Rescaté una planta ¿como la ven?

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Como andan amigos? Les cuento la onda. Resulta que yo ya tengo unas plantas en la terraza, y tengo una amiga que se va de viaje por mucho tiempo y me dijo "pasa a buscar mi planta y llevatela"...

Resulta que cuando llegue, la muy pobrecita se habia desarrollado en una maceta, muy, pero muy chiquita... la traje acá y la transplanté...

¿en que fase está? ¿me parece o esos son cogollitos?

Es muy distinta a las otras que tengo, parece otra especie, no se...

Abrazo para todos.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
se alcanza a ver unas machas blancas...
tenes algun bichillo...ahora no me acuerdo...

igual le falta luz y ya esta flñoreciendo...
 

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Si, sabes que todos mis plantas tiene esas fuckin manchitas blancas, sobre todo en las hojas inferiores... igual esa ya vino así... debe ser la misma plaga... tambien siempre encuentro como unas manchitas negras recontra chiquitas, que cuando las tocas se van... ¡porque son bichitos!
 

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Mira, usé una fórmula que me dieron o que leí por acá...

40% tierra + 10% humus lombriz + 10% humus conejo + 10% perlita + 10% turba + 10% resaca + 10% vermiculita

La transplante como hace 15 días y todavía no llegué a notar ningún cambio, me parece que está igual que cuando la traje...

Saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
see esta en flora sin duda como dice aca la banda,
lo de los trips los odio esos bichos estan en todas las terrazas parece :x , jaja yo tambien los sufro, pero a mano decis aneT? sabes que yo tengo las hojas asi pero no los llego a ver... yo los rocio con el famoso preparado de ajo, tabacco, jabon y agua... y la vienen safando,

ya q estamos una pregunta: los trips hacen un daño grave a la planta? o puede convivir con ellos?

bueno loco a aguantarla un poco mas, seguramente se mejore, mandale algun tesito de banana y mucho sol para ayudar a crecer a esos cogos!,
saludos :wink:
 
-