Reproducimos?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas Xavales,cuanto tiempo sin pasar por el hilo este .... :) Me alegro que le sigáis dando vida,muy interesante las genéticas que os andáis muy old schooll o_O
Sinta pusiste algo de las pepas que te pasé de Love?¿Podéis aclararme cuál es MLI?
Espero poder estar algo más activo pronto,ya que estoy en proceso de montarme un armariete,seguramente arranque este mes y flore a partir de sept.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nosotros no somos guays, los verdaderos hipsters sólo plantan variedades anteriores a 1997 :cool:
La MLI es Maple leaf indica de sensi.

Será un placer leerte de nuevo.
La verdad es que como está hoy día el mercado y los foros es una pena,mucha gente poniendo granel y femeninas comerciales,muchos refritos y bancos que surgen de la nada,ofreciendo genéticas por nombres que luego no representan ni parecido con lo original conocido antes....la gran mayoría de los chavales de hoy se decantan por esas cosas antes de pensar en seleccionar sus propios cruces y madres partiendo de regulares como toda la vida...y metiendo rellenos de femeninas por llenar botes rápido vez en cuando o por algún antojo que se tenga y sólo esté en femenino disponible..... por ello digo que cuando ves que aún queda tendencia a buscar cosas finas,landraces y genéticas que son del 2000 atrás ya te alegras,al menos en mi caso 😍 .
Pronto me veréis de nuevo activo,estoy adquiriendo todo lo necesario para el indoor poco a poco,de momento tengo un armario pequeñito,70x70x1,6,y un riego automático para que cuando me baje de vacaciones al sur tres semanitas que me pego,no se me mueran las dos mamis que tengo.Voy a equiparme para hacer bien las cosas,ozonizador de calidad para eliminar olores,leds Cobs citizen que meteré entre 300 y 400w para flora,y 100w de fríos para el enrraizamiento y crecimiento de clones.
Seguramente me centre en genes americanos,mezclando lo mítico y lo moderno....hay mucha faena pendiente y poco espacio como siempre(en mi caso):p.
Loveshake(SourDiesel/bubba kush pre98 x Sunset Sherbet Gelato) TSC
Loveshake x Watermelon zkittlez.TSC
Loveshake x Lemon Larry OG.TSC
Krystalicas.Mandala Seeds.
Hashberry.Mandala Seeds.
StrawberrySauvage(Smooth Smoke x BlackSour)TSC.
Seguramente intente hacer las cosas despacio y bien centrándome en cada tirada en una sola línea para seguir cada F correspondiente,ya os avisaré del hilo cuando comience e iré colgando algunas fotos aquí,las semillas que vayan saliendo se destinarán a la preservación y al intercambio con otros foreros que también les gusta este rollito de cruzar y preservar.
Saludos Verdes,Feliz Domingo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si por favor 🤣
La verdad que se siente uno un poco como un alien buscando cosas diferentes. Me resulta un poco chocante que en el foro cuando la gente se recomienda variedades, lo hacen solo por la producción que dan, o porque tienen un determinado sabor. Como que a uno le gusta la marihuana "de limón" y al otro "de naranja". A mi el sabor me la pela mientras esté fumable.

Yo estoy buscando algo diferente en cuanto a efecto, que no me deje alelao, y que se parezca un poco a la hierba que fumabamos en el instituto. Parece que en este foro había información se este tipo hace unos años, pero ahora solo es prdocuccion y sabor. Cuando uno pregunta si una variedad está buena, le contestan con una foto de un misil enorme, "claro que está buena, no ves que cogollazos saca??". A mi eso no me dice nada, todavía no he probado una variedad moderna que tenga un efecto que me guste. Para fumar a las 10 de la noche y ponerme una peli bien, pero como fume eso en otro momento del día solo puedo jugar a la consola o ver la tele. Muy decepcionante la verdad.

Mandala es el próximo banco que voy a.probar. Al menos parece que usan sus propios parentales en vez de los de siempre. Prefiero darle mi dinero a gente que tenga afición por la crianza que el enésimo cruce de cookies o critical de los cojones jajaj. Tengo un paquete de hashberry y otro de satori. También me interesan la krystalica y beyond the brain.

Estuve probando algunas de ace, los efectos en algunos casos se parecen a lo que busco. Pero los precios me parecen muy abusivos, y además me parece que no son muy estables sexualmentem.
Bueno,en cuanto al tema del sabor,no estoy de acuerdo del todo contigo.A mí me importa bastante ése parámetro,el sabor y la pegada/efectos,son las cosas de las que más valoro en una variedad a la hora de hacer mas semillas con ellas o conservarlas mientras pueda,o un fenotipo peculiar dentro de una misma variedad que me halla molado,en cambio la producción dependerá de la cantidad que aconstumbre cada uno a fumar,el que fuma poca cantidad no le debería de importar tanto esto,pues como siempre,no es lo mismo 100gr de jamón de pata negra de bellota 100% que 1 Kg del de bodega blanco más salado que la mar....la cosa es que hay que ser un poco astuto y si quieres probar cosas especiales que produzcan poco pues metes algunas entre la otra mayoría que tienen producciones más decentes,porque si eres de fumar mucho y pones cosas poco productivas al final pasas meses con los botes vacíos y pillando en la calle.La cosa es que la naturaleza nos ofrece a veces cosas muy especiales y fuera de lo común,encerradas en un fenotipo con deformación,poca producción,o algo de instabilidad al acabar de madurar sus flores....y resulta que cuando fumas una flor de ésas,tu cerebro te salta la alarma y te dice vaya hostia me ha pegado y el sabor que deja en la boca ésta hijadeputa que pensaba arrnacar y tirar a la basura.....y es ahí donde el hombre debería jugar un papel y decir,pues le meto un macho Galán a esto e intento estabilizarlo,o darle más producción pero que conserve cualidades positivas de la madre....etc.
Lo de la limpieza de los colocones depende mucho de si son variedades puras sin hibridar,o híbridas pero trabajadas y estabilizadas,cuando se trata de ensaladas de más de 4/5 variedades y sin hacer un trabajo de 4/5 generaciones entre sí y fijarlas,lo que da es una tralla en el cerebro sucia del copón,te aploman y bloquean,y el cuerpo sólo pide azúcar,comer y estar tirado o dormir.Eso con una sativa eléctrica no pasa,Congo,Malawi o Tikal x ejemplo,esas son más de hacerte lanzarte a la aventura con la cabeza cargada de electricidad estática e ideas que surgen a la inspiración de hacer cosas por la naturaleza,el mono y el homo Erectus hahaha
Yo disfruto como niño con una bolsa de caramelos con variedades que te marcan el sabor en la boca,te hacen salivar y permanecen en ella durante unos minutos...y es de lo que mas me mola en las variedades aparte de que el colocón sea notorio,cuanto más limpio y duradero mejor para echar el día,y otros más pesados o relajantes para irse a la cama bien anestesiado.
De las Satori,tuve a un colega de aquí que llenó 1,2 x 1,2 de ellas con dos focos de 600w y le produjeron muy bien pero no le acabó de convencer el sabor de los 3 fenotipos que le salieron,la pegada era buena creo recordar...pero bueno,yo te aviso para que sepas como administrártelas.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Así van mis Tikal por cierto, no tienen muy buena pinta porque se comieron una tormenta de verano, pero confío que van a remontar. Si hubiera sido hábil igual las habría.puesto unas semanas en el indoor para fortalecerlas antes de sacarlas, pero que le vamos a hacer, la planificación no es mi fuerte :cool:
Ver el adjunto 860924
Si tienes indoor y vas tarde,yo aprovecharía y combinaría hasta un total de 20h diarias de luz el exterior y el indoor....es una gran ayuda para que el crecimiento sea más progresivo,y otro detalle para que no frenen es aguantarlas el mínimo tiempo posible en cada macetero acorde a su proporción.Osea,en cuanto la zona aérea del plantón ya tenga más o menos la altura del sustrato,pasar al siguiente tamaño o al definitivo,si se aguantan en el tiesto habiendo colonizado la mata todo el sustrato de raíces,lo que hacen es frenar el crecimiento,horas,días o semanas,según el tiempo que las aguantes así,por eso si vas tarde cuanto antes vayas dándole trasplantes antes crecerán.
Van bonitas,lo que veo que es muy pronto para que amarilleen las hojas bajas no crees?¿Controlas el ph?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
La verdad es que como está hoy día el mercado y los foros es una pena,mucha gente poniendo granel y femeninas comerciales,muchos refritos y bancos que surgen de la nada,ofreciendo genéticas por nombres que luego no representan ni parecido con lo original conocido antes....la gran mayoría de los chavales de hoy se decantan por esas cosas antes de pensar en seleccionar sus propios cruces y madres partiendo de regulares como toda la vida...y metiendo rellenos de femeninas por llenar botes rápido vez en cuando o por algún antojo que se tenga y sólo esté en femenino disponible..... por ello digo que cuando ves que aún queda tendencia a buscar cosas finas,landraces y genéticas que son del 2000 atrás ya te alegras,al menos en mi caso 😍 .
Pronto me veréis de nuevo activo,estoy adquiriendo todo lo necesario para el indoor poco a poco,de momento tengo un armario pequeñito,70x70x1,6,y un riego automático para que cuando me baje de vacaciones al sur tres semanitas que me pego,no se me mueran las dos mamis que tengo.Voy a equiparme para hacer bien las cosas,ozonizador de calidad para eliminar olores,leds Cobs citizen que meteré entre 300 y 400w para flora,y 100w de fríos para el enrraizamiento y crecimiento de clones.
Seguramente me centre en genes americanos,mezclando lo mítico y lo moderno....hay mucha faena pendiente y poco espacio como siempre(en mi caso):p.
Loveshake(SourDiesel/bubba kush pre98 x Sunset Sherbet Gelato) TSC
Loveshake x Watermelon zkittlez.TSC
Loveshake x Lemon Larry OG.TSC
Krystalicas.Mandala Seeds.
Hashberry.Mandala Seeds.
StrawberrySauvage(Smooth Smoke x BlackSour)TSC.
Seguramente intente hacer las cosas despacio y bien centrándome en cada tirada en una sola línea para seguir cada F correspondiente,ya os avisaré del hilo cuando comience e iré colgando algunas fotos aquí,las semillas que vayan saliendo se destinarán a la preservación y al intercambio con otros foreros que también les gusta este rollito de cruzar y preservar.
Saludos Verdes,Feliz Domingo
¡Qué de acuerdo estoy contigo!, además me doy pena por estar sembrando lo que siembro. XD

Me consuela que no voy a empezar a cruzar en mi primer cultivo, pero tengo la urgencia moral de ponerme cuanto antes con la reproducción y salirme de la línea comercial y el surco establecido. Ojalá esté cuanto antes en condiciones de participar en cualquier red de intercambio y preservación.
Prefiero darle mi dinero a gente que tenga afición por la crianza que el enésimo cruce de cookies o critical de los cojones
Muy de acuerdo también en que dentro de la gente que vende semillas caras, hay quien se merecerá ese dinero y más por el trabajo y empeño con el que desarrollan la crianza y distribución de su producto.
Pero los precios me parecen muy abusivos, y además me parece que no son muy estables sexualmentem.
Y suscribo lo de ACE. Pagar más para que alguna semilla no germine, o para que salgan plátanos y en definitiva para ni si quiera tener una garantía, es des-esperanzador.
lo que da es una tralla en el cerebro sucia del copón,te aploman y bloquean,y el cuerpo sólo pide azúcar,comer y estar tirado o dormir
Pero tal cual. Qué asco.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas!!

Que tal @Xema Cogollo !! Pues este año estaba dudando entre las Space candy tuyas o la Maple. Queria una indica lo mas estable posible para cruzar con la Peyote y al final me decante por la MLI. El cruce con el clon lo probare este invierno en el indoor. Tu lo has probado ya? Que tal te salieron las Hassfruit x bangui?

Unas fotos de las 5 Maples.
20210712_165957.jpg

20210712_165349.jpg

20210711_184450.jpg

Malana cream festival!!! Cultivo a granel jaja
20210712_190344.jpg

20210711_185053.jpg

En nada pongo las Kumaoni para reproducir. Ya las iremos viendo.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Según decía metalpunk antes de irse, le ponía bastante a tope, que era un efecto muy ligero pero que básicamente iba to puesto jajaja
Que ha pasado? Alguien sabe por qué se ha ido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas!!

Que tal @Xema Cogollo !! Pues este año estaba dudando entre las Space candy tuyas o la Maple. Queria una indica lo mas estable posible para cruzar con la Peyote y al final me decante por la MLI. El cruce con el clon lo probare este invierno en el indoor. Tu lo has probado ya? Que tal te salieron las Hassfruit x bangui?

Unas fotos de las 5 Maples.
Ver el adjunto 861340

Ver el adjunto 861341

Ver el adjunto 861342

Malana cream festival!!! Cultivo a granel jaja
Ver el adjunto 861343

Ver el adjunto 861344

En nada pongo las Kumaoni para reproducir. Ya las iremos viendo.
Heyy muy bonitas esas MLI, van muy bellas y sanitas con hojas radiantes...respecto a la ensalada macetera......como te gusta hacerlas competir cabrito!:p, seguro que no te perdías un sólo verano el Gran Prix ni humor amarillo de pequeño jajajaja ¿luego qué haces?¿Separas machos y hembras al menos en dos macetones o las dejas ahí todas a la supervivencia y que se follen todas a lo orgía?
Las Hash/bangui creo que sólo probé una hembra,la otra se me secó en unas vacaciiones si no recuerdo mal,estaba bien de sabor,era como una Bangui de antaño pero con toques más afrutados(tengomas en la nevera ya se andará).Respecto a las Space,he probado el cruce con el clon elite ese trifásiko,y domina mucho la pre98, es la que más se nota de las supernenas que lleva la poción,y a mí me encantan es de las que da pena cuando se te acaba el tarro jijijiji Space x Space aún no he probado pero creo que me centraré pronto en ambas líneas y si sale algo de campeonato puede que me anime hasta hacer algo en femenino tras el trabajo en regular.
Bueno aver qué tal se te da las Kumaoni, suena bien eso y salvaje de la India jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xema, yo tengo unas bangi haze regulares que me vinieron de regalo con un pedido de ace. Igual las reproduzco el año que viene. Me podrías describir un poco el efecto? Tengo entendido que es muy limpio y cafeínico, pero es también espitoso? Hasta el punto de la taquicardia? Puse también una sola Congo femi, y el efecto de esa no me acabó de gustar. Muy limpio pero un poco "frío" por decirlo de alguna manera. Si la conoces cómo la compararías?
A ver..el efecto de la Bangi es físico y notorio,pero no es cargante,si te pasas de vueltas y le pegas mucho te deja Stone eso si,pero es limpio,activo y llevadero, de taquicardias 0 diría yo,no sé depende también de cada persona eso Co, no a todos nos sienta igual una cosa y otra, yo soy como sintabaco que desde que abro los ojos antes del café hasta que los cierro ando fumando, y mezclando a veces hash y weed con que tengo la tolerancia muy alta, nunca me ha dado nada taquicardia en el mundo de la yerba que yo recuerde....sólo cuando he estado tocado de la tensión por temas de salud xD.
La congo fem yo no la he probado sola nunca, he probado en híbridos siempre y tiene mucho punch, pero de sabor tampoco es una exquisitez, mola más cuando la hibridan con una índica o con otra sativa, por ello igual no te ha molado o te ha parecido "soso" o frío el colocón...la bangui es una congo pero trabajada y cruzada con una PCK por lo que ya no tiene nada que ver con la Congo sóla en femenina que yo sepa.Yo creo que a tí en sativa te molaríala Reina Madre por ejemplo,flora más corta,más sabor y colocón activo.
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Heyy muy bonitas esas MLI, van muy bellas y sanitas con hojas radiantes...respecto a la ensalada macetera......como te gusta hacerlas competir cabrito!:p, seguro que no te perdías un sólo verano el Gran Prix ni humor amarillo de pequeño jajajaja ¿luego qué haces?¿Separas machos y hembras al menos en dos macetones o las dejas ahí todas a la supervivencia y que se follen todas a lo orgía?
Las Hash/bangui creo que sólo probé una hembra,la otra se me secó en unas vacaciiones si no recuerdo mal,estaba bien de sabor,era como una Bangui de antaño pero con toques más afrutados(tengomas en la nevera ya se andará).Respecto a las Space,he probado el cruce con el clon elite ese trifásiko,y domina mucho la pre98, es la que más se nota de las supernenas que lleva la poción,y a mí me encantan es de las que da pena cuando se te acaba el tarro jijijiji Space x Space aún no he probado pero creo que me centraré pronto en ambas líneas y si sale algo de campeonato puede que me anime hasta hacer algo en femenino tras el trabajo en regular.
Bueno aver qué tal se te da las Kumaoni, suena bien eso y salvaje de la India jejeje.
Las malanas son solo para fumar. Por hacerme una idea de lo que sale en estas f2. Quitare los machos cuando sexen y el resto a ver que tal.

Pues si el cruce con el clon dices que sale bueno de sabor, procurare ponerlo cuando lo pueda reproducir que el sabor es lo que mas me mola jaja las space estan descatalogadas desde hace tiempo no? Las tienes desde hace mucho?.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas.
Una fotillo de las MLI. De 5 hay 4 hembras y 1 macho. Justo para reproducirlas y cruzarlas con las peyote.
20210725_111615.jpg

Las 2 peyotes.
20210725_111542.jpg

Las malanas se van buscando su hueco, formando como una bobeda. De momento siguen adelante 28 plantas todavía sin sexar. Les he limpiado un poco los bajos para que se ventilen mejor.
20210725_111451.jpg

20210725_111439.jpg

20210725_112652.jpg

Y para terminar, la repro de este año. Las Kumaoni empezando la aventura. De 12 han salido 9. Las puse directas a tierra.


20210725_111517.jpg

Un saludo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Así van mis Tikal por cierto, no tienen muy buena pinta porque se comieron una tormenta de verano, pero confío que van a remontar. Si hubiera sido hábil igual las habría.puesto unas semanas en el indoor para fortalecerlas antes de sacarlas, pero que le vamos a hacer, la planificación no es mi fuerte :cool:
Ver el adjunto 860924
Asi tengo yo unas jack-choco y unas killer-kuss que me mando un forero de el cannabiscafe 😆, en lec 315 a 18 horasIMG_20210706_143744.jpgIMG_20210706_143755.jpgIMG_20210713_174747.jpgIMG_20210713_174728.jpg
Asi estaban el día 6 este mes!
Las están costando bastante crecer!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Cómo molan los minitallos de las malana jejeje. Las peyote solo salieron 2 no? Pero era un paquete de 5 o de 10?
Si, las malanas son flacuchas con internudos largos. Cuando compiten entre ellas no pierden el tiempo en ramificar, solo se estiran para conseguir sol. Tengo ganas de que sexen y quitarme unas cuantas de en medio ya.

Las Peyote era un paquete de 5. Una a salido normal. La otra, la mas pequeña, esa al principio tampoco iva bien, me dio bastante porculo. Ahora parece que empieza a ir mejor. Por cierto, las peyotes son hembras las 2.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las malanas son solo para fumar. Por hacerme una idea de lo que sale en estas f2. Quitare los machos cuando sexen y el resto a ver que tal.

Pues si el cruce con el clon dices que sale bueno de sabor, procurare ponerlo cuando lo pueda reproducir que el sabor es lo que mas me mola jaja las space estan descatalogadas desde hace tiempo no? Las tienes desde hace mucho?.
Buenas compi, sí las Space Candy de TGA ya no se venden,la verdad hace tiempo no entro a ver qué tienen ahora o si se han extinguido ni idea:rolleyes:.Las semillas llegaron a mí por Raven87 no sé si lo recuerdas,me pasó todo lo que le quedaba creo recordar o casi todo porque dejó de cultivar y en ello iba un paquete orginal de esta gente con 11 creo que venían....las fui poniendo pero creo que aún conservo algunas originales y por las que te pasé no te preocupes porque eran frescas de pocas semanas antes recolectadas ya cruzadas con la love,osea son nueva hornada y fallaron pocas creo recordar,1 o 2 no abrieron con el tiempo que llevaban era lógico,creo que si me quedan originales son 3/4,las demás ya sólo las conservo refrescadas con la Loveshake.Ahora en Septiembre me pondré al lío a reproducirla y os las iré mostrando,junto a otros cruces de Love x clones americanos de esos que vienen mochileros directos de allí.Ah se me olvidaba,también tengo Space x Space f2 jajaja pero pocas creo que salieron porque se me secaron en una bajada de vacaciones veraniegas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Este hilo está un poco Morty 🙃 Despertad reproductores!!

Las Tikal un mes más tarde. Con toldo retráctil antitormentas y malla antitrips. Salieron 2 monguis, una de las cuales murió.
Ver el adjunto 866224

Están en macetas de 7L, les dejé 3 nudos, en principio preñare una punta de cada una. Solo 2 machos han sexado de momento. Tengo un clon de MLI en el propagador que también preñare por curiosidad.
Ver el adjunto 866225
Van con buena pinta magoluci,los sabores de esas tikal si te gustaron?
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Este hilo está un poco Morty 🙃 Despertad reproductores!!

Las Tikal un mes más tarde. Con toldo retráctil antitormentas y malla antitrips. Salieron 2 monguis, una de las cuales murió.
Ver el adjunto 866224

Están en macetas de 7L, les dejé 3 nudos, en principio preñare una punta de cada una. Solo 2 machos han sexado de momento. Tengo un clon de MLI en el propagador que también preñare por curiosidad.
Ver el adjunto 866225
Pues se ven estupendas, no me estraña, con esos lujos... jajaja a ver que tal funciona la malla.
Mli x tikal suena bien... el clon es f1 no?

Buenas compi, sí las Space Candy de TGA ya no se venden,la verdad hace tiempo no entro a ver qué tienen ahora o si se han extinguido ni idea:rolleyes:.Las semillas llegaron a mí por Raven87 no sé si lo recuerdas,me pasó todo lo que le quedaba creo recordar o casi todo porque dejó de cultivar y en ello iba un paquete orginal de esta gente con 11 creo que venían....las fui poniendo pero creo que aún conservo algunas originales y por las que te pasé no te preocupes porque eran frescas de pocas semanas antes recolectadas ya cruzadas con la love,osea son nueva hornada y fallaron pocas creo recordar,1 o 2 no abrieron con el tiempo que llevaban era lógico,creo que si me quedan originales son 3/4,las demás ya sólo las conservo refrescadas con la Loveshake.Ahora en Septiembre me pondré al lío a reproducirla y os las iré mostrando,junto a otros cruces de Love x clones americanos de esos que vienen mochileros directos de allí.Ah se me olvidaba,también tengo Space x Space f2 jajaja pero pocas creo que salieron porque se me secaron en una bajada de vacaciones veraniegas.
Que tal Xema!! A mi me mandaste de las 2. Space candy f2 y supongo que loveshake x scace candy? No se, andan por la nevera jaja
Para septiembre probare alguna de las 2 en el interior, ya te dire que tal.

Reproducir variedades descatalogadas me mola jajaja tienen como un plus de interes por aquello de que ya no se pueden comprar. Aunque luego puedan ser un truño igual.

Ya nos enseñaras esos cruces elite!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ahora que me acuerdo, después de secar tenía un sabor basto un poco decepcionante, puede que sea así la variedad o puede que fuera alguna cagada por mi parte. Tenía un sabor como a madera, pero después de curar 5-6 semanas le salió el sabor ese. No tengo mucha experiencia con plantas tan sativas, pero creo que es relativamente habitual es así?
Hay de todo. Hay sativas que estan buenas desde el primer dia y otras que necesitan unos meses de curado para mostrar todo su potencial.

Algunas tienen sabores débiles, incluso acompañados de ese toque maderoso que comentas, lo que hace que en seco no sean nada del otro mundo pero con unos meses de curado la cosa cambia. El toque maderoso y el sabor a clorofila van desapareciendo, mientras que el sabor principal se va refinando y potenciando.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues se ven estupendas, no me estraña, con esos lujos... jajaja a ver que tal funciona la malla.
Mli x tikal suena bien... el clon es f1 no?



Que tal Xema!! A mi me mandaste de las 2. Space candy f2 y supongo que loveshake x scace candy? No se, andan por la nevera jaja
Para septiembre probare alguna de las 2 en el interior, ya te dire que tal.

Reproducir variedades descatalogadas me mola jajaja tienen como un plus de interes por aquello de que ya no se pueden comprar. Aunque luego puedan ser un truño igual.

Ya nos enseñaras esos cruces elite!!
Qué pasa sinta?Pues nada con mucha calor pero de vacaciones con la family que es lo importante,¿tú te fuiste al Caribe este año?
Lo de las semillas entonces sera así,te pasé menos creo de la f2 Space porque saqué pocas,pero yo no confiaría el indoor a esas,mejor mezclarlas ambas por si acaso aunque las diferencies porque las space no tuve la suerte de sacarlas en condiciones y catarlas bien seleccionar y tal...salieron dos machos dejé al más grande y fuerte y a correr,yo he probado alguna ya Space Love pero las f2 sola no...y claro,ya en estas se nota mucho la carga de la Pre98´/gelato y diesel y le aporta unos matices muy pros que dan su garantía dominante.Seguramente con lo que te gusta lanzar a puñados las pondrás todas de una tacada en dos macetas jajaajaa😆🤣Bueno ya me contarás,yo cuando regrese de las vacas a final de mes a ver que tiro de la nevera,tengo dos madres de Space Love aguantadas muy masacradas las pobres,han sufrido una mudanza,caída desde un 5to piso a unos chinos en un patio interior(la rescaté y salvé estando casi seca)...una de las dos se me ha puesto a florar pero parece que las he revegetado porlo que me cuenta el compi....un Kaos de la Hostia,me las está cuidando un colega mientras estoy por el sur por sueerte,cuando llegue tocará cortar pan de raíces ponerle nueva tierra,sanearlas enteras las ramas feas y en cuanto tomen fuerza las esquejeo a tope,numero y pruebo si merece o no guardarlas o cruzarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y lama56

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Qué pasa sinta?Pues nada con mucha calor pero de vacaciones con la family que es lo importante,¿tú te fuiste al Caribe este año?
Lo de las semillas entonces sera así,te pasé menos creo de la f2 Space porque saqué pocas,pero yo no confiaría el indoor a esas,mejor mezclarlas ambas por si acaso aunque las diferencies porque las space no tuve la suerte de sacarlas en condiciones y catarlas bien seleccionar y tal...salieron dos machos dejé al más grande y fuerte y a correr,yo he probado alguna ya Space Love pero las f2 sola no...y claro,ya en estas se nota mucho la carga de la Pre98´/gelato y diesel y le aporta unos matices muy pros que dan su garantía dominante.Seguramente con lo que te gusta lanzar a puñados las pondrás todas de una tacada en dos macetas jajaajaa😆🤣Bueno ya me contarás,yo cuando regrese de las vacas a final de mes a ver que tiro de la nevera,tengo dos madres de Space Love aguantadas muy masacradas las pobres,han sufrido una mudanza,caída desde un 5to piso a unos chinos en un patio interior(la rescaté y salvé estando casi seca)...una de las dos se me ha puesto a florar pero parece que las he revegetado porlo que me cuenta el compi....un Kaos de la Hostia,me las está cuidando un colega mientras estoy por el sur por sueerte,cuando llegue tocará cortar pan de raíces ponerle nueva tierra,sanearlas enteras las ramas feas y en cuanto tomen fuerza las esquejeo a tope,numero y pruebo si merece o no guardarlas o cruzarlas.
Ya quisiera yo irme al caribe ya jaja va a ser que no...
Bueno pues si te vas a poner con ellas en septiembre, casi que mejor ya me contaras tu a mi jajaja yo para el indoor quiero meter algo indico que ya llevo mucho tiempo enrredando con sativas.

Por cierto, alguien a probado afgan kuss o master kuss de white label?? Que tal de sabor?
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Unas fotillos de las planticas...
De izquierda a derecha. La primera a la izquierda del todo son las malanas. En la maceta siguiente algunas femis caseras, habra como 7 o 8. En la siguiente estan las MLI, 4 hembras bastante similares entre si y 1 macho para reproducir. La ultima a la derecha, las 2 peyote. Por lo menos la probare!! Jeje
20210817_194521.jpg

Las malanas son las que se me estan resistiendo mas. Con este sistema de cultivo comen muchísimo. Parece que empiezan a ir bien, veremos que tal. Quedan sobre 22 plantas y parece que empiezan a sexar.
20210817_194346.jpg

20210817_194326.jpg

Para terminar una fotillo de las kumaoni. Ya empiezan a tirar...tienen pinta de sativa flacucha con internudos largos como las malanas.
20210817_194045.jpg

Vamoooss!!!
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
La primera foto parece alguna terraza de las que se ven en el foro con plantas enormes. Pues oye, con 22 plantitas también es casi como tener una planta grandota 😍
Ya te digo, si quedan sobre 10 hembras, son 10 puntas cada una con su propio sabor. Para probar variedades es brutal... y para reproducir... y para tener variedad de sabores... a mi me encanta jaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas! Esta mañana he terminado de sexar las Tikal, 3 machos y 5 hembras, más 1 femi. Están estirando con ganas, espero que no se me desmadre la cosa.
Ver el adjunto 867858
Ver el adjunto 867859
Se ven muy bien Mago!! Si acaban de sexar se pondran a florar ya pero vamos, que el doble de lo que son ahora si que se haran como minimo.
Polinizaras con los tres machos o vas a quitar alguno?
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues si hay 2 machos y tratandose de una repro, yo cogería polen de los 2 para polinizar las hembras.

Con la lluvia igual tienes suerte, parece que vienen tormentas jaja yo las he puesto hoy a cubierto por si acaso...

Si les has hecho apical puedes hacerles otra para tener 4 puntas y quitar todo lo que queda por abajo. Las podas siempre retrasan el crecimiento, aun asi 18l son muchos si querias plantas pequeñas.
 
-