Reproducimos?

D

Deleted member 130922

Invitado
Yo de triguera solo e tenido un feno de destroyer.. Sabor intenso cítrico y si te pasabas fumando te dejaba comiendo techo.
Pongo fotos de la primera vez que la cultive directamente Germinada a 12/12.
Buen mostruito si izo Cortada con 114 días de flor.

Este tipo de plantas me molan mucho cultivarlas en indoor.

Este año veré las Panama haze, que también salen muy bestias.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo de triguera solo e tenido un feno de destroyer.. Sabor intenso cítrico y si te pasabas fumando te dejaba comiendo techo.
Pongo fotos de la primera vez que la cultive directamente Germinada a 12/12.
Buen mostruito si izo Cortada con 114 días de flor.

Este tipo de plantas me molan mucho cultivarlas en indoor.

Este año veré las Panama haze, que también salen muy bestias.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hlla soca pos decian ke no daba mucho, pero viendo tu foto no diria eso
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
D

Deleted member 130922

Invitado
Esta es la tuya?
Si que es... Pero mejor que pilles directo de la página de cannabiogen.
Aparte si tienes algún problemilla con algo, te pones en contacto con rafa Martín y te soluciona el problema.
Mejor servicio al cliente que ofrece rafa no hay ningun banco a día de hoy que lo supere.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenas mi gente , no traigo fotos como de costumbre pero si algo de info, vivo en los montes y oor aqui las cosad no sin faciles tengo agua puta madre es toda del pozo y de la lluvia una ece cojonuda basicamente perfecta entre el 0,6 o 0,4, de eso no me quejo pero si no llueve meeeeec me quedo sin agua a en casa y pues ya ves eso si es chungo estuve arreglando con un pozero para que me arreglara los pozos y en ello ando ,con agua de momento ,a ver las plantitas estan bien sigo trabajando con ellas pero ,se murio uno de mis focos y he pillado la poca pasta que tenia para cambiarlo por lec ,la verdad muy contento ,eso de ver a primera vista cualquier carencia es cojonudo, la tierra que uso ahora la mezclo con coco y all mix , asi ajusto el abonado segun la planta ,ahora tengo que chequear mi libreta para saber en que ando pero estoy rematando una cria de polinizacion libre , en un maceton de 100 o 150 que es que ni recuerdo de cuanto era ,pero me costo subirlo a la segunda planta la vida jajajja, estoy reventado de trabajar en hoteles , cocinas ,trabajos nocturnos y demas mierdas de trabajador joven y pobre ,y como se que el foro tiene su propio ritmo ,pues no me pasado ,prefiero pasarme muy de vez en cuando y pegarme una buena leida soy un puto impaciente, bueno abonos que estoy usando los de siempre combinacion de top crop con biocanna ,que me deja sabores limpitos ,y esa es mi maxima , y me voy cagando leches que tengo otra entrevista un saludo a todos ,y en breves contare en que mas me ando pillando los dedos jajahajjajaha buenos humos foreroooooos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo de triguera solo e tenido un feno de destroyer.. Sabor intenso cítrico y si te pasabas fumando te dejaba comiendo techo.
Pongo fotos de la primera vez que la cultive directamente Germinada a 12/12.
Buen mostruito si izo Cortada con 114 días de flor.

Este tipo de plantas me molan mucho cultivarlas en indoor.

Este año veré las Panama haze, que también salen muy bestias.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Triguera pero resinosa, eso es lo principal.

A ver que tal te salen esas panama haze. La descripcion te pone los dientes largos jaja
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, parece que por fin arrancan las Honduras. A ver si empiezan pronto la flora que me quedo sin sol!! Jajaja

20190909_083554.jpg

Ya llegaron las semis. Menos de 1 semana. Les tenia ganas a estas jeje
Las semis son de las que me gustan, tamaño guisante jajaja hay bancos que son ratas hasta para eso. Encima de los precios que cobran, te envian semillas diminutas.
No me gustan las microsemillas, son delicadas en la germinacion y eso si es que germinan...

20190909_122226.jpg

20190909_122854.jpg

Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas, parece que por fin arrancan las Honduras. A ver si empiezan pronto la flora que me quedo sin sol!! Jajaja

Ver el adjunto 711598

Ya llegaron las semis. Menos de 1 semana. Les tenia ganas a estas jeje
Las semis son de las que me gustan, tamaño guisante jajaja hay bancos que son ratas hasta para eso. Encima de los precios que cobran, te envian semillas diminutas.
No me gustan las microsemillas, son delicadas en la germinacion y eso si es que germinan...

Ver el adjunto 711599

Ver el adjunto 711600

Un saludo
Buen puñao de semis te llegaron, ahí ya tienes para buscar algo.
Yo también me quedo ya sin sol... En cuando pase este temporal de esta semana tendré de llevarlas a casa mis padres que allí desde que sale asta las 4 de la tarde tiene el sol directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buen puñao de semis te llegaron, ahí ya tienes para buscar algo.
Yo también me quedo ya sin sol... En cuando pase este temporal de esta semana tendré de llevarlas a casa mis padres que allí desde que sale asta las 4 de la tarde tiene el sol directo.
Ya te digo, a ver si sale alguna linea nepali guapa!! Jaja
Yo tengo otro patio arriba, pero alli pegan mas el cante. Este año puse algunas indicas y por miedo que se quedaran pequeñas plante muy pronto y se han hecho enormes jeje tengo ya unas ganas locas de cortar y meterlo todo en botes. Este mes te lo pasas to emparanoïao.? entre las lluvias, los olores, los helicoptetos, los vecinos... Bufff
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya te digo, a ver si sale alguna linea nepali guapa!! Jaja
Yo tengo otro patio arriba, pero alli pegan mas el cante. Este año puse algunas indicas y por miedo que se quedaran pequeñas plante muy pronto y se han hecho enormes jeje tengo ya unas ganas locas de cortar y meterlo todo en botes. Este mes te lo pasas to emparanoïao. entre las lluvias, los olores, los helicoptetos, los vecinos... Bufff
Yo por la humedad alta siempre e sufrido mucho en la recta final..

Al final los machetes headbanger se las van a follar a todas..

La headbanger es la que compartiré, es la variedad que menos plagas Le an afectado.
4 picas de trip y poco más, la araña ni se Le acercado.
Veremos en el cultivo invernal como se portan con los hongos.

Las Panama haze, se están poniendo guapetónas.


A estas ni el trip.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo por la humedad alta siempre e sufrido mucho en la recta final..

Al final los machetes headbanger se las van a follar a todas..

La headbanger es la que compartiré, es la variedad que menos plagas Le an afectado.
4 picas de trip y poco más, la araña ni se Le acercado.
Veremos en el cultivo invernal como se portan con los hongos.

Las Panama haze, se están poniendo guapetónas.


A estas ni el trip.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Soca, por casualidad no vas a sacar polen de macho verdad? Si por algún motivo vas a sacar polen macho podrias darme un poquitin?
Un saludo!! :)
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Bueno también tengo semillas pero ahí voy hacer una polinización abierta también!!


Solo que aquí en Perú recién comienza la temporada !!

Cultivo en exterior todo el año .

Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno también tengo semillas pero ahí voy hacer una polinización abierta también!!


Solo que aquí en Perú recién comienza la temporada !!

Cultivo en exterior todo el año .

Saludos y buenos humos
Por el tiempo no te preocupes, cuando tengas la repro avisas y listo. Los que hacemos regulares siempre andamos por aqui.

Que tal van los envios a peru, suelen llegar? Hay landraces por alli, o alguna variedad autoctona, fuera de lo comercial?

La planta de pistilos rosa es preciosa.

Un saludo compa.
 
-