Reproducimos?

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Por el tiempo no te preocupes, cuando tengas la repro avisas y listo. Los que hacemos regulares siempre andamos por aqui.

Que tal van los envios a peru, suelen llegar? Hay landraces por alli, o alguna variedad autoctona, fuera de lo comercial?

La planta de pistilos rosa es preciosa.

Un saludo compa.
Gracias amigo !! Saludos igual !!

Pues si creo que sí todo bien con los envíos me llegaron unas de USA ..

Llegaron bien y bueno ahí tienen que llegar algunas más.

Saludos brother
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues cuando recoja las semillas y reparta a los del hilo, si me sobran (que espero que sí) te guardo algunas. Ya me contarás qué tienes por ahí ;)
[/QUOTE
Pues cuando recoja las semillas y reparta a los del hilo, si me sobran (que espero que sí) te guardo algunas. Ya me contarás qué tienes por ahí ;)
Ok pues tengo Bubba kush x eleven roses, la planta entera de 1,70 con semilla, y el otro cruce Bubba kush x chemdawg, el macho resinoso bubba kush en ambos casos, de mientras te haces los envios creo haré un testeo de germinación a mis semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas...
Ahí siguen las honduras. Lleban unos dias a cubierto y sin comer. Se han quedado un poco palidas. En cuanto seque el sustrato les meto papeo.
20190913_115236.jpg

De las mangobiche solo me interesan las semillas asi que las tengo un poco abandonadas. Las deje bajo un techillo pequeño y las ate con cuerdas y han aguantado las tormentas como unas campeonas. Hay dos fenos, uno que se corresponde con los tiempos de flora de la mango y otro muy temprano que a madurado a la vez que las indicas. Muy temprano y de cogollo mas duro y compacto de lo abitual en las mangobiches. Cuando toque repro de mangos, si veo que salen asi, intentare sacar una linea temprana.

20190913_115735.jpg

20190913_115722.jpg

Ya va quedando menos...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues ya an empezado los machetes a soltar polen.

Las e metido en el armariete, así será polinizacion abierta pero controlada.
Fotoperiodo 14/10 a ver si sacan algunas refloraciones más, que con apenas 2 horitas de sol directo an sacado lo que an podido.
Maceta con los machos en la puerta, puesto ventilador en la entrada y la extracción apagada.

De momento hay un buen macho headbanger, con buenos racimos de flores para las 2 horas de sol directo, mucho vigor.
A ver lo que resina...pero tiene pinta de ser un candidato para guardar.


Machos en total hay 5.
Yo voy a ir para rato con esto, tengo que florecer todo asta el final.. tanto hembras como machos.
Reflorecer y volver a florecer.
A ver si con un poco de suerte y en esta primera polinizacion salen semis para el reparto si no abra que esperar a la siguiente
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas.
Pues ya an empezado los machetes a soltar polen.

Las e metido en el armariete, así será polinizacion abierta pero controlada.
Fotoperiodo 14/10 a ver si sacan algunas refloraciones más, que con apenas 2 horitas de sol directo an sacado lo que an podido.
Maceta con los machos en la puerta, puesto ventilador en la entrada y la extracción apagada.

De momento hay un buen macho headbanger, con buenos racimos de flores para las 2 horas de sol directo, mucho vigor.
A ver lo que resina...pero tiene pinta de ser un candidato para guardar.


Machos en total hay 5.
Yo voy a ir para rato con esto, tengo que florecer todo asta el final.. tanto hembras como machos.
Reflorecer y volver a florecer.
A ver si con un poco de suerte y en esta primera polinizacion salen semis para el reparto si no abra que esperar a la siguiente
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola soca, 1 pregunta.
X ke refloreces y vuelves a florecer? Como fcf?
Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola soca, 1 pregunta.
X ke refloreces y vuelves a florecer? Como fcf?
Saludos
No tengo esquejes guardados.
Voy a tener de revegetar todo y mínimo are 1 o 2 cultivos más antes de guardar nada.
En esta polinizacion si me quedara corto tendría de aumentar el fotoperiodo para que sacaran nuevas refloraciones, pero como no parece que seamos muchos creo que abra suficientes.
Todo lo que tengo siempre lo cultivo unas cuantas veces, para ver lo que tengo antes de soltarlo.
Nunca guarda nada sin probar y menos lo comparto sin a verlo probado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas.

Una fotillo de las honduras. Ya estan tirando bastante bien. Ramifican mucho, les he limpiado los bajos que se estaban desmadrando.
Les cuesta sexar, de momento he visto un machete y 2 hembras. Esto parece que va para largo.
20190919_091551.jpg

De las otras me esta gustando la yumbolt de Sagarmatha. Es un pequeño monstruito resinoso jaja de esos que brillan al sol. Apesta terrosa/incienso/floral.
20190918_133653-1.jpg

20190916_152455-1.jpg

Un saludo.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Acabo de meter a germinar 12 PCK de Ace seeds y 12 Pineapple Sorbet de French Connection para indoor.
El finde germino las del himalaya para exterior.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Que pasa base!! Me parece que tu te vas a ir a enero/febrero igual que yo jajaja si veo que se me hace muy tarde y me quedo sin sol, igual corto en cuanto esten las semis, ya probare la hierba en el f2.

De PCK ya habia una repro en marcha, te podias haber ahorrao la pasta...
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
También te digo no he visto resina en una planta como en la peyote una locura y luego al fumar es delicatessen
Muy resinosas todas, aunque quizás les falte carne. En los cruces que hice con la madre que seleccioné aporta muucha resina.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muy resinosas todas, aunque quizás les falte carne. En los cruces que hice con la madre que seleccioné aporta muucha resina.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
La resina es un escándalo y luego el saborcito ese a café que te deja en la boca es un lujo, lo malo es la produccion, pero vamos no lo va tener todo la pobre. La planta es preciosa por cierto. Si sacas un buen cruce con alguna que sea productiva con el sabor y la resina de la peyote sería una planta muy guapa. Yo estaba pensando poner la hasfruit para este invierno y sacar algunas semas. La habéis probado alguien la de cannabiogen.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
las vas a reproducir tambien weko o esas son para otros menesteres ..
Pues la idea es seleccionar una de las critical al menos para madre y reproducir el resto entre las que tengan buena pinta. Y más tarde a ver lo que sale de las peyote, guardar una para madre e intentar cruzar con la critical. Si saliera un macho de peyote sería la ostia.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Me han dicho que esta monada produce poco en interior


Le voy a presentar a un maromo a ver qué tal se llevan.
La resina es un escándalo y luego el saborcito ese a café que te deja en la boca es un lujo, lo malo es la produccion, pero vamos no lo va tener todo la pobre. La planta es preciosa por cierto. Si sacas un buen cruce con alguna que sea productiva con el sabor y la resina de la peyote sería una planta muy guapa. Yo estaba pensando poner la hasfruit para este invierno y sacar algunas semas. La habéis probado alguien la de cannabiogen.
La hassfruit están buenas, salen más productivas y muy fáciles de cultivar.
Cuando salieron las probé y ami me gusto bastante. repartí ramas por mi pueblo y gustó mucho.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
La resina es un escándalo y luego el saborcito ese a café que te deja en la boca es un lujo, lo malo es la produccion, pero vamos no lo va tener todo la pobre. La planta es preciosa por cierto. Si sacas un buen cruce con alguna que sea productiva con el sabor y la resina de la peyote sería una planta muy guapa. Yo estaba pensando poner la hasfruit para este invierno y sacar algunas semas. La habéis probado alguien la de cannabiogen.
Por eso cogí las critical, tengo entendido que se usan a menudo en cruces para aumentar la producción de otras variedades. Ya veremos a ver qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La hassfruit están buenas, salen más productivas y muy fáciles de cultivar.
Cuando salieron las probé y ami me gusto bastante. repartí ramas por mi pueblo y gustó mucho.
Pues nada pillaré 10 regulares y sacare algún macho y una hembra para la polinización gracias @soca ya os contaré haber por qué hasta diciembre no me pondré con ellas. Gracias
 
-