RESAVIOS DE UN INVIERNO AGITADO...

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ESTE FUE ELULTIMO INDOOR...
AHORA ESTA MAS TRANQUI...
QUEDARON SOLO UNPAR DE ESQUEJES DE AK 47
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
UNA FOTITO DE MI ORGULLO... AK BONSAI...
CHAGRAS....SEBA.. :wink: MIRA EN QUE QDO EL ESQUEJITO...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

8O huy locazo !!! que buenas flores cheeee , felicitaciones , alta produccion 8) .
Que plantas son ? de banco o de colega ?
Saludosssss
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
mira ese bonsaiiiiii!! que alegrìa enterarme que has disfrutado cultivando ese esquejito que te regalè,, ki orguioooosoo stooyy!!

Ese esquejito es un f1 de serious juanete..

ojalà que te sean de gran provecho locasoo, y contà que es todo lo otro que tenei ahi..

DELICATESSEE :wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
un pòco de cuento...

bueno...cuento un poquito....
de todo eso...ya no queda rastro....esta todito enfrascado... :roll:
esa AK-47 ...je sebas que te puedo decir...se nota su origen...
por algo fue y es una DELICATTESSE.... :wink:
de esa madre saque 2 esqujis...q ia estan florando...t
esa ak ...termino con unos 55 cm de altura.... la verdad una lastima por el tipo de ricura...pero re re re----rendidora....bien compactos lo cogos...
al lado esta una blue haze( LEO... :wink: ) revegetada y vuelta a florar...se me fue a la mierda que me dejo :x pero la pilotie... y le saque un buen provecho....rindio...
de`spues por ahi atras hay unas JBT-213... LA VERDA LA VERDAD...OTRO DELIRIO....muy rica loco...PAILOT...PAILOT...TIRA EL DATU....NO SEAI CULIAO...PASAME UN MP...con el mapa genetico...no seais puto... :twisted:
y una que le puse de nombre O.R. 05.... lo que pasa es que es del oye dde este año y con los tratamientos y el pailot...y el chequ and todos las flores ricas que se probaron ...se me chispoteo y se me mesclaro semis.... pero tambien....bien compacta...es mas indicona...pero los cogos bien duros y compactos... :)
no se preocupen ....estoy guardando algo pa la...
PARADE RELOADED... :twisted:
Y BUE ... atener paciencia... :twisted:
obvio...tambien espero tener laguna que otra... :wink:
pero en verano hace mucho calor pa indoor... :?
la procedencia....toda FORERA....
CHAGRAS.... pa toda la peña....
CIAO 8)
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
muy lindo che!

buenisimo!!, kadaver,,,,un abrazo vaporizado con florcitas de monte ( en esta epoca?)

"I'd stuff buds up my butt if it would help the rhoids; but why waste a good buzz on an asshole?"
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Muy buenas Rulo! Sabes las ganas de hacerte una visita eh... :wink: Ya voy a ver... es que hasta fin de año la tengo re-complicada con el laburo y con el cuarto petao de plantas...

Un abrazo. Guardame JBT, QUE LA EXTRAÑO CULIAAAO!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
mike... ja... a que no sabes...ahora todos los dias me cae un culiao...q siempre viene con el mismo chamuyo...:
" NECESITO UN TRATAMIIIIIEEENNNNTOOO... :( ES QUE FUI MOTOQUERO MUYMUCHOS AÑOS.... :? TENGO MUCHIOS GOLPES INTEEEERRRNOSSS.... :wink: :twisted: ...."
un violin...EL VERDAMPER...(MIKE :wink: )
Y PAILOT....DEJA DE CHAMUYAR...no me amague mas...tenes mas amague que orteguita....
te espero...y JBT-213...PA UDs. siempre va haber.... :wink:
abrazos perfumeteados , ahumados y AHORA tambien VAPORIZADOS con unas deliciosas JBT-213...
Y A SACARSE EL SOMBRERO...
CIAO. 8)
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
uyyyy

que buenas que estan esas nenas kadaver !!!

mmm... pero que rico

la mas sana envidia.....

y aguante ortega.jajaj

saludos
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
buenas Fotos

Bien Kadaver Tienes Unas Fotos Buenísimas y me imagino mas aún la cosecha.
Lindas Plantas
Exitos!!
:!:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
muy lindo indoor kadaver te felicito, oye una pqueña sugerencia y espero no te la tomes a mal.... la botella que tienes ahi para generar CO2 lo mejor para liberar CO2 es en bandejas, arriba de las puntas de las nenas o por sobre la lampara y esto es pq el CO2 es mas pesado que el oxigeno y le cuesta mucho mas liberar por un tubo que por una superficie donde este al raz del borde, esto es pq el CO2 ni bien sale de la bandeja cae hacia el suelo y en una botella de plastico con una boca tan pequeña es muy poco lo que libera.....
era solo eso
sigue asi que esta muy lindo y muy prolijo tu indoor
saludos a todos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
si...si...

CHAGRASS bahia...todo un alago...
esmuy buena esa de la bandeja...la verdad...no se me habia ocurrido... :? o si tal ves si... 8O je je...lo q pense es q si la poonia en bandeja...el CO2 se liberaria mas rapido y es por eso q todos lo meten en botellas...para q se descargue en forma mas prolongada...
vere como puedo acomodar una bandeja arriba de la luz...

wiyiloo 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tal cual rulo.. 8)

parece que ámbos están en lo cierto en lo que dicen...

Lo que hay que saber es cuál de los metodos es el mas conveniente para nuestro lugar de trabajo, según la capacidad cúbica que posea, si es una habitacion completa dedicada al cultivo es verdad que con la botella y pico no le haremos ni cosquillas de aporte en co2, en ese caso es bueno el método de la bandeja o una fuente profunda a la que habrà que renovar su contenido cada 1 o 2 dìas dependiendo las condiciones ambientales.

Ahora si nuestro espacio es considerablemente menor (un armario, una alacena por ej.) la botella raciona mejor el aporte (menor demanda/h) y dura varios dìas tan solo agitandola de vez en cuando.

La forma de preparar la fòrmula tambièn influye mucho en la duraciòn/ %de liberación, osea mayores cantidades de azucar genera una liberaciòn mas precipitada de co2.. y mayor cantidad de levadura devenga en mayor materia prima para quemar y por ende en mayor duraciòn de la carga.

Felicidades por el indoor, muy currado muy prolijo.... muy piyo el dueñoooooo :D

Un abrazo grande, que ya los andaba extrañando mucho.

Le sebaMIX
 
-