Reproducimos?

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno.. Pues se me fue la olla por completo y creía que había subido fotos de la recolecta de semis del otro día.

Al final no voy a revegetar nada y tube de cortar todo lo que había dejado.
Tarde unos 10 días en ir a verlas y las putas orugas se pusieron las botas con los pequeños brotes que deje. Ver el adjunto 724206Ver el adjunto 724207Ver el adjunto 724208Ver el adjunto 724209
E recolectado todas las que estaban duras que apretando con el deo gordo contra la mesa no se rompían.
Me precipite por culpa de las orugas y habido un 30/40 % de destrio.
Voy a guardar en frígo unas semanas o mes, y pruebo a germinar.
Para el reparto cuando se sepa los que somos ya lo arreglamos, viniendo navidad el que quiera antes de fiestas que me lo diga y si nos metemos en fiestas.. Me esperaré asta pasar reyes para enviar.
Eso es lo que tengo el que quiera que me pida y le mando lo que quiera, si quiere de todo Le mando de todo y si solo quiere algo lo que deseé.
De las Panama haze x headbanger Ya están para recolecta.. Ver el adjunto 724211
De estas también puedo mandar.
A ver si este año que viene, creamos un Post y posteamos lo que vaya saliendo, así tanto lo malo como lo bueno será más rápido de verlo.
Y si salen joyitas, arrepartir ramas.

Un saludo
Hola soca colegui ;)
Mira te digo, nunca e cultivado en indoor regulares, pero tampoco soy reacio, y mas sabiendo de donde salen las semis ;)
Si no te importa yo con 1 par de cada me conformo. Mucha mala suerte seria ke de 2 semis no sake 1 hembra.
Y haria seguimiento despues del de oracle seeds, y sin ningun problema en si sale cosa buena repartir ramas.
Salu2 colegui. Para mi eres un makina
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola soca colegui ;)
Mira te digo, nunca e cultivado en indoor regulares, pero tampoco soy reacio, y mas sabiendo de donde salen las semis ;)
Si no te importa yo con 1 par de cada me conformo. Mucha mala suerte seria ke de 2 semis no sake 1 hembra.
Y haria seguimiento despues del de oracle seeds, y sin ningun problema en si sale cosa buena repartir ramas.
Salu2 colegui. Para mi eres un makina
Tranquilo que semis hay de sobra.. Cuando se sepa exacto los que somos te mando.
Seguí no hagas, yo te mando y cuando desees ya las pones. Conmigo obligación ninguna
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Estas pck de Ace Seed dejan mucho que desear, me parece increíble que de 12 semillas solo salieran 7 plantas, de estas 3 no parecen ni indicas, 1 deforme y 3 que aún están por ver si merece la pena.

Buenas
Yo no he usado las de ace. Sí las de cannabiogen, y básicamente son una mierda. Nacen muy mal y muchas deformes, dan pena.
Pero no te preocupes, que para cruzar son súper buenas y dominantes con plantas no dominantes, y con plantas dominantes dan cruces estables muy guapos. Además trasmiten un montón el gen violeta, y unas características de flor y resina bastante respetables. A mi también me parecían (y me siguen pareciendo) una mierda de semilla, pero en genética no dejan nada que desear. Son muy buenas para cruzar
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas
Yo no he usado las de ace. Sí las de cannabiogen, y básicamente son una mierda. Nacen muy mal y muchas deformes, dan pena.
Pero no te preocupes, que para cruzar son súper buenas y dominantes con plantas no dominantes, y con plantas dominantes dan cruces estables muy guapos. Además trasmiten un montón el gen violeta, y unas características de flor y resina bastante respetables. A mi también me parecían (y me siguen pareciendo) una mierda de semilla, pero en genética no dejan nada que desear. Son muy buenas para cruzar
Eso espero, por lo menos han salido 3 que se pueden reproducir a ver qué tal salen
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
como van esos compañeros perdidos espero que todo bien ya va faltando menos :cool:
-sintabaco (purple satellite)
-@Pillow82 (hindu kush)finish
-@eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)finish
-@arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-@sombasdemiedo (lemon jedi)
-@Akiratoriyama (kinomatic)
-@Baserritarra (Nanda devi)
-Weko (hash berry finish
Aqui estoy sigo vivo la verdad ,sigo trabajando en las kinomatic , ahora ya tengo voy por la 3f (contando la actual) desde que me meti en este hilo,justo ahora estoy germinando realmente estan en el f5 si cuento desde que rescate las kino de un familiar y les diera otra vez vida,y las empezara a hacer auto ,esta vez puse 100 semillas a germinar de las kinomatic f5, tengo un invernadero y ahi van ahir , hace frio la verdad pero mejor si lo tienen jodido para sobrevivir ,y viven quedaran ejemplares fuertes y resistentes, que puedo deciros de mis pequeñas , a nivel de colores ,diria que un 35% son verde oscuro, un 25% son verde claro, y el resto combinan edtos colores con un color que ni azul ni rojo,es un violaceo carmesi muy chulo, a nivel de olores, las verdes tienen un olor fino a menta ,con algo de almizcle pesado y muy levemente dulce, y las violetas son otra cosa totalmente distinta su olor es dulzon no empalaga , es floral ,nada pungente, agradable y redondo, dan ganas de darle un bocado, jejejej bueno a nivel de sabores, tienen buen gusto , aun que me lo fume casi todo antes de que pasara el primer mes y medio despues del corte,cosas que pasan ,sigo trabajando en limpiar ese toque amargo que dan las ruderalis a la mezcla ,pero la verdad estan mejores que sus antecesoras, asi que voy por buen camino, los cogollos son no firmes ,lo siguiente, son duros pequeñitos y prietos que parecen de cristal ,son canicas piedras , diamantes ,hiper compactos,hacia tiempo que no veia algo tan tan duro, de hecho he roto 2 grinders ya , en serio piedras , de produccion andan bien para ser autos , dan buena calidad y aproximadamente saque unos 12 gramos secos por planta, que es bastante ,ya que las plantas estaban en macetillas pequeñas , y no median mas de 30 cm las mas alta , forma clasica de abeto ,crece mas en circumferencia , que a lo alto , algo perfecto para lo que estan pensadas(gerrillas y cubrir huecos), tienen una cantidad de tricomas alta y al picarla se te cae el polen del grinder y se te queda en los dedos con los que lo cojes, los pistilos son muy pequeñitos ,y de pelambrera(pistilos) la verdad yo diria que normal nada a destacar, la kinomatic avanza muy bien , sigo trabajando en ella poco a poco a ver como salen , estoy contandolo asi por encima , tengo que dar mas datos , pero ahora mismo me da palo porque voy muy ciego, de una gorilla glue de mi hermano , que es veneno, y pues .... a sii a nivel de colocon pega , no es fuerte ,es la hierba tipica que te fumas , antes de currar o ir algun sitio al que tendrias que ir normal ,porque vas ciego ,pero no tan ciego como para no saber hablar bien o quedarte lelo,llevadera y comoda para fumar a diario, ademas una vez seca el cogollo huele poco hasta que rompes la roca no sale la peste,asi que es buena compañera para viajes, un abrazo ire informando sobre la f5 y a ver si la f6 es la definitiva y la rulo por aqui ;)
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
joer soca yo no tengo espacio ya x ahora, pero cuando tenga espero q tengas unas de esas headbanger brother, tienen muy buena pinta. de las q reproduces te dejas algún cogollo sin polinizar, para poder probar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola gente! Alguna página de semillas pará Argentina??
Este no es lugar indicado para preguntar esto.

Tienes un apartado en el foro que se llama "Argentina" donde seguramente puedas encontrar mas informacion e incluso pedirla.

Este hilo es de cultivadores que estan reproducciendo sus propias semillas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
joer soca yo no tengo espacio ya x ahora, pero cuando tenga espero q tengas unas de esas headbanger brother, tienen muy buena pinta. de las q reproduces te dejas algún cogollo sin polinizar, para poder probar?
Te digo lo mismo que al Compañero @escorpio23 ,una vez hagamos el reparto de lo que sobre te digo lo que hay y lo que desees te mando.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Bueno pues asi van las honduras. No tienen nada de cogollo, son todo semillas. Como hay de sobra, cojere las semis de las puntas y los mejores cogollos, el resto ira todo para extracciones. Este finde mirare a ver si ya estan bien hechas las semis.

De las 7 hembras, una se ha puesto toda morada y otra es totalmente verde. Las otras 5 han pillado colorcillo por el frio, unas mas y otras menos.

20191122_124107.jpg

20191122_124019.jpg

20191122_123952.jpg

20191122_123846.jpg

20191122_123728.jpg

20191122_123645.jpg

20191122_123544.jpg

20191122_123515.jpg

Un saludo y buen finde...
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno pues asi van las honduras. No tienen nada de cogollo, son todo semillas. Como hay de sobra, cojere las semis de las puntas y los mejores cogollos, el resto ira todo para extracciones. Este finde mirare a ver si ya estan bien hechas las semis.

De las 7 hembras, una se ha puesto toda morada y otra es totalmente verde. Las otras 5 han pillado colorcillo por el frio, unas mas y otras menos.

Ver el adjunto 725950

Ver el adjunto 725951

Ver el adjunto 725952

Ver el adjunto 725953

Ver el adjunto 725954

Ver el adjunto 725955

Ver el adjunto 725958

Ver el adjunto 725959

Un saludo y buen finde...
Que bonita esa hondureña casi negra?
Semillas han de haber para parar un tren jajaja?
Al final no te vas a enero!!?
Era una candidata a sentarse en la mesa el 25 dic?

Pazzzz!!?✌
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno pues asi van las honduras. No tienen nada de cogollo, son todo semillas. Como hay de sobra, cojere las semis de las puntas y los mejores cogollos, el resto ira todo para extracciones. Este finde mirare a ver si ya estan bien hechas las semis.

De las 7 hembras, una se ha puesto toda morada y otra es totalmente verde. Las otras 5 han pillado colorcillo por el frio, unas mas y otras menos.

Ver el adjunto 725950

Ver el adjunto 725951

Ver el adjunto 725952

Ver el adjunto 725953

Ver el adjunto 725954

Ver el adjunto 725955

Ver el adjunto 725958

Ver el adjunto 725959

Un saludo y buen finde...
An terminado enormes las jodias. ?
Sobre estar unas cuantas en la misma maceta, después dicen que se crían mal.

Este año cojo bandeja de indoor de 1x1 y hago bancal en la terraza con 25 plantas como indoor.

Mandales mensaje a Ace.. habla con ellos y le vendes las semis a granel.. Ellos de normal las Dan hacer, con un poco de suerte igual puedes rascar algo. Jajja.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo menos mal que arranque los machos y la más tardía aún me va a dar para fumar.
IMG_20191122_152520.jpg
Porque la purple se va toda para extracción, dudo mucho que saque para fumar. IMG_20191122_152602.jpg
Y la verde ya veremos pero parece que si que se podrá fumar.
IMG_20191122_150434.jpgIMG_20191122_150511.jpg
Por lo menos comida para los canarios va haber para una temporada ???

Voy a empezar con agua que las tengo con coco y abonado con abonos solidos de agricultura. Lo bueno de estos abonos esque se lavan en un par de riegos.

Un saludo a todos y buen fin de semana ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo menos mal que arranque los machos y la más tardía aún me va a dar para fumar.
Ver el adjunto 725988
Porque la purple se va toda para extracción, dudo mucho que saque para fumar. Ver el adjunto 725989
Y la verde ya veremos pero parece que si que se podrá fumar.
Ver el adjunto 725991Ver el adjunto 725993
Por lo menos comida para los canarios va haber para una temporada

Voy a empezar con agua que las tengo con coco y abonado con abonos solidos de agricultura. Lo bueno de estos abonos esque se lavan en un par de riegos.

Un saludo a todos y buen fin de semana ;)
Mu buena pinta
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Que bonita esa hondureña casi negra?
Semillas han de haber para parar un tren jajaja?
Al final no te vas a enero!!?
Era una candidata a sentarse en la mesa el 25 dic?

Pazzzz!!?✌
Si la negra mola mucho, estoy por guardar algunas semis aparte jeje luego cuando haga los envios si alguien quiere alguna que pida...

De flora a final de mes haran 4 meses, mao menos lo que dice el banco. Las he mirado hoy y aun les falta un poco asi que me esperare a final de mes y lo corto todo ya. Ademas ya empieza apretar el frio por la noche y apenas les da el sol.

Un saludo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
An terminado enormes las jodias. ?
Sobre estar unas cuantas en la misma maceta, después dicen que se crían mal.

Este año cojo bandeja de indoor de 1x1 y hago bancal en la terraza con 25 plantas como indoor.

Mandales mensaje a Ace.. habla con ellos y le vendes las semis a granel.. Ellos de normal las Dan hacer, con un poco de suerte igual puedes rascar algo. Jajja.
Si que tiran si jeje se nota que son bastante salvajes, les falta trabajo aun pero bueno, habra que ver si merece la pena trabajarlas o no. En principio como material genetico pintan bien pero falta lo fundamental, fumarse la hierba jajaja

A mi me gusta mucho cultivar asi, es muy comodo y efectivo. Lo que si he comprobado es que la planta que esta en el centro de la maceta, suele ser la que mas alta se hace la mayoria de las veces.

Con la bandeja seguro que te montas un buen bancal jajaja a las raices les gusta mucho tirar a lo ancho.

A esas panama/haze se les nota que vienen de parentales trabajados, estan pa darles un bocao jaja y encima con ese colorcillo... A ver si luego el sabor tambien es bueno.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Si que tiran si jeje se nota que son bastante salvajes, les falta trabajo aun pero bueno, habra que ver si merece la pena trabajarlas o no. En principio como material genetico pintan bien pero falta lo fundamental, fumarse la hierba jajaja

A mi me gusta mucho cultivar asi, es muy comodo y efectivo. Lo que si he comprobado es que la planta que esta en el centro de la maceta, suele ser la que mas alta se hace la mayoria de las veces.

Con la bandeja seguro que te montas un buen bancal jajaja a las raices les gusta mucho tirar a lo ancho.

A esas panama/haze se les nota que vienen de parentales trabajados, estan pa darles un bocao jaja y encima con ese colorcillo... A ver si luego el sabor tambien es bueno.
Yo este año voy a probar algo así como te comento del bancal, porque como dices uno ya busca comodidad y como tiran igual abra que probar.

Las Panamá haze ya tengo ganas de probar, mucha resina en flor y muy aromáticas desde el principio. A ver si las puedo aguantar asta el final.

Mira esta germino el otro día a temperatura de 1 grado de mínima.
IMG_20191122_145823.jpg
Ayer fui a regar y me quedé bastante sorprendido, semilla que cayó y germino.
Ya puesta a ver lo que sale, aun que sean fem abra que ver que dale de 2 polos opuestos como es Panamá y haze x sour y Kush.
Deben de salir un montón de fenos diferentes.
No se ya veré en exterior y igual en pasar febrero las meto en bancal un buen puñao a ver que sale.
Desde luego que semillas van a ver para una buena temporada siempre que valga la pena lo que sale.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Yo este año voy a probar algo así como te comento del bancal, porque como dices uno ya busca comodidad y como tiran igual abra que probar.

Las Panamá haze ya tengo ganas de probar, mucha resina en flor y muy aromáticas desde el principio. A ver si las puedo aguantar asta el final.

Mira esta germino el otro día a temperatura de 1 grado de mínima.
Ver el adjunto 726165
Ayer fui a regar y me quedé bastante sorprendido, semilla que cayó y germino.
Ya puesta a ver lo que sale, aun que sean fem abra que ver que dale de 2 polos opuestos como es Panamá y haze x sour y Kush.
Deben de salir un montón de fenos diferentes.
No se ya veré en exterior y igual en pasar febrero las meto en bancal un buen puñao a ver que sale.
Desde luego que semillas van a ver para una buena temporada siempre que valga la pena lo que sale.
Que jodia. Esa muy sensible al frio no sera jajaja a mi tambien me pasa jeje voy tirando semis por aqui y por alla y luego me sabe mal quitarlas.

Aprovecho para comentar que la hembra de honduras mas grande se a tronchado por la mitad. Estos dias de aire a debido engancharse con la cuerda de tender la ropa, aunque aun sigue viva. Seguramente este finde lo corto todo y ya vemos como van las repros y si hemos terminado todos, pues ya hablamos de como hacer los repartos.

@baserritarra al final hiciste la repro de nanda devi?. Hace tiempo que no sabemos de ti... Jajaja

Un saludo gente!!!
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Unas fotillos de las honduras. Se ven bastante resistentes. Han aguantado frio, lluvias, vientos fuertes sin inmutarse y ni rastro de plagas ni hongos. Algunas tienen un olor floral inciensado que hace babear jajaja y estan pillando unos colores guapos. Va a ser interesante hacer una tanda de hembras sin semilla de esta genetica.

20191130_114631.jpg

20191130_114545.jpg

20191130_114528.jpg
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Ostia hoy probe los cogollos que salieron de las f4 y locos sabeis que ? Me han pegado una ostia que me a dejado lelo estan fuerte las cabronas , de veras,efecto coleta , pues yo me puse a pensar y lo que sembre no eran f5 si no f6 ,es que si digo la verdad quise cruzar y hacer una linea paralela a la auto,adivinais con que con las goldentiguerxmalawi de @morfeo77 para hacer la kino version sativaza y pues .... jejeje al final descarte la idea pero despues de haber hecho las semis, y no recuerdo porque con la fumada decidici volver a cruzar las parentales f2 semi auto de kino, con las f2 de la version goldentiguerxmalawi ,y las cruce ahora ya entiendo de mi fallo y porque no me salian mas autos en el porcentaje jajajajaja,pero bueno me dado cuenta que las f4 actuales tienen un tamaño guapo y unos cogollos respetable , las tempranas tardan pues practicamente lo normal 2 meses y unos 10 dias , pero ahora mismo tengo como unas diez que son bastante sativas y que en dos meses y 1 semana estan saliendo de la segunda fase de flora , y entrando justo ahora en el engorde , y la verdad me estoy quedando loco ,porque si la que es mas shorty unos 40 o 50 cm ,es asi de fuerta las que son mas sativas me dan miedico ,ya vere a que saben pero prometen , justo despues de estas f6 que estoy germinando iva a parar de criar unos meses pero me reanimado asi que seguire a ver a que llega esta belleza que al final es mucho mas sativa de lo que pensaba XD jajaja perdon por el fallo las fumadas de gTxm eran fuerte e iva muy lokillo como para apuntar nada , sorrwyy
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Osea estaba haciendo dos lineas las junte y las he vuelto a separa pensando que eran diferentes y unas son mas auto y estas florecen algo mas pronto a escepcion de esas malditas que estan ahi que las voy a tener hechas y secas pa febrero con suerte, XD es que me acabo de fumar otro elote y estoy turbio mental
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno, hasta aqui llegaron las honduras. He cortado los mejores cogollos para sacar las semis, puntas de planta y ramas, el resto ira para ICE.

Ya cuando sequen les sacare las semis y preparo los envios, os pondre 10 o 15 de cada hembra.

Ver el adjunto 728998

Ver el adjunto 729006

Ver el adjunto 729000

Ver el adjunto 729001

Ver el adjunto 729002

Ver el adjunto 729003

Ver el adjunto 729004

Ver el adjunto 729005
An terminado con muy buena pinta ?

Abra que hacer lista de los que somos al final para hacer el reparto.
Yo depende de los que somos podré poner más o menos.

Yo si alguno las quiere antes de navidad que me lo diga y me mande datos por privado.


Si no asta pasar reyes no mando nada.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A mí al final solo me ha quedado un macho y dos hembras, el resto eran deformes, con lo que tengo poca variedad y no sé cómo terminará la cosa en cuanto a cantidad de semillas, quiero recoger polen del macho para poner una segunda tanda de esquejes hembra y polinizar alguna flores y dejar otras para probar.


?
 
-