Repuesta c.n1

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Me han dejado sin semillas jajaja .

Como habíamos mencionado si no acertaban en el conteo se buscarían la cifra mas cercanas .

Lista de concursantes:
tequilario : 190
janitho : 193
sulud : 180
Hystrix753 :195
hermabot : 192
danux007 :190
carleetox :191
Juanito Arcoiris :190
fAust :186
Saka_one! : 186
loko01 :199

Ganadores: (Se mandaron terrible Cueazo!! :lol: )

tequilario : 190
danux007 :190
Juanito Arcoiris :190
fAust :186
Saka_one! : 186

Como acordamos Cada uno se lleva:
10 cepas de Magnum / X18 .
5 cepas de Bisho Purple / X18
2 LadyBurn 1984 ¨(Del banco Green House) Justo tengo 10 de estas hajajajaj y yo que quería quedarme con un par jajaj tapia.

La repartición vamos a tener que hacerla en cadena yo paso a uno y ese reparte :mrgreen:a los demás si alguien se ofrece hacer el reparto y estamos todos de acuerdo se las mando al elegido.. si alguien esta en la capi! seria lo ideal pienso yo-..

Saludos..
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
eh eh eh eh!!! gané!!
son re pocas las veces ke gano algo en concursos jajaja
Weno, en estos momentos ando de vacaciones... y desde el 4 estaré en la serena...
ojalá nos coordinemos para recibir mi bueenn premio!!!
saludos :fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Arreglamos cualquier detalle por private gente .

Tequilario no te preokupes que seguro cuando ya estes en casa yo recien las estaria mandando :mrgreen:a destino pero tenemos que arreglar y ver quien recibe y hace la entrega a los demases Cumpas que tambien ganaron ..

un saludo y buena onda . espero sus msj..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
janitho ; olvide responderte e tenido la suerte que jamas e comprado ninguna semilla ya que los compañeros de España me han dado siempre una mano y jamas me han cobrado x algo digo amigos foreros como bancos que se dedican a vender la semillas..

la Magnum / X18 . y Bisho Purple / X18 son un cruce mio.

La magnum es del banco Budda Seed te dejo la web aqui
La Bisho Purple es del banco Tropical Seeds & co te dejo la web también aqui
la LadyBurn 1984 son Del banco Green House todas estas me las han regalado :mrgreen:

Un saludo..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Una buena noticia

Que buena noticia algo bueno que suceda despues de una tormenta el agua se calma bueno no me queda mas que decir gracias kitiano por estos concurso ya que algunos la unica manera de conocer niñas nuevas son gracias a estos concursos felicidades a todos los ganadores y a los que partticiparon esperando que estos consursos crescan cada ves mas contento feliz estoy . Otra cosita si alguien quiere yo tengo varias semillas skam si alguien quiere me avisa. Saludos a todos y a esperar a esas hermosas semillas. Viva la libertad del libre cultivo.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Puta que estoy contento XD siempre he tenido mala suerte en los concursos, ahora le pegué a muchacho con sobrepeso (gordo) pero que onda yo soy del Antofa u.u se podría hacer el envió, por ultimo yo lo pago xd

Un abrazo muchachos :D y bkn la iniciativa, yo recomiendo hacer más offtopic para mejorar la actividad.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wow estube junto con saka_one mas cerca :D

mi tecnica de pintar las semis en el paint sirvio ajajajaj

que bueno recibir estaas semas para poder testear los cruces de kitiano!

que tienen buenos parentales

aca me quedo atento y muchas gracias a kitiano y a todos los q hacen posible este tipo de concursos y actividades que ayudan al foro y a la comunidad

saludos!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
wow estube junto con saka_one mas cerca :D

mi tecnica de pintar las semis en el paint sirvio ajajajaj

que bueno recibir estaas semas para poder testear los cruces de kitiano!

que tienen buenos parentales

aca me quedo atento y muchas gracias a kitiano y a todos los q hacen posible este tipo de concursos y actividades que ayudan al foro y a la comunidad

saludos!
jkadsjkasd yo hice la misma XD para no envolarme con los números y no contar más de una vez la misma semilla, la pintaba xD y quedó más o menos así.

Ver el adjunto 319995
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Danux007 como mencionaste en tu comentario anterior, a mi me interesaria si me puedes dar un par de esas semillitas de Skam que ofreces... te envié un MP, no se si te habrá llegado...
Gracias.
Espero tu rpta.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Salieron

Buenas muchachos paso a avisarles que ayer salieron esas municiones para donde el Cumpa Danux007. Espero que todo llegue bien va certificado asi que lo iremos rastreando por la web, les paso el numero por Pv luego.

Buenos humos...
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
Que buena noticia algo bueno que suceda despues de una tormenta el agua se calma bueno no me queda mas que decir gracias kitiano por estos concurso ya que algunos la unica manera de conocer niñas nuevas son gracias a estos concursos felicidades a todos los ganadores y a los que partticiparon esperando que estos consursos crescan cada ves mas contento feliz estoy . Otra cosita si alguien quiere yo tengo varias semillas skam si alguien quiere me avisa. Saludos a todos y a esperar a esas hermosas semillas. Viva la libertad del libre cultivo.
danuux a mi me interesan esas semillas skam si tienes alguuna...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
No sea impaciente Juanito Arcoiris , que aqui con la maría hay que saber tener mucha paciencia los impacientes no duran mucho en esto :razz:.

seguro lleguen la próxima semana danux nos mantendrá informados seguro cuando las tenga ..

Un saludo..
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
jajajaja juanitooo yo tbn estaria impaciente pero tranquilo que ya llegaran esas semillas :D yo lo que quero saber cuando haran otro juego aver s tengo mas suerte xD
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
No sea impaciente Juanito Arcoiris , que aqui con la maría hay que saber tener mucha paciencia los impacientes no duran mucho en esto :razz:.

seguro lleguen la próxima semana danux nos mantendrá informados seguro cuando las tenga ..

Un saludo..
es que me voy de vacaciones y me desconectaré del mundo un rato, vuelvo el 17 del otro mes, como para que me tengan considerado :c! porfis xd
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
es que me voy de vacaciones y me desconectaré del mundo un rato, vuelvo el 17 del otro mes, como para que me tengan considerado :c! porfis xd
Antes que te vallas de vaacas conversa lo con danux ya que el va recibir capas que vas para el mismo lugar que el vive en una de esas lo puedes recoger tu mismo elpremio .

Un saludo..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y llegaron al fin

mis broder ya les mande a cada uno su MP espero mandarlas lo ante posible las semillas tengame un poco de paciencia un saludos a todos .
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
dale danux por mi parte no hay apuro..
saludos y gracias por el favor de enviarnos las semas...

:fumon:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
envio de semillas

ya mis broders hoy les mande a todos las semillas las tube que mandar por correos de chile porque turbus estaba colapsado de gente bueno yo creo que es lo mismo jajaj la intencion es la que vale entonces mis chicos van todas las semillas que mando kitiano mas un regalito por mi parte al unico que se las pase hoy personalmente es a juanito arcoiris ahora les mando en mp el numero para que sigan las bebas saludos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. Y esperemos que sigamos compartierno semillas en concurso o de forma libre mis abrazos a todos.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
graciaaas por dart el tiempo de enviar las semillas,se agradece :D una consulta danux ese numero es un telefono?
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas danux mis agradecimientos nuevamente...
y a Kitiano obviamente tambien...

no hay drama kitiano... janitho ya cacho.. pa la otra por mp heheh disculpas...

Pd: ya tan en mi poder las semas justo pa mi cumple que buen regalo haha...

saludos..

:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas muchachos que bien ahi esos premios ya en camino agredecer al compa danux por la mano que nos dio en repartir las ahi..

Saka one podrias editar tu mensaje y quitar la imagen por dnde fueron enviadas para que no se fune y pase mas piola :p para cualquiera de estas tomas platicarlos por privado, para asi no tener problemas a futuro.Se agradece de ante mano..

Estaré attento a verlas pronto crecer por ahi..

Un saludo a todos..
 
-