Reproducimos?

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
como van esos compañeros perdidos espero que todo bien ya va faltando menos :cool:
-sintabaco (purple satellite)
-@Pillow82 (hindu kush)finish
-@eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)finish
-@arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-@sombasdemiedo (lemon jedi)
-@Akiratoriyama (kinomatic)
-@Baserritarra (Nanda devi)
-Weko (hash berry finish
Estoy esperando que crezcan un poco más los esquejes para sacarlos fuera y dejar que el amor fluya.

 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy interesante esa genética, soca, hincha mucho los cálices y eso es admirable. Hay más hembras?
Quedan 3 hembras, estructura y forma de la flor idénticas, pero con aromas de resina diferentes.

Pintan muy bien, lo de los calices Le viene por parte de la sour diesel.
Sobre a ver estado preñadas desde el inicio aún van a dar algunos canutos para probar, se ve que van a ser productivas.

Son duras no e utilizado ningún preventivos con ellas y ahí están aguantando humedad rondando el 100%.
Y plagas de momento no les an echo mucho caso.
Un saludo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas, asi andan las honduras. Ya solo quedan 2 machos que posiblemente cortaré este domingo. A partir de ahi quedaran 7 hembras que cosechare en cuanto esten las semis. Estiran bastante en flora las jodias y no parecen muy delicadas. Las voy abonando cuando me acuerdo jaja no les hago mucho caso ya... Para mediados de diciembre o asi deberian estar todas las semis.

20191026_171825.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómo os lo montáis mamoncetes!!Vaya mano a mano lleváis jejeje:eek: Sintabaco veo que te has pasado al lado oscuro de las landraces sativas,qué wen rollo!¿Has guardado clon del macho ese de nudos apretados?¿No te ha dado ninguna hermi?
Seguiré pasando que esto no me lo quiero perder...
Ese Soca,por fin cambiaste la foto de perfil jaja Como te gusta la riri eh pillín....la ves en todas partes...jijij Bezitos pàra Tod@s,como ven sigo vivo...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Cómo os lo montáis mamoncetes!!Vaya mano a mano lleváis jejeje:eek: Sintabaco veo que te has pasado al lado oscuro de las landraces sativas,qué wen rollo!¿Has guardado clon del macho ese de nudos apretados?¿No te ha dado ninguna hermi?
Seguiré pasando que esto no me lo quiero perder...
Ese Soca,por fin cambiaste la foto de perfil jaja Como te gusta la riri eh pillín....la ves en todas partes...jijij Bezitos pàra Tod@s,como ven sigo vivo...
Buenas xema.. Cuanto tiempo desapareció.

Soy muy sourero xema.. Y este año que viene va a ver sour por todos las lados aquí en el pueblo.
Asta las Panama haze se las an follado los machetes headbanger.
Fotos de las Panama haze, algo abandonas y desmayas pero siguen a su ritmo.
IMG_20191028_171202.jpgIMG_20191028_171155.jpgIMG_20191028_171146.jpgIMG_20191028_170934.jpgIMG_20191028_170853.jpgIMG_20191028_170859.jpgIMG_20191028_170814.jpg
IMG_20191024_182638.jpg

Las tengo con coco, a ver si les meto caña con los abonos que se me quedan sin hojas.

No te apuntas a reproducir algo xema?
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy e cortado todo lo que tenía, hoy e visto unas cuantas orugas y con la poca flor que hay no quiero perder nada. Aparte con las humedades cerca al 100% esta complicado tratar con ellas por la puta brotitis. IMG_20191030_191047.jpg

Es una lastima que no las haya podido aguantar una semana más pero espero que salgan por lo menos para mandar un mínimo de 10 semis por compañero.

Si no me llegan para mi ya me mandaré is polen alguno y volvería a preñar las madres si consigo revegetar las.
IMG_20191030_195949.jpgIMG_20191030_195957.jpgIMG_20191030_203259.jpgIMG_20191030_203342.jpg
Lo que hay juega.
Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas xema.. Cuanto tiempo desapareció.

Soy muy sourero xema.. Y este año que viene va a ver sour por todos las lados aquí en el pueblo.
Asta las Panama haze se las an follado los machetes headbanger.
Fotos de las Panama haze, algo abandonas y desmayas pero siguen a su ritmo.
Ver el adjunto 721652Ver el adjunto 721653Ver el adjunto 721654Ver el adjunto 721655Ver el adjunto 721656Ver el adjunto 721658Ver el adjunto 721661
Ver el adjunto 721663

Las tengo con coco, a ver si les meto caña con los abonos que se me quedan sin hojas.

No te apuntas a reproducir algo xema?
Un saludo
Totalmente de acuerdo en lo del abono,pero piensa que luego todo sabe a flor,y pelas mucho menos si acaban justas xD aunque he dicho una jilipollez porque si es todo para semillas....mejor que vayan cubiertas no?de todas formas vas a estar quitando semillas para fumar algo,si encima rasca del N apaga y vámonos jjj
A mí sinceramente me encantaría,pero lo tengo complicado donde estoy viviendo ahora en BCN para hacer esas cosas,pongo dos planticas en 7L femeninas y salgo del antojo con eso,en Enero cambio de casa,a ver allí que se puede hacer...pero se me han iluminado los ojitos porque voy a encargar en estos dias 10reg de Kristalyca de Mandala,y unas con sourF4 nuevas de Tropical también+ las fresbies que vengan...por esto del diógenes y por si en la nueva casa puedo pondré algo enla terracita x supuesto,e igual hasta un indoor quien sabe.....o_O de ilusiones se vive pero lo tengo en mente y tengo ahorros pa darle cañita,y ganas muchas GANAS jajaja llevo aqui 1 año y medio reprimido decultivar lo mínimo....
Cambiando el tercio,preciosas matas todas,una pena lo del tema de las orugas/brotitis y haber cortado antes,pero bueno....sabrán más fresquitas y ligeras...humedad 100% constante....Galicia?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Totalmente de acuerdo en lo del abono,pero piensa que luego todo sabe a flor,y pelas mucho menos si acaban justas xD aunque he dicho una jilipollez porque si es todo para semillas....mejor que vayan cubiertas no?de todas formas vas a estar quitando semillas para fumar algo,si encima rasca del N apaga y vámonos jjj
A mí sinceramente me encantaría,pero lo tengo complicado donde estoy viviendo ahora en BCN para hacer esas cosas,pongo dos planticas en 7L femeninas y salgo del antojo con eso,en Enero cambio de casa,a ver allí que se puede hacer...pero se me han iluminado los ojitos porque voy a encargar en estos dias 10reg de Kristalyca de Mandala,y unas con sourF4 nuevas de Tropical también+ las fresbies que vengan...por esto del diógenes y por si en la nueva casa puedo pondré algo enla terracita x supuesto,e igual hasta un indoor quien sabe.....o_O de ilusiones se vive pero lo tengo en mente y tengo ahorros pa darle cañita,y ganas muchas GANAS jajaja llevo aqui 1 año y medio reprimido decultivar lo mínimo....
Cambiando el tercio,preciosas matas todas,una pena lo del tema de las orugas/brotitis y haber cortado antes,pero bueno....sabrán más fresquitas y ligeras...humedad 100% constante....Galicia?
Y como va por Barna...ja sas parlar cátala? ??
Voy a darles caña con el abono que hay unas que apenas an empezado a florecer, a ver si las recupero un poco, que esas seguro se van a navidades.
Iré jugando con ellas y intentar que lleguen bien al final.
La única que esta peta de semillas es la del medio que es la más rápida, las otras pocas semillas darán.
El problema que tengo que el cultivo lo tengo en otro pueblo y no puedo ir todos los días, por eso decidí cortalo al ver unas 10 orugas por las flores.
Soy de Valencia xema y aquí desde mediados de agosto asta mediados de noviembre, tenemos humedades muy altas por el viento de levante, amanece siempre como si ubiese llovido.
Si quieres semis pide si te hace alguna, que semis nos van a sobrar bastantes.
Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y como va por Barna...ja sas parlar cátala? ??
Voy a darles caña con el abono que hay unas que apenas an empezado a florecer, a ver si las recupero un poco, que esas seguro se van a navidades.
Iré jugando con ellas y intentar que lleguen bien al final.
La única que esta peta de semillas es la del medio que es la más rápida, las otras pocas semillas darán.
El problema que tengo que el cultivo lo tengo en otro pueblo y no puedo ir todos los días, por eso decidí cortalo al ver unas 10 orugas por las flores.
Soy de Valencia xema y aquí desde mediados de agosto asta mediados de noviembre, tenemos humedades muy altas por el viento de levante, amanece siempre como si ubiese llovido.
Si quieres semis pide si te hace alguna, que semis nos van a sobrar bastantes.
Un saludo
La vertat molt be, aprenc molt rapid jjj poc a poc noi.....
Qué divertido,cuánta envidia sana siento de veros con esos patios o terrazas y matones que sobresalgan....muchas gracias por el ofrecimiento tio,la verdad es que esas head band tienen una pinta deliciousss,ya iremos hablando,a ver si me puedo animar con algo yo pronto que las femeninas son aburridas xD.Y aparte de las que voy a comprar tengo en casa por gastar del baúl bastantes regulares......también quiero rescatar unas Original Haze x Bilbo,del amigo nadie_ats y hacer algunas más frescas para seguir conservándolas,seguir una generación más buscando el lado más sativo de los fenos que vayan saliendo....pero con este toque dulzón afgano de la Bilbo y cogollos algo más carnosos....hay unos fenos que salen muy anaranjados/cítricos y me molaron mucho.
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Cómo os lo montáis mamoncetes!!Vaya mano a mano lleváis jejeje:eek: Sintabaco veo que te has pasado al lado oscuro de las landraces sativas,qué wen rollo!¿Has guardado clon del macho ese de nudos apretados?¿No te ha dado ninguna hermi?
Seguiré pasando que esto no me lo quiero perder...
Ese Soca,por fin cambiaste la foto de perfil jaja Como te gusta la riri eh pillín....la ves en todas partes...jijij Bezitos pàra Tod@s,como ven sigo vivo...
Yeee que pasa xema!!! Pues ya ves... Con los años te vas cansando de lo comercial.

De las honduras no he guardado nada, reproduccion pura y dura jajaja yo tambien me esperaba alguna hermi pero han salido todas estables. Salen 2 fenos claramente visibles, tanto en aspecto como en tiempos de flora. Estan muy ensemilladas, no creo que quede nada para fumar.

Un saludo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas.
Hoy e cortado todo lo que tenía, hoy e visto unas cuantas orugas y con la poca flor que hay no quiero perder nada. Aparte con las humedades cerca al 100% esta complicado tratar con ellas por la puta brotitis. Ver el adjunto 721855

Es una lastima que no las haya podido aguantar una semana más pero espero que salgan por lo menos para mandar un mínimo de 10 semis por compañero.

Si no me llegan para mi ya me mandaré is polen alguno y volvería a preñar las madres si consigo revegetar las.
Ver el adjunto 721853Ver el adjunto 721854Ver el adjunto 721856Ver el adjunto 721857
Lo que hay juega.
Un saludo
Otro que acaba... Me voy a quedar el ultimo jajaja yo tambien he tenido este año mas problemas de lo normal con las orugas. He tenido bastantes de las grises que se comen los cogollos las cabronas, hacia muchos años que no las habia pillao.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Otro que acaba... Me voy a quedar el ultimo jajaja yo tambien he tenido este año mas problemas de lo normal con las orugas. He tenido bastantes de las grises que se comen los cogollos las cabronas, hacia muchos años que no las habia pillao.
Este año no paran las hijas de perra.. Hoy e tenido de pulverizar las Panama haze, no tienen muchas pero no paran de salir.
A ver si ya termina el puto calor este que no se van las plagas este año.

A ver las semis que salen.. Voy a dejarlas secar bien.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Desde que nacieron las headbanger hoy a sido el primer riego con abono, asta el momento an pasado con el 50% de tierra compo que utilice para la mezcla con coco.
Hoy e aportado al riego un incremento de 0.2 de nitrato de calcio/magnesio, 0.1 de fosfato mono amónico y ácido fosfórico para ajustar en ph a 6.1.

Pongo fotos que no pintan nada mal, de momento los aromas tienen un fondo cremoso.

Espero que no se alargue mucho que contra más maduren más costará de revegetar.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perdona @soca hace tiempo que no entrabaja al hilo a ver vuestro trabajazo, veo que quieres revegetarlas, por que ?
Te ha gustado el porte , su resineo?
Lo sueles hacer para después catarla bien esa misma mami?

Ya me dirás porfa.

Saludos de nuevo compañero.

Saludos y buenos humos a todos.

UBUNTU Arriba las ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Perdona @soca hace tiempo que no entrabaja al hilo a ver vuestro trabajazo, veo que quieres revegetarlas, por que ?
Te ha gustado el porte , su resineo?
Lo sueles hacer para después catarla bien esa misma mami?

Ya me dirás porfa.

Saludos de nuevo compañero.

Saludos y buenos humos a todos.

UBUNTU Arriba las ramas.
Quiero revegetar por cultivar las y probarlas.
Porque en este cultivo no se van a poder probar y voy a intentar revegetar todas las BK y HB.

LAS PROBARÉ Y Si son potentes con sabor que gusta guardo, nunca me guio por otras cosas.. Solo por potencia y sabor, portes, resinas y tiempo de flor en las hembras me da igual.
En machos si que busco eso, resina, estructura y tiempo corto de flor.

Un saludo hidro;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yeee que pasa xema!!! Pues ya ves... Con los años te vas cansando de lo comercial.

De las honduras no he guardado nada, reproduccion pura y dura jajaja yo tambien me esperaba alguna hermi pero han salido todas estables. Salen 2 fenos claramente visibles, tanto en aspecto como en tiempos de flora. Estan muy ensemilladas, no creo que quede nada para fumar.

Un saludo
Pues qué suerte tío,en todo eh...la firmeza de las genéticas ,en un 70% de hembras y que tienes dos fenotipos estables es buena señal,habrá trabajo detrás bastante....
Leí en la página 1 del post,que pondrías purple satélite,y en las fotos actuales veo Hondureñas....esto es que ya llevas unas cuantas tiradas entonces desde aquello no?
Por cierto,tenéis alguien en clon una sour decente?me gustaría probar una rica,que todo de ella que he probado ha sido comercial,y Diesel a secas y sour diesel sabéis que no es lo mismo....
@soca tú la tienes en mami o clon?Creo recordar que la riri ruló por muchos y unos pocos la guardan bien :) a ver si tengo suerte.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues qué suerte tío,en todo eh...la firmeza de las genéticas ,en un 70% de hembras y que tienes dos fenotipos estables es buena señal,habrá trabajo detrás bastante....
Leí en la página 1 del post,que pondrías purple satélite,y en las fotos actuales veo Hondureñas....esto es que ya llevas unas cuantas tiradas entonces desde aquello no?
Por cierto,tenéis alguien en clon una sour decente?me gustaría probar una rica,que todo de ella que he probado ha sido comercial,y Diesel a secas y sour diesel sabéis que no es lo mismo....
@soca tú la tienes en mami o clon?Creo recordar que la riri ruló por muchos y unos pocos la guardan bien :) a ver si tengo suerte.
Buenas xema.
Si no la as probado la riri pruébala, aquí en el foro la tienen cole y trasgu, más toda la gente que se la an rulado algún conocido tuyo la tendrá.
Si no me lo dices y cuando vaya al pueblo te la puedo conseguir por parte de un colega.
Yo ya llevo unos 3 años que no guardo nada.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues qué suerte tío,en todo eh...la firmeza de las genéticas ,en un 70% de hembras y que tienes dos fenotipos estables es buena señal,habrá trabajo detrás bastante....
Leí en la página 1 del post,que pondrías purple satélite,y en las fotos actuales veo Hondureñas....esto es que ya llevas unas cuantas tiradas entonces desde aquello no?
Por cierto,tenéis alguien en clon una sour decente?me gustaría probar una rica,que todo de ella que he probado ha sido comercial,y Diesel a secas y sour diesel sabéis que no es lo mismo....
@soca tú la tienes en mami o clon?Creo recordar que la riri ruló por muchos y unos pocos la guardan bien :) a ver si tengo suerte.
No, cambie de la purple a las honduras, falta editar el mensaje jeje

Las honduras, el banco habla de semillas P2, que con la repro mia, ya serian P3. Tampoco dicen nada de fenos mas compactos, pero salen bastantes..

El porcentaje de hembras es un poco menos, se supone que son 10 semis por paquete pero venian 12 y las puse todas. 7 hembras y 5 machos. Al igual que 7 plantas estiradas y 5 compactas. Algunas estan pillando colorcillo morado con el fresco de las noches. A ver si el tiempo no las putea demasiado hasta diciembre. De todas formas van a salir cientos de semis, es lo malo de dejarlas a su bola. Para comprobar la calidad de la hierba habra que esperar a otra generacion. La genetica solo viendo las plantas queda clara su pureza.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues qué suerte tío,en todo eh...la firmeza de las genéticas ,en un 70% de hembras y que tienes dos fenotipos estables es buena señal,habrá trabajo detrás bastante....
Leí en la página 1 del post,que pondrías purple satélite,y en las fotos actuales veo Hondureñas....esto es que ya llevas unas cuantas tiradas entonces desde aquello no?
Por cierto,tenéis alguien en clon una sour decente?me gustaría probar una rica,que todo de ella que he probado ha sido comercial,y Diesel a secas y sour diesel sabéis que no es lo mismo....
@soca tú la tienes en mami o clon?Creo recordar que la riri ruló por muchos y unos pocos la guardan bien :) a ver si tengo suerte.
cómo es eso de tener en mami o clon? no entiendo la diferencia, estoy espeso hoy jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
cómo es eso de tener en mami o clon? no entiendo la diferencia, estoy espeso hoy jaja
Pues que pueden tenerla como planta de madre conservándola bajo sodio,o que alguien le halla pasado el clon,la tenga en crecimiento y pueda sacarle esquejes más adelante....a eso me refiero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buena pinta esas primeras pepas si Sr!???qué tal los olores de esas hondureñas?aqué se te asemejan?
Hola Xema. Pues los olores son en su mayoria florales con algun toque citrico e inciensado en algunas. No es que sean muy olorosas, mas bien poco y con frio aun huelen menos.
Son todas de cogollo aireado, incluso las de feno mas indico.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Estas pck de Ace Seed dejan mucho que desear, me parece increíble que de 12 semillas solo salieran 7 plantas, de estas 3 no parecen ni indicas, 1 deforme y 3 que aún están por ver si merece la pena.

 
D

Deleted member 130922

Invitado
Estas pck de Ace Seed dejan mucho que desear, me parece increíble que de 12 semillas solo salieran 7 plantas, de estas 3 no parecen ni indicas, 1 deforme y 3 que aún están por ver si merece la pena.

Las pck ya están demasiado repasada.
No pierdas el tiempo con las deformes y lo que no te gusta y tira adelante con lo que te convence.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno.. Pues se me fue la olla por completo y creía que había subido fotos de la recolecta de semis del otro día.

Al final no voy a revegetar nada y tube de cortar todo lo que había dejado.
Tarde unos 10 días en ir a verlas y las putas orugas se pusieron las botas con los pequeños brotes que deje. IMG_20191110_201250.jpgIMG_20191110_201328.jpgIMG_20191110_200841.jpgIMG_20191110_200906.jpg
E recolectado todas las que estaban duras que apretando con el deo gordo contra la mesa no se rompían.
Me precipite por culpa de las orugas y habido un 30/40 % de destrio.
Voy a guardar en frígo unas semanas o mes, y pruebo a germinar.
Para el reparto cuando se sepa los que somos ya lo arreglamos, viniendo navidad el que quiera antes de fiestas que me lo diga y si nos metemos en fiestas.. Me esperaré asta pasar reyes para enviar.
Eso es lo que tengo el que quiera que me pida y le mando lo que quiera, si quiere de todo Le mando de todo y si solo quiere algo lo que deseé.
De las Panama haze x headbanger Ya están para recolecta.. IMG_20191110_200948.jpg
De estas también puedo mandar.
A ver si este año que viene, creamos un Post y posteamos lo que vaya saliendo, así tanto lo malo como lo bueno será más rápido de verlo.
Y si salen joyitas, arrepartir ramas.

Un saludo
 
-