Reproducimos?

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas.

Las honduras van disparadas, sobre todo la hembra mas grande. Veremos donde para jaja
Estan ya empezando a florar. En total hay 7 hembras y 5 machos.
Los machos estan ya habriendo flores y como las hembras aun no tienen muchos pelos, pues les he cortado la parte alta a los machos para retrasarlos un poco mientras las hembras avanzan.
Ver el adjunto 717343

Ver el adjunto 717344

Al fondo esta el feno tardio de mango y la parte baja del otro feno, donde estan las semillas (mangobiche x bangui) aun tiene algunos pelos blancos. Lleva mas de 1 mes con agua solo, va a salir bien limpita.

Ver el adjunto 717345
Buenas
Esas honduras se ven muy bien y han estirado bastante. A ver qué flor echan, nunca vi esta planta.
¿Qué bangui es la de x mangobiche? ¿Bangui puro de verdad, sin mezclas? Si puedes, por favor, informa de esta variedad. Es muy interesante
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
lo
Que buen estirón an pegado :eek: Que olores tienen los tallos?
Si, desde que entraron a preflora van disparadas. En las fotos faltan las puntas de los machos, unos 25 o 30cm.

Los olores de los tallos son herbales, muy apestosas todas menos un par que casi no tienen olor.

Buenas
Esas honduras se ven muy bien y han estirado bastante. A ver qué flor echan, nunca vi esta planta.
¿Qué bangui es la de x mangobiche? ¿Bangui puro de verdad, sin mezclas? Si puedes, por favor, informa de esta variedad. Es muy interesante
La bangui era de ACE seeds, lo que pasa es que lleva ya muchas reproducciones a cuestas y esta ya un poco endogamica. Produce poco, cogollos pequeños pero resinosos y con olor y sabor a suavizante/champu/colonia algo asi, es un olor dificil de describir.
Para crianza va bien, es muy estable y homocigotica. Para fumar no tanto. hay que ponerla en exterior para recoger algo decente, en indoor es una ruina.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Sintabaco UN CRAAACKKKK colegaaaa!!!
LLEVAR asi esa mangobicheeee por DIIIOOOOSSSS lo rica que va a estaaaaaaar!
Me vuelvo locoooooo!!

Ese tip de retrasar los machos es las que va! Grande locooo!
El olor de las Bangui es eseeeeee!!! suavizante/champu/colonia... agregaria... de pera/"manzana"(?)... jajajaj

Saludos y buenos humos!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
@Sintabaco UN CRAAACKKKK colegaaaa!!!
LLEVAR asi esa mangobicheeee por DIIIOOOOSSSS lo rica que va a estaaaaaaar!
Me vuelvo locoooooo!!

Ese tip de retrasar los machos es las que va! Grande locooo!
El olor de las Bangui es eseeeeee!!! suavizante/champu/colonia... agregaria... de pera/"manzana"(?)... jajajaj

Saludos y buenos humos!!
Que pasa malp!!! Como va la temporada de lluvias, ya te has pillao una canoa por si acaso jajaja por aqui hace poco casi salimos nadando tambien...

Pensaba hacer una polinizacion controlada pero no tengo tiempo ahora, asi que retrasare un poco los machos y le dejare todo el trabajo al viento jeje

Un abrazo Malp!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pasa malp!!! Como va la temporada de lluvias, ya te has pillao una canoa por si acaso jajaja por aqui hace poco casi salimos nadando tambien...

Pensaba hacer una polinizacion controlada pero no tengo tiempo ahora, asi que retrasare un poco los machos y le dejare todo el trabajo al viento jeje

Un abrazo Malp!!
Masterrrrr! abrazo colega! jejeje... no estaria demas una canoa jajajaj ... por el momento hoy no llovio, pero ya se ve venir jejej... parece que maniana no llueve, asi que ojala pueda poner "el techo"...

Sera una polinizacion DEScontrolada entonces jajajajajja, una pena que mis honduras esten por quien sabe donde... (aduanas de aca deberia volver a reenviar el pedido otra vez a ACE, quien sabe si lo hagan)...
Me encantaria probar esas aca, obviamente...
Ya en unos cuantos meses podremos intercambiar...
Yo hare Jacks, Blueberrys y algunos cruces entre varias/otras...

SALUDAZO!!
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si, desde que entraron a preflora van disparadas. En las fotos faltan las puntas de los machos, unos 25 o 30cm.

Los olores de los tallos son herbales, muy apestosas todas menos un par que casi no tienen olor.



La bangui era de ACE seeds, lo que pasa es que lleva ya muchas reproducciones a cuestas y esta ya un poco endogamica. Produce poco, cogollos pequeños pero resinosos y con olor y sabor a suavizante/champu/colonia algo asi, es un olor dificil de describir.
Para crianza va bien, es muy estable y homocigotica. Para fumar no tanto. hay que ponerla en exterior para recoger algo decente, en indoor es una ruina.
Y cuándo vendió ace la bangui? Debe ser bastante vieja. Es una pena lo que comentas si es bangui de verdad, pues normalmente echa flores muy interesantes, y sobretodo a nivel genético. Los trabajos de LMN son muy interesantes de genéticas puras, africanas, bastante bangui... muy bonitas esas variedades, a saber por donde quedaron, o a qué llegaron
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Masterrrrr! abrazo colega! jejeje... no estaria demas una canoa jajajaj ... por el momento hoy no llovio, pero ya se ve venir jejej... parece que maniana no llueve, asi que ojala pueda poner "el techo"...

Sera una polinizacion DEScontrolada entonces jajajajajja, una pena que mis honduras esten por quien sabe donde... (aduanas de aca deberia volver a reenviar el pedido otra vez a ACE, quien sabe si lo hagan)...
Me encantaria probar esas aca, obviamente...
Ya en unos cuantos meses podremos intercambiar...
Yo hare Jacks, Blueberrys y algunos cruces entre varias/otras...

SALUDAZO!!
Claro, en cuanto acabe la temporada y lo recoja todo ya te mando unos lotes variados a ver si hay suerte y consiguen llegar.
Una lastima lo de ACE. Es raro que de holanda si que lleguen y de España no. Comentaselo por mail a ver si se tiran al rrollo y te lo mandan otra vez.

Suerte crack!!!

Y cuándo vendió ace la bangui? Debe ser bastante vieja. Es una pena lo que comentas si es bangui de verdad, pues normalmente echa flores muy interesantes, y sobretodo a nivel genético. Los trabajos de LMN son muy interesantes de genéticas puras, africanas, bastante bangui... muy bonitas esas variedades, a saber por donde quedaron, o a qué llegaron
Pues no lo he mirao pero hasta hace nada la bangui haze seguia a la venta.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues no lo he mirao pero hasta hace nada la bangui haze seguia a la venta.
Ah bueno si, ace tiene genética bangui pero yo no la he visto a la venta. Si venden híbridos como bangui haze y ahora bangui china o algo así les vi no hace mucho. A mi me interesa la bangui, congoleña pura, que es una variedad interesante
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Claro, en cuanto acabe la temporada y lo recoja todo ya te mando unos lotes variados a ver si hay suerte y consiguen llegar.
Una lastima lo de ACE. Es raro que de holanda si que lleguen y de España no. Comentaselo por mail a ver si se tiran al rrollo y te lo mandan otra vez.

Suerte crack!!!



Pues no lo he mirao pero hasta hace nada la bangui haze seguia a la venta.
MUCHISIMAS GRACIAAAAS!!
El tema no es la procedencia del envio, sino la forma digamos. Las cartas con envios normales/simples/comunes llegan.
La de ACE era express/certificada... y esas pasan a aduanas porque son mercancias y no algo personal. Algo asi.
Ya se los comente, y me dijeron ellos mismos que si les vuelve la carta, me la volverian a enviar.
Por el momento estoy bien, puse bastantes semas ya de los cruces que hice con el macho Tropical #1... hay critical mass/jotake x #1, Panama DC/Bangi x #1, Jalisco/indica x #1, Sour Diesel x #1... todo lo mezcle, asi que sera el mix y que salga y quede lo mejor.
Ahora estan por terminarse de hacer las Jack H x #1...

Saludos colega! buenos humos siempre!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
,,,
todo lo mezcle, asi que sera el mix y que salga y quede lo mejor.
///
Jamas pense que haria eso de mezclarlas... PERO aclaro que quedan rotuladas/etiquetadas aun sin germinar. OSEA que no puse todas... lo que me atrae es elegir las 3 mejores... lo interesante es buscar el polihibrido sativo que mejor se adapte y produzca para el fume diario y diurno...
Por una cuestion de logistica digamos, llegado el momento le enviare a @Sintabaco TODAS las que pueda para que se las reparta entre los interesados... Seguimos polinizando! Saludos colegas!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ah bueno si, ace tiene genética bangui pero yo no la he visto a la venta. Si venden híbridos como bangui haze y ahora bangui china o algo así les vi no hace mucho. A mi me interesa la bangui, congoleña pura, que es una variedad interesante
No me suena ninguna otra bangui.
Puedes probar con esta.


MUCHISIMAS GRACIAAAAS!!
El tema no es la procedencia del envio, sino la forma digamos. Las cartas con envios normales/simples/comunes llegan.
La de ACE era express/certificada... y esas pasan a aduanas porque son mercancias y no algo personal. Algo asi.
Ya se los comente, y me dijeron ellos mismos que si les vuelve la carta, me la volverian a enviar.
Por el momento estoy bien, puse bastantes semas ya de los cruces que hice con el macho Tropical #1... hay critical mass/jotake x #1, Panama DC/Bangi x #1, Jalisco/indica x #1, Sour Diesel x #1... todo lo mezcle, asi que sera el mix y que salga y quede lo mejor.
Ahora estan por terminarse de hacer las Jack H x #1...

Saludos colega! buenos humos siempre!!
Si que le has sacado rendimiento al macho si jaja ahora que tienes sitio puedes tirar un buen puñao, que asi salen mejores cosas.

Un saludo
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
No me suena ninguna otra bangui.
Puedes probar con esta.

Buenas
“Bangui" en si es una variedad landrace Centroafricana. De cogollo bastante grande para ser africana.
También la llaman Banga (ahora este nombre se usa en más países para nombrar la hierba comercial) si no me equivoco el nombre banga deriva de los indues que fueron llevados a africa a trabajar, y que llevaron sus semillas. Por cc.net hay un post bastante interesante sobre africanas. Y en hilos de LMN hay documentos gráficos de muchas africanas, sobretodo de 2006-07.
Ace vende congo, pero 1/3 de su genética es pck. Probaré la página que me pasaste, la llevo viendo algunos años pero nunca he visto opiniones serias ¿tú has cultivado algo de ellos? Imagino que casi todo serán landraces con mucho trabajo por hacer. Es un banco con una reserva genética bastante grande


Asta hoy an llegado los machetes.

Que las Panama haze, se están poniendo bonitas y con solo las preflores peñadas ya hay bastante semillas.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas
Se ve bonita esa planta, es una edición limitada f1 imagino? En el catálogo de este año no está.
Y eso de que con las preflores tienes suficiente... me da que vas a tener muchas más de las que esperas. Quizás hablando con ace les puedas distribuir pa el próximo año jajaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas
Bangui”


Buenas
“Bangui" en si es una variedad landrace Centroafricana. De cogollo bastante grande para ser africana.
También la llaman Banga (ahora este nombre se usa en más países para nombrar la hierba comercial) si no me equivoco el nombre banga deriva de los indues que fueron llevados a africa a trabajar, y que llevaron sus semillas. Por cc.net hay un post bastante interesante sobre africanas. Y en hilos de LMN hay documentos gráficos de muchas africanas, sobretodo de 2006-07.
Ace vende congo, pero 1/3 de su genética es pck. Probaré la página que me pasaste, la llevo viendo algunos años pero nunca he visto opiniones serias ¿tú has cultivado algo de ellos? Imagino que casi todo serán landraces con mucho trabajo por hacer. Es un banco con una reserva genética bastante grande



Buenas
Se ve bonita esa planta, es una edición limitada f1 imagino? En el catálogo de este año no está.
Y eso de que con las preflores tienes suficiente... me da que vas a tener muchas más de las que esperas. Quizás hablando con ace les puedas distribuir pa el próximo año jajaja
Semillas la más avanzada está petada, este año hago reparto por el pueblo. Jajja.

Esas son del 2015 o 16, una edición limitada que sacaron que asta hace poco aún estaba.

Ya tube una y me gustó. Fue una de 16 semanas de flor, criada en interior.
Voy a esquejarlas y a revegetar para guardar.
La que va más avanzada me está molado mucho el porte.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas
“Bangui" en si es una variedad landrace Centroafricana. De cogollo bastante grande para ser africana.
También la llaman Banga (ahora este nombre se usa en más países para nombrar la hierba comercial) si no me equivoco el nombre banga deriva de los indues que fueron llevados a africa a trabajar, y que llevaron sus semillas. Por cc.net hay un post bastante interesante sobre africanas. Y en hilos de LMN hay documentos gráficos de muchas africanas, sobretodo de 2006-07.
Ace vende congo, pero 1/3 de su genética es pck. Probaré la página que me pasaste, la llevo viendo algunos años pero nunca he visto opiniones serias ¿tú has cultivado algo de ellos? Imagino que casi todo serán landraces con mucho trabajo por hacer. Es un banco con una reserva genética bastante grande



Buenas
Se ve bonita esa planta, es una edición limitada f1 imagino? En el catálogo de este año no está.
Y eso de que con las preflores tienes suficiente... me da que vas a tener muchas más de las que esperas. Quizás hablando con ace les puedas distribuir pa el próximo año jajaja
Pues todavia no. Hace poco les pille algunas geneticas del himalaya. Johar, kumaoni y malana cream.
Este invierno quiero meter en indor la malana, que parece la mas domesticada de las 3. La reproducire y de paso probare algun cruce que tengo en espera desde hace tiempo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Desde que nacieron las headbanger hoy a sido el primer riego con abono, asta el momento an pasado con el 50% de tierra compo que utilice para la mezcla con coco.
Hoy e aportado al riego un incremento de 0.2 de nitrato de calcio/magnesio, 0.1 de fosfato mono amónico y ácido fosfórico para ajustar en ph a 6.1.

Pongo fotos que no pintan nada mal, de momento los aromas tienen un fondo cremoso.

Espero que no se alargue mucho que contra más maduren más costará de revegetar.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Desde que nacieron las headbanger hoy a sido el primer riego con abono, asta el momento an pasado con el 50% de tierra compo que utilice para la mezcla con coco.
Hoy e aportado al riego un incremento de 0.2 de nitrato de calcio/magnesio, 0.1 de fosfato mono amónico y ácido fosfórico para ajustar en ph a 6.1.

Pongo fotos que no pintan nada mal, de momento los aromas tienen un fondo cremoso.

Espero que no se alargue mucho que contra más maduren más costará de revegetar.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que wapas y pequeñas, esa repro la tienes ya en la saca jeje
Se les ve que son de verde intenso, si tienen ese color con poca comida, si les das papeo se tienen que poner azules jaja
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Joder con las honduras, me estan invadiendo la terraza jaja
He ido recogiendo polen de los 3 machos que van mas avanzados y polinizando las hembras, ademas del que van soltando por el viento. Dentro de nada los corto y dejare solo los 2 que van mas retrasados hasta que polinizen un poco y luego van fuera tambien.
20191013_173236.jpg

Parece haber 2 fenos en estructura; uno mas estirado con entrenudos largos y otro mas compacto con nudos mucho mas juntos.
Una de las hembras se a propuesto llegar al techo, veremos si lo consigue jaja recordemos que se plantaron directas en fotoperiodo de flora y que hay 6 plantas por cada maceta de 25l.

20191013_173249.jpg

20191013_173304.jpg

20191013_173316.jpg

La hembra mas grandota ya empieza a formar semillas asi que deveria parar de crecer...

20191013_173349.jpg

Un saludo.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
@Sintabaco las headbanger pintan muy bien, a ver si salen buen puñaetes de semis para buscar algo.
De las 3 hembras está en aromas de resina es la más Sour.
Ver el adjunto 719188

Aromas muy riri, ??
Como mola!! Ya tenemos trabajo para probarlo todo jaja yo supongo que hare un cultivo mixto con todas las repros, para sacar 2 o 3 hembras de cada y ver lo que me mola mas y a partir de ahí ya buscar algo.

Un saludo makina!!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Como mola!! Ya tenemos trabajo para probarlo todo jaja yo supongo que hare un cultivo mixto con todas las repros, para sacar 2 o 3 hembras de cada y ver lo que me mola mas y a partir de ahí ya buscar algo.

Un saludo makina!!!
Pues vamos a entretenernos un tiempo germinando.. Jajja.

Lo bueno es que con los que somos va a ser más fácil encontrar algo.
Y si alguno saca algo para guardar hacemos reparto y que rule para todos.

A ver si aguantan bien las humedades y me terminan bien.

Un saludo
 
D

Deleted member 205614

Invitado
como van esos compañeros perdidos espero que todo bien ya va faltando menos :cool:
-sintabaco (purple satellite)
-@Pillow82 (hindu kush)finish
-@eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)finish
-@arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-@sombasdemiedo (lemon jedi)
-@Akiratoriyama (kinomatic)
-@Baserritarra (Nanda devi)
-Weko (hash berry finish
 
D

Deleted member 130922

Invitado
como van esos compañeros perdidos espero que todo bien ya va faltando menos :cool:
-sintabaco (purple satellite)
-@Pillow82 (hindu kush)finish
-@eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)finish
-@arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-@sombasdemiedo (lemon jedi)
-@Akiratoriyama (kinomatic)
-@Baserritarra (Nanda devi)
-Weko (hash berry finish
No se si las headbanger aguantarán bien la escarcha que esta cayendo..
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
-