana hasta las 2 del mediodia que la pared les hace sombra. Asi te evitas la franja de mas bochorno, entre las 2 y las 5h.
no me asalto la alerta y justamente estaba haciendo lo contrario, ponerlas cada vez mas al sol,
voy a llevarme papel albal y forrar las macetas en estos diez dias tendrian que ponerse mas guapas debido al transplante

muchas gracias por el dato jeje
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenasss colegaaaa!!! HERMOSAAAASS!!


Muy buen cruce puede salir de esas 2 satis... a mí de las 3 Tropical MIX de ACE me salió 1 macho y 2 puede que sean hem, haré repro de eso, podríamos INTERCAMBIAR!!?? (en unos 4/6 meses)...

Buenos humos master :D
Que pasa Malp!! Claro, cuando termine la temporada te mando algunas cosillas a ver si llegan. Para entonces ya estaran las repros tambien. Hay mucho material interesante para trabajar!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mola, yo en nada empiezo tambien con la mia. De momento me estretengo con unas mangobiche. He puesto 2 hembras en una maceta de 10l a ver si no se desmadran mucho. La idea que llevo es polinizarlas con polen de bangui haze IBL jajaja las 2 variedades son muy homogeneas y estables, asi que es de esperar que el vigor hibrido le de un empujoncete al cruce, veremos a ver. Si saco bastantes semis os pondre algunas en el envio de la repro para que podais probar tambien este hibrido de sativas.

Ver el adjunto 701994

Ver el adjunto 701995

Ver el adjunto 701996
Estas estan hermosisismas!!
Salu2!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pasa Malp!! Claro, cuando termine la temporada te mando algunas cosillas a ver si llegan. Para entonces ya estaran las repros tambien. Hay mucho material interesante para trabajar!!

MASTERRRRRS!!! .... acá esta el hilooo nuevooo! :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
algun consejo?
edito:
la que se ve decaida es por que he estado unos dias fuera de casa y no he podido atenderlas,
este video es de esta noche, regadas en ese momento
 
Última edición por un moderador:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno, pues empiezo yo tambien con mi repro. He pillado una landrace de ACE seeds que para el proposito del hilo es lo ideal, concretamente la variedad honduras. Es una sativa de 13/14 semanas de flora, asi que paciencia jajaja.

Las semis estan muy frescas, vienen con fecha de envasado y to jaja. Es un paquete de 10 pero venian 12. Germinacion del 100%

20190728_034921-1.jpg

20190728_034941-1.jpg

20190802_004523.jpg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Bueno, pues empiezo yo tambien con mi repro. He pillado una landrace de ACE seeds que para el proposito del hilo es lo ideal, concretamente la variedad honduras. Es una sativa de 13/14 semanas de flora, asi que paciencia jajaja.

Las semis estan muy frescas, vienen con fecha de envasado y to jaja. Es un paquete de 10 pero venian 12. Germinacion del 100%

Ver el adjunto 704621

Ver el adjunto 704623

Ver el adjunto 704624
Por fin un banco un poco serio que marca la fecha de las semis, sobre todo en variedades así que teniendo menos tirón comercial viene bien saber que son frescas.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mola, yo en nada empiezo tambien con la mia. De momento me estretengo con unas mangobiche. He puesto 2 hembras en una maceta de 10l a ver si no se desmadran mucho. La idea que llevo es polinizarlas con polen de bangui haze IBL jajaja las 2 variedades son muy homogeneas y estables, asi que es de esperar que el vigor hibrido le de un empujoncete al cruce, veremos a ver. Si saco bastantes semis os pondre algunas en el envio de la repro para que podais probar tambien este hibrido de sativas.

Ver el adjunto 701994

Ver el adjunto 701995

Ver el adjunto 701996
Yo ahora la semana que viene me llegan las Mango Biche también que la tienes para reproducciones o ira a floración normal?

Yo en cuando las tenga are reproducción así que si me sale algo especial podemos hacer repro.

Está estupenda tío preciosa

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Por fin un banco un poco serio que marca la fecha de las semis, sobre todo en variedades así que teniendo menos tirón comercial viene bien saber que son frescas.
Ya te digo, y mas en este mundillo sin ley jaja

Yo ahora la semana que viene me llegan las Mango Biche también que la tienes para reproducciones o ira a floración normal?

Yo en cuando las tenga are reproducción así que si me sale algo especial podemos hacer repro.

Está estupenda tío preciosa

Saludos y suerte

Arrankeddj
Pues las mango las he puesto de casualidad jeje desde que hice la repro no las he probado aun. Estuve haciendo una extraccion al hielo de mangobiche y luego deje los restos en el patio en una bolsa y se me fue de la olla tirarlos. Cuando me di cuenta habian nacido como 20 o 30 plantas asi que rescate unas cuantas de las que al final han quedado 2 hembras. Aprobechare para cruzarlas con bangui haze que justo estoy probando este año la ultima repro que hice.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Yo ahora la semana que viene me llegan las Mango Biche también que la tienes para reproducciones o ira a floración normal?

Yo en cuando las tenga are reproducción así que si me sale algo especial podemos hacer repro.

Está estupenda tío preciosa

Saludos y suerte

Arrankeddj
Si haces repro ya cambiaremos unas pocas a ver si hay suerte y salen algunas del feno morado jaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
@Sintabaco ... que MARAVILLA de Banco estos de ACE... cada día me gusta más!
Suerte y buen cultivo de esas Honduras...
EXCELENTE ESTE HILOOOO!!!


Saludos colegas!
Pues si, unos cracks, ojala hubiera mas, que para fumar refritos ya hay bancos a patadas.

Una fotillo pa la afission jaja que no todo van a ser sativas...

Yumbolt de sagarmatha.
20190802_192348.jpg

Un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si haces repro ya cambiaremos unas pocas a ver si hay suerte y salen algunas del feno morado jaja
A siiiii pues no lo sabía que las MB tiene un freno de flor morado.

Una de mis intenciones era cruzar la MB x PCK de flor morada (PCK regular de cannabiogen).

Pero aún que no salga en el primer intento y haces el cruze después en la siguiente fase puede salirte el feno, o voy equivocado.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues si, unos cracks, ojala hubiera mas, que para fumar refritos ya hay bancos a patadas.

Una fotillo pa la afission jaja que no todo van a ser sativas...

Yumbolt de sagarmatha.
Ver el adjunto 704756

Un saludo
Pues ya que pones indicas os mostraré el cruze que tengo de madre Jack Herer y padre Black Valley. Son semillas regulares

Fue polenizacion abierta

Fotos, la primera es que es el padre y la segunda la madre. image_1128858.jpgimage_1128859.jpg
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tengo semillas de este cruce cedido por una Amiga de Cannabiscafé que tiene Una pinta muy buena que ve visto el resultado y es un pasote

Tengo unas. 50 o 60 para currar con la variedad y bautizarse así que en cuanto pueda daré semillas cómo siempre he hecho.

Empiezo un hilo de crianza con el estas, mago Biche, chemdog, Malawi de Ace Seeds (fuera de existencias) y más que me dejo.
Madre Jack Herer de más de 10 años en mis manos y la PCK de cannabiogen (flor morada)... Etc.

También pondré variedades con cbd y muchas cosas sobre el tema medicinal

Este es el hilo donde empezaré mi crianza y investigación


Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues ya que pones indicas os mostraré el cruze que tengo de madre Jack Herer y padre Black Valley. Son semillas regulares

Fue polenizacion abierta

Fotos, la primera es que es el padre y la segunda la madre. Ver el adjunto 704772Ver el adjunto 704773
Pues ya que pones indicas os mostraré el cruze que tengo de madre Jack Herer y padre Black Valley. Son semillas regulares

Fue polenizacion abierta

Fotos, la primera es que es el padre y la segunda la madre. Ver el adjunto 704772Ver el adjunto 704773

Muy buena Tapia!!!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
A siiiii pues no lo sabía que las MB tiene un freno de flor morado.

Una de mis intenciones era cruzar la MB x PCK de flor morada (PCK regular de cannabiogen).

Pero aún que no salga en el primer intento y haces el cruze después en la siguiente fase puede salirte el feno, o voy equivocado.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Las mango ya te digo que no las tengo bien probadas aun pero si he podido comprobar que son bastante homogeneas, para crianza iran bien. Con la PCK deveria de salir un hibrido apañao jaja la parte morada la puedes cojer de la PCK.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
mas o menos 4 dias despues ya estan asi, os pongo video con luz natural arrancando la mañana xdd


pd:abonadas con 4ml de biogrow en 6l de agua sin ajustar ni ph ni ec
Se ven bien aunque la dosis de abono me parece muy poco. El biogrow de biobizz es bastante flojito, al menos 2ml por litro, de ahi para arriba.

Vamos que ya queda menos!! Jaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Tengo semillas de este cruce cedido por una Amiga de Cannabiscafé que tiene Una pinta muy buena que ve visto el resultado y es un pasote

Tengo unas. 50 o 60 para currar con la variedad y bautizarse así que en cuanto pueda daré semillas cómo siempre he hecho.

Empiezo un hilo de crianza con el estas, mago Biche, chemdog, Malawi de Ace Seeds (fuera de existencias) y más que me dejo.
Madre Jack Herer de más de 10 años en mis manos y la PCK de cannabiogen (flor morada)... Etc.

También pondré variedades con cbd y muchas cosas sobre el tema medicinal

Este es el hilo donde empezaré mi crianza y investigación


Saludos y suerte

Arrankeddj
Ahi ya tienes material genetico para enrredar una buena temporada jaja
De este hilo tambien saldran muy buenas repros y cruces para trabajar.

Yo ultimamente lleno la despensa en verano y luego hago crianza en invierno con un indoor pequeño.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Se ven bien aunque la dosis de abono me parece muy poco. El biogrow de biobizz es bastante flojito, al menos 2ml por litro, de ahi para arriba.

Vamos que ya queda menos!! Jaja
ojala llegue al fin jajajajaj
ok maestro, le doy chicha al biogrow otra vez en el siguiente riego,
me han comentado que estan empezando a florar aunque no hayan sexado, asi que empezare con los abonos biobizz, es lo unico que voy a usar
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ahi ya tienes material genetico para enrredar una buena temporada jaja
De este hilo tambien saldran muy buenas repros y cruces para trabajar.

Yo ultimamente lleno la despensa en verano y luego hago crianza en invierno con un indoor pequeño.
Y espera que me llegan las chemdog, Malawi de Ace Seeds y Bangi Haze más que están por llegar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Este año parece que estamos todos esperando a septiembre para sacar a florecer a las nenas y nenes.
El otro día pode todas las mías que ya estaban grandes.
Con lo tiernas que estaban.. la tarde esa un poco más y el poniente me las fundió todas.
Aun siguen todas lentas pero adelante.

Y algunas pequeñas Panama haze, aguantando las con 2 dedos de coco.

El otro día pasé por la web de cannabiogen y vi que tenían esto a la venta.

No me puede resistir y me pille un paquetillo.

@arrankeddj. Como vas colega?
Este año me parece que van a ver semillas para todo el foro. Jajaja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-