Reproducimos?

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Polinizar un solo cogollo funciona jjjj

A veces lo hice, a veces se politiza algo más de la cuenta pero ..... que más da una vez puestos a reproducir ... unas pocas Más jjjj

Yo si las dejo unas semanas en la planta, que se seque y medio cure en la propia planta, luego otras semanas al frigo y germinan casi todas ....

La cuestión es dejar las plantas que maduren bien, bien maduras para que las semillas también sean maduras ...

Déjalas una semana más de lo que sueles cortar...

Acertaras seguro

Suerte compañeros




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo este año voy a probar algo así como te comento del bancal, porque como dices uno ya busca comodidad y como tiran igual abra que probar.

Las Panamá haze ya tengo ganas de probar, mucha resina en flor y muy aromáticas desde el principio. A ver si las puedo aguantar asta el final.

Mira esta germino el otro día a temperatura de 1 grado de mínima.
Ver el adjunto 726165
Ayer fui a regar y me quedé bastante sorprendido, semilla que cayó y germino.
Ya puesta a ver lo que sale, aun que sean fem abra que ver que dale de 2 polos opuestos como es Panamá y haze x sour y Kush.
Deben de salir un montón de fenos diferentes.
No se ya veré en exterior y igual en pasar febrero las meto en bancal un buen puñao a ver que sale.
Desde luego que semillas van a ver para una buena temporada siempre que valga la pena lo que sale.
Esto me a pasado varias veces Bro saludos @soca que los viejos perdemos memoriakakajakakaaaka
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Mi querido @Hidroponico qué bien lo tienes mamonazooooooo
Te atreves con semillas lardance del Vietnam 90 días de flora

Saludos y suerte

Arrankeddj
Ufff es tentador me atrevería pero tengo muchos tajos abiertos, hoy voy a ser machete unas G13 x Hasplant que me ha traído por la calle de la amargura.

He guardado clon de un ejemplar que se estiró a los 145cm en maceta de 7lts
Un puto monstruo.

De verdad será algo muy bruto en exterior .
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tiene algo que ver con el tamaño de las semillas??
Es que ayer me llamó la atención una conversación de que las semis pequeñas son más sativas que las regordetas y oscuras ????

Saludos y suerte

Arrankeddj
Ufff es tentador me atrevería pero tengo muchos tajos abiertos, hoy voy a ser machete unas G13 x Hasplant que me ha traído por la calle de la amargura.

He guardado clon de un ejemplar que se estiró a los 145cm en maceta de 7lts
Un puto monstruo.

De verdad será algo muy bruto en exterior .
Yo intentaré Acer repro pero más para finales de agosto que esas fichas se vuelven locas creciendo u ya te enviaré para que las tengas en la recámara o si te atreves pues no cdra pedirlas ok bro.
Dicen que qué son rollo tailandesas marawi... Etc ¿no? Es que la flora va a los 80 o 90 días así que iré a lo seguro u las sacaré tarde.

Venga bro álamos por aquí que te tengo en el punto de mira.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas, yo tambien tengo las honduras listas para enviar.
Ver el adjunto 736636
Los datos, como querais. Con una charla privada o mandando privados a to dios jaja
De estas nenas por casualidad ay algo bro? Por qué como me se me lo llenaron casi todos menos lo que te ia ena nevera de arriba de casa lo demás se lo llevo la policía.

Saludos y suerte

ARRANKEDDJ
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Hansis

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo menos mal que arranque los machos y la más tardía aún me va a dar para fumar.
Ver el adjunto 725988
Porque la purple se va toda para extracción, dudo mucho que saque para fumar. Ver el adjunto 725989
Y la verde ya veremos pero parece que si que se podrá fumar.
Ver el adjunto 725991Ver el adjunto 725993
Por lo menos comida para los canarios va haber para una temporada ???

Voy a empezar con agua que las tengo con coco y abonado con abonos solidos de agricultura. Lo bueno de estos abonos esque se lavan en un par de riegos.

Un saludo a todos y buen fin de semana ;)
Qué tal @soca amigo mío que pinta tienen esas nensas

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas. Asi marchan las Hashberry!! Las 2 plantas que les falta la punta son machos. Me he quedado uno por feno y otro por olor. Las otras 5 plantas son hembras. Bastante parecidas todas para ser un f2.
20200703_195619-1.jpg

20200703_195529-1.jpg

Estas son Bubba kush x Mangobiche. La bubba tenia un sabor especiado muy bueno y aunque las mango son de sabor afrutado meloso, si que hay algunas que sacan fondos especiados. A ver si hay suerte y sale alguna buena de sabor a especias.
20200703_195714-1.jpg

He puesto tambien a hidratar 70 semis de honduras. Al final el año pasado no pude probar nada, estaba todo ensemillado.
No me gustan las repros a lo salvaje, prefiero las polinizaciones controladas, se puede reproducir y probar la hierba en el mismo cultivo.
20200702_145528-1.jpg

En unos dias me pongo con la repro de Malana Cream. Un poco de charas nepalies para navidad jaja

Un saludo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Honduras a granel jajaja estan germinando y tirando muy bien, con mucho vigor.
Solo tienen 2 hojitas pero ya se les ven los genes sativos.
Las de la maceta negra son las que sobraron de llenar la otra maceta, seguramente las corte hoy. Para esta noche, ensalada de brotes tiernos jeje
Al final solo quedaran 4 o 5 hembras de la maceta grande para probar la variedad y es posible que le arrime algo de polen de la malana.
20200707_104739.jpg

20200707_104721.jpg
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenas noches a todos,

Acabo de ver el hilo y aunque no se si llego a tiempo me gustaría participar, yo actualmente estoy haciendo un seguimiento para búsqueda de macho y estoy súper interesado en semillas regulares.
Tengo 10 kristalicas (mandala seeds) y 6 kalijhas (regguae seeds).
Mi idea es mantener todas las plantas para guardar una madre y un padre de esta selección, así que mi plan es sacar a florsr esquejes cuando pueda, calculo que dentro de unos 2 meses tendré esquejes para ponerlos a flotar y espero que para navidades tenga las semillas.
La polinización la hare lo más controlada posible, para ello preparapre pequeños invernaderos porque la flora ser en exterior, los machos estarán por un lado y las hembras por otro.
Mi idea es recolectar el polen de los machos y polinizar las hembras con un pincel o algo, ya que como alguien comenta en el hilo, quiero fumarme las puntas de las plantas, jajajajajaj.
Buenos humos
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
  • Me gusta
Reacciones: Weko y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas noches a todos,

Acabo de ver el hilo y aunque no se si llego a tiempo me gustaría participar, yo actualmente estoy haciendo un seguimiento para búsqueda de macho y estoy súper interesado en semillas regulares.
Tengo 10 kristalicas (mandala seeds) y 6 kalijhas (regguae seeds).
Mi idea es mantener todas las plantas para guardar una madre y un padre de esta selección, así que mi plan es sacar a florsr esquejes cuando pueda, calculo que dentro de unos 2 meses tendré esquejes para ponerlos a flotar y espero que para navidades tenga las semillas.
La polinización la hare lo más controlada posible, para ello preparapre pequeños invernaderos porque la flora ser en exterior, los machos estarán por un lado y las hembras por otro.
Mi idea es recolectar el polen de los machos y polinizar las hembras con un pincel o algo, ya que como alguien comenta en el hilo, quiero fumarme las puntas de las plantas, jajajajajaj.
Buenos humos
Buenas yerbajo canarion!! Claro que puedes participar, sin problema.

Yo este año reproducire malana cream, que tambien acabara por diciembre/enero.

Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Guenasss... Jo que calor, como apreta.
Estas son las Hashberry. Estan estirando para flora. Uno de los machos ya a empezado a bolear, el otro es mas tardio.
20200802_184753.jpg

20200802_184631.jpg

20200802_184603.jpg


Estas son las Bubba kush x Mangobiche. Al final 6 machos y 3 hembras. Al menos tienen buena pinta, a ver que dan luego.
20200802_184020.jpg


Honduras party!! Jajaja estas van para largo. He dejado las 12 mas grandotas y que mas tiraban.
20200802_183822.jpg

Un saludo.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Guenasss... Jo que calor, como apreta.
Estas son las Hashberry. Estan estirando para flora. Uno de los machos ya a empezado a bolear, el otro es mas tardio.
Ver el adjunto 793619

Ver el adjunto 793620

Ver el adjunto 793621


Estas son las Bubba kush x Mangobiche. Al final 6 machos y 3 hembras. Al menos tienen buena pinta, a ver que dan luego.
Ver el adjunto 793622


Honduras party!! Jajaja estas van para largo. He dejado las 12 mas grandotas y que mas tiraban.
Ver el adjunto 793623

Un saludo.
No veas como han estirado, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenass
Las 12 honduras siguen sin sexar, espero que no tarden mucho, tengo ganas de quitar los machos ya.
Son de hoja fina como papel de fumar, nada carnosa asi que no aguantan muy bien la calor que esta pegando.
20200814_105920-1.jpg

Las 5 hashberys estan empezando flora. Ya estan polinizadas por un macho y falta el otro que es mas tardio. De las hembras tambien hay 2 mas lentas.
20200814_141253-1-1.jpg

Semillas a granel!! Jajaja tenia por casa un vaso de chupito con semis de todo tipo. De cruces propios y de intercambios, cosas que ya tienen sus añitos, seguramente muchas no germinaran pero bueno, alguna quedara, deben de haber como 300 o 400 semis.
20200815_000359.jpg

Un poco de tierra pa pasar lo que queda de agosto...
20200811_211045.jpg

Un saludo y a seguir bien...
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Buenass
Las 12 honduras siguen sin sexar, espero que no tarden mucho, tengo ganas de quitar los machos ya.
Son de hoja fina como papel de fumar, nada carnosa asi que no aguantan muy bien la calor que esta pegando.
Ver el adjunto 795993

Las 5 hashberys estan empezando flora. Ya estan polinizadas por un macho y falta el otro que es mas tardio. De las hembras tambien hay 2 mas lentas.
Ver el adjunto 795994

Semillas a granel!! Jajaja tenia por casa un vaso de chupito con semis de todo tipo. De cruces propios y de intercambios, cosas que ya tienen sus añitos, seguramente muchas no germinaran pero bueno, alguna quedara, deben de haber como 300 o 400 semis.
Ver el adjunto 795995

Un poco de tierra pa pasar lo que queda de agosto...
Ver el adjunto 795996

Un saludo y a seguir bien...
Algo bueno debe salir de esas 400, por cierto compa ya me llegaron las semis y ahora estoy como niño en navidad no se que hacer con tanta semilla tendré que decidirme entre las chem o las Honduras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Algo bueno debe salir de esas 400, por cierto compa ya me llegaron las semis y ahora estoy como niño en navidad no se que hacer con tanta semilla tendré que decidirme entre las chem o las Honduras.
Vaya, que bien!!! Ya estaba empezando a pensar que se habian extraviado por alguna parte. Bueno, lo importante es que lleguen aunque tarden.
Yo las honduras no las he probado aun. Las chem son inciensadas con bastantes sabores diferentes, pero casi todas tiran a incienso.

Un saludo compa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau y dthporro

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenass. Asi marcha la cosa, de izquierda a derecha:
6 honduras.
3 bubba kush x mangobiche.
5 hashberry.
20200904_090529-1.jpg
Las honduras acaban de sexar ahora, aun les quedan 4 meses de flora asi que seguro que acabaran enormes.

A las bubba x mango de momento no le veo nada de bubba, veremos en flora...

Las hashberrys para ser indicas han estirado mucho en preflora. La resina huele dulce, afrutada con un punto acido. Como muchas indicas tienen un poco de exceso de hoja. Me gustan mas las plantas como la bubba x mango, con muy poca hoja.


De la maceta con 300 semis solo salieron 3 jajaja un ratio de germinacion del 1% ahora solo falta que sean machos jajaj las de la otra maceta son unas head banger de Soca. Voy hacer unos pirulos directos a flora para probarla.
20200904_090642-1.jpg

Malana cream de Real seeds company.
Una landrace muy delicada con el calor. Si de normal, cualquier genetica es jodida de germinar en agosto en exterior, estas landraces son aun peor. De 12 en varios descuidos han quedado solo 4. A parte del calor crecen muy lento, sin vigor. Se plantaron a la vez que las honduras.
Hacia tiempo que una genetica no me cabreaba tanto. He estado varias veces apunto de arrancarlas todas jajaja
20200904_090621-1.jpg
Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Veo que entu línea jajajajaja
Si necesitas semis tengo la G13 Hach plant regulares
Que pasa tio!! Pues si jeje aunque me estoy planteando un cambio de aires. Ultimamente me esta gustando mucho el ICE y de las sativas sale poco.
Tengo por casa muchas cosas sativas y ya va apeteciendo alguna linea buena indica.

En unos meses tendre las semis de malana y las honduras del año pasado, ya te doy un toque y cambiamos algunas cosillas jeje

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
-